PDA

Ver la Versión Completa : poco voltaje en silvines


starletin
25-Jun-2006, 18:06
que tal les va??, fijense que mis luces no muy la hacen, y les puse un multimetro a la alimentacion y solo les llega 8v. a los silvines, y deberian de llegar 12v., me imagino que por eso no dan todo su potencial, hasta me dan ganas de ponerles un rele a cada silvin pa que levanten (tipo nevlinera), pero no se, ya le puse nevlineras pero seria mejor si dieran mas de sí los silvines. y para colmo se me chingan los parabrisas! nos hundimos!!!!!,

P:D:
mi pregunta es me recomiendan lo de los rele´s o una marca que sea buena para los H4 del silvin, o experiencias!!! siempre buena onda. gracias.:meet:

Gtchapin
25-Jun-2006, 18:34
Ya mediste cuanto esta cargando la bateria con el carro arrancado??
ya mediste cuanto llega a la espiga desconectada del bulbo??

Ridgeline
25-Jun-2006, 18:53
La corriente directa DC es un poco complicada de entender en su totalidad.. Es tambien delicada por cada conexion que se hace tiene que estar bien hecha, soldada, etc sino pierdes contacto y al final no te llega el potencial..
Primero debes de empezar en chequear la batteria, luego el systema de carga, si esto chequea bien, entonces chequea los alambres y las conexiones entre el switch y las luces, que no haya otra carga conectada.

El negativo es muy importante, asegurate que tengas una buena conexion de el cable que sale de la terminal negativa de la bateria hacia el chassis. A ver que pasa.

FS..:)

crisaguilar
25-Jun-2006, 19:15
mira esa es una tierra falsa busca donde va la conexion de tierra de tus luces y ese es el problema.

lo del rele es buena idea si tu carro ya es algo antiguo por que si es nuevo mejor no chinges el arnes :ok: