PDA

Ver la Versión Completa : Quisieron asaltar a mi novia en la San Juan hace un ratito...!


Waro2Go
23-Nov-2010, 20:03
Esto paso hace 30 minutos. Venia mi novia de su trabajo en su carro y veniamos hablando por telefono (con bluetooth) total que un poco antes de llegar al pollo campero del rodeo ella empezo a notar que una moto venia despacio y va de voltear a ver a todos lados, le dije que se quedara parada un rato y la dejara pasar y asi hizo. Al llegar al pollo campero cabal ahi estaba la moto y dice que solo la vio pasar igual se le quiso poner a la par, le dije que como pudiera se metiera al burgue king y que se metiera de una vez al restaurante y asi lo hizo. A todo esto ella super nerviosa porque ya le han robado varios celulares asi.... total que medio se tomo algo, calculamos unos 10 minutos y le dije que saliera nuevamente, que deplano el motorista ya no iba a estar y en efecto gracias a Dios ya no estaba. Seguimos hablando por telefono hasta que llego a su casa sana y salva. Asi que para todos los que usen esa ruta tomen sus precauciones. Ella dice que el tipo iba en una moto sin placas y que despues de ver en los carros como que hacia señas entonces deplano por ahi andaban los complices tambien. Bendito sea Dios no le paso nada a ella, pero siempre tomen sus precauciones!

Chevy-Co
23-Nov-2010, 20:30
Vaya que se dio cuenta...la mayoria de mujeres (no todas, aclaro) son despistadas!...se salvo...sino otra estadistica mas.... :rvm:

ugus
23-Nov-2010, 20:32
ahorita han de estar leyendo esto esos malditos, infestan de caca todo en guate

pudranse delincuentes mierda

Maverick_
23-Nov-2010, 20:34
Gracias a Dios no le paso nada, y que paranoia mas maldita en que se esta viviendo, deberian de hacer caceria y deshacerce de cuanto cerote delinquente puedan.

Waro2Go
23-Nov-2010, 20:34
Vaya que se dio cuenta...la mayoria de mujeres (no todas, aclaro) son despistadas!...se salvo...sino otra estadistica mas.... :rvm:

Pues antes ella si era algo despistada, pero acausa de que ya la habian asaltado ahora es super precavida con eso de las motos...

Jhonny Villatoro
23-Nov-2010, 20:35
puta yo pense que habias llegado al rescate añldkjfñalkjd :bha:

gracias a dios esta bien añlkdjflñaskjdfñalksjfa pajas mijo :si:

tucu906
23-Nov-2010, 20:36
jodeputa esos cacos de mierda solo miran alas mujeres solas y sobre ellas que bueno que se dio cuenta porq sino :owned:

:muere: cacos d mierda ojala de lugar de tenerlos en las carcels los metieran en camaras de gas y mataran a tanto marero y delincuente de mierda

Waro2Go
23-Nov-2010, 20:38
puta yo pense que habias llegado al rescate añldkjfñalkjd :bha:

gracias a dios esta bien añlkdjflñaskjdfñalksjfa pajas mijo :si:


fijate que eso queria yo!!...pero andaba hasta por santa catarina pinula....

elrodaca
23-Nov-2010, 20:52
por la san juan como hay de cacos.. (bueno en todos lados) pero ese es un punto tan cerote donde webean mas celulares :yano:

Choconoy
23-Nov-2010, 22:17
en todos lados están asaltandon ahora :alaputa:

turiel
23-Nov-2010, 22:36
:alaputa:

edwingt
23-Nov-2010, 22:41
el problema ahi es que vienen tres carriles y al llegar a ese semaforo se convierte en dos eso hace que esos malnacidos puedan hacer su robos FUCK delincuencia, que bueno que este sana y salva

will
23-Nov-2010, 22:44
ologron ! que bien que se puso pilas !!! :si:

meteoro
24-Nov-2010, 07:58
en esas situaciones, si reaccionas te libras d esos 0tes..

wrortega2.1
24-Nov-2010, 08:09
Que bueno que no fue un "le robaron el cell" ... que todo quedó en un intento del maldito ese, pero que mal que tenga uno que andar como si le debiera algo a alguien, va de ver para todos lados... ya ni en los centros comerciales anda tranquilo uno...

Canche
24-Nov-2010, 08:12
La san juan esta cundida de cacos hdp .. yo por eso prefiero pasar por la roosvelt y bajar a por skala asi evito tantos semaforos donde aprobechan esos cerotes a ponerle a la mara :maleado: que bueno que a tu novia no le paso nada :si:

TgIaTbOy
24-Nov-2010, 08:24
maldita paranoia que vivimos los chapines trabajadores ahuevados por que nos van a robar

Tahuix
24-Nov-2010, 08:41
:no: que huevos, en ningun lado puede estar uno tranquilo

arieldvs
24-Nov-2010, 08:50
que mierda que tengamos que andar todos awevados en la calles por la ineficiencia de nuestras autoridades

crisaguilar
24-Nov-2010, 08:59
:alaputa: en serio que estamos en la mierda aqui en guate :rvm:

RealBot
24-Nov-2010, 19:44
Que pasa si uno mira a un motorista sospechoso? hay forma de denunciarlo?

La vez pasada iba en la noche en la aguilar batres como para villa nueva, estaba algo despejado el trafico cuando miro que un motorista sin luz venia algo rapido

Cuando siento esta a la par mia del lado del copiloto, bajo a la misma velocidad que yo iba y se me quedo viendo, iban 2 pero el de atras parecia un guiro e iba viendo para otro lado, pero el motorista se me quedo viendo mero raro, sin paja tenia planta de caco

Yo me le quede viendo, calculando que si iba a sacar algo tirarle el carro ya que no habia mucho trafico, despues de como 10 segundos acelero y se le pego al carro que iba mas adelante, igual a la misma velocidad viendo para adentro del carro..

en lo que pude ver, no asalto a ninguno pero si era bastante sospechoso.

no supe que hacer, si llamar a la policia o que, porque en ese ratito me aprendi el numero de placa

Franck
24-Nov-2010, 19:47
con el congestionanimento en esa area.. siempre pasan asaltos :yano:

que bueno que tu novia supo resolver la situacion :si: