PDA

Ver la Versión Completa : que le has hecho ultimamente a tu E30??


Lowandslow
22-Nov-2010, 16:13
escribo esto para poder comentar las modificaciones que han hecho o estan haciendo y compartir ideas.

Dentro lo que puedo decir que he hecho ultimamente

cambio de cremallera, ahora tiene una cremallera de E36, radio mas corto pero reacciones mas vivas al volante

conflictos que he encontrado, las bases de la cruz nada mas, una compra por internet y un buen torno nada mas bastaron

proximamente creo comenzar a hacer lo que siempre queria, conversion de 5 lug para unos aritos por ahi

el otro e30 aun esta en quirofano, estoy elaborando un documental con pics de antes y despues, por eso ni me he conectado en estos dias jajajaja

que han hecho / estan haciendo ustedes a su e30?

arnoldo
22-Nov-2010, 19:50
Hace 1 hora le quite el polarizado :si: asldkj

servac7
22-Nov-2010, 19:55
Hace 1 hora le quite el polarizado :si: asldkj

mejor deci... compre uno :risa: asdklfjhaskldfjhaslkjdfh

arnoldo
22-Nov-2010, 20:48
mejor deci... compre uno :risa: asdklfjhaskldfjhaslkjdfh
:come: asldkjgh

berrot
22-Nov-2010, 20:51
ahora soy el orgullo poseedor de unos aros BBS RS rin 16 que hacen ver bestial mi bebe, cortesia de OR

arnoldo
22-Nov-2010, 20:57
ahora soy el orgullo poseedor de unos aros BBS RS rin 16 que hacen ver bestial mi bebe, cortesia de OR
:pics:

berrot
22-Nov-2010, 21:01
:pics:
las posteo mañana, con las luz del dia las tomo bro(LAS PICS), sino de todos modos lo vas a ver en el general meet este domingo:feliz:

d0403
22-Nov-2010, 21:51
Hace 1 hora le quite el polarizado :si: asldkj

ya tenes e30 vos? :run: pics!?

d0403
22-Nov-2010, 21:55
yo pues le compré una valvula de ralenti usada, porque no empareja a veces, pero no muy le funcionó, sigue a veces mero inestable :S

quiero ver si le quito las neblineras (son de esas grandes cuadradas agarradas al bumper de metal) y talvez le quite los guardafangos originales que traía

mazderomx6
22-Nov-2010, 22:31
yo le cambien hoy

transmision completa con cargador, gibo (saber si asi se escribe)

puentes

flechas

cabezales

las neblineras las mande a hacer..... por que ya me habia quedado corto

MMpower
23-Nov-2010, 03:01
Hace 1 hora le quite el polarizado :si: asldkj

ashhhhhhh ve pue ni lo presento oficialmente

mejor deci... compre uno :risa: asdklfjhaskldfjhaslkjdfh


:word: :risakk:

MMpower
23-Nov-2010, 03:02
pd yo al mio la semana pasada le arregle lo siguiente:

resistencias del aire
motor vidrio electrico copiloto
alternador (ya no cargaba nada)
alineacion de luces
tacometro

solo :si:

Lowandslow
23-Nov-2010, 09:23
yo pues le compré una valvula de ralenti usada, porque no empareja a veces, pero no muy le funcionó, sigue a veces mero inestable :S

quiero ver si le quito las neblineras (son de esas grandes cuadradas agarradas al bumper de metal) y talvez le quite los guardafangos originales que traía


vacum leak o hay que regular la valvula de ralenti del caudalimetro, para esto tiene que ser en temperatura, nunca hacerlo en frio, ademas hay que dar media vuelta cada 20 segundos para regular mezcla aire combustible

espero te ayude

Lowandslow
23-Nov-2010, 09:25
ayer lave el chasis completo y tratamiento anticorrosivo, duro como 4 horas la broma pero valio la pena. esto es bueno hacerlo mas aun si su e30 no tiene picaduras de rust

servac7
23-Nov-2010, 10:11
ayer lave el chasis completo y tratamiento anticorrosivo, duro como 4 horas la broma pero valio la pena. esto es bueno hacerlo mas aun si su e30 no tiene picaduras de rust

donde hiciste eso? :adorar:

fuck flushing q no sirve de nada :rvm:

realxite
23-Nov-2010, 10:13
lo ultimo de mi E30... fue, venderlo :llanto: aksdasd


Hace 1 hora le quite el polarizado :si: asldkj


cual compraste ? :apurate:

Lowandslow
23-Nov-2010, 10:23
donde hiciste eso? :adorar:

fuck flushing q no sirve de nada :rvm:

en mi casa con maquina para lavar autos y compresor para lubricar y despues tratamiento anticorrosivo aparte que le compre chapopote en spray para algunas areas donde mas chinga el e30 osea donde va la bateria, loderas y las bases donde se apoya el trikcet

Lowandslow
23-Nov-2010, 10:24
lo ultimo de mi E30... fue, venderlo :llanto: aksdasd





cual compraste ? :apurate:

ya me han ofrecido comprarme el e30 y no creo que un dia se vaya, no creo que podria venderlo, debe sentirse duro vender un e30

david marroquin
23-Nov-2010, 11:48
pues yo le estoy haciendo un spoiler bueno no se si asi se escribe pero muy bonito tengo las fotos del antes y el despues hay las subo cuando lo termine y cambiandole catarina una bien corta para ver como reacciona la nave y al descapotable (325ic) modelo 90 estoy arreglandole un clavo electrico que no me tira se;al de estarter y los accesorios se quedan prendidos todo el tiempo estoy viendo lineas para ver como lo arreglo si tienen consejos se los agradesco

hrtg_mtechnik
23-Nov-2010, 19:35
Ya lo van a saber lo que le he hecho al mío ya voy a actualizar el thread :si: :nervios: :fuckarnoldoconnuevojuguete:

marioloco
23-Nov-2010, 20:20
Al fin le cambie el clutch :) ... bueno yo no lo hice pues!!!

MMpower
23-Nov-2010, 21:08
Yo solo neblineras y su lip y ahi que quede :run:

memebmw
23-Nov-2010, 22:01
pd yo al mio la semana pasada le arregle lo siguiente:

resistencias del aire
motor vidrio electrico copiloto
alternador (ya no cargaba nada)
alineacion de luces
tacometro

solo :si:

como le arreglaste las resistencias del aire el mio funciona solo el 4 ninguno de los anteriores

jose_alejandro_s
23-Nov-2010, 22:03
:pics:

fotos fotos fotos

d0403
23-Nov-2010, 22:41
vacum leak o hay que regular la valvula de ralenti del caudalimetro, para esto tiene que ser en temperatura, nunca hacerlo en frio, ademas hay que dar media vuelta cada 20 segundos para regular mezcla aire combustible

espero te ayude

interesante :hola4: , eso de regularla es el tornillito que trae la valvula?

MMpower
23-Nov-2010, 23:02
como le arreglaste las resistencias del aire el mio funciona solo el 4 ninguno de los anteriores



fijate que un electromecanico de la calzada mateo flores me lo arreglo

Lowandslow
24-Nov-2010, 09:00
interesante :hola4: , eso de regularla es el tornillito que trae la valvula?

el caudalimetro en la parte de atras trae un tornillo para regular el ralenti, este tambien a su vez regula el arranque en frio y nivel de co2 que va despues al coolant sensor y al sensor de oxigeno

Lowandslow
24-Nov-2010, 09:03
ayer lave el motor de los 3 autos termine a las 2 am
fuck insomnio

liquido que utilize para limpiar el motor

wurth multi purpose cleaner, es para caja y motor

JAHSE30
24-Nov-2010, 10:33
bueno señores aportando desde xela

pues yo estoy haciendo nuevo mi BM

era un 316 carburado del año 1984

ahora le puse un motor 1800 injectado
le quite los bumper de metal y le voy a poner los hartage delantero, trasero, los estribos con sobre loderas, aros de 17", y suspension para que se ponga chaparro.......

con la pintura lo tuve que pelar hasta el hueso porque la pintura ya estaba rajada el BM tendra su color original (blanco)

espero tenerlo listo este fin de semana

asi que el fin voy a subir las fotos del antes y despues de mi BM que espero quede muy bien:run::run:

JustRed
24-Nov-2010, 19:16
fijate que un electromecanico de la calzada mateo flores me lo arreglo

y xque no se lo llevaste al chiquimulteco :ceja:

αłαсяαи
24-Nov-2010, 21:41
una pregunta... quien tiene taller aca, o puede conseguir unos repuestos de BMW 318i modelo '84 :ceja:

Hoy fui a Moy's (Terminal) y estaban algo cariñosos :rvm:

αłαсяαи
24-Nov-2010, 22:35
:ceja: alguien :ceja: URGE :run:

Indigo
26-Nov-2010, 09:52
uta por donde empiezo....

- Bujes tren delantero
- Pintura de arox
- Cambio de candelas
- Pulido y lustrado
- Cambio de aceite y filtro
- Retenedor cremallera
- Reparacion fuga aceitera

Y la lista sigue y sigue... con tan de que siempre esten nitidas las dos concentidas.

mazderomx6
26-Nov-2010, 10:29
a mi me chocaron el carro en jalapa el jueves mucha putaaaaaaa que dolor mas mierda... hijo de la gran puta pero le paso lo que le tenia que pasar por idiota......

arnoldo
26-Nov-2010, 11:16
uta por donde empiezo....

- Bujes tren delantero
- Pintura de arox
- Cambio de candelas
- Pulido y lustrado
- Cambio de aceite y filtro
- Retenedor cremallera
- Reparacion fuga aceitera

Y la lista sigue y sigue... con tan de que siempre esten nitidas las dos concentidas.

Que aceite hechaste??

a mi me chocaron el carro en jalapa el jueves mucha putaaaaaaa que dolor mas mierda... hijo de la gran puta pero le paso lo que le tenia que pasar por idiota......
:rvm: Fue muy duro?

MMpower
26-Nov-2010, 11:30
y xque no se lo llevaste al chiquimulteco :ceja:

Y el quien es :asaber:, pd lo lleve ahi xq se me chingo alternador,motor de vidrio entre otros y me salio a buen precio

servac7
26-Nov-2010, 12:41
Y el quien es :asaber:, pd lo lleve ahi xq se me chingo alternador,motor de vidrio entre otros y me salio a buen precio

purebmw :si:

JustRed
26-Nov-2010, 12:44
Y el quien es :asaber:, pd lo lleve ahi xq se me chingo alternador,motor de vidrio entre otros y me salio a buen precio

purebmw :si:


Vos si sabes adskjlfkaljsdflkñsajdfñlkjsadf

MMpower
26-Nov-2010, 14:40
purebmw :si:

Vos si sabes adskjlfkaljsdflkñsajdfñlkjsadf


lo que pasa esque el carro lo tenia en mixco y tenia que pagar grua de fijo y el don me lo llego a arreglar a donde lo tenia :si:

suriel arana
26-Nov-2010, 15:04
Hoy quitarle el polvo despues de 2 meses de estar guardado

316
26-Nov-2010, 15:34
mmm... pues recientemente se le hizo cambio de tambores y fricciones, un ajuste a las chapas de las puertas, tambien se le ajusto la palanca de cambios, cambio de aceite y filtros, cambio de rotulas, bomba auxiliar de clutch:birra:

Lowandslow
26-Nov-2010, 15:39
acaban de llegar mis buges de uretano para el strut y muletas
son de color rojo estilo jdm, mañana hay trabajo que hacer en el e30

servac7
26-Nov-2010, 16:06
Vos si sabes adskjlfkaljsdflkñsajdfñlkjsadf

tambien soy de chiquimula :huec3: asdklfh

mazderomx6
26-Nov-2010, 16:38
Que aceite hechaste??


:rvm: Fue muy duro?



pues se chingo el bumper. y se hundio un cacho la carroceria ........

JustRed
26-Nov-2010, 16:48
tambien soy de chiquimula :huec3: asdklfh


Chiquimulteco II :caca2: y peor si tambien sos maricon skdajfhjsakdhf

servac7
26-Nov-2010, 18:00
Chiquimulteco II :caca2: y peor si tambien sos maricon skdajfhjsakdhf

:risa:

sho :cerote: asdkfjaskdfhgdfasldf

MMpower
26-Nov-2010, 19:17
Chiquimulteco II :caca2: y peor si tambien sos maricon skdajfhjsakdhf

:risakk: ya tiene parejita arnoldo :risakk:

JustRed
27-Nov-2010, 11:11
:risa:

sho :cerote: asdkfjaskdfhgdfasldf


deplano por ser chiquimulteco tambien has de ser experto en cambiar fusibles :caca2:

:risakk: ya tiene parejita arnoldo :risakk:

se puede hacer de dos chuiquimultecos a las ves :risa4:

arnoldo
27-Nov-2010, 19:10
Yooooo que vergas tengo que ver aca????? coman shit :come: alskdjghdlk

servac7
27-Nov-2010, 19:37
deplano por ser chiquimulteco tambien has de ser experto en cambiar fusibles :caca2:



se puede hacer de dos chuiquimultecos a las ves :risa4:

como asi? asdfkjlashdf

arnoldo
29-Nov-2010, 11:01
Cambio de aceite :aaay: y desarmar el tablero para ver porque no caminaba el millaje :maleado:

Sholon
29-Nov-2010, 18:25
Arreglarle el FAN CLUTCH, cambio de empaque de culata y su respectivo servicio!!! :si:

--OR--
30-Nov-2010, 02:55
mejor deci... compre uno :risa: asdklfjhaskldfjhaslkjdfh

si cabal... mal educado q no lo presento...

ahora soy el orgullo poseedor de unos aros BBS RS rin 16 que hacen ver bestial mi bebe, cortesia de OR

t falto decir de 7 1/2... aaahhhh mis hijos....NUNCA PENSE EN POSTEAR ALGO ASI...

pd yo al mio la semana pasada le arregle lo siguiente:

resistencias del aire
motor vidrio electrico copiloto
alternador (ya no cargaba nada)
alineacion de luces
tacometro

solo :si:

T FALTO LO DE SACARLE LLAVE NUEVA...

lo ultimo de mi E30... fue, venderlo :llanto: aksdasd

cabal....

ya me han ofrecido comprarme el e30 y no creo que un dia se vaya, no creo que podria venderlo, debe sentirse duro vender un e30

ACABO DE SENTIR EL GOLPE.... hasta canciones le he dedicado!!! Ya quiero tener otro.... esta vez se fue por necesidad... pero mi proximo sera fijo un 325is 1989 y rojoooo!! ahi tengo varias cosas con las que me quede de K-milo

Al fin le cambie el clutch :) ... bueno yo no lo hice pues!!!

MARITO AHORA SU CATARINA S4.10 Y TE ASEGURO Q TAS ENTRE LOS MAS RAPIDOS!!

FELICIDADES COMPADRE!!!!

--OR--
30-Nov-2010, 03:01
lowandslow...

mano no he tenido el gusto de conocerte, deplano de toparnos en la calle si y me alegra mucho q hagas threads de est tipo!! son emocionantes y muchos pueden agarrar ideas para hacerselas a sus carritos como por ejemplo volverlo de ventilador electrico, poner neblineras independientes, etc, mas q todo DIY's.

Yo espero tener un e30 lo mas rapido, ya estoy ahorrando y seguir en el club, q por el momento en mitsu andare.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN IDO ARREGLANDO SUS JARRILLITAS POCO A POCO Y SI YO PUEDO AYUDARLOS PUES CUENTAN CONMIGO!!

SALUDOS!!

Lowandslow
30-Nov-2010, 17:57
Arreglarle el FAN CLUTCH, cambio de empaque de culata y su respectivo servicio!!! :si:


para que fan clutch??? :asco:

mejor opta por un ventilador electrico mishimoto, vale la pena cada centavo de lo que cuesta y lo mejor es que ya viene para plug and play en tu e30

el fan es una manera de enfriamiento antigua y de bajo mantenimiento, el detalle es que le quita el momento de inercia al motor y este gira un poco mas lento

tener ventilador electrico es mas beneficioso, solo hay que asegurarse de la instalacion, un buen relay y dejarlo al gusto del cliente, voy a ponerte una info para instalar un ventilador electrico

Lowandslow
30-Nov-2010, 17:58
lowandslow...

mano no he tenido el gusto de conocerte, deplano de toparnos en la calle si y me alegra mucho q hagas threads de est tipo!! son emocionantes y muchos pueden agarrar ideas para hacerselas a sus carritos como por ejemplo volverlo de ventilador electrico, poner neblineras independientes, etc, mas q todo DIY's.

Yo espero tener un e30 lo mas rapido, ya estoy ahorrando y seguir en el club, q por el momento en mitsu andare.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN IDO ARREGLANDO SUS JARRILLITAS POCO A POCO Y SI YO PUEDO AYUDARLOS PUES CUENTAN CONMIGO!!

SALUDOS!!

pues como te decia, ya te habia visto.... bueno, no a vos sino a tu e30 :teufel: y la unica vez que me viste si no estoy mal pase volando a la par tuya, ahi todavia tenia roof rack tule en el e30, trataste de alcanzarme pero mi lentitud no dejaba que me alcances :perreo::cheebs:

de todos modos seria un gusto conocerte, y pronto con e30, is que sea del 90 para arriba

no ix por el transfer :hyper:

arnoldo
30-Nov-2010, 19:03
Vos Lowandslow :pics: de tu carro? vas a llegar al convivio?

servac7
30-Nov-2010, 19:48
Arreglarle el FAN CLUTCH, cambio de empaque de culata y su respectivo servicio!!! :si:

vos pero no tenes un e36 pues? askjdfh

servac7
30-Nov-2010, 19:49
para que fan clutch??? :asco:

mejor opta por un ventilador electrico mishimoto, vale la pena cada centavo de lo que cuesta y lo mejor es que ya viene para plug and play en tu e30

el fan es una manera de enfriamiento antigua y de bajo mantenimiento, el detalle es que le quita el momento de inercia al motor y este gira un poco mas lento

tener ventilador electrico es mas beneficioso, solo hay que asegurarse de la instalacion, un buen relay y dejarlo al gusto del cliente, voy a ponerte una info para instalar un ventilador electrico

x100000000 :queasco: askldfhasdfa

arnoldo
01-Dec-2010, 13:29
vos pero no tenes un e36 pues? askjdfh
x2 asljkdgh

--OR--
04-Dec-2010, 20:07
pues como te decia, ya te habia visto.... bueno, no a vos sino a tu e30 :teufel: y la unica vez que me viste si no estoy mal pase volando a la par tuya, ahi todavia tenia roof rack tule en el e30, trataste de alcanzarme pero mi lentitud no dejaba que me alcances :perreo::cheebs:

de todos modos seria un gusto conocerte, y pronto con e30, is que sea del 90 para arriba

no ix por el transfer :hyper:

madre e30 con roof rack? no recuerdo haber visto, que astral eso mano a mi como me gusta, pero cuando mire tu carro fijo se si m pasaste o no, o si siquiera trate de alcanzarte jeje... No es por nada pero kmilo andaba en algo, caminaba bonito el isado, ahora si pasaste a diego y el no t alcanzo, talvez t confundiste, pero ahi si mis respetossss q el de diego si yo no lo alcanzaba!!

espero verte en el meet compadre!! saludos!!

--OR--
04-Dec-2010, 20:13
para que fan clutch??? :asco:

mejor opta por un ventilador electrico mishimoto, vale la pena cada centavo de lo que cuesta y lo mejor es que ya viene para plug and play en tu e30

el fan es una manera de enfriamiento antigua y de bajo mantenimiento, el detalle es que le quita el momento de inercia al motor y este gira un poco mas lento

tener ventilador electrico es mas beneficioso, solo hay que asegurarse de la instalacion, un buen relay y dejarlo al gusto del cliente, voy a ponerte una info para instalar un ventilador electrico


ANTIGUA PERO LOS E46 SIGUEN USANDOLO.... ES EFECTIVA PERO MILL VECES MAS ELECTRICO, YO LE TENIA AL MIO Y MADREEE Q RICO CAMBIO Y NO TAN TAN CARO PARA LO Q CAMBIA Y BENEFICIA...


de todos modos seria un gusto conocerte, y pronto con e30, is que sea del 90 para arriba

no ix por el transfer :hyper:

IX NEGATIVO, y yo prefiero un 1989, de preferencia quiero is con timon m tech II, culata 885, y lo q m gusta de ese ano es que trae la base de termostato para ponerle termoswitch, etc etc, o en su defecto un simple y shuko M TECH II asi feyooo aklhfljdksfhkajsd... me quede con varias chivas del e30 para ponerselas a 1 mas adelante. Mi meta es ahorrar y comprarme 1 mas chilero.

berrot
06-Dec-2010, 08:15
para que fan clutch??? :asco:

mejor opta por un ventilador electrico mishimoto, vale la pena cada centavo de lo que cuesta y lo mejor es que ya viene para plug and play en tu e30

el fan es una manera de enfriamiento antigua y de bajo mantenimiento, el detalle es que le quita el momento de inercia al motor y este gira un poco mas lento

tener ventilador electrico es mas beneficioso, solo hay que asegurarse de la instalacion, un buen relay y dejarlo al gusto del cliente, voy a ponerte una info para instalar un ventilador electrico
me podiras decir donde se puede mandar a traer ese fan o sera que lo venden aqui en guate? mi mecanico(el cual es muy bueno) quiere que lo conectemos al ventilador del AC por que el espacio que queda entre el radiador/bomba de agua y la polea del fanclutch es bien reducido, sera que cabe?

Lowandslow
06-Dec-2010, 16:31
me podiras decir donde se puede mandar a traer ese fan o sera que lo venden aqui en guate? mi mecanico(el cual es muy bueno) quiere que lo conectemos al ventilador del AC por que el espacio que queda entre el radiador/bomba de agua y la polea del fanclutch es bien reducido, sera que cabe?


yo te lo puedo traer y de tener espacio entra de sobra, el mishimoto es de motor pequeño precisamente para los espacios reducidos del engine bay del e30 y e36

arnoldo
06-Dec-2010, 16:33
Hoy le puse filtro conico con su adaptador :teufel:

Lowandslow
06-Dec-2010, 16:34
ANTIGUA PERO LOS E46 SIGUEN USANDOLO.... ES EFECTIVA PERO MILL VECES MAS ELECTRICO, YO LE TENIA AL MIO Y MADREEE Q RICO CAMBIO Y NO TAN TAN CARO PARA LO Q CAMBIA Y BENEFICIA...



IX NEGATIVO, y yo prefiero un 1989, de preferencia quiero is con timon m tech II, culata 885, y lo q m gusta de ese ano es que trae la base de termostato para ponerle termoswitch, etc etc, o en su defecto un simple y shuko M TECH II asi feyooo aklhfljdksfhkajsd... me quede con varias chivas del e30 para ponerselas a 1 mas adelante. Mi meta es ahorrar y comprarme 1 mas chilero.


no todos los e46 usan fan clutch, incluso el 318is e36 trae electrico

la culata 885 es la mas agresiva de la serie stock, muy buena

Mtech II es mas dificil encontrar, yo solo tengo una cola Mtech II y aun no se si venderla o ponerla al otro e30

Lowandslow
06-Dec-2010, 16:34
Hoy le puse filtro conico con su adaptador :teufel:


pusisite un encausador de aire???

poner un filtro conico directo sin ponerle un encausador puede hacer que pierdas hasta 5hps

arnoldo
06-Dec-2010, 16:39
pusisite un encausador de aire???

poner un filtro conico directo sin ponerle un encausador puede hacer que pierdas hasta 5hps
Si tenes razon , pero no tengo y no se donde comprarlo askdhg.. para mientras solo lo puse porque tenia el filtro conico nuevo y el de galleta que tenia ya no servia :yono:

Mas adelante miro que le pongo , derrepente un tubo que jale aire desde el frente del carro :asaber: algo asi..

berrot
07-Dec-2010, 22:45
yo te lo puedo traer y de tener espacio entra de sobra, el mishimoto es de motor pequeño precisamente para los espacios reducidos del engine bay del e30 y e36me parece....mandame un PM si me podrias ayudar con eso, lo agradeceria. gracias, sabes si ya trae thermoswitch incorporado si no, no hay clavo

Lowandslow
08-Dec-2010, 10:41
Si tenes razon , pero no tengo y no se donde comprarlo askdhg.. para mientras solo lo puse porque tenia el filtro conico nuevo y el de galleta que tenia ya no servia :yono:

Mas adelante miro que le pongo , derrepente un tubo que jale aire desde el frente del carro :asaber: algo asi..

no necesitas mayor cosa, quizas unos recortes de plastico y unas adaptaciones para fabricar tu encausador. voy a buscarte una grafica para que te des una idea

Lowandslow
08-Dec-2010, 10:41
me parece....mandame un PM si me podrias ayudar con eso, lo agradeceria. gracias, sabes si ya trae thermoswitch incorporado si no, no hay clavo

hasta ahora leo tu post, te mando pm :hi5:

Lowandslow
08-Dec-2010, 10:47
Si tenes razon , pero no tengo y no se donde comprarlo askdhg.. para mientras solo lo puse porque tenia el filtro conico nuevo y el de galleta que tenia ya no servia :yono:

Mas adelante miro que le pongo , derrepente un tubo que jale aire desde el frente del carro :asaber: algo asi..


esa especie de cajita es la que tienes que construir, no es muy dificil, de hecho podrias hacerlo vos mismo o yo podria hacertela.

ahora bien si quisieras un tubo directo que absorba aire de abajo tambien podria hacerlo y podriamos ver en base al año de tu e30 si tomamos un ducto de tu lip o de la entrada de aire para los frenos, todo depende del año de tu auto

http://www.harrisonmotorsports.com/shop/images/large/142.52.50.103M1_LRG.jpg

--OR--
08-Dec-2010, 18:57
no todos los e46 usan fan clutch, incluso el 318is e36 trae electrico

la culata 885 es la mas agresiva de la serie stock, muy buena

Mtech II es mas dificil encontrar, yo solo tengo una cola Mtech II y aun no se si venderla o ponerla al otro e30

depende del ano, yo sigo sin entender los bm's he visto mismo ano y unos con electrico y otros ocn fan, los ti todos traen electrico y son motor 1900. es complicado pero divertido! y claro depende de la fabrica q los vio nacer.

si claro no todos lo traen, los mecanicos y los 330 i y ci traen electrico. pero a lo que voy es que el fan clutch se sigue usando. claro muchooo mejor electrico x 10000!

y a lo de la cola no la vendas! quedatela!

dreamingbmw
11-Dec-2010, 09:16
ayer lave el chasis completo y tratamiento anticorrosivo, duro como 4 horas la broma pero valio la pena. esto es bueno hacerlo mas aun si su e30 no tiene picaduras de rust

vos como cuanto te salio la lavada y si me recomendas el lugar donde es por que al mio le urge,y disculpa, sabes quien hace buen lavado de motor pero que no se heche el sistema electrico, mejor si se hace responsable.Gracias!!!

dreamingbmw
11-Dec-2010, 09:21
Y el quien es :asaber:, pd lo lleve ahi xq se me chingo alternador,motor de vidrio entre otros y me salio a buen precio

vos yo necesito un electromecanico que deje las cosas a buen precio, necesito arreglar las luces por que solo tiene altas, le tiene que instalar los pidevias y las neblineras de un e36 porque se le hizo un trabajo de remodelacion de spoiler,quedo re virgo pero necesito estos arreglos o se va al tiempo y en vez de clasico se vuelve feo. si me podes dar la info gracias!!

arnoldo
11-Dec-2010, 15:39
esa especie de cajita es la que tienes que construir, no es muy dificil, de hecho podrias hacerlo vos mismo o yo podria hacertela.

ahora bien si quisieras un tubo directo que absorba aire de abajo tambien podria hacerlo y podriamos ver en base al año de tu e30 si tomamos un ducto de tu lip o de la entrada de aire para los frenos, todo depende del año de tu auto

http://www.harrisonmotorsports.com/shop/images/large/142.52.50.103M1_LRG.jpg
Cabal eso es lo que me hace falta , vamos a ver que onda y platicamos mas adelante , buena onda vos :ok:

dtgcorolla
11-Dec-2010, 18:06
pues el mio lo ultimo fue arreglar los cables de candela que se safaba el No2 y cada 5 km tenia que bajarme a ponerlo de vuelta, antes de eso arregle la aceiterea que estaba rota, ahjorita tengo que ir por los frenos y suspencion completa

berrot
11-Dec-2010, 21:05
hasta ahora leo tu post, te mando pm :hi5: gracias vos recibi tu mensaje, hablamos entonces:hi5:

Lowandslow
13-Dec-2010, 12:37
en enero comienzo con el 5 lug conversion :cool:

arnoldo
14-Dec-2010, 11:43
en enero comienzo con el 5 lug conversion :cool:
Hay tomas fotos del proseso :si:

servac7
14-Dec-2010, 11:55
en enero comienzo con el 5 lug conversion :cool:

:susto4:

:adopaja:

WillE30
14-Dec-2010, 16:47
en enero comienzo con el 5 lug conversion :cool:

A buscar un ti o z3.

o ya tenes las piezas?

Lowandslow
14-Dec-2010, 17:25
A buscar un ti o z3.

o ya tenes las piezas?


ya estan

arnoldo
14-Dec-2010, 17:37
ya estan
Cuanto te salio mas omenos?
a donde fuiste?

Lowandslow
14-Dec-2010, 17:47
Cuanto te salio mas omenos?
a donde fuiste?

lo traje de US

sgracias
14-Dec-2010, 20:00
Pues lo ultimo que le hice fue limpiarle su filtrito K&N :diablo:

Lowandslow
15-Dec-2010, 08:51
cambio de aceite amsoil y filtro de aceite royal purple

d0403
15-Dec-2010, 09:05
cambio de aceite amsoil y filtro de aceite royal purple

:P solo buenas cosas

realxite
15-Dec-2010, 12:04
Cabal eso es lo que me hace falta , vamos a ver que onda y platicamos mas adelante , buena onda vos :ok:


:cool: alskjdhasd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=280856

arnoldo
15-Dec-2010, 23:13
Cambio de aceite a la caja :run:

mazderomx6
15-Dec-2010, 23:18
pues les cuento que se me fue la caja hoy.... pero problema resuelto.... y de paso le hice servicio sin que le tocara pero ya que nos metimos a tocar... de una vez le di amor

WillE30
16-Dec-2010, 08:06
por lo visto hay mara que todos los dias le hace algo :risa1:

Lowandslow
16-Dec-2010, 10:32
neblineras nuevas ya vienen en camino

mazderomx6
16-Dec-2010, 12:35
ahhhh pinte de negro... las tapadera de valvulas ahi les voy a poner detalles y quiero cambiar filtro y comprarle pastillas nuevas... aparte... arreglar una cuestion que tiene malo en la transmision ... me vibra cuando compresiono

mazderomx6
16-Dec-2010, 12:36
lo otro es ponerle su lip de cf...... o comprar el sticker

MMpower
16-Dec-2010, 13:15
Yo le pondre rotulo de vendo :rvm:

Lowandslow
16-Dec-2010, 16:09
ahhhh pinte de negro... las tapadera de valvulas ahi les voy a poner detalles y quiero cambiar filtro y comprarle pastillas nuevas... aparte... arreglar una cuestion que tiene malo en la transmision ... me vibra cuando compresiono


cargadores de caja o el puente de la caja.

cargadores de caja de uretano en aquaronni :hi5:

arnoldo
16-Dec-2010, 16:10
Yo le pondre rotulo de vendo :rvm:
:pensa: para que lo compraste entonces alskdjgh

servac7
16-Dec-2010, 16:18
ahhhh pinte de negro... las tapadera de valvulas ahi les voy a poner detalles y quiero cambiar filtro y comprarle pastillas nuevas... aparte... arreglar una cuestion que tiene malo en la transmision ... me vibra cuando compresiono

cargadores de caja o el puente de la caja.

cargadores de caja de uretano en aquaronni :hi5:

alli estas... a postear lo mismo venia :si: aslkdjfhasdf

Lowandslow
16-Dec-2010, 16:21
alli estas... a postear lo mismo venia :si: aslkdjfhasdf


no me copies mis diagnosticos por favor jajajaja

bromas, gusto en saludarte :hi5:

Lowandslow
16-Dec-2010, 16:22
hoy le toca cambiar el switch de freno

no esta malo pero a veces suena y eso me cae remal

servac7
16-Dec-2010, 16:22
Yo le pondre rotulo de vendo :rvm:

:pensa: para que lo compraste entonces alskdjgh

:word:

vos marlon... ala gran puta aslkjdfhkjladfh que te dure un carro mas de 6 meses hombre :powta: adslkjfhaskljdfh

servac7
16-Dec-2010, 16:23
hoy le toca cambiar el switch de freno

no esta malo pero a veces suena y eso me cae remal

yo igual :rvm:

ps en mi e36 aslkjdfh

servac7
16-Dec-2010, 16:24
no me copies mis diagnosticos por favor jajajaja

bromas, gusto en saludarte :hi5:

:risa:

solo porque no postie antes :b6: saldkjfh igualmente!

Lowandslow
16-Dec-2010, 16:27
alguien por aca ha tenido un e21?

tengo uno en vista pero me da miedito

kjetronic es una mierda :asco:

mazderomx6
16-Dec-2010, 20:22
alli estas... a postear lo mismo venia :si: aslkdjfhasdf


gracias. vos la verdad voya ir a hacerlo por que mande a hacer las barras estabilizadoras con un cuate iguales a las ultra racing... roll cage en estos dias de feriado lo voy a empezar a hacer.... ya tengo las medidas... aparte quitar las butacas y mandarlas a tapizar con cuero negro.... y lo de la caja... aparte ... ya va a venir mi computadora nueva.... jiji

d0403
22-Dec-2010, 11:48
mucha, los vidrios electricos ya no quieren bajar ni subir, apacho y naranjas ni ruido hace.. :( que le puedo revisar?

Lowandslow
23-Dec-2010, 09:10
mucha, los vidrios electricos ya no quieren bajar ni subir, apacho y naranjas ni ruido hace.. :( que le puedo revisar?

linea electrica del starter
contactos de los botones para las ventanillas
municiones del boton de las ventanillas
estado de la cremallera (suciedad o resequedad)
fusible numero 17 (power windows y power sunroof)


solo eso se me ocurre por ahora

d0403
23-Dec-2010, 09:48
linea electrica del starter
contactos de los botones para las ventanillas
municiones del boton de las ventanillas
estado de la cremallera (suciedad o resequedad)
fusible numero 17 (power windows y power sunroof)


solo eso se me ocurre por ahora

:teufel: gracias! la otra semana que tengo vacas voy a revisar.

berrot
23-Dec-2010, 22:21
le instale las butacas traseras con apoyacabezas de un M3 que parece chocaron..estan bien bonitas, dicho sea de paso me quedaron los asientos traseros de cuero negro por si alguien les interesa me mmande un PM

WillE30
23-Dec-2010, 22:23
le instale las butacas traseras con apoyacabezas de un M3 que parece chocaron..estan bien bonitas, dicho sea de paso me quedaron los asientos traseros de cuero negro por si alguien les interesa me mmande un PM

ponete pics

suriel arana
23-Dec-2010, 23:00
le instale las butacas traseras con apoyacabezas de un M3 que parece chocaron..estan bien bonitas, dicho sea de paso me quedaron los asientos traseros de cuero negro por si alguien les interesa me mmande un PM
En donde estara ese m3?

berrot
25-Dec-2010, 15:37
En donde estara ese m3?
fijate vos q la verdad no se te voy a averiguar x q yo las vi ya en la oficina de un cuate y el me conto la historia pero dejame averiguar a huevos que todo me imagino se fue como pan caliente, ademas ya hace mas de 6 meses q desmantelaron el carro, el solo tenia y la catarina q ahuevos no me quiso vender..... yo ando detras de un motor de esos para ponerselo a un 2002 como tu amarillo, :birra: asi quedan brutales...

suriel arana
25-Dec-2010, 15:59
fijate vos q la verdad no se te voy a averiguar x q yo las vi ya en la oficina de un cuate y el me conto la historia pero dejame averiguar a huevos que todo me imagino se fue como pan calienete, ademas ya hace mas de 6 meses q desmantelaron el carro, el solo tenia y la catarina q ahuevos no me quiso vender..... yo ando detras de un motor de esos para ponerselo a un 2002 como tu amarillo, :birra: asi quedan brutales...

cabal

berrot
25-Dec-2010, 17:04
ponete pics ahi van las pics de las asientos q me quedaron son de cuero negro...mandeme un PM quien les interesen. en cuanto pasen las fiestas les mando de como quedaron las del M3 ya que el carro esta guardado en el taller de un cuate

MMpower
25-Dec-2010, 17:11
:word:

vos marlon... ala gran puta aslkjdfhkjladfh que te dure un carro mas de 6 meses hombre :powta: adslkjfhaskljdfh


falta de espacio y biyuyo x eso :llanto:

Lowandslow
27-Dec-2010, 12:26
ahi van las pics de las asientos q me quedaron son de cuero negro...mandeme un PM quien les interesen. en cuanto pasen las fiestas les mando de como quedaron las del M3 ya que el carro esta guardado en el taller de un cuate


no parecen ser de e30 m3
el surcido de las butacas es diferente

javipro86
28-Dec-2010, 23:07
hoy le compre la colita de is a mi 320 y mañana le cambio la bomba de gasolina

SLC
28-Dec-2010, 23:10
hoy le compre la colita de is a mi 320 y mañana le cambio la bomba de gasolina


ya se la pusiste ??

si no se la has puesto mira el link de como se la puse yo a mi ex e30

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=256496

javipro86
28-Dec-2010, 23:26
ya se la pusiste ??

si no se la has puesto mira el link de como se la puse yo a mi ex e30

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=256496
todavia no se la he puesto buena onda por la info :si: mañana se la pondre

berrot
31-Dec-2010, 08:59
no parecen ser de e30 m3
el surcido de las butacas es diferente
y tenes toda la razon, las butacas de las fotos son las q les quite al carro.. las de M3 son distintas.. esas puse las fotos por si alguien las quiere

arnoldo
31-Dec-2010, 15:12
Como van con los carritos? Que les compraron para navidad? :teufel:

javipro86
31-Dec-2010, 17:54
Como van con los carritos? Que les compraron para navidad? :teufel:

yo ya vendi el mio jajaja pero ya vi otro!!! un 325i 1986 en color rojo estoy en negociaciones

arnoldo
31-Dec-2010, 18:20
yo ya vendi el mio jajaja pero ya vi otro!!! un 325i 1986 en color rojo estoy en negociaciones
Creo que se cual es ese :oscar: asdklgjh

javipro86
31-Dec-2010, 19:50
Creo que se cual es ese :oscar: asdklgjhahh si contame sabes algo de ese carro??? :alaputa: que tal estara ??? info porfa

Lowandslow
03-Jan-2011, 09:41
engine coolant sistem cleaner flush

marca ER, muy recomendado, maximo para autos de mas de 20 años

Lowandslow
10-Jan-2011, 16:35
comenzar a desmontar motor del otro e30

posible dohc swap, ojala

bimmer_e30
26-Jan-2011, 14:02
buenas tardes, soy nuevo en el foro... tengo un e30 mod 84, 318i 1 eje, y le estoy instalando un motor de 318is, acabo de terminar de cambiar los tambores por frenos de disco, y abs

arnoldo
27-Jan-2011, 23:30
Como van? que se cuentan de nuevo :teufel:

mazderomx6
28-Jan-2011, 07:58
yo lo mande a que le sacaran el golpe del accidente que tuve en jalapa y por las mega autopistas que tenemos en guate tuve que cambiar todo cargador en el carro ahora me faltan bujes pero como todo es pisto y ahorita no hay pues pa los siguientes meses

Lowandslow
28-Jan-2011, 08:55
cambio de luces de neblineras por unas piaa xtreme white plus h3

arnoldo
29-Jan-2011, 12:59
Mucha de quien es un e30 rojo con bbs rs pintados de gris grafito?

hrtg_mtechnik
29-Jan-2011, 14:40
Yo ya fui a traer la bomba de aceite para el motor de mi 318i espero esta semana volver a montarlo de nuevo!

@ arnoldo:

no estamos hablando del carro de mr2 "simiopower"

hrtg_mtechnik
29-Jan-2011, 14:42
comenzar a desmontar motor del otro e30

posible dohc swap, ojala

Te vas a tirar a hacer lo que hizo racing dynamics???

Estamos hablando de m20?:alaputa::alaputa:

arnoldo
29-Jan-2011, 15:15
Yo ya fui a traer la bomba de aceite para el motor de mi 318i espero esta semana volver a montarlo de nuevo!

@ arnoldo:

no estamos hablando del carro de mr2 "simiopower"
No no es del simiopower :risa:

Es rojo con polarizado sin suspe , buena pintura..etc :asaber:

Lowandslow
31-Jan-2011, 08:33
Te vas a tirar a hacer lo que hizo racing dynamics???

Estamos hablando de m20?:alaputa::alaputa:

no entiendo lo que dices

por ahora estoy comenzando con el motor un m50 con hotcam y los headers aun estoy viendo si experimento hacerlos por orden de encendido, no tanto por performance sino por el sonido, ya tengo catarina 4.10s o 3.73s y entre tanto voy a comenzar por hacer la conversion a 5 hoyos

david marroquin
31-Jan-2011, 12:25
Yo le modifique el spoyler a mi 325
pero de un vergasooooooo......... =(
como esta muy bajito en una calle habia una piedra tirada y me lo pace llevando
que mierda ahora a repararlo jajaja
que tal jovenesss
cuando hay algooo?????

servac7
31-Jan-2011, 12:29
no entiendo lo que dices

por ahora estoy comenzando con el motor un m50 con hotcam y los headers aun estoy viendo si experimento hacerlos por orden de encendido, no tanto por performance sino por el sonido, ya tengo catarina 4.10s o 3.73s y entre tanto voy a comenzar por hacer la conversion a 5 hoyos

:adopaja: y cual seria??

vanos o non-vanos?

b25? cual? jaja :alaputa:

3.73 porfa :x:

Lowandslow
31-Jan-2011, 18:01
:adopaja: y cual seria??

vanos o non-vanos?

b25? cual? jaja :alaputa:

3.73 porfa :x:

M50 vanos, seria perfecto un non vanos por que tienes mas chance a jugar con los sprockets. la relacion aun no se si 3.73 por que me gustaria algo mas para aceleracion.. quiero ver que tal me va en ese campo, de todos modos tengo una 4.45 :vwowner:

arnoldo
31-Jan-2011, 18:06
Vooos Low esas catarinas quedan en un e30 va?

Yo necesito una con posi... que me ofreces? :huec3:

Lowandslow
31-Jan-2011, 18:30
Vooos Low esas catarinas quedan en un e30 va?

Yo necesito una con posi... que me ofreces? :huec3:

ummm depende que es lo que quieras

tengo una 4.10s una 2.93 y una 4.45. son de un 318is un 325e y un 320cabrio respectivamente

arnoldo
31-Jan-2011, 18:34
ummm depende que es lo que quieras

tengo una 4.10s una 2.93 y una 4.45. son de un 318is un 325e y un 320cabrio respectivamente
La 4.45 es sin posi?

Mandame PM con el precio de la 4.10 sino es mucha la molestia :)

Lowandslow
31-Jan-2011, 18:38
La 4.45 es sin posi?

Mandame PM con el precio de la 4.10 sino es mucha la molestia :)

4.45 con posi

te mando pm mañana en la tarde por que en la mañana tengo que ver otro e30 del foro y ya revisando la catarina te doy el precio:chela:

arnoldo
31-Jan-2011, 22:01
4.45 con posi

te mando pm mañana en la tarde por que en la mañana tengo que ver otro e30 del foro y ya revisando la catarina te doy el precio:chela:
4.45 :alaputa:

E30VicTorMaciP
01-Feb-2011, 10:03
4.45 :alaputa:

4.45 vas andar en 5 por todos lados jjjajaja. Para mi el limite para andar en la calle es la 4.27 que ya es bastante corta. Mis 2 len.

arnoldo
01-Feb-2011, 13:49
4.45 vas andar en 5 por todos lados jjjajaja. Para mi el limite para andar en la calle es la 4.27 que ya es bastante corta. Mis 2 len.
aslkdghsadlkgsak si verdad :S

4.10s entnces

MMpower
01-Feb-2011, 14:16
Yo tambien quiero posi ??? En cuanto?

Chito
01-Feb-2011, 15:23
4.45 vas andar en 5 por todos lados jjjajaja. Para mi el limite para andar en la calle es la 4.27 que ya es bastante corta. Mis 2 len.
Cabal jajajajaj, es como en mi 325e andaba siempre en tercera por lo largo de la catarina... Santa tercera decia el Andarkhos, jajajajajajaj

h4ck7er
02-Feb-2011, 09:36
ajsklfjlakñsdjklañdsjñlkajsdlñfkajsdlkñfa