PDA

Ver la Versión Completa : Taxi, Causa que Guaruras y Jetta se dieran su topón 20 C. Z-10 (con conos pues)


netiux
15-Nov-2010, 21:52
Bueno la onda estuvo así, delante de mi iba un taxi a la par un Jetta, llegamos a la 20 calle. El taxi como siempre le peló que no llevara la vía y saco casi medio carro para tomar la 20 calle, donde venia un mazda 3 virgito, el maza lo esquivó y le atravesó el carro para darle su respectiva sacada de madre.:powta: Al mismo tiempo el jetta intentando cruzar no se fijó que el mazda paró y le metió su pijazo atrás. :mongol:

Puta se bajaron los del mazda, los guaruras con pistolas en mano y la agarraron contra el taxista porque a huevos el tuvo la culpa de todo, el jetta se pudo ir a la mierda pero quien iba a ser tan mula si eran tres con escuadras cada uno.

Yo tampoco me iba a quedar allí, (estaba atrás del taxi) retrocedí un cachito y los del la 20 calle me dieron chancesito de cruzar y me las pelé. en ese momento iba una patrulla (con mara en la palangana como que venían de echarse su chamusca) pasaron viendo que estaban aquellos con cuetes en la mano y se hicieron los locos, siguieron de largo.

Estamos pisados con la policía porque miran a gente armada en la calle y no hacen nada, que tal si se estuvieran hueviando el carro o asaltando al taxista. (bueno eso no es nada nuevo, por eso estamos tan pisados). :b6:

:pensa:taxista tuvo la culpa de todo, pero su carro no le pego a nadie, entonces que le pueden hacer? (aparte de darle una su morongiada,) o ustedes creen que si lo pueden hacer pagar los daños?

netiux
15-Nov-2010, 21:55
va, ya se ven los iconos asi no me siguen tirando :shitstorm:

Edgar_Gti
15-Nov-2010, 23:18
:alaputa:
:rvm:

pcontreras04
15-Nov-2010, 23:24
q raro. q se fueron los policias:alagran:

pero igual solo asi aprenden los taxistas q puuuuuuuta deberas....

richie
15-Nov-2010, 23:28
puuuta que le paguen al Jetta y al del mazda3 mira pues legalmente no podes obligarlo a pagar... pero decile que le vas a descargar una de esas si no se hace responsable y :si: yo digo que si paga

Ltorres
16-Nov-2010, 06:46
como siempre los policias wequiando a la hora que tienen que hacerle webos.

que pague el de el taxi para que aprenda el cerote
con el cuete en la cabeza haber si no paga el cerote :si:

H3rn@n
16-Nov-2010, 08:18
mmm aunque no pague pero te queda la satisfaccion de pegarle su verguiada por estupido ,, talvez asi aprenden los demas taxistas,,,,

meteoro
16-Nov-2010, 09:01
a esa hora pisada a toooos les pela tirarte el carro, encontras cada mula, cerotes q estan esperando a la mujer

:maleado:

0607
16-Nov-2010, 10:15
:maleado:

Roberto Amezquita
16-Nov-2010, 10:33
ulugrun pero si a veces uno va bien y otro te jode todo.

SEBAGU
16-Nov-2010, 10:52
no se te entiende ni mierda vos añdslfañdsfdfañlskadñlsfk pajas netiux...

deplano los polis venian cansados de taaaaaanto trabajar

Javila
16-Nov-2010, 14:50
mas me suena a mulada del cuate del mazda, porque por muy como la gran puta que se hubiera puesto con el taxista no tenía porque frenar de un solo vergazo, a huevos por eso le pego el jetta :asaber:

El Barto
16-Nov-2010, 14:52
Policias y taxista basuras :powta:

Tahuix
16-Nov-2010, 14:58
:yano: el taxista por lo menos una su buena verguiada va a sacar del asunto, ahora los otros se tendran que arreglar solos

presentarq
16-Nov-2010, 15:05
mas me suena a mulada del cuate del mazda, porque por muy como la gran puta que se hubiera puesto con el taxista no tenía porque frenar de un solo vergazo, a huevos por eso le pego el jetta :asaber:


caval eso hiva a postear, por llevarselas de brincones les dieron su topon y se malearon con el del taxi :baboso:

Malphas
16-Nov-2010, 15:14
:maleado:

RHAPSODYCO
16-Nov-2010, 15:32
:maleado: esos pizados les pela el huevo manejar como se les antoje, igual que los camioneteros :yano:

jfaragon
16-Nov-2010, 16:05
que huevos pero deplano no podes obligarlo a pagar, por lo menos que lo ahueven

armando074
16-Nov-2010, 20:07
:maleado: al taxista se lo pizaron, aunque los del mazda hubieran tenido la culpa, pero como dijeron con cuete nos lo pizamos y se han de ver pizado al taxista.

XD. los polis se ahuevaron, han de ver dicho mejor jalemos que esta pisado q nos cueteen pq no cargamos balas que se las acabamos de vender a los mareros para comprar la pelota de la chamusca y las aguas.

PRe5tigé
16-Nov-2010, 20:14
Esos taxistas así son, les pela todo! en que acabaría el lio?

ugus
16-Nov-2010, 21:24
bueno estuvo que lo taleguearan, manana la va a pensar 2 veces antes de meterse a lo bestia

3N3M1G0
16-Nov-2010, 22:36
mmm aunque no pague pero te queda la satisfaccion de pegarle su verguiada por estupido ,, talvez asi aprenden los demas taxistas,,,,
:word: ,,, totalmente de acuerd,,,,

S30L20A
16-Nov-2010, 23:31
Lo mismo de siemrpre con los taxis.
pero nada como los manes que jalan gente de la 15 calle z1 a zona 10, alli si quien no se quite se lo pasan llevando. Pinches taxistas basuras

Choconoy
17-Nov-2010, 01:53
:yano: adfjak