PDA

Ver la Versión Completa : capota electrica


juanjom3
11-Nov-2010, 22:46
alguien de confianza que me pueda ver una capota electrica????
se doblo una de las barillas que abre y cierra, ahora el carro solo descapotado anda, y asi no lo puedo andar...:owned:

juanjom3
12-Nov-2010, 08:54
alguien que me diga donde la puedo mandar a arreglar???, en la avenida del cementerio hay alguien que arregla capotas, pero no se si el sistema electrico tambien...

rklopez
12-Nov-2010, 08:57
Que ellos lo puedan hacer no se, pero si te pueden asesorar mandale un PM a justred, elTIO, Purebmw o al Allan nunca me acuerdo como se pone su nick Allnred creo, o consultate con el VICO o Tonnys que tienen de esas naves, saludos.

juanjom3
12-Nov-2010, 09:26
Buenisima onda, vamos a enviarles PM...

Peibol
12-Nov-2010, 12:22
Puchis, que varillas se doblaron vos?.. ya destrabaste los motores para dejarlo manual?

juanjom3
12-Nov-2010, 14:21
Puchis, que varillas se doblaron vos?.. ya destrabaste los motores para dejarlo manual?

fijate que eso quiero probar, pero lo que no se es si a la hora de darle el modo de emergencia para descapotarlo, asi le peudo volver a poner la capota. pero la barilla si esta muyy doblada a parte que se destrabo de su lugar...:owned:
yo lo que necesito por el momento el volverle a poner la capota para que pueda ir a trabajar, en lo que consigo la barilla.
slds.

mike83
18-Nov-2010, 00:21
mira pues... para mientras... es bien fácil.

Levanta un poco el sillon de atras (del lado del piloto) y mete la mano para encontrar una palanca. La halas hacia adelante y listo, se sueltan los 2 motores de atras y ya podes subirla y bajarla manual. Bien sencillo.

Para volverlos a conectar, desde el baúl del carro le levantas los 2 motorcitos y listo.

En youtube hay un monton de videos de eso.

juanjom3
18-Nov-2010, 14:17
mira pues... para mientras... es bien fácil.

Levanta un poco el sillon de atras (del lado del piloto) y mete la mano para encontrar una palanca. La halas hacia adelante y listo, se sueltan los 2 motores de atras y ya podes subirla y bajarla manual. Bien sencillo.

Para volverlos a conectar, desde el baúl del carro le levantas los 2 motorcitos y listo.

En youtube hay un monton de videos de eso.


Buenisima onda, eso termine haciendo. ahora si conocen a alguien que lo pueda arreglar???

mike83
22-Nov-2010, 22:51
Yo tambien quiero reparar la mia, no se que tiene.

Sholon
05-Dec-2010, 01:56
Aki t dejo para q t des una idea d q podes hacer!!! :si:

http://www.youtube.com/watch?v=boiybaJkMrI

Sholon
05-Dec-2010, 01:57
alguien de confianza que me pueda ver una capota electrica????
se doblo una de las barillas que abre y cierra, ahora el carro solo descapotado anda, y asi no lo puedo andar...:owned:

T deje un video para q t des una idea!!! :si:

juanjom3
06-Dec-2010, 13:36
T deje un video para q t des una idea!!! :si:

Muchisimas gracias,:si: ahi voy a verlo, ya que aca lo tengo bloqueado...

Sholon
20-Dec-2010, 11:31
Muchisimas gracias,:si: ahi voy a verlo, ya que aca lo tengo bloqueado...

Ya arregle mi campota!!! x si queres me mandas pm y t contacto con el chatioo :si: