PDA

Ver la Versión Completa : Siiiiii , Me huviaron otra vez ! Fuck Motoristas


Javtec
11-Nov-2010, 13:39
Si asi como dice el titulo :powta: hoy me volvieron a hueviar mi frijolito 3 Cacos en moto ahora ya no son 2 :asco2:
La anecdota esta asi : asñlkdgndsaklgjas venia caminando con un cuate que de regreso del colegio que es ahi por bosques de san nicolas , ahi por la fontana mas o menos , veniamos caminando para arriba como para encontrar el C.C Monserrat tranqilos platicando de las clases y :nismo: la cosa es que no se como voltie a ver por que siempre hago eso para ver que no venga alguien atras de mi sospechoso :ceja: y cabal la moto que venia subiendo despacio y con 3 cerotes encima y con una planta que putaaa :rvm: bueno dije yo no pense nada malo solo me dio mala espina y en fin segui caminando , y cabal nos pasaron asi despacio y se pararon adelante de nosotros y nos voltearon a ver 2 de los cacos a mi cuate y a mi cuando hicieron eso senti el :owned: frente a mi , se bajaron 2 cerotes y ya diciendonos bueno pues cerotes el celular ! vivos los qiero pero ni cuete nos sacaron solo hicieron el mate pero jamas les vi una pistola pero igual yo les di mi alcatel de 100 pesos esperaba que me lo tirara de regreso en el ocico pero no , le gusto al caco y se lo llevo ñalkhdkgas :rvm: mi cuate no llevaba cel y el caco mierda le gritaba el celular apúrate y mi cuate no llevo mano solo 20 pesos y le dio los 20 pesos se subieron a ala moto y se fueron a la mierda , agarraron como para bosques de san nicolas , todavia me dio tiempo de tomarle la placa a esos cerotes es la siguiente :si: M-381CHY .... asi que ya saben mucha siempre con cuidado por esos rumbos :powta:

El Barto
11-Nov-2010, 13:41
:maleado:

HUESOS
11-Nov-2010, 13:42
lkajsdhflkasjdf.. ese lugar es bien solitario.. con razon les pusieron..!! :rvm:
mejor hubieras pagado Q1 del bus.. :si:

javieringo1
11-Nov-2010, 13:44
no les hubieras dado ni verga tres contra dos en vergazos sale todavía :powta::powta::powta:

Javtec
11-Nov-2010, 13:45
lkajsdhflkasjdf.. ese lugar es bien solitario.. con razon les pusieron..!! :rvm:
mejor hubieras pagado Q1 del bus.. :si:

Las de tierra nueva pasan creo que cada media hora adlksgnsa

y ademas solo voy a tomar la camioneta ahi nomas :rvm:

Javtec
11-Nov-2010, 13:46
no les hubieras dado ni verga tres contra dos en vergazos sale todavía :powta::powta::powta:

Si pero los cacos eran 3 y nosotros 2 :ok:


nos hubieran hecho mega:owned:

MAGO_DE_OZ
11-Nov-2010, 13:47
tres hijos de puta sin casco en moto
y emitra que solo meter el huevo es a la mara

no hacen ni pura verga!!!!

Javtec
11-Nov-2010, 13:50
tres hijos de puta sin casco en moto
y emitra que solo meter el huevo es a la mara

no hacen ni pura verga!!!!

:word:


son a los qe menos paran :powta:

Armastron
11-Nov-2010, 13:52
Si pero los cacos eran 3 y nosotros 2 :ok:


nos hubieran hecho mega:owned:

X2 si patojos por un frijolito y 20 pesos, no valía la pena arriesgarse a una buena vergueada. Y lo pisado que auque ustedes los hubieran vergueado mas de alguno de los HDP tenia sida y con el contacto de la sangre en las heridas :owned:

H3rn@n
11-Nov-2010, 13:53
envia una cadena tambien para reportar esas placas,, cacos mierdas

HUESOS
11-Nov-2010, 13:53
X2 si patojos por un frijolito y 20 pesos, no valía la pena arriesgarse a una buena vergueada. Y lo pisado que auque ustedes los hubieran vergueado mas de alguno de los HDP tenia sida y con el contacto de la sangre en las heridas :owned:

:risakk: alsdkjflaksdjhflaksd

Madspeed
11-Nov-2010, 13:54
:rvm: que mala suerte mano, tas salado asdjkfhlkasdfhlkadf anda a que te hagan una limpia mejor asdfhlaksd! ahora mira el lado bueno!! no te paso nada :si:

Charly Za
11-Nov-2010, 13:57
ya es salacion

Javtec
11-Nov-2010, 13:57
:rvm: que mala suerte mano, tas salado asdjkfhlkasdfhlkadf anda a que te hagan una limpia mejor asdfhlaksd! ahora mira el lado bueno!! no te paso nada :si:

sin paja mano ! :risamil:



si vos gracias !

