PDA

Ver la Versión Completa : Ataques armados en Mixco


mandrake056
18-Nov-2010, 08:26
Bueno les narro 2 acontecimientos en la Zona 1 de Mixco........ uno de ayer 17/Nov como a las 09:00 PM y hoy 18/Nov a las 06:30 a.m :powta: madrugan los pizados para hacer cagadales......


17/Nov------> Estando saliendo de la iglesia cuando se escuchan como 5 balazos y luego otros 4 (esto sobre la 7 Ave.) le tiraron a una chava y aun chavo, que segun se sabe desde hace ratos andan en malos pasos (drogas y cosas por el estilo) se los llevaron vivos y sabra Dios en que condicion estaran porque la verdad no me gusta andar shuteando, por lo que no pidan :pics:


18/Nov----------> Dispuesto a salir para mis labores cotidianas a las 06:30 a.m. cuando se escucharon nuevamente 4 detonaciones y los bomberos, y me comentaron que le dispararon a un taxista pero en una parada de buses que es bastante concurrida y resultaron heridos algunos pasajeros de un bus que se encontraba estacionado en ese momento......

En fin sabemos cuando nacemos pero no cuando iremos a morir......... siempre con precaucion y Dios nos guarde cada dia.

:cheebs:

Timmy
18-Nov-2010, 08:28
que grueso.! en guate ya no se puede mas con tanta delincuencia pz.!!!!

maligno
18-Nov-2010, 08:30
:maleado:

El Barto
18-Nov-2010, 08:32
El taxista se murió dicen :asaber:

DON TETO
18-Nov-2010, 08:33
:susto2: ya es muy comun en nuestra muy perdida guatemala :yano: estamos en la pura desgracia, solo muertes, asaltos, y contrabando :rvm:

alex87
18-Nov-2010, 08:36
:sustopop: estamos en la mierda, ya ni duermen esos pizados.

:powta: fuck colom :queasco:

MR BIG
18-Nov-2010, 08:38
maldita delincuencia!!!!

HENRYNARUTO
18-Nov-2010, 08:41
:alaputota::alaputota::alaputota:ala puta yo vivo aqui en la zona 1 de mixco, ta pizado antes aqui no avia tanto vergeo como en otros lugares pero ya se esta chingando aqui tambien, mejor ya no voy a trabajar:shocky:voz wevon, ta buena la informacion hay que tener cuidado

mandrake056
18-Nov-2010, 08:41
El taxista se murió dicen :asaber:

La verdad no te sabria decir....... porque ya estaba de salida

Talvez alguien pueda venir a ampliar un poco mas la info.

Gemelo
18-Nov-2010, 08:42
Bueno les narro 2 acontecimientos en la Zona 1 de Mixco........ uno de ayer 17/Nov como a las 09:00 PM y hoy 18/Nov a las 06:30 a.m :powta: madrugan los pizados para hacer cagadales......


17/Nov------> Estando saliendo de la iglesia cuando se escuchan como 5 balazos y luego otros 4 (esto sobre la 7 Ave.) le tiraron a una chava y aun chavo, que segun se sabe desde hace ratos andan en malos pasos (drogas y cosas por el estilo) se los llevaron vivos y sabra Dios en que condicion estaran porque la verdad no me gusta andar shuteando, por lo que no pidan :pics:


18/Nov----------> Dispuesto a salir para mis labores cotidianas a las 06:30 a.m. cuando se escucharon nuevamente 4 detonaciones y los bomberos, y me comentaron que le dispararon a un taxista pero en una parada de buses que es bastante concurrida y resultaron heridos algunos pasajeros de un bus que se encontraba estacionado en ese momento......

En fin sabemos cuando nacemos pero no cuando iremos a morir......... siempre con precaucion y Dios nos guarde cada dia.

:cheebs:

Anoche como a esa hora, vi que estaban los tiras atalayando a los cacos alli por la toyota yendo para la mateo flores...!

Tahuix
18-Nov-2010, 09:03
:maleado: maldita inseguridad

pablosqy
18-Nov-2010, 09:26
ala madre :rvm: que huevos... toooodos lados estan en la shit :llanto:

otroscorpio
18-Nov-2010, 09:30
si son narcos, ladrones, secuestradores o algo así los que caigan muertos, pues que sigan echando verga.... lo malo es cuando cae alguien que nada que ver, y ese es el riesgo que corremos todos los días....


pero ojalá que se sigan matando entre ellos los mierdas

turiel
18-Nov-2010, 09:33
:alaputa2:

mandrake056
18-Nov-2010, 09:38
si son narcos, ladrones, secuestradores o algo así los que caigan muertos, pues que sigan echando verga.... lo malo es cuando cae alguien que nada que ver, y ese es el riesgo que corremos todos los días....


pero ojalá que se sigan matando entre ellos los mierdas


El problema es que cuando se dan estas situaciones, algunas veces son venganzas por los cagadales que han echo anteriormente............ pero la mayoria de veces son bandas rivales que pelean territorio, entonces es una de nunca acabar porque el que hoy es atacado mañana querra tomar represalias y siempre los afectados seran los honrados y trabajadores que nada tienen que ver con esos asuntos.....:rvm:

one Black red
18-Nov-2010, 09:39
:rvm:

croft360
18-Nov-2010, 10:09
Que tristeza ya no poder salir a la calle tranquilamente. :rvm:

elrodaca
18-Nov-2010, 10:12
:alaputa:

gerardskate86
18-Nov-2010, 10:35
fuck colom

LuismO
18-Nov-2010, 10:38
A la hora que yo baje por alli estaba cerrado, la pnc, noti 7 y los bomberos. Casi a diario se escucha algun clavo alli en el centro de mixco.

RHAPSODYCO
18-Nov-2010, 11:01
:alaputa:

Madspeed
18-Nov-2010, 11:47
:yano: ya no se puede estar tranquilo en ningun lado :yano: