PDA

Ver la Versión Completa : Teléfonos de 4 dígitos, estilo Mac, Campero, Etc.?


wuichino
23-Nov-2010, 23:01
Alguien sabe como se consiguen esas lineas de 4 dígitos?
Saldrán muy caras?
Se las darán a cualquier negocio?

Marcos Cifuentes
23-Nov-2010, 23:03
buen dato vos ojala y te aclaren tu duda y de paso la mia tambien xq ni idea tampoco

smasher
23-Nov-2010, 23:07
yo lei hace ratos en la prensa que salia no me acuerdo si en 30K o 60K comprar un numero asi, segun el articulo cualquiera lo podia comprar que lo hagan es otra cosa :asaber:

jsolares
23-Nov-2010, 23:08
que yo sepa primero lo compras en la SIT y luego contratas a un operador para que te la conecte, pero de precios ni idea

m0nkey
23-Nov-2010, 23:09
Y esos numeros no son como extenciones para un callcenter??

ojala aclaren la dudaa :si:

rivfe
23-Nov-2010, 23:12
yo lei hace ratos en la prensa que salia no me acuerdo si en 30K o 60K comprar un numero asi, segun el articulo cualquiera lo podia comprar que lo hagan es otra cosa :asaber:


:word:

por ahi va la cosa...que yo sepa solo telgua las maneja...pero el rollo tambien es en la SIT.. vos presentas la solicitud....y luego como que la "subastan"...es decir si nadie mas (empresas) quiere ese numero te lo dan a vos....tramite algo tardado...y caro...


edit...aca te la ponen facil...lo tardado es el tramite en la SIT

http://www.claro.com.gt/en/Empresas/LineaFija/Digi4.aspx

ROBVIN
23-Nov-2010, 23:17
mmmmm ps cuando yo estaba en ese rollo de claro recuerdo que lo podes contratar en una agencia o algo asi pedis una hot line es una marcacion de 4 digitos y creo que te sale algo asi como una linea normal o un poco mas cara pero te voy a averiguar bien mañana y te aviso como esta eso a ver si todavia tengo influencias por alli...

Dj king
24-Nov-2010, 00:56
llama al 24201414 alli te dan informacion :si:

Guime
24-Nov-2010, 09:59
No es tan facil la cosa, tenes que ir a la superitendecia de telecomunicaciones quienes son los que regulan esta tipo de numeros.
Luego saber si ese numero no está solicitado y de ser asi lo sacan a subasta publica. Creo que tambien hay que sacar publicaciones en prensa para el mismo efecto.

jagiron
24-Nov-2010, 10:11
el de la empresa lo compraron en subasta pero :asaber: si todavia se hace así

DEViANCE
24-Nov-2010, 10:18
con cualquier vendedor corporativo de claro

jkimgt
24-Nov-2010, 10:31
:repost:

Alcon
24-Nov-2010, 10:46
Eso se llama DIG4, podes hablar a ventas corporativas de Claro... y ellos te lo venden.... de precio no tengo idea... pero ellos te solucionan...

wuichino
24-Nov-2010, 11:40
mmmmm ps cuando yo estaba en ese rollo de claro recuerdo que lo podes contratar en una agencia o algo asi pedis una hot line es una marcacion de 4 digitos y creo que te sale algo asi como una linea normal o un poco mas cara pero te voy a averiguar bien mañana y te aviso como esta eso a ver si todavia tengo influencias por alli...

:si:

llama al 24201414 alli te dan informacion :si:

Gracias.

Eso se llama DIG4, podes hablar a ventas corporativas de Claro... y ellos te lo venden.... de precio no tengo idea... pero ellos te solucionan...

Voy a preguntar. Gracias.