PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo revisar mi A/C


lobomochilero
11-Nov-2010, 16:52
Pues esta mierda enfriaba pero ahora calienta :powta: con solo dejar entrar aire exterior entra aire caliente y ya estoy harto de tener que bajar el vidrio.... donde me lo podran chequear/reparar? que no se pelen para cobrar??

lobomochilero
12-Nov-2010, 10:27
:alagran:

A donde han llevado sus carros pues??? solo necesito que me recomienden un taller donde sepan como funciona el sistema del e36...

alejo20
12-Nov-2010, 10:38
pues fíjate que a mi hace poco lo fue a reparar, tenia fuga la tubería y me toco buscar lugar, en los lugares "decentes" por así decirlo y de renombre (caqueros) cobraban carisimo! ya me había echo la idea que no lo repararía por el costo, decían que el carro muy delicado, que había que quitar las piezas, excusas para que uno crea que valía la pena tal precio, un día iba por la sexta avenida y de el lado izquierdo antes de llegar a la mazda una o dos cuadras antes para cruzar y salir a la torre! cabal hay un lugar de carga de gas y ellos rápidamente detectaron mi clavo y me dijeron 500 pesos, con desconfianza porque el lugar no era así elegante ni "bonito" decidí hacerlo y créeme que después me sentí mal porque el trabajo que hicieron quedo muy bueno y lo hicieron en el momento y yo vigilando.. así que te podría recomendar a ellos, dan factura y garantía.

Peibol
12-Nov-2010, 12:17
Fijate que yo lleve el mio a "autosensaciones" en la calle de la torre, frente a Radiadores La Torre, ahi me llenaron el A/C y el chatio que me antendio fue pilas.. reviso fugas, el compresor, le cambiaron de aceite al compresor. Otro lugar donde son pilas, es en Servi Frio, un lugar en la zona 5, viniendo del mercado de la Palmita en direccion al Gimnasio Teodoro Palacios Flores. En la Av. Hincapie, también pasé a un lugar como viniendo de Boca, como unas 3 cuadras antes de llegar a los arcos, del lado derecho, ahi un cachin careros pero tambien se portaron pilas.

lobomochilero
12-Nov-2010, 12:29
pues fíjate que a mi hace poco lo fue a reparar, tenia fuga la tubería y me toco buscar lugar, en los lugares "decentes" por así decirlo y de renombre (caqueros) cobraban carisimo! ya me había echo la idea que no lo repararía por el costo, decían que el carro muy delicado, que había que quitar las piezas, excusas para que uno crea que valía la pena tal precio, un día iba por la sexta avenida y de el lado izquierdo antes de llegar a la mazda cabal hay un lugar de carga de gas y ellos rápidamente detectaron mi clavo y me dijeron 500 pesos, con desconfianza porque el lugar no era así elegante ni "bonito" decidí hacerlo y créeme que después me sentí mal porque el trabajo que hicieron quedo muy bueno y lo hicieron en el momento y yo vigilando.. así que te podría recomendar a ellos, dan factura y garantía.

:adorar: ps algo asi es lo que quisiera encontrar :si: 6ta avenida zona 4?? voa ver ...


autosensaciones no sabia que trabajaran A/C le voy a preguntar a un cuate que trabaja ahi... a ver si me hace descuenton añsdfjkl