PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en Las Americas y carro baleado en la Roosevelt


Edgar_Gti
17-Nov-2010, 10:45
En las americas talvez hace como una hora un hondita mando a la verga a un motorista, cabal cuando estaba pasando estaba llegando la ambulancia :rvm:

Y en la roosevelt, en un restaurante que esta antes de la cocolat, un honda con varios impactos de bala, ya estaba la policia, la verdad no vi si habia herido :yano:

Fotos no pude tomar. :rvm:

T A TRAVIESO
17-Nov-2010, 10:46
Eso del carro baliado fue en la 30 calle y Roosvelth.

ROSEMBERG
17-Nov-2010, 10:46
uta que grueso

MAGO_DE_OZ
17-Nov-2010, 10:49
modelos o lineas de los hondas??? aproximado? color?

vwgts
17-Nov-2010, 10:49
:s

Edgar_Gti
17-Nov-2010, 10:50
modelos o lineas de los hondas??? aproximado? color?

El del accidente era como 95
No me acuerdo el color.

El de la roosevelt era como 98

Gito
17-Nov-2010, 10:51
:alaputota:

OZKR GZAKARI
17-Nov-2010, 10:53
ala puta que huevos pobre el fallecido (s) :rvm:

MAGO_DE_OZ
17-Nov-2010, 10:54
El del accidente era como 95
No me acuerdo el color.

El de la roosevelt era como 98


buena onda :si: gracias

gogol
17-Nov-2010, 10:58
muerto diario la cuota son 25 a mas :powta:

manuelz
17-Nov-2010, 11:02
:yano:

turiel
17-Nov-2010, 11:04
:alaputa:

Charly Za
17-Nov-2010, 11:07
segimos pisados con la inseguridad

HHGL72
17-Nov-2010, 11:13
La policia lleno el restaurante de unidades y en el periferico tenian 1 patrulla en la entrada de la betania, zona 2 y lo mas seguro es que no lograron hacer nada...

jonasmas
17-Nov-2010, 11:20
Habra sido algun restaurante conocido? por ahi....

09:55 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Congestionamiento por una balacera en la Calzada Roosevelt
Una balacera se suscitó en un restaurante ubicado en la Calzada Roosevelt, los cuerpos de socorro trasportaron a dos personas al Hospital Roosevelt, un hombre y una mujer fueron los que resultaron heridos, según las unidades de socorro se localizó a estas dos personas dentro de un vehículo en las afueras de un restaurante. En el sector se está generando congestionamiento sobre la 30 avenida de la zona 7, la policía acordonó el lugar para tomar las pruebas necesarias. Si transita por el lugar tomar sus precauciones.

Shadow_Angel
17-Nov-2010, 11:31
Habra sido algun restaurante conocido? por ahi....

09:55 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Congestionamiento por una balacera en la Calzada Roosevelt
Una balacera se suscitó en un restaurante ubicado en la Calzada Roosevelt, los cuerpos de socorro trasportaron a dos personas al Hospital Roosevelt, un hombre y una mujer fueron los que resultaron heridos, según las unidades de socorro se localizó a estas dos personas dentro de un vehículo en las afueras de un restaurante. En el sector se está generando congestionamiento sobre la 30 avenida de la zona 7, la policía acordonó el lugar para tomar las pruebas necesarias. Si transita por el lugar tomar sus precauciones.


pruebas necesarias ishe dañlskjdalñskjdlaskjdas

no hacen mayor cosa

bohemio2k
17-Nov-2010, 15:32
Habia tambien una camioneta en la castellana, el MP, PNC, cabal en la Shell, alguien sabe ke ondas ahi... otro piloto? algun pasajero ke se opuso al asalto? ke habra pasado, eso fue tipo 1PM....

mandrake056
17-Nov-2010, 15:55
Como que se pusieron de acuerdo esos culeros para armar sus vergueos hoy va :powta:

Baleados en San Cris, en la Roosevelth, a saber que paso en la Castellana

Los mulas de la PNC haciendo cagadales tambien en San Cris..... que mas nos depara el dia

bohemio2k
17-Nov-2010, 16:00
a saber brother... pero yo ya estaba guardado, hasta ke me acorde ke tengo ke ir a la U.... ;lkajsdfkljasf;lkjasdflkjasf

macomon
17-Nov-2010, 16:02
:rvm:

BRYGIO
17-Nov-2010, 16:03
:yano: :yano: a la q balearon fue a una mi amiga y su novio qien iva manejando, fueron a una agencia bancaria a sacar dinero y los persiguieron y los hijos de puta al no poder pararlos los baliaron. en las noticias dijieron q mi amiga (kristel alejandra) abia muerto al entrar al hospital pero no es sierto, tiene varias perforaciones y una en el cuello que es la mas grave :rvm: pero parese q se esta recuperando (eso me conto la hermana de mi amiga) q mierda ladrones hijos de putas ojala q les maten a las mamas y a las hermanas de esos cerotes para q sufran

PRe5tigé
17-Nov-2010, 16:07
:yano: :yano: a la q balearon fue a una mi amiga y su novio qien iva manejando, fueron a una agencia bancaria a sacar dinero y los persiguieron y los hijos de puta al no poder pararlos los baliaron. en las noticias dijieron q mi amiga (kristel alejandra) abia muerto al entrar al hospital pero no es sierto, tiene varias perforaciones y una en el cuello que es la mas grave :rvm: pero parese q se esta recuperando (eso me conto la hermana de mi amiga) q mierda ladrones hijos de putas ojala q les maten a las mamas y a las hermanas de esos cerotes para q sufran


Que lo siento vos, espero que se recupere!!!!
:powta:

vwgts
17-Nov-2010, 16:09
que cagada...

pablitodurini
17-Nov-2010, 18:19
q cagada yo estaba en la emergencia cuando la llevaron,puta no te imaginas q mal me senti cuando vi q era mujer:rvm: q ladrones mas cerotes

cajeros cerotes de banco siguen dando el chillo.:powta:...ojala se recupere

Franck
17-Nov-2010, 18:23
en de la roosvelt, fue enfrente de los antojitos.. no habia nada.. solo el carro baleado :yano:

lpp54
17-Nov-2010, 19:15
:yano: :yano: a la q balearon fue a una mi amiga y su novio qien iva manejando, fueron a una agencia bancaria a sacar dinero y los persiguieron y los hijos de puta al no poder pararlos los baliaron. en las noticias dijieron q mi amiga (kristel alejandra) abia muerto al entrar al hospital pero no es sierto, tiene varias perforaciones y una en el cuello que es la mas grave :rvm: pero parese q se esta recuperando (eso me conto la hermana de mi amiga) q mierda ladrones hijos de putas ojala q les maten a las mamas y a las hermanas de esos cerotes para q sufran

que lo siento vos, ojala se recuperen :si:

one Black red
17-Nov-2010, 22:06
cabal eso dijieron de los de la roosevelth q habian retirado dinero del banco y los siguieron,esq los malditos cajeros estan de acuerdo con los ladrones y les avisan,y los ladrones deplano son pnc de descanso,en la castellana baliaron a los pasajeros,tres resultaron heridos,pero el ataque hiba a los pasajeros,no al chofer o brocha,era una 32 q venia de la z 18 a la vervena,esta pizado mucha,cada dia peor:rvm:

RHAPSODYCO
17-Nov-2010, 22:11
que mierda, ojalá se recuperen :si:

motero
17-Nov-2010, 23:12
Ambos son compañeros mios de la U, el carro tenia 18 perforacines de bala de los cuales mi amigo tiene 4 y mi compañera uno en el cuello y la verdad ladrones hijos de cien mil putas malditosperrros.

Lord Evil
18-Nov-2010, 00:08
eran de la umg? dijeron que eran de la facultad de derecho de una universidad privada.. no se si los conozco :rvm:

BRYGIO
18-Nov-2010, 10:49
:rvm: mi amiga (krystel Lima) esta muy mal. no la pueden operar porq tiene respirador artificial y no esta estable. al pareser la bala cuando entro al cuello toco la medula espinal y dise los doctores q si se recupera talvez qede invalida :rvm: :llanto2:

cacos hdp.

setsuna
18-Nov-2010, 10:54
:yano:

motero
18-Nov-2010, 10:57
eran de la umg? dijeron que eran de la facultad de derecho de una universidad privada.. no se si los conozco :rvm:

simon son de la umg, estan en la facultadad de Ciencias Juridacas y lo mas cerote es que ella si esta bien grabe :rvm: todo por esos malditos hijos de puta.

Tahuix
18-Nov-2010, 12:14
:yano: incontrolable la ola de violencia

Edgar_Gti
18-Nov-2010, 12:23
:rvm: mi amiga (krystel Lima) esta muy mal. no la pueden operar porq tiene respirador artificial y no esta estable. al pareser la bala cuando entro al cuello toco la medula espinal y dise los doctores q si se recupera talvez qede invalida :rvm: :llanto2:

cacos hdp.

:rvm: Pobre chava :yano:

F.R.E.A.K.
18-Nov-2010, 12:29
:yano: :yano: a la q balearon fue a una mi amiga y su novio qien iva manejando, fueron a una agencia bancaria a sacar dinero y los persiguieron y los hijos de puta al no poder pararlos los baliaron. en las noticias dijieron q mi amiga (kristel alejandra) abia muerto al entrar al hospital pero no es sierto, tiene varias perforaciones y una en el cuello que es la mas grave :rvm: pero parese q se esta recuperando (eso me conto la hermana de mi amiga) q mierda ladrones hijos de putas ojala q les maten a las mamas y a las hermanas de esos cerotes para q sufran

A la verga ke lo siento mano :rvm:, en serio espero ke se recupere...no es justo ke no podás hacer ni mierda en este país ya :yano:...es una MIERDA de verdad...¿hasta cuando putas se va a investigar a los trabajadores de los bancos ke son los COMPLICES de este tipo de mierdas? aaaahhh???!!! :powta:

Como me emputa esa mierda de veras...fuera un mi familiar y voy a buscar al hijueputa del banco y lo torturo hasta ke suelte la sopa al hijueputa :muere: