PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Planes de accion verticales y horizontal!!!!


Eurolover
06-Jun-2006, 08:08
He buscado en internet sobre ese tema y no encuentro nada :alegar2: , no se que hacer, alguien que me ayude o alguien que sepa que es, y si tienen info les agradeceria un monton :ok:

saludos

carpower

Eurolover
06-Jun-2006, 08:46
ayuda, es urgente :attn:

Syl
06-Jun-2006, 09:03
para qué curso es¿?? merca o admon?

ºKittyº
06-Jun-2006, 09:07
Hay un libro de Harold Koontz sobre administracion (perspectiva global) en donde esta detallado todo eso ...

Eurolover
06-Jun-2006, 09:10
para qué curso es¿?? merca o admon?

administracion, en el curso de planificacion estrategica :si:

Eurolover
06-Jun-2006, 09:12
Hay un libro de Harold Koontz sobre administracion (perspectiva global) en donde esta detallado todo eso ...


ala gracias, ese libro lo tiene mi cuate :gracias: , se lo voy a pedir.

p.d: y las catedraticas ni quieren ayudarle a uno, ni les gusta responder preguntas :maleado: :(

ºKittyº
06-Jun-2006, 09:13
ala gracias, ese libro lo tiene mi cuate :gracias: , se lo voy a pedir.

p.d: y las catedraticas ni quieren ayudarle a uno, ni les gusta responder preguntas :maleado: :(

en ese libro esta, es el que utilizan la mayoria de catedraticos para admin. :si: yo estoy lejos, sino con gusto te lo prestaba...

Syl
06-Jun-2006, 09:18
vos mirá pero estoy algo en la luna... deplano estoy de goma todavía, pero no entiendo qué tipo de planes.. estás hablando de la etapa de comunicación¿?

Eurolover
06-Jun-2006, 09:18
en ese libro esta, es el que utilizan la mayoria de catedraticos para admin. :si: yo estoy lejos, sino con gusto te lo prestaba...

gracias kitty :beso: agradesco bastante tu ayuda, esos cursos de lic. son bien exigentes, tengo que entregar esa investigacion el viernes alsdkjfaslkdjf a desvelarme tengo aslkdfjalsdkfj. :gracias: otra vez :ok:

ºKittyº
06-Jun-2006, 09:20
gracias kitty :beso: agradesco bastante tu ayuda, esos cursos de lic. son bien exigentes, tengo que entregar esa investigacion el viernes alsdkjfaslkdjf a desvelarme tengo aslkdfjalsdkfj. :gracias: otra vez :ok:

hay otro que se utiliza, dejame recordar el nombre ...

Eurolover
06-Jun-2006, 09:20
vos mirá pero estoy algo en la luna... deplano estoy de goma todavía, pero no entiendo qué tipo de planes.. estás hablando de la etapa de comunicación¿?

de plano que si alskdjfalskdjfalskdjf son pajas :beso: , fijate que es sobre planeacion estrategica, y tengo que dar un ejemplo de una integracion de unos planes de accion horizontal y vertical , exactamente no se :llanto: :( , pero si tenes una idea?? asldfkjasdlkfjfd

Fer
06-Jun-2006, 09:41
Hay un libro de Harold Koontz sobre administracion (perspectiva global) en donde esta detallado todo eso ...


Yo tambien lo tengo..., por si lo necesitas lo busco porque me lo acaba de devolver es una biblia ese libro.

Kitty es el azul verdad?

Eurolover
06-Jun-2006, 09:43
Yo tambien lo tengo..., por si lo necesitas lo busco porque me lo acaba de devolver es una biblia ese libro.

Kitty es el azul verdad?

:word: ya se cual es es azul tenes la razon fer gracias por tu ayuda :gracias: pero fijate que ya hable con mi cuate que lo tiene y me lo va a pasar mas tarde, esque el vive a una cuadra de mi casa, mientras que la demas mara vive bien lejos :llanto:

jDmOviL
06-Jun-2006, 09:47
ala gracias, ese libro lo tiene mi cuate :gracias: , se lo voy a pedir.

p.d: y las catedraticas ni quieren ayudarle a uno, ni les gusta responder preguntas :maleado: :( por lo mismo que no son catedraticas, de seguro son tutoras, de eso se agarran. ah! y cabal como dice Kitty en ese encontrás todo.

Fer
06-Jun-2006, 09:48
:word: ya se cual es es azul tenes la razon fer gracias por tu ayuda :gracias: pero fijate que ya hable con mi cuate que lo tiene y me lo va a pasar mas tarde, esque el vive a una cuadra de mi casa, mientras que la demas mara vive bien lejos :llanto:

A va perfecto, cuando necesites cosas de administracion avisa, xq yo he comprado varios libros y ese en especial es super mano..., que bueno que te lo van a prestar.

Eurolover
06-Jun-2006, 09:51
A va perfecto, cuando necesites cosas de administracion avisa, xq yo he comprado varios libros y ese en especial es super mano..., que bueno que te lo van a prestar.

pero vos por casualidad no te recordas algo sobre este tema vos alskdjflasdkfj ando buscando ya 2 horas en internet y no encuentro nada bueno :llanto: als;dkfjsald;fkjsad;lkfj y si tenes trabajos alli en tu compu con gusto te los recibo alskdjfalksdfjalsdkjf

Fer
06-Jun-2006, 09:58
pero vos por casualidad no te recordas algo sobre este tema vos alskdjflasdkfj ando buscando ya 2 horas en internet y no encuentro nada bueno :llanto: als;dkfjsald;fkjsad;lkfj y si tenes trabajos alli en tu compu con gusto te los recibo alskdjfalksdfjalsdkjf

Te miento si te digo que tengo algo, pero si queres dejame jalar el libro y te transcribo algo. Porque eso lo vi hace ratos y no te voy a dar paja de que me acuerdo.

chepe GSR
06-Jun-2006, 09:58
yo tambien tengo pero fotocopias!! no soy pudiente, si queres me avisas


es un foro de carros no de estudios!

Sammy
06-Jun-2006, 09:59
vos no es por fregar el thread vos, pero ya buscaste en el rincon del vago? aksdjlaksjdl. a lo mejor y encontras algo de una vez.

Eurolover
06-Jun-2006, 09:59
Te miento si te digo que tengo algo, pero si queres dejame jalar el libro y te transcribo algo. Porque eso lo vi hace ratos y no te voy a dar paja de que me acuerdo.

te estaba chingando alsdkjfalsdkfjalsdfkj pero siempre toda info esta bienvenida alksdfjalskdfj buena onda :ok:

Eurolover
06-Jun-2006, 10:00
vos no es por fregar el thread vos, pero ya buscaste en el rincon del vago? aksdjlaksjdl. a lo mejor y encontras algo de una vez.

ya he buscado algo, tambien en monografias. com aslkdfja;lsdf
lastima no he encontrado nada alsdkjfalsdkjf :llanto:

Eurolover
06-Jun-2006, 10:02
yo tambien tengo pero fotocopias!! no soy pudiente, si queres me avisas


es un foro de carros no de estudios!

ta bueno chepe asdlkfjasldkfj, buena onda :si:


p.d: yo se que no lo es pero es el chat general, si alguien puse el foro anterior un thread "me voy a dormir" como no esto va a ser mas importante asldkfjasdlkfjlfaksjd

ºKittyº
06-Jun-2006, 10:04
Yo tambien lo tengo..., por si lo necesitas lo busco porque me lo acaba de devolver es una biblia ese libro.

Kitty es el azul verdad?

asi es, cualquier administrador debe tener uno en casa alskdjfasñldjfsd ... ahi estan todos los tips ...

Syl
06-Jun-2006, 12:07
Yap, es que te preguntaba, porque en la planeación estratégica de MERCADOTECNIA, existen estrategias denominadas Integración Vertical hacia adelante y hacia atrás, igual que horizontal.

Te aconsejo tener mucho cuidado con lo que te están pidiendo, porque en la planeación estratégica del "libro azul" (yo tampoco recuerdo el autor) que están mencionando, no vas a encontrar esto más que como un comentario.

En el libro de koontz, la planeación estratégica es un capítulo nada más, y lo que se menciona horizontal y vertical son los tipos de comunicación, que nada tienen que ver con PE.

Eurolover
06-Jun-2006, 12:14
Yap, es que te preguntaba, porque en la planeación estratégica de MERCADOTECNIA, existen estrategias denominadas Integración Vertical hacia adelante y hacia atrás, igual que horizontal.

Te aconsejo tener mucho cuidado con lo que te están pidiendo, porque en la planeación estratégica del "libro azul" (yo tampoco recuerdo el autor) que están mencionando, no vas a encontrar esto más que como un comentario.

En el libro de koontz, la planeación estratégica es un capítulo nada más, y lo que se menciona horizontal y vertical son los tipos de comunicación, que nada tienen que ver con PE.

Entonces no esta la info en el libro ese :attn: , no se que hacer :llanto: als;dkfjaslkdfjsalkdfj

Fer
06-Jun-2006, 13:01
Entonces no esta la info en el libro ese :attn: , no se que hacer :llanto: als;dkfjaslkdfjsalkdfj

Revisa primero la informacion alli, quien quita y eso es lo que necesitas, si no busca quien de los licenciados te de luces. Y ya despues te podremos ayudar.