PDA

Ver la Versión Completa : La gente saca su licencia en las cajas de cereal :maleado:


J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:09
:powta: Estoy como la gran puta...

Les voy a comentar por que es que estoy como la gran puta. Como siempre hay mara bien ESTUPIDA que maneja como todo su culo y parece que la licencia la hubiesen sacado de una caja de cereal.

Hoy en la mañana iba para mi trabajo y mi mamá iba de salida también entonces le dije que le daba jalón, la cosa es que ibamos todavía en mi colonia cuando un carro salio de una calle (yo iba en avenida) y se metió a lo bestia... :maleado: putaaaa, <uno tiene que estar adivinandolé a esos cerotes> le dije a mi mamá, la cosa es que era una vieja pizada e iba bien despacio y decidi revasarla por que iba muy lento, y cuando la revaso la muy HIJADELAGRANPUTA me tira el carro y por poquito me choca, sólo baje el vidrio de mi carro y cuando vi que era una vieja cerota mejor me fui.

Ya en la tardesita sali de mi chance para la U (San Carlos) y yo entro por la Petapa, va la cosa es que ya por donde está el M2 otro HIJO DE PUTA me deja ir el carro, como pudé frené pero el carro se me ladeo (es tracción trasera) y por poco choco un carro estacionado, la cosa es que estaba como la gran puta y el cerote por poco se iba a la mierda como si nada, entonces le atravece el carro y le grite...

No sé que putas... es que en verdad hay tanto :mula: manejando y lo peor es que piensan que manejar es sólo subirse a un carro y ya! :maleado:

La última vez no me servian los pidevías y pues para cruzar a la derecha saque mi brazo (e hice la señal para cruzar a la derecha) y no miran pues que el ijueeeputa que iba atrás penso que maltrandolo estaba y me mienta la madre y yo me quede con cara de :wtf: :maleado:

jkimgt
11-Nov-2010, 21:10
relajate pizado.

erre
11-Nov-2010, 21:11
:hacele:





























:baboso: te insultararon

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:12
Es que me he salvado de unos talegazos por mara imprudente y lo peor es que por mara que va hablando por celular o mujeres pintandose la jeta :maleado:

netiux
11-Nov-2010, 21:18
desgraciadamente la calle esta llena de esos pisados...

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:22
:maleado:

chinostreet
11-Nov-2010, 21:22
a mi me lo hubieras atravezado en la U te sigo y en donde te parquearas te vergueo.

GAME MASTER
11-Nov-2010, 21:23
tomate un tu te de tilo y pues hacele huevos mano
la verdad es mejor ser tolerante porque no sabe con quien se puede topar uno
y la mara ya no le atina.

turiel
11-Nov-2010, 21:23
:alaputa:

MMpower
11-Nov-2010, 21:23
:hacele:

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:23
a mi me lo hubieras atravezado en la U te sigo y en donde te parquearas te vergueo.

:wtf:

erre
11-Nov-2010, 21:26
a mi me lo hubieras atravezado en la U te sigo y en donde te parquearas te vergueo.

:caca2::caca2: vaya pisado alñsjljslasals

jkimgt
11-Nov-2010, 21:26
a mi me lo hubieras atravezado en la U te sigo y en donde te parquearas te vergueo.



nombre si aquel es verguiador de emetras ni lo chingues :caca2: asdgagsagasdgadgasdg

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:26
tomate un tu te de tilo y pues hacele huevos mano
la verdad es mejor ser tolerante porque no sabe con quien se puede topar uno
y la mara ya no le atina.


Si la verdad no hice más que hacerle y quedarme con esa mierda que hay gente bien mula para manejar, la verdad todos los días pasa una mierda sí y eso es lo que emputa.

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:27
nombre si aquel es verguiador de emetras ni lo chingues :caca2: asdgagsagasdgadgasdg


Y bien verguiados :oscar: añlsdjflñkasjdñflkajsdflkñsjalñfkasd

chinostreet
11-Nov-2010, 21:27
:wtf:


yo te lo digo pq saber a q hueco le atravesaste el carro. atravesaselo a un pizado q no ande con mierdas y hasta te quiebran el culo. mejor relax :rasta:

RICARDO25
11-Nov-2010, 21:27
a mi me lo hubieras atravezado en la U te sigo y en donde te parquearas te vergueo.

Tranquilo Chanclon vandam :alagran: Recordate que de valientes esta lleno el cementerio :si:

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:31
yo te lo digo pq saber a q hueco le atravesaste el carro. atravesaselo a un pizado q no ande con mierdas y hasta te quiebran el culo. mejor relax :rasta:

No cerote si el pizado sabia cual había sido su cagadal por que no dijo nada, ahuevos tampoco iba ser mula de andarle atravezando el carro a cualquiera, yo siempre ando bien tranquilo y es más como voy full polarizado si un cerote hace un cagadal mejor yo solito alego adentro del carro pero hoy si, aparte de haber sido mula de atravezarme el carro el pizado, se iba ir a la mierda de lo más campante :hola4:

SER GTR
11-Nov-2010, 21:37
yo te lo digo pq saber a q hueco le atravesaste el carro. atravesaselo a un pizado q no ande con mierdas y hasta te quiebran el culo. mejor relax :rasta:tranquilo verguiador antibalas das risa!

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:40
tranquilo verguiador antibalas das risa!

Se fue a la mierda mi silenciador del carro :rvm: esa mierda ahora parece camioneta ñakldjflñaskjfñlaskjflñkasjdf :oscar:

Va haber o no va haber? :latigo:

Hondius_JL
11-Nov-2010, 21:41
Relajate no sos el unico a mi me malea que ahhh los majes voy en mi carril y m tiran el carro para metersr a mi carril y t acerpto q pongan pidevias pero no lo hacen y luego lo ponen ya estando en l carrol para meterse en las siguientes cuadras :s fack! :rvm:

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:45
Relajate no sos el unico a mi me malea que ahhh los majes voy en mi carril y m tiran el carro para metersr a mi carril y t acerpto q pongan pidevias pero no lo hacen y luego lo ponen ya estando en l carrol para meterse en las siguientes cuadras :s fack! :rvm:

Simón, meterse a lo bestia :repots: pero es cierto, si yo cuando tuvé clavos con mi sistema eléctrico y no tenia pidevias sacaba mi brazo pero habían muchos que no entendian :que3:

SER GTR
11-Nov-2010, 21:48
Se fue a la mierda mi silenciador del carro :rvm: esa mierda ahora parece camioneta ñakldjflñaskjfñlaskjflñkasjdf :oscar:

Va haber o no va haber? :latigo:va haber pues!

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 21:49
va haber pues!

:hola4: chelita con jimador = :asco2:

Elektrospeed
11-Nov-2010, 22:01
Si vos, de verdad la gente es bien estúpida. Regularmente paso días sin nada que contar, pero hoy me sucedieron dos incidentes.

Primero, en la mañana, casi me choca un taxista imbécil por pasarse un alto.

Y en la tarde un idiota de un Celica todo muco rebasándome en contra de la vía en mariscal, no puede dejar uno un espacio prudente que ahí van los cerotes. Le hubiera cerrado el paso, solo tenía que acelerar un poco, pero la verdad me dió hueva asfjklsfalasf gente más cerota...

P.D.: Ese tu avatar no era de un tal "donkey"? :oscar:

jorgekox
11-Nov-2010, 22:13
Y si derrepente vos sos muy loco para manejar, y por eso te pasan todas esas mierdas :asaber: mejor cuando te hagan esas babosadas, subi los vidrios e insultalos con todo, sjdlkñfsdf pero viendo hacia el frente siempre asi no hechas color y te sacas el estres :si:

Paradoxx
11-Nov-2010, 23:33
el problema no es de que sean unos imbeciles para manejar, lo que es un hecho, sino que lo peor es que la gente mierda pierde el sentido comun. Si te contara las mias........pero mejor no alego a menos que haya sido demasiado cerca porque al rato te balean.

Cris_jds
11-Nov-2010, 23:37
A mi Papa le dieron un toque hoy y el serote cabal para la usac se fue y allí lo alcanzo mi Papa pero se vino siguiendolo toda la Aguilar Batres :maleado:

desconocido
12-Nov-2010, 04:32
relajate hombre.....

bj92
12-Nov-2010, 06:50
lo que falta es educacion vial, por que hay mara que es bien mula para majenar....

Madspeed
12-Nov-2010, 08:22
tranquilo mano, respira q si no te vas a morir joven sadfhjklashdkjasf :bah: la calle esta llena de :mongol:es ahora, vos maneja bien y ya :cheebs:

arieldvs
12-Nov-2010, 08:25
hoy un taxista cerote me hecho el carro el hijueputa, vine yo y le atravese el mio y se hizo el loco el maricon ese

levetto
12-Nov-2010, 08:27
Si vos, de verdad la gente es bien estúpida. Regularmente paso días sin nada que contar, pero hoy me sucedieron dos incidentes.

Primero, en la mañana, casi me choca un taxista imbécil por pasarse un alto.

Y en la tarde un idiota de un Celica todo muco rebasándome en contra de la vía en mariscal, no puede dejar uno un espacio prudente que ahí van los cerotes. Le hubiera cerrado el paso, solo tenía que acelerar un poco, pero la verdad me dió hueva asfjklsfalasf gente más cerota...

P.D.: Ese tu avatar no era de un tal "donkey"? :oscar:


bien gay el cerote...










































:oscar:

añlkdjñlkjadask

J.U.L.I.U.S
12-Nov-2010, 08:29
Y por si ya no se recuerdan http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=249964&highlight=10+claves+de+oro :si:

Cash1993
12-Nov-2010, 09:20
relajate pizado.

x454646546684646465 asñdfjklañsdlfkjañldfjasdfsda:hola4:

Pablo Mp3
12-Nov-2010, 09:23
eso me cae mal como que ya se volvio costumbre esa onda, la vez pasada de regreso a mi casa por el puente belice un un motorista mula sale del hiper paiz y se deja ir al lado donde yo iba pero se pego mucho que por poco lo tiro segun el yo iba a para pero nel dije, tiene que aprender a que el carro pesa :b6:

J.U.L.I.U.S
12-Nov-2010, 09:38
eso me cae mal como que ya se volvio costumbre esa onda, la vez pasada de regreso a mi casa por el puente belice un un motorista mula sale del hiper paiz y se deja ir al lado donde yo iba pero se pego mucho que por poco lo tiro segun el yo iba a para pero nel dije, tiene que aprender a que el carro pesa :b6:

Mira yo soy uno vos que aunque esos cerotes sean imprudentes yo los dejo pasar por que ahuevos, en relación de vehiculos ellos salen perdiendo pero es mejor andar con cuidado con ellos pero ya que un carro se te meta a lo bestia es otro rollo, pero bueno hoy también me pasaron muladas así pero ya comprendi que estamos bien pizados y la gente es una mierda :si:

mariosolorz
12-Nov-2010, 09:46
:bah: es el diario vivir de Guate, hay que andar siempre bien atentos, a mi un poleceya por andar abriendo la boca no vio que estaba saliendo de peri :yano: y me golpio la lodera izquierda, fuck gente que no pone atencion en su camino

JReyLE
12-Nov-2010, 09:47
:hacele: todos los dias es la misma onda, estos threads ya son como que :repost:

ahora eso de atravesar el carro esta pizado hace unos dias lei por aqui uno que le balearon el carro :rvm:

maritogz8
12-Nov-2010, 09:51
en la jungla de transito de Guatemala, EL QUE SE ENOJA... PIERDE!

Kipow
12-Nov-2010, 13:04
en la jungla de transito de Guatemala, EL QUE SE ENOJA... PIERDE!

x2, eso es de todos los dias, sino te paso nada mejor tranquilo

ToyoRed
12-Nov-2010, 13:10
simpre te topas con cualquier :mongol: yo por eso mejor relax por gusto te andas enojando si la otra mara igual les va dar :bah: mejor hay que ser mas precavidos siempre prevenido nunca sabe uno cuando le va salir un mongol :si: :rasta:

Armastron
12-Nov-2010, 13:18
Es que me he salvado de unos talegazos por mara imprudente y lo peor es que por mara que va hablando por celular o mujeres pintandose la jeta :maleado:

X2 gente pisada que no mide los riesgos de sus muladas, a gente mierda ojala se hagan verga entre ellos. :x:

guille-lm
12-Nov-2010, 14:19
:baboso: zszasdxdfghjkjkhghgfdfdsfgfgbhm

Tahuix
12-Nov-2010, 14:52
siempre hay gente estupida, mejor tranquilo manin, si habria que matar a esa partida de mongoles solo quedarian unos pocos vivos