PDA

Ver la Versión Completa : atropellado!!! :wtf:


psykoticvw
11-Nov-2010, 06:55
Asi es señores y debajo de una pasarela :maleado: un cuatio fue atropellado en el carril reversible de la roosevelt que va hacia la zona 9, casi enfrente del IGSS pamplona, lamentable el hecho sobre todo porq fue abajo de la pasarela que q se encuentra casi que enfrente de los bomberos municipales. Increible pero del vergazo el carro se hizo mierda :sustopop: :asco2:y el chatio con el coco reventado asumo que por la magnitud del vergazo y de donde estaba el cuerpo (10-15mts del carro), el del carro iba a unos 80-90 km minimo. Ojala no le metan el huevo al del carro ya que fue total y absolutamente mulada del peaton:

1. No utilizo la pasarela, en una via de 4 carriles mi huevo si me atravieso solo asi.

2. No voltear a ver hacia ambos lados de la calle antes de cruzar.

Bueno señores mucho cuidado pues y los q se vengan por ahi pilas y atentos por los peatones que solo se atraviesan sin ver el carril reversible, a mi casi me pasa lo mismo hace un par de semanas todavia timonie y me patino el carro y el imbecil todavia se queda asi como :powta:

Mack-In
11-Nov-2010, 06:59
Y bien que se hubiera podido evitar el accidente si usaran la pasarela...:rvm:

peluso
11-Nov-2010, 07:00
:S pobre tipo pero la verdad es el unico culpable por no usar la pasarela

RCASTILLO
11-Nov-2010, 07:09
ala puta pobre chatio pero la verdad que mula, me :powta: que la mara no use pasarelas

Charly Za
11-Nov-2010, 07:11
la imprudencia de nuestra gente

Rex
11-Nov-2010, 07:14
Puta y abajo de la pasarela, la gente si tiene mierda en la cabez :yano: Pobre el cuate igual... :rvm:

pacpac
11-Nov-2010, 07:17
que mulada esa de no usar la pasarela :rvm:

Pd. señor trafico el que se ha de estar haciendo ahorita

@lex0100111
11-Nov-2010, 07:43
Si la verdad que mulada teniendo la pasarela tan cerca, yo acabo de pasar por alli y el trafico esta a vuelta de rueda. ojala no le traben al del carro

steven21
11-Nov-2010, 07:48
yo acabo de pasar por ahi, /= pero el vergaso de ese carro si sho, parece que ubiese chocado con otro carro.

alex87
11-Nov-2010, 07:53
:bah: si tiras a un pizado a menos de 100mts de una pasarela te podes ir a la chingada :ok:

Y no tienen por q fregarte :run:

JEHOVED
11-Nov-2010, 08:00
lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo

Mitsu
11-Nov-2010, 08:06
:rvm: Lamentable todo.

SpeedFactor
11-Nov-2010, 08:10
lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo

Sino estoy mal en este caso no debido a la pasarela

eurospeed
11-Nov-2010, 08:10
ke idiota el del carro se hubiera ido a la verga!!!! ke carro era???

estuardo77
11-Nov-2010, 08:14
segun el reporte de sonora la persona atropellada era un hombre de 45 años de edad aprox que es un agente de seguridad privado y que con el se atravesaron varios compañeros de trabajo pero el fue el unico que no conto con suerte para cruzarse ya que por lo visto ubiese podido ver sido peor ya que los imprudentes fueron varios al final gente tonta por ahorrase unos pocos minutos e tiempo prefieren perder la vida

Madspeed
11-Nov-2010, 08:16
:bah: si tiras a un pizado a menos de 100mts de una pasarela te podes ir a la chingada :ok:

Y no tienen por q fregarte :run:

:word: no es tanto asi q aaa :bah: lo tire me voy asdfhjklahsdfk pero si no te pueden meter el huevo por eso, al menos algo asi sabia yo, alguien q venga a explicar :ceja: asdhfaksjhlfa

Niku
11-Nov-2010, 08:19
Con una pasarela cerca es una dejadez total no usarla, y valorar poco la vida.

El Barto
11-Nov-2010, 08:19
Que mierda ir tranquilo y que un burro se te atraviese


lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo
:wtf: :slap: nada que ver

arieldvs
11-Nov-2010, 08:20
todo por wevones

turiel
11-Nov-2010, 08:23
vos por todo te ahuevas quesito :slap:




PD ojala y no se haya muerto :rvm:

psykoticvw
11-Nov-2010, 08:26
ke idiota el del carro se hubiera ido a la verga!!!! ke carro era???


mmm un carrito ya mero viejito toyota o fiat blanquito asi como q taxi :nose: ......

Reload
11-Nov-2010, 08:28
lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo

a parecer no.... como que hay algun reglamento sobre 100mts antes y 100mts despues de una pasarela.... tambien recuerdo que en el periferico tambien tiene prioridad el conductor por ser una via rapida... :asaber:

aguien que tenga el dato real ...

me gustaria tener la base legal por que uno nunca esta libre :alaputa:

estuardo77
11-Nov-2010, 08:31
la experiensa que tube yo hace unos años fue que yo tire a la mierda a un motorista y me intete ir a la mirda y como fue por la altura de la terminal la policia me copa como a las 10 cuadras y casi me meten la verga me agarraron como que fuera un asalta bancos me echacharon y me trasladaron a un calaboso que tienen en la terminal y me dice el poli por que te fuiste esa fue la peror mulada que pudiste hacer ahora perdiste todos tus derechos te uvieras rallado si no te agarramos si el don de la moto se muere te vas feo asi bla bla bla a la proxima quedate y pone un abogado te hace un documento y te vas a tu casa el mismo dia aunque el don se muera y al final el don de la moto solo tubo golpes raspones y tube que firmar un compromiso de pago de reparciones de la moto y por la tarde ya yo iba de nuevo para mi casa y coo al año tiro a la mierda a otro en el periferico y me quede y llame a un abogado me hiso el papeleo y como a las dos horas tambien ya iba para mi casa y por este ultimo clavo todabia tengo arraigo me fui a juicio lo gane sali sin culpa pero mi carrin fue el que pago el pato mas de 6 mese en un predio del organismo judicial

MURDOCK ELECTRONICS
11-Nov-2010, 08:35
esa onda aes como con los motoristas

aunque un mula de esos te choque,, uno siempre tiene que pagar :powta:

ahi si que mejor irse a la miel :maleado:

malvizuris
11-Nov-2010, 08:41
con razon no podia ni salir del gym hoy.

QEPD el chatio.. que imprudencia atravezarse esa callesota y co la velocidad que pasan los carros ahi :yano: pobre el conductor tambien....

SEBAGU
11-Nov-2010, 08:44
que tráfico tan maldito el que hay, será que se murió el señor?

leugim
11-Nov-2010, 08:58
puta pero si fue señor bergaso, pq el carro se miraba como que si vuelta hubiera dado :yano:

petapa2
11-Nov-2010, 09:01
Fue un Accent de los nuevos para que preguntaba que carro era, fue del lado de la lodera del piloto se mira que fuen gran cuentazo

leugim
11-Nov-2010, 09:05
puta esos carros de ahora son pura cascara de huevo esas ondas

PEMAPAL
11-Nov-2010, 09:07
Creo que segun el reglamento de transito si dice algo sobre los 100 mts antes y y 100 mts despues de las pasarelas no tiene culpa el vehiculo... creo.. no se.. :asaber:

setsuna
11-Nov-2010, 09:10
poca culruta vial de la gente, creo que las pasarelas solo sirven de adornos en las calles :rvm:

pablosqy
11-Nov-2010, 09:12
ala madre :oscar: ojala no me pase eso... pq que situacion mas fea la de estar asi

T A TRAVIESO
11-Nov-2010, 09:15
Era un Agente de Seguridad :S

lume
11-Nov-2010, 09:56
:bah: si tiras a un pizado a menos de 100mts de una pasarela te podes ir a la chingada :ok:

Y no tienen por q fregarte :run:

X2

lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo

Creo q en este caso no se aplica ya que hay una pasarela a menos de 100mts

psykoticvw
11-Nov-2010, 09:56
algun aboganster que amplie la info mucha respecto a los 100 mts o no ...sera cierto ? :nose: porq a la hora de estar en una situacion asi mi huevo si me llevan enchachado powta si es negligencia del peaton cruzarse solo asi con la pasarela a la par .....

RHAPSODYCO
11-Nov-2010, 09:57
a la gran flauta, maldita imprudencia :yano:

Guicho R+
11-Nov-2010, 10:05
:rvm: se murió el poli...

Boulevard Liberación
En el Boulevard Liberación frente al IGSS de Pamplona un agente de seguridad falleció al ser atropellado al cruzarse la calle y no usar la pasarela que quedaba a unos cuantos metros, en el sector se encuentran unidades médicas y el Ministerio Público para realizar los tramites necesarios para levantar el cuerpo.

Malphas
11-Nov-2010, 10:29
Ala gran puta q gente mas imprudente uno tiene q ir cuidandoce de los ladrones, de los mulas que van en carro, de las camionetas que se le tiran a uno, de los motoristas mulas y de los idiotas que por no usar pasarela se cagan en uno :rvm:

lobomochilero
11-Nov-2010, 10:45
puta... a 40 por hora que vallas haces papilla a una persona ....

lobomochilero
11-Nov-2010, 10:47
lastimosamente mucha, el peaton siempre lleva la via :rvm: y al que le tocaria pagar es al automovilista :rvm:

que mala pata y por gente imprudente

salute
Yo
:wtf: no seas tonto vos... 100metros adelante o atras de una cebra, pasarela u otra medida de proteccion de peatones el conductor del vehiculo esta libre de responsabilidad ... segun la ley... pero como la gente bruta como vos y los policias no se saben la ley si salvese quien pueda :yano:

Ltorres
11-Nov-2010, 10:49
ala verga si hasta el carro se hizo mierda entonces fue duro el talegazo

lobomochilero
11-Nov-2010, 10:50
puta esos carros de ahora son pura cascara de huevo esas ondas

se llaman estructuras deformables... y su funcion es absorber la fuerza del impacto y distribuirla alrededor de la cabina para proteger a los ocupantes e incluso a un peaton en caso de atropello... ahuevos que no es magico tampoco, pero ayuda un vergo.

mrcast
11-Nov-2010, 10:55
Por lo de los 100 metros de la pasarela puede que no tenga tanto clavo, el problema seria si de verdad iva a mas de 80km/h (como dice el post), por que segun se en los reversibles tienen una velocidad mas restringida que los carriles normales.

Rip por el cuate.

sleider
11-Nov-2010, 10:55
pobre doncito... pero por no usar la pasarela ai estan las consecuencias

hackdsl
11-Nov-2010, 11:07
En serio que hoy si me doy cuenta que hemos perdido la consciencia por la vida de otro ser humano. Creo que no importa el punto de cuanto le toca al automovilista si no el que perdió la vida y la familia que tiene el peatón.

Es como dijo una cuata que tiro a un motorista "No importa solo era un motorista".

El Barto
11-Nov-2010, 11:17
En serio que hoy si me doy cuenta que hemos perdido la consciencia por la vida de otro ser humano. Creo que no importa el punto de cuanto le toca al automovilista si no el que perdió la vida y la familia que tiene el peatón.

Es como dijo una cuata que tiro a un motorista "No importa solo era un motorista".


Claro que se le pone atención, pero lo que pasa es que como automovilistas, nos ponemos a verlo como que nosotros fueramos el piloto que atropello a ese peatón imprudente. :slap:
Si estuvieras en un foro de peatones, verías el otro lado de la cara.

Y tenés razón, tanta violencia, ha curtido al guatemalteco :rvm:

lobomochilero
11-Nov-2010, 11:21
En serio que hoy si me doy cuenta que hemos perdido la consciencia por la vida de otro ser humano. Creo que no importa el punto de cuanto le toca al automovilista si no el que perdió la vida y la familia que tiene el peatón.

Es como dijo una cuata que tiro a un motorista "No importa solo era un motorista".

:wtf: vamos al hecho que una persona puede tirar su vida a la basura en la carcel por la imprudencia de otro... aunque este halla perdido la vida....

pero bueno, cada quien que se preocupe por lo que mas le parezca... desde el punto de vista de alguien que maneja y trata la manera de ser prudente y respetuoso (yo) que un pizado se atraviese y me heche a perder la vida y la de mi familia no entra en algo ni siquiera considerable como alguien que me pueda dar lastima...

y pues si... tanta violencia nos ha des-humanizado en todo nivel

Zero
11-Nov-2010, 11:25
Claro que se le pone atención, pero lo que pasa es que como automovilistas, nos ponemos a verlo como que nosotros fueramos el piloto que atropello a ese peatón imprudente. :slap:
Si estuvieras en un foro de peatones, verías el otro lado de la cara.

Y tenés razón, tanta violencia, ha curtido al guatemalteco :rvm:
:clap:

ahuevos.. una ves yo iba en mi carro con mi esposa enfrente de la zona 4 y se me crusa un :hueco: pero asi repuñaleta... con un chiguaga en los brazos.. y el animal.. no me refiero al perrro, salio corriendo para atravesarse la calle, esto abajo de la pasarela que esta en el centro comercial, yo frene... y grito "hayyyyyyyyy" y estuve como a 4 centimetros de tirarlo a la mierda.. y se voltea y como loca despavorida me empieza a gritar.... yo no sabia si bajarme romperle el hocico por gay y por mula, o que pero a son una mierda... pobre el señor, pero igual pobre el chavo del carro, que huevos llevar en tu memoria que mataste a alguien por una imprudencia que no es tuya...

jrnightmare
11-Nov-2010, 12:18
acabad de salir en Telediario y era un policia privado, y cabal dijeron que el conductor esta libre de culpa pues estaba a menos de 100 metros la pasarela y el mismo conductor llamo a los bomberos lamentablemente como fue un gran vergazo murio, buena accion de parte del conductor no como otros que dicen que se van a la chingada con razon guate esta como esta.

jrnightmare
11-Nov-2010, 12:21
:clap:

Pobre el señor, pero igual pobre el chavo del carro, que huevos llevar en tu memoria que mataste a alguien por una imprudencia que no es tuya...

x2

Edgar_Gti
11-Nov-2010, 12:27
Yo ya atropelle a uno ahí también .
El cuate solo vio para un lado de la calle
No vio que habia reversible :mongol:

:owned: me hicieron :rvm:

norbak
11-Nov-2010, 12:29
puta a un mi cuate le paso algo similar solo que fueron 2 mujeres las que se atravesaron debajo de la pasarela de tikal futura, :yano: , "madre e hija" las tiro a la mierda y fue el serote, que si la gente dio las placas y lo fueron a traer a su casa los del MP (ahi si que eficientes son esos basuras) , porque las mujeres se murieron :rvm: , la cosa es que se lo iban a llevar al tambo, pero como tenia la justificacion de que fue debajo de la pasarela pero tenia en contra que habia huido, tonz llego a un acuerdo con la familia de las victimas en pagar 60k por las 2 mujeres y asunto arreglado lo dejaron tranquilo, a lo que voy es que igual le meten el huevo al automovilista.

MetalRain
11-Nov-2010, 12:31
eso me hace recordar aquella campaña publicitaria

VENADO IMPRUDENTE

la recuerdan

:pensa:

HRVP
11-Nov-2010, 12:32
puta a un mi cuate le paso algo similar solo que fueron 2 mujeres las que se atravesaron debajo de la pasarela de tikal futura, :yano: , "madre e hija" las tiro a la mierda y fue el serote, que si la gente dio las placas y lo fueron a traer a su casa los del MP (ahi si que eficientes son esos basuras) , porque las mujeres se murieron :rvm: , la cosa es que se lo iban a llevar al tambo, pero como tenia la justificacion de que fue debajo de la pasarela pero tenia en contra que habia huido, tonz llego a un acuerdo con la familia de las victimas en pagar 60k por las 2 mujeres y asunto arreglado lo dejaron tranquilo, a lo que voy es que igual le meten el huevo al automovilista.


cabal, para eso si la gente mira las placas, las da, vieron alque hiba adentro (auqneu el carro era polarizado), y magicamente calculan la velocidad ala que hibas...
pero si son delicuentes, dice la gente: yo no vi nada, si digo me joden.. evito... no es mi problema
:rvm:

search1990
11-Nov-2010, 12:33
Ojala, no lo traben los de la PMT.

Tahuix
11-Nov-2010, 13:27
:rvm: pobre cuatio RIP

H3rn@n
11-Nov-2010, 13:41
deberia de haber una ley que si tiras a alguien a la mierda debajo de una pasarela no pagas nada no creen???

damnpunk13
11-Nov-2010, 13:48
pues supuestamente no le pueden decir nada..si esta bien esa ley de los 100mts...y como habia testigos, no huyo y abajo de una pasarela :wtf:, pues esta a su favor...tiene media suerte el conductor tendria que salir manos limpias..pero saber que mataste a alguien :rvm:...

damnpunk13
11-Nov-2010, 13:51
deberia de haber una ley que si tiras a alguien a la mierda debajo de una pasarela no pagas nada no creen???

si existe vos...y esta vigente hace uuuuuu

johan-H2
11-Nov-2010, 14:52
que mula por no usar la pasarela .

Arrecis
11-Nov-2010, 14:57
:bah: si tiras a un pizado a menos de 100mts de una pasarela te podes ir a la chingada :ok:

Y no tienen por q fregarte :run:

simon hay una ley!

creo...

Mr.Anderson
11-Nov-2010, 16:03
la gente paga las consecuencias de sus errores.... :S

RIP al don... y que buena labor la del tipo... se quedó.. :clap:

El Barto
11-Nov-2010, 16:06
la gente paga las consecuencias de sus errores.... :S

RIP al don... y que buena labor la del tipo... se quedó.. :clap:

:caca2: este si no está en nada.

:wtf: qué error?

pankur
11-Nov-2010, 16:16
ley de transito de guate se podria aplicar en este caso y se ve q el piloto no tuvo responsabilidad...


Titulo III
Del Transito de Personas
Articulo 12: Derecho de vía: Las personas tienen prioridad ante los vehículos
para circular en las v las públicas, terrestres y acuáticas, siempre que lo hagan en
las zonas de seguridad y ejerciten su derecho por el lugar, en la oportunidad,
forma y modo que normen los reglamentos.
Artículo 13: Limite de la Responsabilidad. En el caso que un vehículo atropelle
a una persona en la vía la pública que cuente con zonas de seguridad, fuera de
éstas, el conductor estará exento de toda responsabilidad, siempre y cuando
estuviere conduciendo conforme las leyes aplicables.

eduardo078
11-Nov-2010, 16:20
pobre y pobre su familia ...el busco su muerte :rvm:

Grinch
11-Nov-2010, 16:43
hasta los de la PMT estan a favor del automovilista en caso de tirar a la verga a un peaton que este dentro de un rango de hasta 100 metros de la pasarela....pobre cuate pero ahi si :owned: por no usar la pasarela

Ivan327
11-Nov-2010, 16:50
Pobre cuate, pero la pasarela no es para el ornato de la ciudad, ni simplemente un adorno.

hackdsl
11-Nov-2010, 17:32
Claro que se le pone atención, pero lo que pasa es que como automovilistas, nos ponemos a verlo como que nosotros fueramos el piloto que atropello a ese peatón imprudente. :slap:
Si estuvieras en un foro de peatones, verías el otro lado de la cara.

Y tenés razón, tanta violencia, ha curtido al guatemalteco :rvm:

:wtf: vamos al hecho que una persona puede tirar su vida a la basura en la carcel por la imprudencia de otro... aunque este halla perdido la vida....

pero bueno, cada quien que se preocupe por lo que mas le parezca... desde el punto de vista de alguien que maneja y trata la manera de ser prudente y respetuoso (yo) que un pizado se atraviese y me heche a perder la vida y la de mi familia no entra en algo ni siquiera considerable como alguien que me pueda dar lastima...

y pues si... tanta violencia nos ha des-humanizado en todo nivel

Yo a esto voy, no digo que no tenga la culpa el chavo por atravesarse si no que ya lo vemos tan normal la muerte de una persona......

:rvm:

desconocido
11-Nov-2010, 18:19
todo por no usar la pasarela :yano:

wskalther
11-Nov-2010, 18:33
la imprudencia de nuestra gente

x2 y sabiendo que hay una pasarela :alagran:

oswalct
11-Nov-2010, 18:38
esa onda aes como con los motoristas

aunque un mula de esos te choque,, uno siempre tiene que pagar :powta:

ahi si que mejor irse a la miel :maleado:
cabal motorists de mierda :powta:

Namvler
11-Nov-2010, 18:40
ajslkfhdksjadfha que mierda

PRe5tigé
11-Nov-2010, 18:51
Que raro el Guatemalteco haciendo las cosas a su propia Ley.. RIP el irresponsable...

LocoRoco
11-Nov-2010, 22:03
Yo a esto voy, no digo que no tenga la culpa el chavo por atravesarse si no que ya lo vemos tan normal la muerte de una persona......

:rvm:



A huevos que la muerte es algo normal, todos nos vamos a morir algun dia, siempre se ha muerto gente y atropellados siempre han habido.

Chileno
11-Nov-2010, 23:09
yo vi cuando el chatio lo estaban tapando, pero lo que no me cabe en la cabeza como fue el vergazo por que supuestamente el carro estaba en direccion contraria a como vienen los carros en el carril reversible a no ser que se alla pasado al carril para rebasar como muchas veces he visto que la mara no tienen paciencia en las mañanas, pero si gran trafico que se armo como las 7 de la mañana pase yo y despues de vuelta como las 8 igual estaba todavía el vergueo. ahora con respecto a las pasarelas hay dos motivos que veo yo que porque no las usan, primero por la hueva de subir las gradas y segundo por que ahi arriva es mas peligroso que abajo, por los cacos mierdas, por que abajo almenos puedes esquivar los carros o correr para otro lado , pero arriba de la pasarela ya te pisaste fijo