Javtec
11-Nov-2010, 13:58
ya es salacion

Sera :ceja:


adgklñasglñasg

Javtec
11-Nov-2010, 13:58
X2 si patojos por un frijolito y 20 pesos, no valía la pena arriesgarse a una buena vergueada. Y lo pisado que auque ustedes los hubieran vergueado mas de alguno de los HDP tenia sida y con el contacto de la sangre en las heridas :owned:

x2 se miraban todos cerotes los cacos asdkñlgmnas
:asco2:

giovanni8202
11-Nov-2010, 14:05
Ahora esta pizado andar dandose verga por un celular, de todos modos no sabias si el que se quedo en la moto cargaba pistola o algo asi, las cosas se vuelven a hacer, ni modo, pero siempre cae mal que hijos de la gran puta anden hueviandose lo que a uno le ha costado.

Edgar_Gti
11-Nov-2010, 14:06
:rvm:

En el ocico va jkashjklsfd

MetalRain
11-Nov-2010, 14:10
una ves iva en virula ahi que fui a traer aceite para mi carro pero como dice el huesos es solitario y yo siempre paso ahi con el nissitan que mierda enserio y por esa area siempre es asi deplano comenando la ruta ivan y dijeron echemos la bendicion con estos pisados

:rvm:

un celular mano relajado :si:

J.U.L.I.U.S
11-Nov-2010, 14:16
Ala verga vos que mala pata hombre :rvm:

Javtec
11-Nov-2010, 14:19
:rvm:

En el ocico va jkashjklsfd


Boca pues :asaber: adñglkjañlsgjkas

una ves iva en virula ahi que fui a traer aceite para mi carro pero como dice el huesos es solitario y yo siempre paso ahi con el nissitan que mierda enserio y por esa area siempre es asi deplano comenando la ruta ivan y dijeron echemos la bendicion con estos pisados

:rvm:

un celular mano relajado :si:

Si por eso tranqilo no me puse ni nervioso ni nada solo deje que se lo llevaran :rvm:

Ala verga vos que mala pata hombre :rvm:

Si vos Julio pero ni modo a comprar otro pues :llanto:

turiel
11-Nov-2010, 14:22
:maleado:

wuichino
11-Nov-2010, 14:30
Siempre volteas a ver decis, y de todas formas te pusieron.

Javtec
11-Nov-2010, 14:41
Siempre volteas a ver decis, y de todas formas te pusieron.

y qe qerias que hiciera :que:



que me pusiera a volarle verga a 3 cacos :que:

Edgar_Gti
11-Nov-2010, 15:41
y qe qerias que hiciera :que:



que me pusiera a volarle verga a 3 cacos :que:


ashjkhjkasf :risakk:

Mr.Anderson
11-Nov-2010, 16:07
X2 si patojos por un frijolito y 20 pesos, no valía la pena arriesgarse a una buena vergueada. Y lo pisado que auque ustedes los hubieran vergueado mas de alguno de los HDP tenia sida y con el contacto de la sangre en las heridas :owned:
Sos un imbécil.. :mongol:

:si:

arieldvs
11-Nov-2010, 16:13
no te aweves ahora es solo de aguantarnos


pd: que bueno que no paso a mas y estan bien vos y tu amigo

tiky_christian
11-Nov-2010, 16:14
M-381CHY .... asi que ya saben mucha siempre con cuidado por esos rumbos :powta:
pusiste tu denuncia verdad?? aunque sea de estadisticas sirven pero minimo hay que hacerlo... talvez, solo talvez asi mira jolom que estamos nadando en :shitstorm:

lobomochilero
11-Nov-2010, 16:14
ya es salacion

:nono: nel... ya te controlaron que no respondes :si:

lobomochilero
11-Nov-2010, 16:15
pusiste tu denuncia verdad?? aunque sea de estadisticas sirven pero minimo hay que hacerlo... talvez, solo talvez asi mira jolom que estamos nadando en :shitstorm:

:word: la mayoria de denuncias no llevan a nada PERO el 90% de delitos NO SE DENUNCIAN, asi que por lo menos un 10% mas seguro fuera el pais si la mara denunciara las mierdas....

eduardomi
11-Nov-2010, 16:20
puta a mi tambien me asaltaron hoy tres serotes en moto a eso de la 9:30 pero iva solo y fue alli por la san juan y se llevaron mi cel :llanto: todo lo ke me costo conseguirlo :maleado:

Javtec
11-Nov-2010, 16:48
puta a mi tambien me asaltaron hoy tres serotes en moto a eso de la 9:30 pero iva solo y fue alli por la san juan y se llevaron mi cel :llanto: todo lo ke me costo conseguirlo :maleado:

Eran los mismos entonces :rvm:

Javtec
11-Nov-2010, 16:50
pusiste tu denuncia verdad?? aunque sea de estadisticas sirven pero minimo hay que hacerlo... talvez, solo talvez asi mira jolom que estamos nadando en :shitstorm:



No la puse vos :rvm:

ni se como hacerla :mongol:


pero mañana temprano la pongo

ugus
11-Nov-2010, 16:50
y pusiste deuncia a esa placa?

eduardomi
11-Nov-2010, 16:52
Eran los mismos entonces :rvm:



a ke hora te paso a vos????

Javtec
11-Nov-2010, 16:58
a ke hora te paso a vos????

como a esa hora maso un cachito antes :rvm:

Javtec
11-Nov-2010, 17:00
a ke hora te paso a vos????

Solo el piloto llevaba casco :ceja:

jorgesmill
11-Nov-2010, 17:02
Que bueno que no te les hicieron nada mas, que malo que desprestiguien a los que andamos en moto pero asi esta nuestar situación.

Javtec
11-Nov-2010, 17:06
Que bueno que no te les hicieron nada mas, que malo que desprestiguien a los que andamos en moto pero asi esta nuestar situación.

Si vos :rvm:
sabemos que hay todavia personas buenas

pero debido a la situacion culpamos a los motoristas pero eso si no a todos :si:

eduardomi
11-Nov-2010, 17:30
Solo el piloto llevaba casco :ceja:


simon iva un chaparro y un alto con cara de basureros dijiste vos y el piloto de la moto si llevava casco

Javtec
11-Nov-2010, 17:39
simon iva un chaparro y un alto con cara de basureros dijiste vos y el piloto de la moto si llevava casco

Cabal esos eran :llanto:

eduardomi
11-Nov-2010, 17:40
Cabal esos eran :llanto:


ala fuck delincuencia mas serota

Javtec
11-Nov-2010, 17:43
ala fuck delincuencia mas serota

:maleado:

si manoo

GTK!
11-Nov-2010, 17:45
esos pizaos hay que controlarselos, andan weviando por todo ese sector... al hermano de un cuate le robaron la moto ahi...

Javtec
11-Nov-2010, 17:56
esos pizaos hay que controlarselos, andan weviando por todo ese sector... al hermano de un cuate le robaron la moto ahi...

Kien tiene cuete :diablo:


y los controlamos :latigo:

Ivan327
11-Nov-2010, 19:35
que mala pata mano.

jimlo139
11-Nov-2010, 19:46
desgraciados esos... solo para chingar sirven... y en janano ese no quizo poner la pena de muerte...

presentarq
11-Nov-2010, 20:10
que lata mano, vos y donde estudias pues?

es mejor que camines del lado de la fontana, porque al menos asi vas en contra de la via, y no te tenes que preocupar quien viene atras :oscar:

yo pensaria que es lo mejor vos, ya de alli seguis hasta la isopan, y te vas tranquilo a tomar el bus :si:

norbak
11-Nov-2010, 20:19
malditos mierdas :muere:

Choconoy
11-Nov-2010, 20:23
que hijos de la gran puta :rvm:

eduardomi
11-Nov-2010, 22:19
Kien tiene cuete :diablo:


y los controlamos :latigo:


:word::diablo: :cazacacosmeet:

Manny1207
11-Nov-2010, 23:04
:maleado: que mierda

Armastron
11-Nov-2010, 23:28
Sos un imbécil.. :mongol:

:si:

Disculpa mano pero que lujo de :mula: sos si tenes caca en la cabeza para pensar que eso no es posible, a gente mas mierda por eso despues los :owned: por ignorantes.

bautista15777
11-Nov-2010, 23:41
lo mejor es dar las chivas, por un celular de 100 pesos te den una verguiada o peor te den un plomaso, se enoja uno pero estas bien,que mejor que eso.

Ozkar
11-Nov-2010, 23:49
pero ni cuete nos sacaron solo hicieron el mate pero jamas les vi una pistola

como q esta "de moda" eso va... :wtf:

vos crees q un caco q SI carga cuete, se va a arriesgar a solo hacerte el mate... :que:

no hay q caer tan facil hombreee... :rvm:

search1990
11-Nov-2010, 23:58
Hijos de la gran Puta... seguro que la moto igual era hueviada... que mierda chato.

DannyDVS
12-Nov-2010, 05:59
:maleado:

Javtec
12-Nov-2010, 09:55
como q esta "de moda" eso va... :wtf:

vos crees q un caco q SI carga cuete, se va a arriesgar a solo hacerte el mate... :que:

no hay q caer tan facil hombreee... :rvm:

Si ahuevos yo lo se pero tampoco como le dije a otro chavo

eran 3 cerotes y aun qe no cargaran cuetes me iban a verguear entre 3 cerotes :rvm:

Toretto
12-Nov-2010, 10:09
lkajsdhflkasjdf.. ese lugar es bien solitario.. con razon les pusieron..!! :rvm:
mejor hubieras pagado Q1 del bus.. :si:


x 2

MassiveRoKR
12-Nov-2010, 10:22
:bah: ni te hagas bolas, esa mara siempre termina en una cuneta o algo parecido o con un disparo en el pecho

Tahuix
12-Nov-2010, 10:28
que basura, maldita delincuencia

jimlo139
12-Nov-2010, 11:24
:bah: ni te hagas bolas, esa mara siempre termina en una cuneta o algo parecido o con un disparo en el pecho


Cabal recorda que todo se regresa y doble... :patulul:

eduardomi
12-Nov-2010, 11:51
puta pero eske no me pasa ke si esta prohibido andar 2 en moto y estos pizaos son 3 en moto :powta: poque no han hecho nada las autoridades y lo pizao es ke esto va a ser ejemplo para mas cacos de ya no andar solo 2 si no 3 :maleado:

crystaler
12-Nov-2010, 12:51
Que lo siento mano, pero por la epoca esta fregado,


lkajsdhflkasjdf.. ese lugar es bien solitario.. con razon les pusieron..!! :rvm:
mejor hubieras pagado Q1 del bus.. :si:

Q1? ñlaksdjfñlaksjdf ahi cobran 2 pesos horario normal y 5 en la noche.

maych
12-Nov-2010, 13:04
cagadales :rvm:

Jchg
12-Nov-2010, 13:10
Vaya que el misnistro de gobernacion dice que bajo en un 25% los asaltos en moto, imaginate como estaremos

RHAPSODYCO
12-Nov-2010, 14:29
suerte más pizada :onwen:

eduardomi
12-Nov-2010, 17:15
Que lo siento mano, pero por la epoca esta fregado,




Q1? ñlaksdjfñlaksjdf ahi cobran 2 pesos horario normal y 5 en la noche.


x2 en los busitos, solo ke tengas suerte y venga un bus rojo

Javtec
13-Nov-2010, 20:22
llame a mi cel y me contestaron mucha :alaputa:


igual a un mi cuate lo llamaron de mi cel pero no le dijieron nada

solo se qedan callados y cuelgan :rvm:

jimlo139
16-Nov-2010, 13:43
llame a mi cel y me contestaron mucha :alaputa:


igual a un mi cuate lo llamaron de mi cel pero no le dijieron nada

solo se qedan callados y cuelgan :rvm:

bloquealo mejor..

Malphas
16-Nov-2010, 14:07
:rvm:

eduardomi
16-Nov-2010, 17:03
llame a mi cel y me contestaron mucha :alaputa:


igual a un mi cuate lo llamaron de mi cel pero no le dijieron nada

solo se qedan callados y cuelgan :rvm:



x2 yo tambien aaaa y llaman a mi casa y igual cuelgan hoy lo voy a bloquear :si:

jimlo139
17-Nov-2010, 11:10
Lo mejor por seguridad es no tener los telefonos por nombres comunes como Mamá, Casa, Nena, tía, tío, prima... sino por el nombre de pila asi no pueden ellos deducir a quien llaman...

croft360
18-Nov-2010, 11:42
Delincuencia mas basura, cacos HDP ojala que tengan su merecido uno de estos dias :plomazostyle:

Fers
18-Nov-2010, 16:03
Si pero los cacos eran 3 y nosotros 2 :ok:


nos hubieran hecho mega:owned:



no miran que esta en colegio todavia :mijo: 3 contra dos ya suenan los :vergazos:

UWS
19-Nov-2010, 00:04
:word:


son a los qe menos paran :powta:esos de emixtra son bien huecos les tienen miedo a los de moto,, yo a veces cuando me paran les hablo golpeado y les hago mates y ni me chingan y me dejan ir rapido.. y eso que ando solo en el carro..

galo_ct23
19-Nov-2010, 09:48
Buenos días jóvenes para no abrir otro treed lo pongo aquí
El día de ayer yo me dirigía por la diagonal 6 buscando okland, había una gran cola que ni en moto se podía pasar delante de mi iba una moto azul con las placas cortadas para no ser identificado cuando asalto a un patojo en carro creo que era mazda gris hatchbak
Cuando el motorista caco arranco se tuvo que detener adelante por el trafico el chavo del mazda gris se parqueó y salio corriendo quiso alcanzar al caco :muere: saber si lo alcanzo yo quise seguir al caco pero no lo pude alcanzar por la misma cola. :muere:
Recomendación para los compañeros foreros de cómo identificar a un caco en moto
• Las motos que usan no tienen retrovisores para un mejor desplazamiento entre los carros (esta es la mejor señal para detectar si es un potencial caco)
• No utilizan numero en el casco ni chaleco regularmente son cascos viejos y chumpas marca ciclón como la de los mensajeros para confundirse con los mismos.
• Las placas están cubiertas, sucias o recortadas para no ser fácilmente identificados

Este caco pisado que vi el día de ayer manejaba una moto tipo honda cgl azul 125cc
Chumpa ciclón color azul con reflectores amarillos en la chumpa casco viejito color rojo.

la moto era como la de esta foto

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbE1EMKKEn9KIHmcBf2fEgWgBEZL0NE QT-aRrtD5FAQGZOqDfw4g

Siempre con precaución jóvenes buen día

eduardomi
19-Nov-2010, 15:41
Buenos días jóvenes para no abrir otro treed lo pongo aquí
El día de ayer yo me dirigía por la diagonal 6 buscando okland, había una gran cola que ni en moto se podía pasar delante de mi iba una moto azul con las placas cortadas para no ser identificado cuando asalto a un patojo en carro creo que era mazda gris hatchbak
Cuando el motorista caco arranco se tuvo que detener adelante por el trafico el chavo del mazda gris se parqueó y salio corriendo quiso alcanzar al caco :muere: saber si lo alcanzo yo quise seguir al caco pero no lo pude alcanzar por la misma cola. :muere:
Recomendación para los compañeros foreros de cómo identificar a un caco en moto
• Las motos que usan no tienen retrovisores para un mejor desplazamiento entre los carros (esta es la mejor señal para detectar si es un potencial caco)
• No utilizan numero en el casco ni chaleco regularmente son cascos viejos y chumpas marca ciclón como la de los mensajeros para confundirse con los mismos.
• Las placas están cubiertas, sucias o recortadas para no ser fácilmente identificados

Este caco pisado que vi el día de ayer manejaba una moto tipo honda cgl azul 125cc
Chumpa ciclón color azul con reflectores amarillos en la chumpa casco viejito color rojo.

la moto era como la de esta foto

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbE1EMKKEn9KIHmcBf2fEgWgBEZL0NE QT-aRrtD5FAQGZOqDfw4g

Siempre con precaución jóvenes buen día


:yano: