PDA

Ver la Versión Completa : requisitos para autox


TheEgo
09-Nov-2010, 19:47
que tal muchachos, me he interesado mucho en este espacio y en esta practica :oscar:

le di un poco de search para ver thread que den informacion de los requisitos, pero no encontre nada :asaber:

que se necesita para entrar a una fecha? y algun listado de las categorias para ver en cual entro, cuanto se paga, donde?, examen, :nismo: que ahi si soy mero :newbie: pero ya me anime a meterme a practicar que ya me aburrio solo ir a rectear adlksfjñasl

:si:

Killer Bee
09-Nov-2010, 19:53
que tal muchachos, me he interesado mucho en este espacio y en esta practica :oscar:

le di un poco de search para ver thread que den informacion de los requisitos, pero no encontre nada :asaber:

que se necesita para entrar a una fecha? y algun listado de las categorias para ver en cual entro, cuanto se paga, donde?, examen, :nismo: que ahi si soy mero :newbie: pero ya me anime a meterme a practicar que ya me aburrio solo ir a rectear adlksfjñasl

:si:

Porque mentis... :alegar2:

Aqui hay info, solo es de que busques bien... Toyoterito... sadfkhlskadfhas :alagran:

Link:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=270104

En ese thread esta la info solicitada... :ok:

TheEgo
09-Nov-2010, 20:00
no me regañes :( asdkljfñalsdfja

por lo menos quiero esta fecha entrar y practicar a lo :hueco: ya en la otra entrar con todo :diablo:

deberias de ponerlos sticky :cerote:

Killer Bee
09-Nov-2010, 20:03
no me regañes :( asdkljfñalsdfja

por lo menos quiero esta fecha entrar y practicar a lo :hueco: ya en la otra entrar con todo :diablo:

deberias de ponerlos sticky :cerote:
Estan... :slap: sdkafahkjasdhfklajsdhlfkjasd :oscar:

En el thread de Examen de AutoX... Lo que hare sera cambiar el nombre nada mas, Ok... :si:

Mira pues, la siguiente fecha es el 21 de Nov en Sivar y la utlima fecha de este año es el 05 de Diciembre, asi que te aconsejo que esa fecha te metas, para que probes y te des cuenta como es, Ok... :si:

A vos la inscripcion te va a costar Q300.- :si:

charspeed
09-Nov-2010, 20:04
no me regañes :( asdkljfñalsdfja

por lo menos quiero esta fecha entrar y practicar a lo :hueco: ya en la otra entrar con todo :diablo:

deberias de ponerlos sticky :cerote:

aaa muy bien, mas carros pa'l autox :si:

Killer Bee
09-Nov-2010, 20:06
aaa muy bien, mas carros pa'l autox :si:
Pero el TheEgo se ahueva... :hueco: sdfalskdfhsklafhlaskjdf :oscar:

TheEgo
09-Nov-2010, 20:07
Estan... :slap: sdkafahkjasdhfklajsdhlfkjasd :oscar:

En el thread de Examen de AutoX... Lo que hare sera cambiar el nombre nada mas, Ok... :si:

Mira pues, la siguiente fecha es el 21 de Nov en Sivar y la utlima fecha de este año es el 05 de Diciembre, asi que te aconsejo que esa fecha te metas, para que probes y te des cuenta como es, Ok... :si:

A vos la inscripcion te va a costar Q300.- :si:

vos pero yo eso de los pits no entendi o me mal informaron? tenes que pagarlos, compartis el pago? cuanto te cuesta, se llena el cupo en pits:nismo:


p.d: leyendo el archivo :adictoalf

TheEgo
09-Nov-2010, 20:09
aaa muy bien, mas carros pa'l autox :si:
lo que pasa es que vi un par de tiida´s, yarisitos y carritos asi stock como para ir a probar, ya en raceway ya solo pickup´s fui a ver y no me gusto asdklfjañl

charspeed
09-Nov-2010, 20:10
Pero el TheEgo se ahueva... :hueco: sdfalskdfhsklafhlaskjdf :oscar:

sdklafjdñ y eso que dicen que su carro tiene vtec :asaber: :mañoso:

charspeed
09-Nov-2010, 20:11
vos pero yo eso de los pits no entendi o me mal informaron? tenes que pagarlos, compartis el pago? cuanto te cuesta, se llena el cupo en pits:nismo:


p.d: leyendo el archivo :adictoalf

Solo pagas la inscripción y te asignan pit, sin cargo extra

TheEgo
09-Nov-2010, 20:11
a conseguir llantas porque las que tengo son tw180 y en la que me tocara no se puede :powta:

charspeed
09-Nov-2010, 20:12
lo que pasa es que vi un par de tiida´s, yarisitos y carritos asi stock como para ir a probar, ya en raceway ya solo pickup´s fui a ver y no me gusto asdklfjañl

asdkljfasl pero tu carro tiene de stock lo que el mío de rapido....y el mio es de los mas lentos :oscar:

Killer Bee
09-Nov-2010, 20:14
Solo pagas la inscripción y te asignan pit, sin cargo extra
Gracias por responder... :si:

Killer Bee
09-Nov-2010, 20:15
asdkljfasl pero tu carro tiene de stock lo que el mío de rapido....y el mio es de los mas lentos :oscar:
:owned:

TheEgo
09-Nov-2010, 20:16
vos killerbee, cuando se refiere a suspension, entran solo full coilovers y full suspension? o si andas lowering springs ya te toca otra categoria? :pensa:

TheEgo
09-Nov-2010, 20:16
asdkljfasl pero tu carro tiene de stock lo que el mío de rapido....y el mio es de los mas lentos :oscar:
:cerote:

y con que carro corres vos? :alaputa:

Killer Bee
09-Nov-2010, 20:17
vos killerbee, cuando se refiere a suspension, entran solo full coilovers y full suspension? o si andas lowering springs ya te toca otra categoria? :pensa:
Con lowering no creo que te afecte, lo que mas te puede afectar es tu tiempo, si es muy diferente a los de tu categoria, tons te cambian, pero seria preferible que estes stock...

charspeed
09-Nov-2010, 20:19
vos killerbee, cuando se refiere a suspension, entran solo full coilovers y full suspension? o si andas lowering springs ya te toca otra categoria? :pensa:

Te voy a contestar yo de shute porque yo estoy en la stock.

Allí podes tener lowerings, si sos muy rapido te pasan a otra cat.

:cerote:

y con que carro corres vos? :alaputa:

:oscar:

Con un lancer 1.3...

TheEgo
09-Nov-2010, 20:21
la stock A y B corren juntos va?

perdon tanta pregunta cerota pero no se ni mierda de esto aslkdjfñal

TheEgo
09-Nov-2010, 20:22
Con lowering no creo que te afecte, lo que mas te puede afectar es tu tiempo, si es muy diferente a los de tu categoria, tons te cambian, pero seria preferible que estes stock...
:pela: la cosa es ir a aprender y divertirse :bah: si me va bien, bueno :bah: si me cachimbean con tanto mañoso que hay :bah: asdfasd

otra pregunta, yo vi la vaz pasada una chava corriendo un yaris con unas starspec esas que tw son?:pensa: 200 o 220?

charspeed
09-Nov-2010, 20:24
la stock A y B corren juntos va?

perdon tanta pregunta cerota pero no se ni mierda de esto aslkdjfñal

Incluso junto con la super stock A y B...usté pregunte :si:

Entonces se podría ver así:

http://i476.photobucket.com/albums/rr126/jprosalz/AutoX%20nissan%20Junio%202010/HDR/8.jpg

TheEgo
09-Nov-2010, 20:27
Incluso junto con la super stock A y B...usté pregunte :si:

Entonces se podría ver así:

http://i476.photobucket.com/albums/rr126/jprosalz/AutoX%20nissan%20Junio%202010/HDR/8.jpg
el tuyo es el que dice motul va? creo haberlo visto ya en la calle :si:

charspeed
09-Nov-2010, 20:29
el tuyo es el que dice motul va? creo haberlo visto ya en la calle :si:

Si, ese es, solo que ese día (de la pic) tenía otros aros...:si:

mil
09-Nov-2010, 21:13
Metete la cosa es divertirse como extraño correr aunque ya andan mas rápidos los de la stock A :susto:

charspeed
09-Nov-2010, 22:23
Metete la cosa es divertirse como extraño correr aunque ya andan mas rápidos los de la stock A :susto:

Cabal, la cosa es divertise :si:. Y de los tiempos, naaaa bueno fuera...

TheEgo
09-Nov-2010, 22:25
Cabal, la cosa es divertise :si:. Y de los tiempos, naaaa bueno fuera...
vos y la stock a y b como que carros andan metidos? :asaber:

charspeed
09-Nov-2010, 22:29
vos y la stock a y b como que carros andan metidos? :asaber:

Estan el milito, el hatchi celeste, los dos peugeot 206 rc, el tiida (generalmente corre con un civic ef), un celica, las mujeres con el yaris hatch y la eg6...creo que solo esos.

Igual vas a conocer mas tu carro y las pista, asi como donde podes mejorar, que linea agarrar, etc.

rquanleon
10-Nov-2010, 08:20
lo que me ahueva es que los lentos salen adelante y lo rapidos atras. eso que te rebasen siempre me ha dado cheles que te topen el carro.

para ser principiante yo preferiria empezar la parrilla hasta atras y no hasta adelante (asumiendo que yo sea el mas lento y tenga que ir hasta adelante)

charspeed
10-Nov-2010, 09:20
lo que me ahueva es que los lentos salen adelante y lo rapidos atras. eso que te rebasen siempre me ha dado cheles que te topen el carro.

para ser principiante yo preferiria empezar la parrilla hasta atras y no hasta adelante (asumiendo que yo sea el mas lento y tenga que ir hasta adelante)

Podes pedir salir hasta atras.

TheEgo
10-Nov-2010, 10:34
Perp que vergueada te van a meter :yano: mas el team musicautos que todos son unos mañosos :yano:

charspeed
10-Nov-2010, 10:49
Perp que vergueada te van a meter :yano: mas el team musicautos que todos son unos mañosos :yano:

A quién? :alaputa:

lobo32gt
10-Nov-2010, 11:10
ay que formar un team a puro huevo para meterse :asaber:

charspeed
10-Nov-2010, 11:13
ay que formar un team a puro huevo para meterse :asaber:

No.

GTTI
10-Nov-2010, 11:14
ay que formar un team a puro huevo para meterse :asaber:

no necesariamente.
ud animese asi disfruta su carro.



pd. the ego....no se ahueve hombre......:run:

rquanleon
10-Nov-2010, 11:25
hagamos un equipo de :newbie: de iniciacion...jeje

Tukis
10-Nov-2010, 17:34
vos the ego con nosotros es la mierda... aslñdjfalñskjdfalsj... pajas mano, metete es alegre, a todos nos ha tocado salir hasta adelante, gracias a dios en stock y super stock todos son bastante educados para correr y respetan...
fuera de pajas, es una experiencia que no te podes perder, vale la pena y es enviciante... ya vi tu yarisin... esta bien bonito vos...

saludos

Killer Bee
10-Nov-2010, 17:44
vos the ego con nosotros es la mierda... aslñdjfalñskjdfalsj... pajas mano, metete es alegre, a todos nos ha tocado salir hasta adelante, gracias a dios en stock y super stock todos son bastante educados para correr y respetan...
fuera de pajas, es una experiencia que no te podes perder, vale la pena y es enviciante... ya vi tu yarisin... esta bien bonito vos...

saludos

Como asi vos... :huh:

sfkdjaskdjfhklasdhflkasjdfhlksjd :oscar:

vilflaco
10-Nov-2010, 17:51
Como asi vos... :huh:

sfkdjaskdjfhklasdhflkasjdfhlksjd :oscar:


:coche: kjadfsgashdgfafadsfadsf

Killer Bee
10-Nov-2010, 18:00
:coche: kjadfsgashdgfafadsfadsf
:yono:

elrodaca
10-Nov-2010, 20:59
interesante... :alaputa:

elrodaca
10-Nov-2010, 21:00
la verdad me llama la atencion pero me awebo para que hablar pajas :oscar:

Killer Bee
10-Nov-2010, 21:02
la verdad me llama la atencion pero me awebo para que hablar pajas :oscar:
Cual es el miedo... :huh: Un golpe... :huh:

Solo toma tiempos y listo y ademas podes salir hasta atras en el circuito si solo queres vueltiar, pero asi no tiene gracia...

elrodaca
10-Nov-2010, 21:25
Cual es el miedo... :huh: Un golpe... :huh:

Solo toma tiempos y listo y ademas podes salir hasta atras en el circuito si solo queres vueltiar, pero asi no tiene gracia...


pues ahi viendo si me animo tambien.. :alaputa:

como tambien soy :newbie: despues del circuito me imagino que hay que hacerle algun servicio al carro... ??

Killer Bee
10-Nov-2010, 21:32
pues ahi viendo si me animo tambien.. :alaputa:

como tambien soy :newbie: despues del circuito me imagino que hay que hacerle algun servicio al carro... ??
Antes de la carrera es bueno que revises completamente tu carro, que tus aceites y niveles esten en orden...

Que tus frenos funcionen bien, mejor si gastas en buenas pastillas que alli hay un punto en contra, ya que muchos llegan con pastillas de Q100.- a correr y esas no aguantan...

Debes de ver tus flechas y shocks que no esten malos asi como recomendacion, cambiar el aceite despues de la carrera... :ok:

TheEgo
10-Nov-2010, 21:44
yo ya ando preparado, solo casco, guantes que como sudo y casco :alaputota:

TheEgo
10-Nov-2010, 21:51
vos the ego con nosotros es la mierda... aslñdjfalñskjdfalsj... pajas mano, metete es alegre, a todos nos ha tocado salir hasta adelante, gracias a dios en stock y super stock todos son bastante educados para correr y respetan...
fuera de pajas, es una experiencia que no te podes perder, vale la pena y es enviciante... ya vi tu yarisin... esta bien bonito vos...

saludos
gracias vos, ya te me haces conocido :risa: vos estas en la superstock? :alaputa:

elrodaca
10-Nov-2010, 21:51
Antes de la carrera es bueno que revises completamente tu carro, que tus aceites y niveles esten en orden...

Que tus frenos funcionen bien, mejor si gastas en buenas pastillas que alli hay un punto en contra, ya que muchos llegan con pastillas de Q100.- a correr y esas no aguantan...

Debes de ver tus flechas y shocks que no esten malos asi como recomendacion, cambiar el aceite despues de la carrera... :ok:

sii tengo que ver eso cabal ahorita ando viendo si le pongo unos lower, tengo que verle frenos ya cuando lo tenga nitido me animo :run:

yo ya ando preparado, solo casco, guantes que como sudo y casco :alaputota:

:alaputa:

mil
10-Nov-2010, 23:02
Que bueno que ya mas mara se este animando a meterse a autox

MRMRT
10-Nov-2010, 23:45
tonocorolla y yo vamos fijos el otro año
este año tuve un monton de gastos cambiandome de casa y ya no pude

Pocho_Vtec
11-Nov-2010, 00:09
:hola4:

se ve interesante la cosa.....ya me estoy animando :run:


lo malo que uno llega y no sabe ni para donde agarrar asdñflkjaskl o que hacer ya que es :newbie:


haber si nos pudieramos juntar algunos foreros y orientarnos mutuamente tipo meet pero para inscribirnos y no sentirnos tan fuera de lugar ya que no seriamos los unicos :si:

hagamos un equipo de :newbie: de iniciacion...jeje

Ya aqui habriamos dos, derepente TheEgo tambien se apunta y seriamos 3 para ir a disfrutar y hechar unas buenas carreras :si:

No se que les parezca? :ceja:

:asaber:

Tukis
11-Nov-2010, 08:31
gracias vos, ya te me haces conocido :risa: vos estas en la superstock? :alaputa:

simon yo estoy en superstock.. metete va a estar alegre...

Como asi vos... :huh:

sfkdjaskdjfhklasdhflkasjdfhlksjd :oscar:

yo no lo decia por vos, hay mara mas suicida que vos ahi en modificada.... :feliz: vos solo comes muchas ansias... :beso:

starlet lover
11-Nov-2010, 09:07
simon yo estoy en superstock.. metete va a estar alegre...



yo no lo decia por vos, hay mara mas suicida que vos ahi en modificada.... :feliz: vos solo comes muchas ansias... :beso:

Jajajajajajaja sera yo creo que todos corremos bien lo que pasa que los carros son diferentes un piloto que corre en modificada creo que debe de ser mas maduro que uno de las stock o de las super ya que obviamente son carros mas duros que pueden hacer mucho mas daño a la hora de no correr con responsabilidad.

Yo todavia estoy conociendo mi carro todos los dias que lo manejo aprendo algo nuevo de verdad, se los juro no es lo mismo estar afuera viendo a llevar el control del vehiculo son cosas completamente diferentes.

Suerte a todos ojala se animen quienes van al Salvador cuenten haber hombre.

Tukis
11-Nov-2010, 09:38
Jajajajajajaja sera yo creo que todos corremos bien lo que pasa que los carros son diferentes un piloto que corre en modificada creo que debe de ser mas maduro que uno de las stock o de las super ya que obviamente son carros mas duros que pueden hacer mucho mas daño a la hora de no correr con responsabilidad.

