PDA

Ver la Versión Completa : Patojitos ladrones hueviando en reversible..


jonasmas
19-Nov-2010, 09:02
Cuidado en la entrada al reversible de la roosvelt, frente a tikal basura... en la cola que se hace para acceder al reversible pasan 2 patojos ladrones serotes como de 14 15 años.. pasan viendo pegados a los vidrios aunque sean polarizados y solo asaltan mujeres, hoy le hueviaron a una doña que iba en una tucson de las nuevas uno de los hdp se pega al vidrio sinicamente para ver si es mujer y si va sola, asi le cayeron hoy a la doña solo le somataron los vidrios no le enseñaron armas ni nada, yo venia a 1 carro de distancia... por poco me bajo a batearlos a los hdp pero la pense porque iba con mi hijo de año y medio.... uno nunca sabe que pueda pasar.... malditos.. para las mujeres tomen precauciones... (frijolito backup, bolsa de mujer con basura adentro... etc)... malditos

Mr.Anderson
19-Nov-2010, 09:04
ufa que triste, pobre doñita...


P.D. mejor no digas "me hubiera bajado"... casualmente todos siempre andan con alguien a ese momento....

one Black red
19-Nov-2010, 09:21
:powta:

hectorac4
19-Nov-2010, 09:53
ufa que triste, pobre doñita...


P.D. mejor no digas "me hubiera bajado"... casualmente todos siempre andan con alguien a ese momento....


uta q culpa tiene aquel de ir con su hijo, y la mayoria siempre anda acompañado, ademas no es de exponerse asi, uno nunk sabe cuantos esten invloucrados en esa banda y otra no se sabe si andan armados.

pablosqy
19-Nov-2010, 09:57
buen tip para las chavas... :si: y lastima por la doñita :rvm:

Gito
19-Nov-2010, 10:01
:alaputota:

CRoberth-x
19-Nov-2010, 10:01
cabal a mi en el carro ya me lo habian echo de pegarse a ver en el vidrio pero ni idea para que

PD mucha cuando les hagan eso es tan simple como poner rapido la mano donde ellos intentan ver y en polarizado no se vera nada solo negro

JMJ
19-Nov-2010, 10:05
gracias por el dato, ahora hay que andar con cuidado por todos lados :rvm:

ufa que triste, pobre doñita...
P.D. mejor no digas "me hubiera bajado"... casualmente todos siempre andan con alguien a ese momento....

Siempre este :mongol: con el comentario innecesario :slap:

Tahuix
19-Nov-2010, 10:12
hay q controlarlos y poner carnada para luego :muere:

rquanleon
19-Nov-2010, 10:15
cabal a mi en el carro ya me lo habian echo de pegarse a ver en el vidrio pero ni idea para que

PD mucha cuando les hagan eso es tan simple como poner rapido la mano donde ellos intentan ver y en polarizado no se vera nada solo negro

puta, no habia pensado en eso de poner la mano, buena idea

Xieril
19-Nov-2010, 10:22
:rvm: pobre la doña
tambien lo que se puede hacer es conseguir sprays de pimienta, cualquier babosada bajan la ventana y les hechan su chorro :risakk: nombre pero enserio no se cual es la gana de la mara con andar con los vidrios hasta abajo y sin seguro, mejor pongan un letrero en el bumper que diga "hueveenme mucha!" :asaber:

SEBAGU
19-Nov-2010, 10:41
malditos ladrones

Charly Za
19-Nov-2010, 10:45
enterado, ay q matarlos

rodrigo
19-Nov-2010, 10:46
ufa que triste, pobre doñita...


P.D. mejor no digas "me hubiera bajado"... casualmente todos siempre andan con alguien a ese momento....
comentario mas ceroteeeee laksjdlkasjdlkajsdlkajsdlkajsdlkjasdlksdjl

arieldvs
19-Nov-2010, 10:47
que hijos de puta

lobomochilero
19-Nov-2010, 10:48
10-4 ..... atropellar a la mara en el reversible mode: ON asñlkdjf

elrodaca
19-Nov-2010, 10:49
:yano: que mierda

patojos cerotes

setsuna
19-Nov-2010, 10:56
:muere: patojos cerotes

ceux
19-Nov-2010, 10:56
A mi me robaron el blackberry el lunes y mira, tanta casaca que doble billetera, doble cel y todo, a la hora de la hora, mejor das lo bueno si no te balean o algo peor, lo bueno es que uno ya está tan curtido de todo que ni tiempo de asustarte te da.

Gracias a Dios le das que solo se lleven el cel y no tu carro, o bien te llevés un balazo o te rapten.

A mi me asaltaron frente de Skyppi (no se si se pone así) iba para la vía exclusiva, en el semáforo sobre la atanacio, a la par de la vía del tren, y en realidad ya no hay ningun lugar seguro en guate.

OZKR GZAKARI
19-Nov-2010, 10:58
patojos pizados hay que pegarles un su buen ahuevon con cuete para que aprendan desde pequeños los pizaditos :maleado:

Madspeed
19-Nov-2010, 11:19
:rvm: pobre la doñita, pero pilas alli para las demas mujeres :si:

Edgar_Gti
19-Nov-2010, 12:36
:rvm:

jkimgt
19-Nov-2010, 12:38
mucha,,, asi hablando ya en serio, y porque putas no vamos a cazar a esos patojos mierdas pues,,, un par de cerotes muertos y los demas tienen que ahuyentarse :muere:

Mitsu
19-Nov-2010, 12:41
ufa que triste, pobre doñita...


P.D. mejor no digas "me hubiera bajado"... casualmente todos siempre andan con alguien a ese momento....
:que:

will
19-Nov-2010, 12:47
mucha,,, asi hablando ya en serio, y porque putas no vamos a cazar a esos patojos mierdas pues,,, un par de cerotes muertos y los demas tienen que ahuyentarse :muere:

aca la mara solo bla bla !! yo si me apunto !!! :hola4: por lo menos a ajusticiarlos quebrandoles toda slas costillitas !! :adorar: pero si son menores ta pisado ! :powta:

Mr.Anderson
19-Nov-2010, 12:54
uta q culpa tiene aquel de ir con su hijo, y la mayoria siempre anda acompañado, ademas no es de exponerse asi, uno nunk sabe cuantos esten invloucrados en esa banda y otra no se sabe si andan armados.
:bah: tons que no diga nada... simple.... :cheebs:

DannyDVS
19-Nov-2010, 12:59
Hay que quitarles las mañas

F.R.E.A.K.
19-Nov-2010, 13:11
mucha,,, asi hablando ya en serio, y porque putas no vamos a cazar a esos patojos mierdas pues,,, un par de cerotes muertos y los demas tienen que ahuyentarse :muere:

Porke la mara sólo :nismo: :nismo: y no la terminas juntando...pero si sería perfecto hacerlo...la mierda es ke después no lo jodan a uno, ya sabés como es la justicia en Guate :alagran:

wrortega2.1
19-Nov-2010, 14:33
Y lo peor es que si en verdad uno no lleva un buen cell y no le creen! uta que de a huevo, ya está que lo pisaron a uno... en estos tiempos es medio ilógico comprar un teléfono caro y por chance anda uno así como que entacuchado y talvez ni con pisto anda uno...

RHAPSODYCO
19-Nov-2010, 14:41
:bah: tons que no diga nada... simple.... :cheebs:

ahhh comentarios más estúpidos :maleado:,,, como putas va a poner en una

situación de peligro a su hijo, :pensa: :mongol:

:diablo: nominado :si:

Malphas
19-Nov-2010, 15:02
aca la mara solo bla bla !! yo si me apunto !!! :hola4: por lo menos a ajusticiarlos quebrandoles toda slas costillitas !! :adorar: pero si son menores ta pisado ! :powta:

:x2 :maleado:

will
19-Nov-2010, 16:28
sale meet pues !!! o no???

jkimgt
19-Nov-2010, 16:28
Porke la mara sólo :nismo: :nismo: y no la terminas juntando...pero si sería perfecto hacerlo...la mierda es ke después no lo jodan a uno, ya sabés como es la justicia en Guate :alagran:


puta, si para quebrarse un par de patojos cacos solo 1 cerote huevudo es necesario :pensa:. .. yo nomas decia askdjhgalkjghdsjlkahglsdkgj

Alfonzo)
19-Nov-2010, 16:31
:powta:

lobomochilero
19-Nov-2010, 16:33
:bah: tons que no diga nada... simple.... :cheebs:

esa es la desventaja de la gente "buena" ... el bueno siempre tiene algo que perder... el caco, marero, hijueputa no....

lobomochilero
19-Nov-2010, 16:33
puta, si para quebrarse un par de patojos cacos solo 1 cerote huevudo es necesario :pensa:. .. yo nomas decia askdjhgalkjghdsjlkahglsdkgj

ahuevos... esas mamadas de ahuevarlos o verguiarlos no sirven de ni verga... hay que matarlos de una vez

peluchito2006
19-Nov-2010, 16:40
no estamos en nada en guate, tanto caco por todos lados

Marcos Cifuentes
19-Nov-2010, 16:40
aca la mara solo bla bla !! yo si me apunto !!! :hola4: por lo menos a ajusticiarlos quebrandoles toda slas costillitas !! :adorar: pero si son menores ta pisado ! :powta:

niiii mieeerda :powta: a esos hijos de puta de una xq cuando crescan vaaan a seeer peores asi empiezan los malditos mal paridos!!!!! :muere::muere::muere::muere::muere:

Marcos Cifuentes
19-Nov-2010, 16:42
:bah: tons que no diga nada... simple.... :cheebs:


PEEEEEEEEEEEELA EL HUEEEEVO :ceja:

will
19-Nov-2010, 16:42
niiii mieeerda :powta: a esos hijos de puta de una xq cuando crescan vaaan a seeer peores asi empiezan los malditos mal paridos!!!!! :muere::muere::muere::muere::muere:

VAMOSSSSSSSS PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :powta:



ALKSJDLAKSJDLKAJSDLA !! emboscadaaaaaaaaaaaaaaa :run:

Marcos Cifuentes
19-Nov-2010, 16:44
VAMOSSSSSSSS PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :powta:



ALKSJDLAKSJDLKAJSDLA !! emboscadaaaaaaaaaaaaaaa :run:


:patulul:

Armastron
19-Nov-2010, 16:44
aca la mara solo bla bla !! yo si me apunto !!! :hola4: por lo menos a ajusticiarlos quebrandoles toda slas costillitas !! :adorar: pero si son menores ta pisado ! :powta:

De eso se valen esos HDP. :yano:

will
19-Nov-2010, 16:48
De eso se valen esos HDP. :yano:



caballl vossssssss como saben que son menores y "no se les puede tocar" hijos de su repucha madre que los pario !! :powta:

JoseMike TS
19-Nov-2010, 19:25
ta pizado

maych
19-Nov-2010, 21:54
:rvm: cagadales

UWS
21-Nov-2010, 00:17
cabal a mi en el carro ya me lo habian echo de pegarse a ver en el vidrio pero ni idea para que

PD mucha cuando les hagan eso es tan simple como poner rapido la mano donde ellos intentan ver y en polarizado no se vera nada solo negro
puta esa tu idea no me la sabia y eso que soy bien cabron, gracias por la idea..

search1990
21-Nov-2010, 00:40
Patojos mierdas, cabal yo estaba por abrir un thread de eso. Yo vi lo mismo solo que despues de la texaco, entre el trebol y el incio de la roosvelt hoy con esa cola maldita, el chato paso enfrende mi se le acerco a un corolla de enfrente y le pidio los dos celulares el muy culero, se cruzo la calle para la banqueta y ya parecia ciudadano normal.

Me dieron ganas de soltarle plomo al muy maldito. "con inteligencia" seran mis huevos.

oscargt89
21-Nov-2010, 11:12
patojos mierdas-.-.-.-.-.-.- :maleado:

NoReSpEcT
21-Nov-2010, 17:32
cabal a mi en el carro ya me lo habian echo de pegarse a ver en el vidrio pero ni idea para que

PD mucha cuando les hagan eso es tan simple como poner rapido la mano donde ellos intentan ver y en polarizado no se vera nada solo negro


Puta en el momento que alguien se me pegue al vidrio le hago un double tap de plomazos en lo que averiguo que queria!

presentarq
21-Nov-2010, 18:02
esa onda de poner la mano esta buena :si:

pero la sociedad tambien es una lata porque seguro si alguien se quiebra a un patojo de esos, rapido salen los ponededos y espor eso que la gente honrada no hace nada o no tan facil se anima :rvm:

sergiospeed
21-Nov-2010, 18:27
Esos patojitos cerotes un dia van a aparecer muertos :si:....

lo pisado es que quiero quitarle el polarizado a mi carro pero no puedo porque ya se volvio necesidad por la situación violenta :maleado:

COCASHA
21-Nov-2010, 19:13
cabal a mi en el carro ya me lo habian echo de pegarse a ver en el vidrio pero ni idea para que

PD mucha cuando les hagan eso es tan simple como poner rapido la mano donde ellos intentan ver y en polarizado no se vera nada solo negro



x2 yo simpre les tapo donde quieren ver

Ivan327
21-Nov-2010, 20:15
que mierdas

T@TY
21-Nov-2010, 20:29
:alaputa:

EKC
21-Nov-2010, 20:43
uta q culpa tiene aquel de ir con su hijo, y la mayoria siempre anda acompañado, ademas no es de exponerse asi, uno nunk sabe cuantos esten invloucrados en esa banda y otra no se sabe si andan armados.
,,
SE LE ENCARGA A HECTOR
----------------NO HUEVIAR FIRMA ...............:powta::powta::powta:

.
.
.
.
.
.
.

p.d. al menos pedila, y uno te hace un tu diseñete va vos......