PDA

Ver la Versión Completa : Me pegaron una abuevada en la atanasio T.


EsRoiso
22-Nov-2010, 05:04
Esta es la historia.:adictoalf

todo comenzó el viernes se pego la calentura y estuve contactando a unas cuatas para ir a chingar el sábado por la noche, llame a la primera y me dijo que su mama la tenia castigada y que no la dejaba salir, bueno así que llame a otra traída y esta no la pude localizar, puta me dije voy a tener que quedarme en la casa con mi mujer, en eso me acorde de un teléfono de una viejona de 40 años, me dije la voy a llamar a demás esta buen conservada la milf y no se le nota. la llame y quedamos que saldríamos el sábado.

el Sábado le dije a mi mujer que tenia que ir a trabaja por la noche y que regresaría el domingo. mi mujer inocente me dije ahi te cuidadas mucho y te espero el domingo para desayunar.

Ese sabado en la noche pase traendo a la MILF en carrito Hyundai 91, todo tranquilo fuimos a bailar a libar en la barra Contry salimos algo a verga de ahi, y en el camimo me dice la Milf que queria seguir libando y pasamos comprando una media botella de wisky al super 24.

llegamos al hotel mediterraneo que queda en la atanasio y como eran las 23:45 me parque dentro de uno de los cuartos que tienen garaje y la recepsionesta me dijo que esperara hasta las 00:00 hrs porque me iva ha salitr a 160 la noche, bueno le dije, sali nuevamente del cuerto me me quede esperando hasta las 12 de la noche y mientras nos echamos unos tragitos de wisky.

Dieron las 00:00 y el hyundai ya no me arranco, y comenze a probar y probar que me termine descargando la batería, ya desesperado le pedí favor a los policias que estaban cuidando el hotel y me empujaron adentro del garaje del cuarto.

ya adentro del cuarto ya mas tranquilo me discute a la MILF hasta las 4 de la mañana (que por cierto coje bien rico).

Dieron las 8:00 de la mañana y sonó el teléfono de recepcionista diciendo que ya era hora de irnos o nos cobraría por hora. y echos mierda nos combiamos y salimos del cuarto. por suerte me arranco el carro a la primera, asi que lo saque y me quede en el la salida del hotel y ya no pude volverlo a arrancar le pedi nuevamente el favor a los policías que me parqueran al frente del hotel.

ya parquedo al frente del hotel nos terminamos el wisky que aun teniamos y comenze a ver que putas tenia el carro y para sorpresa se le habia safado un cable del relay, se lo chapusie y no dio estarter.

ya desesperado le dije a la MILF que mejor se fuera y que le pagaba un taxi. la Milf se fue como la gran puta:powta: porque quería que la fuera a dejar a su casa.

eran las 10:00 am, como era ya tarde para llegar a mi casa llame a mi muejer y le dije que se me habia descompueto el carro y aquella queria llegar a hayudarme y le dije que lo estaba viendo ya un mecanico ( pajas porque no sabia que hacer). Asi que hagar el batería del carro y fui a buscar donde cargarla y de repente se paro un fletero y me pregunto si tenia problemas y le dije que no tenia carga al batuca.

el fletero buena onda me dio carga y se se fue.

terminado de cerrar el carro capo del carro cuando a lo lejos se oyeron balazos puta me dije donde sera?? cuando al los 5 minutos venia echo mierda un carro blanco y destras venias como 5 patrullas de la civil tratando de parar el carro blanco, unos policías comenzaron a gritar en el altavoces de la patrulla que se quitaran del camino porque estaban en una persecución.

y casualidad el carro blanco cruza cabal donde estaba paqueado, cuando vi que venia echo mierda el carro me tiro a un lado del hyundai y el carro blanco dispara a los policías que venían de tras y comienzan también los policías a disparar.

yo bien abuevado tirado en el suelo a un lado del hyundai, el carro blanco sigue echo mierda para agarrar para la zona 12 y los policias detras.

total cuando me pare y vi que todo había pasado voy viendo que le habían pegado un balazo al capo del carro que me revento un cable de las candelas y otro balazo pego en la llanta delantera. y ya no pude arrancar el carro otravez y lo mas pizado es que me toco pagar grúa para llevarlo a mi casa. ya en mi casa me recibieron con una gran putiada por estar metiendo pajas.

Charly Za
22-Nov-2010, 05:13
jhasdghsdhahsdkjf, puta vos, q d ahuevo tu relato, pero mejor asi, a q t cacharan, suerte

gmontana
22-Nov-2010, 05:44
:susto3: puuutaaa!!!

y esa en donde la pasaron?.... en el HBO?? :pensa:

Solo te falto que bajara ALF a ayudarte con el carro
http://ociolog.net/fotos/alf/portada2.jpg :risa1: jklsdfdkdsfkdsafjkdsfaksdjkalfadfs

:bah: son pajas vos :risa:

pd: :pics: del balazo??

wilsonm
22-Nov-2010, 06:14
Y q paso cuando te despertaste ? Te habias oridado asdfglkjhgfasdfkjhg

gustavo adolfo gonzalez
22-Nov-2010, 06:35
Que buena lica miraste en el fin de semana vos!!!!!!!!!!!!














pajas todo por infiel.

Franck
22-Nov-2010, 06:43
:rasta:

que wuebos con tu :mujer: :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2010, 06:46
Aja :que2:

Cuando tu mujer te cuente una historieta ya sabes lo que anda haciendo :slap:

Deja de hacer estupideces caliente pisado :powta:

Cachilla
22-Nov-2010, 07:12
Eso es por andar de caliente..........no hay que hacer eso



:silbar:

pacpac
22-Nov-2010, 07:43
que pura mierda con tu esposa vos :yano:

te vas a encontrar un ayudante vas a ver :mono:

JoaL
22-Nov-2010, 07:47
puutaaa y tan al abandono esta tu :mujer: que la cambias por la de 40 peee....

:pics:

Fher
22-Nov-2010, 07:48
hjdfhjdfdsjhdsfjdsfsdf

pablix
22-Nov-2010, 08:08
Pura lica mexicana "el dia de los albañiles II" ........... adhahdfafñafdhal

macomon
22-Nov-2010, 08:14
la gran puta :rvm:

mejor te hubieras quedado contu esposa...

supermac
22-Nov-2010, 08:15
que pura #$%& con tu esposa vos :yano:

te vas a encontrar un ayudante vas a ver :mono:

$%&/aa y tan al abandono esta tu :mujer: que la cambias por la de 40 peee....
:pics:

:word:

Ojalá te pase algo por andar poniendole los cuernos a tu esposa, talvez así aprendes :slap::mongol: y así se da cuenta como sos..

meteoro
22-Nov-2010, 08:17
suerte + serota!

Dinho
22-Nov-2010, 08:17
:caca2: risa me dio esa mierda :risakk: asdfafsdafdsasfdfasdafsd

cerberus_gt
22-Nov-2010, 08:19
ahora todos muy recatados :risa1:


:risa1:

Tahuix
22-Nov-2010, 08:20
por andar haciendo muladas te pasan la ondas, :maleado:

jsfreak
22-Nov-2010, 08:23
Aja :que2:

Cuando tu mujer te cuente una historieta ya sabes lo que anda haciendo :slap:

Deja de hacer estupideces caliente pisado :powta:

jajajaj :risamil: X2

y que cuento le diste a tu mujer??????? :ceja:

y las Pics??? :huelga: keremos :pics:

jkimgt
22-Nov-2010, 08:25
todo por un palito :baboso: askdjhkgjahlskdjgadhsgkjhaslkjgdhalksdjg

El Peko
22-Nov-2010, 08:31
:alagran:

neco423
22-Nov-2010, 08:42
Esa vieja cerota esta salada :rvm:

peluso
22-Nov-2010, 08:45
:maleado:

RHAPSODYCO
22-Nov-2010, 08:53
Pura lica mexicana "el dia de los albañiles II" ........... adhahdfafñafdhal

:risa1:

rxmazda
22-Nov-2010, 09:06
Pura lica mexicana "el dia de los albañiles II" ........... adhahdfafñafdhal

:run: igual :adorar2:

javieringo1
22-Nov-2010, 09:09
por infiel te pasa eso, se llama karma :si:


asdfasdfasdfasdf

lpp54
22-Nov-2010, 09:13
por infiel te pasa eso, se llama karma :si:


asdfasdfasdfasdf

x2 asñdlfjñalskdfjasñldkfjañslkdf

meme_viper
22-Nov-2010, 09:17
:pela:

vos ponete a pensar si valio o no valio la pena el palito :samir: asdñlfkjsdañlkfjsadlkf :iorisa:

mandrake056
22-Nov-2010, 09:31
Ahora solo falta que la vieja te haya pegado algo para terminarla de cagar :risa1: :owned:

Por andar de caliente se lo iban a :samir: los cacos o los tiras

elmerhomero_gt
22-Nov-2010, 09:40
feo ser tu cuate vos :wtf:

TheEsmike
22-Nov-2010, 09:43
:adicto2: Puta ahora imaginate si te ubiera pasado algo y que te tuvieras que quedar en un casa recuperando de alguna lesion te aseguro que la vieja de 40 por muy bien que cogiera no te iba llegar a cuidar todos los dias, aprecia mas a tu esposa mano ella no se merece que le hagas eso :consejerosanostyle:

TgIaTbOy
22-Nov-2010, 09:45
deje de estar engañando a su brujer y todo le va a salir bien

RICARDO25
22-Nov-2010, 09:50
Aflora la Hipocresía en este Thread :alagran: Por caliente :mula: :baboso: Haber si así aprendes la lección.

otroscorpio
22-Nov-2010, 09:52
lugarciiito para irte a volar un palo

beto91
22-Nov-2010, 10:00
lo que hacemos los hombres por :samir:

P.D. ya deje de hacer burradas hombre que le va a salir el tiro por la culata un dia de estos

superkan
22-Nov-2010, 10:02
cague de risa.... me recuerda una vez que por andar casaqueandome a una chavita me quede hasta la 7 de la noche en pleno parque colón :mongol: solo pa´que me pusieran a la salida... :risa:

cabal como dijeron antes es puro karma... se te regresan las cagadas...

Dr.Wv
22-Nov-2010, 10:23
Cuando la mujer te diga que anda con sus amigas... ya sabes que esta haciendo :mono:

:baboso: apdsofiadfsasdfdfs

GUAYOARGUETA
22-Nov-2010, 10:26
Fotos de la milf ! ! !































P.D. Que bueno que saliste vivo. Esas son las historias pa contarles a los nietos después. dsjkafgkjasdhasdfkagsdfkjasdjfgdasfhjñsadhfkjlsdhs adh

turiel
22-Nov-2010, 10:27
:iorisa: lkasjdfñlaskdj

meme_viper
22-Nov-2010, 10:34
puta que vergo de mara correcta salio aqui :adorar:

sergiogar
22-Nov-2010, 11:16
Todo eso pasa por chimon ahora hacerle huevos compita asi es cuando uno se mete a estar clavando culitos uno debe estar preparado lo malo es que seguistes libando despues de cojer asi ahuevos tu mujer no te va a creer ni una casaca ya que las mujeres no son mulas y ni te bañaste te encargo pues...

alexander orantes
22-Nov-2010, 11:23
puta me dije voy a tener que quedarme en la casa con mi mujer, jajajaja
simon cabal eso se llama KARMA LA SIEMBRA Y LA COSECHA!!!

Spoon12
22-Nov-2010, 11:57
bueno por lo menos sabes que cuando la :mujer: te diga que va a irse a tomar un cafe con sus amigas ya sabes donde anda jhkdfjdklsjflsdjflkdjsklfjldkfd

Ivan327
22-Nov-2010, 12:02
Los verduleros afjaslfjasf

CMBLRACING
22-Nov-2010, 12:07
deje de estar engañando a su brujer y todo le va a salir bien

Tenes hijos ?

aprecia a tu mujer y tus hijos la verdad no vale la pena hacer estupideses
por otra pisada q realmente te pegan tu plomaso a ella le da igual los que
sufren son los de tu casa tu mujer y tus hijos quien les dara de comer porq la verdad las caseras ni se acuerdan cuando estas bien pisado

bueno por lo menos sabes que cuando la :mujer: te diga que va a irse a tomar un cafe con sus amigas ya sabes donde anda jhkdfjdklsjflsdjflkdjsklfjldkfd


eso es lo mas pisado por picar por otro lado la casa la deja abandonada y al rato el :owned: sera el siempre cuidado manito y la verdad pensalo muy bien si vale la pena , imajinate gastaste dinero en livar y pagar no se cuanto de motel algo q con tu mujer e hijos lo pudiste hacer te escapaste de un tu plomaso , puta ahora a componer el carro y tu familia encerrada el domingo porq se te chingo el carro...



posdata ... por un momente pense q diria llego magiver con su navajita y me encendio el carro flñasdkfsaslñadfkalñdfkadñlfkdalñfk

OzzyGT
22-Nov-2010, 12:30
:wtf: ala que de ahuevo tu relato :que2:

k-lin
22-Nov-2010, 12:33
:wtf:..
a la marita que engaña :alagran:..

me dio risa el siguiente escenario:

tipo: Mira mi vida hoy en la noche tengo que ir a trabajar :S.. vengo mañana (ya la meti :x: )
mujer: Si claro, mañana te tengo listo el desayuno :)
mujer: Veni mi cielo, ya se fue el idiota a "trabajar"
tipo2: llego en un rato, ojala se le quede tirado el carro alsdkfjasldkfjasldkfjasfd

Adriano
22-Nov-2010, 12:38
kjasfhjkdshfjkdshfklds


vos contar lo de la Milf querés...


Sólo te faltó contar así...


Y escuché los balazos pero como ya había chimado con la Milf no me ahuevé, ya podía morir tranquilo.
Y ví el balazo en el capó y me acordé de la Milf que me chimé.
Pute y me llama mi mujer y todavía me olía la mano a pusa de la Milf que me chimé


:nismo:

lcabrera07
22-Nov-2010, 12:38
:baboso: todo por andar de caliente


:pics: de la milf :patulul:

lcabrera07
22-Nov-2010, 12:39
:wtf:..
a la marita que engaña :alagran:..

me dio risa el siguiente escenario:

tipo: Mira mi vida hoy en la noche tengo que ir a trabajar :S.. vengo mañana (ya la meti :x: )
mujer: Si claro, mañana te tengo listo el desayuno :)
mujer: Veni mi cielo, ya se fue el idiota a "trabajar"
tipo2: llego en un rato, ojala se le quede tirado el carro alsdkfjasldkfjasldkfjasfd


:risa1: por eso la mujer ya ni lo espero para el desayuno :baboso:

DannyDVS
22-Nov-2010, 12:46
aja :que2:

Cuando tu mujer te cuente una historieta ya sabes lo que anda haciendo :slap:

Deja de hacer estupideces caliente pisado :powta:

fdasjfalsjdflñasfkjasñfjlsdjfñsdfljsdljfñlafjkals

haffid
22-Nov-2010, 12:48
juan camaney dos el pisado

meme_viper
22-Nov-2010, 12:49
kjasfhjkdshfjkdshfklds


vos contar lo de la Milf querés...


Sólo te faltó contar así...


Y escuché los balazos pero como ya había chimado con la Milf no me ahuevé, ya podía morir tranquilo.
Y ví el balazo en el capó y me acordé de la Milf que me chimé.
Pute y me llama mi mujer y todavía me olía la mano a pusa de la Milf que me chimé


:nismo:
gran diosa puta :adorar2: :adorar2: :adorar2:

yorch
22-Nov-2010, 12:51
:baboso: que bueno!! lastima que no te plomearon a vos por infiel :rvm:

Edgar_Gti
22-Nov-2010, 12:53
:risamil: jksffdgdsfgd

jsfreak
22-Nov-2010, 12:55
jajajja es una tiradera de kk q se volvio esto jajajaja :risamil:

presentarq
22-Nov-2010, 12:56
que buena patoaventra vos, y porque no le decis a tu mujer que salga con vos, esos paseso son bien chileros mano se sale de la rutina

mahu
22-Nov-2010, 13:00
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.

Armastron
22-Nov-2010, 13:02
Esa fue una advertencia para no andar de puto :alaputa:

jsfreak
22-Nov-2010, 13:03
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.


:risakk: asjflajdlkf asdjflkajsdklfasd fasdjflkajsdklfa a es mas hasta a un resturante finito podes ir...

Jhonny Villatoro
22-Nov-2010, 13:08
cabal por un palito con doña de 40 año muere en la entrada de un motel lñakjsdflñaksjdfñlaksjdfñlaksjda desde el principio no canvenia salir, que huevos vs pobre tu mujer :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2010, 13:21
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.


y vos crees que eso gasto el cuate :que2:

deplano, a pura chela y shucos la tuvo a la puta pizada

hotel dea 50 varas
cusha

ora el carro, la grua y pa la vieja capaz que en burra la mando de regreso asñlhgdsñlahgahgñhagñañghaghañhgñahgñhads

jccastillo
22-Nov-2010, 13:23
pd: :pics: del balazo??


para que del balazo...?


pics de la MILF.
telefono y donde localizarla.


aunque aqui son dos historias en una,
una noche con la milf, y la persecucion policiaca.

pablosqy
22-Nov-2010, 13:51
ala gran puta lksdfjasdklfjs me cague de la risa de tu relato... pero pienso yo que el carro hasta te aviso que ni te quedaras ahi, por eso no encendia kasldjfaskldf... todo por caliente :slap:

Mitsu
22-Nov-2010, 13:51
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.
askl;dfjadl;skfja;slfj;asdklfj Salio cara la :mono: y viceversa ksdlafj;asdl

sethman
22-Nov-2010, 14:02
:caca2: risa me dio esa mierda :risakk: asdfafsdafdsasfdfasdafsd



x2

CABALLO LOCO
22-Nov-2010, 14:03
carro mas salado el suyo men. adfafafdadfa :mono:

peluchito2006
22-Nov-2010, 14:28
carro mas salado el suyo men. adfafafdadfa :mono:

:risa1: jaja asdfadsf

chochobolocho
22-Nov-2010, 14:29
Todo lo que puedo decir es que mandes a reparar vien el carro por si sale algo la semana entrante

peluchito2006
22-Nov-2010, 14:33
Todo lo que puedo decir es que mandes a reparar vien el carro por si sale algo la semana entrante

fadfasf esa mara va kjñlkjlk

cerberus_gt
22-Nov-2010, 14:33
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.

Con la unica gran diferencia es que a la MILF no la anda soportando todos los dias :risa1: y a la mujer si :rvm:

vgarcia2
22-Nov-2010, 14:39
ahora todos muy recatados :risa1:
:risa1:

Aflora la Hipocresía en este Thread :alagran: Por caliente :mula: :baboso: Haber si así aprendes la lección.

X100000000000000000
son todos a los que les revisan su perfil en Velmax :risa1:

para que del balazo...?

pics de la MILF.
telefono y donde localizarla.

aunque aqui son dos historias en una,
una noche con la milf, y la persecucion policiaca.

:samir:

:risakk: alksjdfklasdfjlkajsdflkasjdfklqjsdf me cago de la risa de tu relato aklsdfjakldsfjlaksdf

Hugh
22-Nov-2010, 14:43
para contar el ahuevón tuviste que contar lo que hiciste en la semana :que:

sadflñajsdñflkjasñldk


bueno está por caliente :baboso:

osmau
22-Nov-2010, 14:57
al rato otro thread que dirá:

soy un chavo de 16 años, como no tengo pisto pa ir a chingar con culitos me tuve que ir a coger a una MILF de 30, (aguas) porque el marido trabaja de noche.
me la cogí mas o menos 6 horas, porque el marido solo la coge 4 horas etc............................................... ............

jajajajajajaja

damnpunk13
22-Nov-2010, 15:02
por infiel te pasa eso, se llama karma :si:

asdfasdfasdfasdf

feo ser tu cuate vos :wtf:

Aflora la Hipocresía en este Thread :alagran: Por caliente :mula: :baboso: Haber si así aprendes la lección.

