PDA

Ver la Versión Completa : Me ponen como la gran puta esos motoristas y todos Los choferes imprudentes


Maverick_
23-Nov-2010, 20:23
Asi es señores siempre he viso a Los motoristas como que que cabrones para andar en medio de Los carros y todo ese pedo, pero ya van varias ocaciones en que casi me chingan el carro y el colmo fue ahorita que venia para el trabajo, ya para salirme del freeway, un hijuecienmil pares de putas que venia detras de mi al yo poner mi via, para cambiarme de carril, a don cerote se le ocurre rebasar por lA derecha y por poco lo tiro a la mierda :powta: y lo peor fue que por no tirarlo tuve que mantenerme en mi carril y el carro de adelante (un lexus nuevo) paro derrepente y por poquito le doy, pero gracias a Dios, y mi agilidad de puma lo esquibe y solo quedo en el susto , pero me empezo a doler la boca del estomago, la rodilla derecha y la cabeza, y la cereza del pastel fue en la calle ya casi llegando, a tres cuadras del trabajo, pongo mi via para cambiarle de carril otra vez, otro loco pizado venia como a dos carros de distancia y cuando mira que me voy a cambiar acelera el muy maldito y encima me bocina y yo :powta::powta:, y otra vez ESA puta sensacio de que por poco otro accidente, lo peor es que despues de un accidente empiezan Los huecos a decir que no tuvieron la culpa, mire usted disculpe.

No se si sea porque cambiaron el horario, porque obscurece mas temprano, o simplemente le pela la riata a la gente lo que les pueda pasar, pero la neta hay que andar con mucho cuidado en la calle mucha sea en carro, moto, bici, patines, patineta, patin del diablo o a pata, porque uno no sabe que loco va adelante, atras o a la par de uno.












Pd ya me desahogue

Chevy-Co
23-Nov-2010, 20:28
También hay de esos alla?!?!? son una plaga!!...aslkdfjaslkdjfsdl

jettovr6
23-Nov-2010, 20:29
También hay de esos alla?!?!? son una plaga!!...aslkdfjaslkdjfsdl

lo mismo iba a decir, pero me imagino que aqui hay mas :b6: que insoportable esa mierda, y encima brincones los idiotas :yano: :risa:

Maverick_
23-Nov-2010, 20:37
lo mismo iba a decir, pero me imagino que aqui hay mas :b6: que insoportable esa mierda, y encima brincones los idiotas :yano: :risa:


Lo peor es que si Los tiras a la mierda o Los verguias vas a parar al bote en lo que se averigua.

jettovr6
23-Nov-2010, 20:38
Lo peor es que si Los tiras a la mierda o Los verguias vas a parar al bote en lo que se averigua.

si por eso si los tiras mejor irse a la mierda :alaputa: sino te pasa las de un cuate de aqui del foro que hasta le tiene que pagar al mula que venia en contra de la via :rvm:

elrodaca
23-Nov-2010, 20:49
:alaputa:

El Barto
23-Nov-2010, 20:59
:bah: a esas basuras ni coco les pongo ya. Igual los q se hacen pero mierda son ellos mismos :asco: Hay q adelantarse a sus movimientos :diablo:

jkimgt
23-Nov-2010, 21:05
la mara es mula para manejar,,, en moto no hay que andar haciendo estupideces, que un toponsito y adios :yano:

otroscorpio
23-Nov-2010, 21:08
También hay de esos alla?!?!? son una plaga!!...aslkdfjaslkdjfsdl

nada más que allá andan en R1, R6, Busas y mierdas así, y no es en las callecitas sino que en los freeway, por ahi por los 120Km/h... igual que uno.... o sea que es putazo como 5 veces peor que acá y hasta de homicidio puede parar acusado uno porque esos cerotes salen de la nada

Edgar_Gti
23-Nov-2010, 21:24
:rvm:

Chevy-Co
23-Nov-2010, 21:39
la mara es mula para manejar,,, en moto no hay que andar haciendo estupideces, que un toponsito y adios :yano:

experiencia no!?!?! :ceja:

jkimgt
23-Nov-2010, 21:42
experiencia no!?!?! :ceja:


gracias a dios no,,, cuando me he caido es solito por mula akjsdhgsalkjghdslkgjahlgasg nunca me han topado :hola4:asdgasgdsagasdgasg

Choconoy
23-Nov-2010, 22:14
en todos lados es entonces :yano: ajfka

Maverick_
23-Nov-2010, 22:27
si por eso si los tiras mejor irse a la mierda :alaputa: sino te pasa las de un cuate de aqui del foro que hasta le tiene que pagar al mula que venia en contra de la via :rvm:

Gran puta el colmo de colmos, que huevos

Maverick_
23-Nov-2010, 22:30
gracias a dios no,,, cuando me he caido es solito por mula akjsdhgsalkjghdslkgjahlgasg nunca me han topado :hola4:asdgasgdsagasdgasg

asdfglkjhasdfglkjh

mago502
23-Nov-2010, 23:44
A todos nos pone como la gran puta ese tipo de muladas; incluso yo, que me movilizo en moto, me encabrono cuando veo, especialmente a los repartidores de trama, haciendo locuras y muladas entre el trafico, poniendo en riesgo su vida, y comprometiendo a otros conductores... :powta:

galpo
24-Nov-2010, 00:07
Si estas en :asco: Los Angeles no me extrañaria eso, es como que estubieras aca que asco :queasco::queasco::queasco:
pero si caen en la verga esos cerotes :oscar2:

arieldvs
24-Nov-2010, 08:53
suele suceder con esos pisados :rvm:

RHAPSODYCO
24-Nov-2010, 09:00
si por eso si los tiras mejor irse a la mierda :alaputa: sino te pasa las de un cuate de aqui del foro que hasta le tiene que pagar al mula que venia en contra de la via :rvm:

:yano: puta que cagada

meme_viper
24-Nov-2010, 09:07
lo que mas emputa es que van enmedio de todos los carros como que esa mierda fuera su carril no les dejas espacio para pasar y te estan bocinando a lo imbecil para que vos te hagas a un lado :que: haaaa hijos de puta mas idiotas

Rieper
24-Nov-2010, 09:16
hay algunos q si son responsables para manejar, pero la mayoria dejan mucho que desear y por lo visto no solo es aca en guate. :rvm:

javieringo1
24-Nov-2010, 09:19
lo más cerote es que aquí quieren hacer la misma mierda con mensajeras 100 c.c. me cago de la risa :adorar2:

oswalct
24-Nov-2010, 09:27
Asi es señores siempre he viso a Los motoristas como que que cabrones para andar en medio de Los carros y todo ese pedo, pero ya van varias ocaciones en que casi me chingan el carro y el colmo fue ahorita que venia para el trabajo, ya para salirme del freeway, un hijuecienmil pares de putas que venia detras de mi al yo poner mi via, para cambiarme de carril, a don cerote se le ocurre rebasar por lA derecha y por poco lo tiro a la mierda :powta: y lo peor fue que por no tirarlo tuve que mantenerme en mi carril y el carro de adelante (un lexus nuevo) paro derrepente y por poquito le doy, pero gracias a Dios, y mi agilidad de puma lo esquibe y solo quedo en el susto , pero me empezo a doler la boca del estomago, la rodilla derecha y la cabeza, y la cereza del pastel fue en la calle ya casi llegando, a tres cuadras del trabajo, pongo mi via para cambiarle de carril otra vez, otro loco pizado venia como a dos carros de distancia y cuando mira que me voy a cambiar acelera el muy maldito y encima me bocina y yo :powta::powta:, y otra vez ESA puta sensacio de que por poco otro accidente, lo peor es que despues de un accidente empiezan Los huecos a decir que no tuvieron la culpa, mire usted disculpe.

No se si sea porque cambiaron el horario, porque obscurece mas temprano, o simplemente le pela la riata a la gente lo que les pueda pasar, pero la neta hay que andar con mucho cuidado en la calle mucha sea en carro, moto, bici, patines, patineta, patin del diablo o a pata, porque uno no sabe que loco va adelante, atras o a la par de uno.



Pd ya me desahogue


lamknxdañlsjdnhbdslclknbsd ñlkasnjdsalsdhclkjnsudcja lkjakbsaldck:shocky:

PD. los motoristas son una mierda:mad: