PDA

Ver la Versión Completa : Juego Contra Martin Machon...


REDCRX
24-Jan-2007, 11:17
KSHDGFASGFJKGSJKGFKJSAGFKJSGAHFGKSAJGFDJHKAGFKJSGD KJFGHSAGFJ

Ya se que les pela la verga... igual los invito hoy en la noche en solofut (las canchas de memin, carretera al salvador) a las 8:15 jugamos contra un equipo donde juega martin machon y manolo cayen (fuck perritas de arzu) y algunos otros pizados extranjeros. Jugamos x el primer lugar del grupo en la primera vuelta nos ganaron x un gol los huecos asi ke tenemos sed de revancha... si alqguien quiere ir cordialmente invitado!

fifo
24-Jan-2007, 11:19
jeje a esos le ganamos en futeca zona 14, tambien jugaba gutri aparte de callen y el rodas, esos son buenos partidos ojala y ganen

Fredyracing
24-Jan-2007, 11:25
haber si llego a ver

Maynor25
24-Jan-2007, 11:32
OJALA LE AGANEN A ESOS CUATES SON BUENOS PERO HAY GENTE MEJOR QUE ELLOS (RUIZ)

JDM-Spec
24-Jan-2007, 11:35
uta yo juego hoy en solofut a las 8 también mojarrita Ruiz, solo q por levantarme tarde no traje mis chivas, voy a ir a mi casa y si no hay mucho desverge subo por que estoy hasta el otro lado del mundo!! :yano:

Charles Gyborin
24-Jan-2007, 11:39
KSHDGFASGFJKGSJKGFKJSAGFKJSGAHFGKSAJGFDJHKAGFKJSGD KJFGHSAGFJ

Ya se que les pela la verga... igual los invito hoy en la noche en solofut (las canchas de memin, carretera al salvador) a las 8:15 jugamos contra un equipo donde juega martin machon y manolo cayen (fuck perritas de arzu) y algunos otros pizados extranjeros. Jugamos x el primer lugar del grupo en la primera vuelta nos ganaron x un gol los huecos asi ke tenemos sed de revancha... si alqguien quiere ir cordialmente invitado!



Vamos REDCRX , kiebre a esos choleros de boberto arzu , y mañana posteas las fotos jdlaskjfkjasdkfjlaskdjflasdjf :si:

:asco: cremas


VAMOS VELMAX FC :adorar:

REDCRX
24-Jan-2007, 11:42
Vamos REDCRX , kiebre a esos choleros de boberto arzu , y mañana posteas las fotos jdlaskjfkjasdkfjlaskdjflasdjf :si:

:asco: cremas


VAMOS VELMAX FC :adorar:

el primer juego tube roces con ese pizado x coche me soco el tobillo hoy me toca a mi pero con el jogo bonito y si no lo soco!

sdfgsajgfjaskjfsdhgflsahfjksdhafjkhsdahfkhasdkjhfk jsdhaflkjhsdlkhf

jkimgt
24-Jan-2007, 11:44
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo pizado...

eche verga, ahi le mandamos apoyo moral :mara:...

ya sabe a dedicar un gol vaaa :oscar:

Franck
24-Jan-2007, 11:48
ahi le queda cerca a fer :oscar:

:x: ahi contas.. como sigue jugando machon

REDCRX
24-Jan-2007, 11:50
ahi le queda cerca a fer :oscar:

:x: ahi contas.. como sigue jugando machon

si juega vos hay que aceptarlo, en el primer partido nos metio 3 goles y en uno de ellos le tiro un caño a uno del equipo que paque te cuento

Maldito
24-Jan-2007, 11:51
suerte mucha :si:

REDCRX
24-Jan-2007, 11:53
ojo aclaro no es juego de velmax es otro equipo donde juega el albañil del red

Maynor25
24-Jan-2007, 11:55
si juega vos hay que aceptarlo, en el primer partido nos metio 3 goles y en uno de ellos le tiro un caño a uno del equipo que paque te cuento
Y COMO SE LLAMA EL CUATE :CARLOS Y USA EL 10:asaber: :asaber: :asaber:

REDCRX
24-Jan-2007, 11:57
Y COMO SE LLAMA EL CUATE :CARLOS Y USA EL 10:asaber: :asaber: :asaber:

nop te quedo mal chato, si te referis a mi es Krlos con ´´K´´ y alli uso la 9 :ok:

Maynor25
24-Jan-2007, 12:06
nop te quedo mal chato, si te referis a mi es Krlos con ´´K´´ y alli uso la 9 :ok:
:ok: :ok: TE ENCARGO LAS PICS DE ESE PARTIDO PUES CON LA RESPECTIVA DEDICATORIA AL FORO VELMAX:pics2:

REDCRX
25-Jan-2007, 11:21
bueno perros les cuento que nos cayo verga :mad: en el primer tiempo iba reñida la mierda quedamos 1 a 1 (gol del red va) los pizados estaban socando el cerote de cayen me metio un gran planchaso el trozo. Pero ya en el segundo tiempo se sobre puso el oficio y la casta de los cerotes, machon metio uno de tiro libre, todos los pizados tienen toque y se mueven bien, pero fue buena experiencia, el resultado 6 a 2

jkimgt
25-Jan-2007, 14:46
paco vargas....

dedicaste el gol por lo menos :oscar: lñaksfhsadlñkfashflkhfñslakfasdfasf