Cuando la mujer te diga que anda con sus amigas... ya sabes que esta haciendo :mono:

:baboso: apdsofiadfsasdfdfs

puta que vergo de mara correcta salio aqui :adorar:

puta me dije voy a tener que quedarme en la casa con mi mujer, jajajaja
simon cabal eso se llama KARMA LA SIEMBRA Y LA COSECHA!!!

Tenes hijos ?

aprecia a tu mujer y tus hijos la verdad no vale la pena hacer estupideses
por otra pisada q realmente te pegan tu plomaso a ella le da igual los que
sufren son los de tu casa tu mujer y tus hijos quien les dara de comer porq la verdad las caseras ni se acuerdan cuando estas bien pisado

eso es lo mas pisado por picar por otro lado la casa la deja abandonada y al rato el :owned: sera el siempre cuidado manito y la verdad pensalo muy bien si vale la pena , imajinate gastaste dinero en livar y pagar no se cuanto de motel algo q con tu mujer e hijos lo pudiste hacer te escapaste de un tu plomaso , puta ahora a componer el carro y tu familia encerrada el domingo porq se te chingo el carro...

posdata ... por un momente pense q diria llego magiver con su navajita y me encendio el carro flñasdkfsaslñadfkalñdfkadñlfkdalñfk


x123456789123456789

la gran puta..y todavia tenes huevos de publicarlo:powta:

la :mujer: y la familia se respeta :powta:

gogol
22-Nov-2010, 15:03
powta el caballo rojas y el alfonso sayaz andan sueltos :alaputa: :mono:

DrakoGT
22-Nov-2010, 15:05
:pics: de la MILF :si:

giovanni8202
22-Nov-2010, 15:17
Tanto vergueo por chimar con viejas.

:pics: del balazo, sino a parte de ser chimaviejas sos un pajerazo

SEBAGU
22-Nov-2010, 15:23
ahora todos fieles pelenme el huevo mejor asdñlfjkalñsdfjkasd

ReedMan
22-Nov-2010, 15:23
sajkdhaskdklasjdlkajslkdjalksjdlka

ahora salieron todos fieles y puteando al pobre cuate :risakk:

P.D. :mula:

LocoDx
22-Nov-2010, 15:49
al rato otro thread que dirá:

soy un chavo de 16 años, como no tengo pisto pa ir a chingar con culitos me tuve que ir a coger a una MILF de 30, (aguas) porque el marido trabaja de noche.
me la cogí mas o menos 6 horas, porque el marido solo la coge 4 horas etc............................................... ............

jajajajajajaja

jajaajajajajajajajajajaja
X121564561

will
22-Nov-2010, 15:53
ya ves por andar quemandole el rancho a la doñita !!! alskjdalkjdalskdj

arieldvs
22-Nov-2010, 15:58
alsdjkfklañsdjlasjdñlasdjfñlasdjkfñlsdjf

:owned:

will
22-Nov-2010, 15:59
jlfkjdlksjdflkjsdfsf

j-spider
22-Nov-2010, 16:31
no es por nada pero hay mara que le gusta andar poniendole el cuerno a la brujer, y solo en clavos, sin pisto, acabados se mantienen.

el dia de los albaniles dos fjksdfjldfsjlkdsjdl

blaze
22-Nov-2010, 16:44
vos pelame la verga, bueno estuvo ke te pasara alsjdflasjdflsjdf.....la ke si pobrecita es es tu mujer....preocupada por vos y hasta keriendote ir a ayudar y vos te cagas de la risa???? :toma:

perrodelmal
22-Nov-2010, 16:49
:risa1: lñasdklsñadlñksadlkñasd
:baboso:

CMBLRACING
22-Nov-2010, 17:00
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.


flkasdflñaskfsdal puta carooooooooooooo tu palo falsdkñfaslñfkaslñfka




al rato otro thread que dirá:

soy un chavo de 16 años, como no tengo pisto pa ir a chingar con culitos me tuve que ir a coger a una MILF de 30, (aguas) porque el marido trabaja de noche.
me la cogí mas o menos 6 horas, porque el marido solo la coge 4 horas etc............................................... ............

jajajajajajaja


cabal y solo falta q diga y me qde mas tiempo porq al mula del marido se le quedo el carro flsdñakflñasfksa y llego hasta el medio dia ldfkasflñasdfk del domingo fdlaskflñsakfalfk :owned:

Hamblim
22-Nov-2010, 17:01
Grandiosa puta... andas necesitado que te tiren :frgstorm:, solo hace falta que tu mujer sea velmaxiana, y se de cuenta de tus :mula:das, hubieras omitido lo de tu romance con tu cuarentona,,, y resumir lo vergueo con el carro, ahora fijo.. :pics: de la vieja o de tu carro.. si no.... :pajero:

Carlitos007
22-Nov-2010, 17:35
Es impresionante las muladas q hace uno cuando no se analiza el valor que tiene la familia, antes hacia ese tipo de estupideces, ahora prefiero gastarlo con la familia, a la larga te trae mucho mas beneficio.

segui haciendo ese tipo de muladas y vas a ver que despues puede que ya no la contes o la contes en el hospital, recapacita, tu esposa y tus hijos(si es que tenes)te lo agradeceran.

WRW
22-Nov-2010, 17:41
salio caro el palito va dsakfjakldsjflkadsf :baboso:

X64
22-Nov-2010, 17:53
puta madre :alaputa:...........valio la pena cogerse a la vieja :ceja:?

eliteswat
22-Nov-2010, 18:07
:risakk: :clap:

JOSE CH MEJIA
22-Nov-2010, 18:28
que ni vayan a ver los policellas q tu carro tiene valazos porq se los llevan a los dos, (al caro y a vos) y un carro plomaceado cuesta un montòn sacarlos de bote...

zivic
22-Nov-2010, 18:34
:onwen: el dia de los albañiles no es ni verga con vos alksjdlkjalsjda

jorgekox
22-Nov-2010, 18:47
:risa1: la gran puta hasta cuentas le sacaron :adorisa: la verdad que pisada te diste por andar pisando

gitano
22-Nov-2010, 18:47
Cuentas:

1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50

que te ayan hecho:owned: no tiene precio

V@MP!R0
22-Nov-2010, 18:49
:wtf:..
a la marita que engaña :alagran:..

me dio risa el siguiente escenario:

tipo: Mira mi vida hoy en la noche tengo que ir a trabajar :S.. vengo mañana (ya la meti :x: )
mujer: Si claro, mañana te tengo listo el desayuno :)
mujer: Veni mi cielo, ya se fue el idiota a "trabajar"
tipo2: llego en un rato, ojala se le quede tirado el carro alsdkfjasldkfjasldkfjasfd

X100000
Hdjslsksjssiosksmsisosksks así fue la mierda, akel pagando hotel y su :mujer::samir: tranquila en su casa gdsjsknshdhsisjshdhdhdjs

Avejota
22-Nov-2010, 19:07
:mula:Este cuento es el resultado de una goma espantosa .....

calisto2020
22-Nov-2010, 19:22
esperate que perdas a tu mujer hay bas a andar chillandola... caliente.... :maleado:

si90
22-Nov-2010, 19:33
Aja :que2:

Cuando tu mujer te cuente una historieta ya sabes lo que anda haciendo :slap:

Deja de hacer estupideces caliente pisado :powta:ñalsjfñlasdfgñlakdfgsñkldfhgkñsldjfhlksjdfg lksdfhglksdfahgksdfhglkjd:owned:fhgkldfhglkdafhglk adfhgvlkdfhglkadfhfglkdafhlkadfhlkdfhglkdfhgflkjdf hgkljdhflkjsdhfkljsdhfksldjfhsdkj:
Si no es que ya se la ha hecho hasta peor, asi que mejor que haga memoria cuantas veces le ha dicho ........es que sali con unas amigas y :nismo: :nismo::nismo::nismo:asjdhfashdflkasjhfksjd amigas la gran puta :mono:saliendo del mismo motel que el.................. y el que pensaba que bien contenta se quedaba porque no llega a dormir....:owned:

SaNdMaN
22-Nov-2010, 20:00
t van a ganan a tu mujer por descuidarla mucho ¡¡¡

pura pelicula esta onda añlksdjfkasdjñfkasdjñklfas ¡¡¡

q bueno q no t paso nada vos ¡¡¡

Helios
22-Nov-2010, 20:17
Q t quede de leccion... a cargar el carro en buenas condiciones

Aries
22-Nov-2010, 20:55
pensa bien las cosas.... :rvm:
no hagas lo q no queres q te hagan....

3N3M1G0
22-Nov-2010, 21:23
;) lo importante es que valió la pena el palenque ,,,,añsdjfalñsd

kalimanperez
22-Nov-2010, 21:30
jaja esa vieja te salo, lo bueno es q no te controlaron, sal mas araña.

byt3
22-Nov-2010, 21:33
que valor mano... :yano:

manuelz
22-Nov-2010, 21:36
:owned:

claudia u veracruz
22-Nov-2010, 23:08
ojala te salga carisima tu reparacion pq te gastaste el dinero de tu familia con otra vieja...... ah y ojala nuuuuunca le pegues una enfermedad venerea a tu esposa.... tambien deseo q te ponga los cuernos.

UWS
22-Nov-2010, 23:10
de dicha no te quebraron el culo a voz siempre con cuidado

Chelero
22-Nov-2010, 23:18
:wtf:..
a la marita que engaña :alagran:..

me dio risa el siguiente escenario:

tipo: Mira mi vida hoy en la noche tengo que ir a trabajar :S.. vengo mañana (ya la meti :x: )
mujer: Si claro, mañana te tengo listo el desayuno :)
mujer: Veni mi cielo, ya se fue el idiota a "trabajar"
tipo2: llego en un rato, ojala se le quede tirado el carro alsdkfjasldkfjasldkfjasfd


:risakk::risakk::risakk:



Deplano encontro a la mujer fumando cuando llego a su casa asldkjaslkdjk

Chelero
22-Nov-2010, 23:19
minimo esta buenona la vieja va, :pics: askldjaskldjkl

T@TY
22-Nov-2010, 23:21
puro karma por caliente y por pajero

RANDY
22-Nov-2010, 23:27
:run: igual :adorar2:
:risakk:

RANDY
22-Nov-2010, 23:29
:hola:pics de la señorona pues:huelga::huelga::huelga:

Diego360
22-Nov-2010, 23:31
askjfhaskjlfhaslkjfhlsjakdf la mara :risamil:

yaa es rollo de aquel hombreee!!! sdkjfaslkgjfhasdf :yano:

Ely-SOL
22-Nov-2010, 23:42
:risamil: :risamil:

vajueputa todo por andar putiando asdjkfaslf
mejor tirate una tu chabelita en tu casa y sin clavos, no que abandonas a tu :mujer: y la dejas encerrada y vos chingando, ojala te sirva de leccion serote

Dj-HPony
23-Nov-2010, 07:40
powwwwwwwwwwta ese si es relato para Movie Chapina compa jejej.. menos mal no te cacho la brujer.

H3rn@n
23-Nov-2010, 07:45
puta deberias de sacara una pelicula de tu historia vos jakjlñkjsdklñfjasdklf

osmau
23-Nov-2010, 09:00
ojala te salga carisima tu reparacion pq te gastaste el dinero de tu familia con otra vieja...... ah y ojala nuuuuunca le pegues una enfermedad venerea a tu esposa.... tambien deseo q te ponga los cuernos.

:risakk::risakk::risa1::risa1:

Chalio
23-Nov-2010, 09:50
y las :pics: del balazo en el carro... :nismo:

:pajero:

Que se me hace que andabas en los moteles de a Q 25.00 la habitacion...

Donde no cambian las sabanas como en 6 meses :yano:

Imagino que como a las 5 a.m. mandaste a la "milf" en transurbano que a esa hora empiezan a caminar :caca2:

j.spider
23-Nov-2010, 10:00
Esta es la historia.:adictoalf

todo comenzó el viernes se pego la calentura y estuve contactando a unas cuatas para ir a chingar el sábado por la noche, llame a la primera y me dijo que su mama la tenia castigada y que no la dejaba salir, bueno así que llame a otra traída y esta no la pude localizar, puta me dije voy a tener que quedarme en la casa con mi mujer, en eso me acorde de un teléfono de una viejona de 40 años, me dije la voy a llamar a demás esta buen conservada la milf y no se le nota. la llame y quedamos que saldríamos el sábado.

el Sábado le dije a mi mujer que tenia que ir a trabaja por la noche y que regresaría el domingo. mi mujer inocente me dije ahi te cuidadas mucho y te espero el domingo para desayunar.

...


sos una basura de persona :si:

.:Femme:.
23-Nov-2010, 10:04
Yo digo... está bien, que hagan sus muladas por que andan calientes... pero que no sean tan inconscientes de hacer que las esposas los esperen con el desayuno calientito, la casa limpísima, los niños bien bañados, cambiados y cuidados... y encima, se las lleven de que son unos maridos intachables y únicos (porque sospecho que así ha de ser este cuatío... :alagran:).

Me uno al sentir de Claudia... :patulul:

Ps. Y las fotos del balazo? :ceja: (Cueeeeentos... :nismo:)

TgIaTbOy
23-Nov-2010, 10:30
aguanten que la mujer ta bueno mi amor dale anda a trabajar , puta esperando al otro estaba jajajajajajajajajajajaja, dale dale andate no hay clavo mañana te tengo el desayuno jajajajaja

El Catador
23-Nov-2010, 10:34
son puras pajas.... saber ni en que canal lo dieron... a de ser de esas licas x de multipremier!! lkafjñlkasjflñkjafsd

byronja
23-Nov-2010, 10:41
jhasdghsdhahsdkjf, puta vos, q d ahuevo tu relato, pero mejor asi, a q t cacharan, suerte



x2

fernando79
23-Nov-2010, 12:14
alsdfjklkasdjf

buen relato!

SRAM
23-Nov-2010, 12:52
Puta pura lica porno, chimar aquí chimar allá un par de plomazos y se acabó, sin trama y sin gracia, pero menos mal que no te pasó nada, para la otra no seas garra y compra una buena batería.

Kanua
23-Nov-2010, 15:40
:caca2: muy salado pisao aslkdhfalksdfhlakshflaskf

Snifer GT07
23-Nov-2010, 15:53
:adorar: engañaste a tu :mujer:, bien campeon :clap:











































:que:

































:mula:
Cuentas:


1. Cena y Chupe Q. 400.00 de barato
2. Motel Q. 160.00
3. 1/2 Wisky Q. 100.00
4. Reparacion carro Q. 500.00
5. Grua Q. 250.00 de barato
6. Taxi de la vieja Q. 50.00
Total Inversion Q. 1,460.00 a la gran, laskdjfaks con ese pisto me llevo a Desayunar, Almorzar, Refaccionar y Cenar a mi Brujer, todo el dia Domingo, y tranquilo, kajdkjfalksdjf la mara, ni modo, las aventuras del Velmaxiano.

:caca2: :caca2: :caca2:

bautista15777
24-Nov-2010, 00:02
mientras que si hubieras estado en tu casa, nada te hubiera pasado, y tuvieras dinero para sacar a tu mujer a pasear.

gmontana
24-Nov-2010, 00:46
mientras que si hubieras estado en tu casa, nada te hubiera pasado, y tuvieras dinero para sacar a tu mujer a pasear.
:bah: ustedes que todavia le creen......... :shocky:

este cuate es de aqueos que sueñan despiertos jasdfdsfjdsfjksdafjdsflkadsf

hubers89
24-Nov-2010, 01:09
asddsfjkhsdjfkdhsj la mara ahora nadie es infiel chupenla mejor

one Black red
24-Nov-2010, 10:41
ASDASKALASASASFA SABER SI SERA VERDAD PERO DA RISA,:owned:

LO MAS SEGURO ES Q LO SOÑO,DICE Q NO LE CREYERON EN SU CASA,Y LOS BALAZOS Q RECIBIO EL CARRO?NO ERAN SUFICIENTE PRUEBA DE VERDAD,PUES,AJSADSAGAHAJAKKLAKAS

fish side
24-Nov-2010, 12:10
todo por infiel jajajaaj mañoso bueno estubo !!!!

osmau
24-Nov-2010, 16:53
Se las quería llevar de player con este thread y salió todo piñatiado!!!
jajaja

faus
24-Nov-2010, 17:15
Sin animo de juzgarte, pero si de hablarte sin pajas
creo que lo que vos hiciste te salio bien barato, para la clase de hombre que sos con tu mujer. la tenes por los suelos mano, porque vos mismo lo dijiste, preferiste estar con una de 40 (no tiene nada de malo mujer es mujer, pero fue tu tercera opcion) osea una no pudo por estar castigada, la segunda no te contesto, y la tercera accedio, para que pasaras una noche sexualmente buena, pero moralmente pura mierda. disculpa pero tu mujer no es ni plato de segunda mesa segun lo que vos mismo escribiste.
te deseo suerte mano, que bueno que no te paso nada porque en tu casa te esperaban para desayunar.
despues la mara se queja que le pasan mierdas en la calle
hasta luego

Bernerosky
24-Nov-2010, 17:50
ojala te salga carisima tu reparacion pq te gastaste el dinero de tu familia con otra vieja...... ah y ojala nuuuuunca le pegues una enfermedad venerea a tu esposa.... tambien deseo q te ponga los cuernos.

:risa1:
----



deplano tu mujer tambien llama al mero mero cuando vos te vas asdlkj ya te espera con desayuno asldkf

axess1500
24-Nov-2010, 20:53
ajja puta que aweevon

AWD
24-Nov-2010, 21:29
que hotel mas repura m.. fuiste a pagar 160 pesos :wtf: otra onda pura mierda con tu mujer poniendole los cuernos :maleado:

J_pink
24-Nov-2010, 21:32
que hotel mas repura m.. fuiste a pagar 160 pesos :wtf: otra onda pura mierda con tu mujer poniendole los cuernos :maleado:

:rvm: esa mara va... asñldfkjsñldk jiji

carreracruz110
25-Nov-2010, 21:34
:que:

Como ha cambiado este foro...:maleado:

ronalva
26-Nov-2010, 19:04
ojala que asi como vos llamas ala "Milf" :wtf: asi llame otro cerote para cojerse a tu mujer! :yano:
tu mujer un dia te va a salir con la paja que el carro se le quedo enfrente de la casa de un "amigo" y bien cojida la vas a ir a traer :latigo:nmdasmnlkjdasdm

@lexts61
26-Nov-2010, 19:42
:risamil: asdfñljasdfñlkjasdfjklasdfñlj

lo bueno q salio :samir: ahi

04L
29-Nov-2010, 13:50
:onwen:

JReyLE
29-Nov-2010, 14:34
Los verduleros afjaslfjasf


:risa1:

rodl74
29-Nov-2010, 16:25
:pajero::pajero::pajero:

juancho99
30-Nov-2010, 21:33
Me cago de la risa, pero esta bien, no solo a voz te ha pasado...

simgt
30-Nov-2010, 22:49
pobre cuatillo, mano lo que gastas por andar con una viejona con las nalgas caídas que por estar abrazando a tu esposa.. pobre tu esposa mano, deci que no te paso mayor cosa,

bohemio2k
01-Dec-2010, 00:54
ke pura mierda con tu mujer...
mala onda.... y ella todavia a esperarte con desayuno... mal karma manin...