Yo todavia estoy conociendo mi carro todos los dias que lo manejo aprendo algo nuevo de verdad, se los juro no es lo mismo estar afuera viendo a llevar el control del vehiculo son cosas completamente diferentes.

Suerte a todos ojala se animen quienes van al Salvador cuenten haber hombre.

en conclusion, es que el riesgo se corre en cualquiera de las categorias que corras...
yo no voy al salvador... no hay money.... :rvm: family first...

charspeed
11-Nov-2010, 10:30
yo ya ando preparado, solo casco, guantes que como sudo y casco :alaputota:

ESA es la actitud! :rockon:

tonocorolla y yo vamos fijos el otro año
este año tuve un monton de gastos cambiandome de casa y ya no pude

Muy bien Mario :si:

Killer Bee
11-Nov-2010, 10:43
simon yo estoy en superstock.. metete va a estar alegre...



yo no lo decia por vos, hay mara mas suicida que vos ahi en modificada.... :feliz: vos solo comes muchas ansias... :beso:

Yo no soy suicida... sadfhlaksdfhlaskdf :oscar:

Muchas ansias, ese es mi problema, creo que todos como pilotos tenemos algo que nos afecta, a mi eso es lo que me afecta... :rvm:

starlet lover
11-Nov-2010, 11:34
Yo no soy suicida... sadfhlaksdfhlaskdf :oscar:

Muchas ansias, ese es mi problema, creo que todos como pilotos tenemos algo que nos afecta, a mi eso es lo que me afecta... :rvm:

jajajajaja a mi la gomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TheEgo
13-Nov-2010, 10:01
Ahora que es lo obligatorio, que segun lei en el "manual"...

-casco
-extintor
- radios para comunicarse :asaber:

O como que cosas son opcionales? :si:

:newbie:

Ya la otra semana voy a cambiar liquido de frenos y estoy hecho :alaputa:

Killer Bee
13-Nov-2010, 15:31
Ahora que es lo obligatorio, que segun lei en el "manual"...

-casco
-extintor
- radios para comunicarse :asaber:

O como que cosas son opcionales? :si:

:newbie:

Ya la otra semana voy a cambiar liquido de frenos y estoy hecho :alaputa:
Pone buenas pastillas no seas garra...

Extintor.
Casco.
Arena.
Escoba.
Pala.
Bolsa para basura (hay que dejar limpio el pit).
Jefe de Equipo.

TheEgo
13-Nov-2010, 15:54
compre raybestos pero no las service grade, sino las advance :califa: :asaber: hawk no hay :b6: solo liquido me hace falta cambiar, pero a esperar a la quincena para algo bueno :si:

arena? :pensa: alskdjfñlkas

jefe de equipo asignado ya tengo a mi hermano aslkdjfñals, siempre hay que llevar radios va vos :pensa:

charspeed
13-Nov-2010, 16:00
compre raybestos pero no las service grade, sino las advance :califa: :asaber: hawk no hay :b6: solo liquido me hace falta cambiar, pero a esperar a la quincena para algo bueno :si:

arena? :pensa: alskdjfñlkas

jefe de equipo asignado ya tengo a mi hermano aslkdjfñals, siempre hay que llevar radios va vos :pensa:

La arena es por si bota aceite en el pit. Los radios si hay que llevarlos siempre porque sirven para que te avisen si hay un sansión de la que no te has dado cuenta o algun incidente.

TheEgo
13-Nov-2010, 16:32
Donde compraste o conseguiste los tuyos vosh? :pensa:

charspeed
13-Nov-2010, 16:35
Donde compraste o conseguiste los tuyos vosh? :pensa:

yo? los del equipo ya tenían unos que compraron hace rato :si:

TheEgo
13-Nov-2010, 20:26
ahi tengo los de barbie de mi sobrina aslkdjfñalsd :risa:

ToyoRed
13-Nov-2010, 20:47
:adicto2: vas a entrar alfin vos tego :pensa:
que de awebo seria probrar una fecha :run:

TheEgo
13-Nov-2010, 21:33
si, ya tengo la mayoria de cosas :si: :x:

ahora que toca? :pensa:

yo les voy a decir la verdad, yo si llego ya inscrito no se a donde me tengo que ir, no se a que hora es que llaman a los de mi categoria... intente leer el "manual" pero no deja muchas cosas claras :b6: :newbie:

charspeed
13-Nov-2010, 22:09
si, ya tengo la mayoria de cosas :si: :x:

ahora que toca? :pensa:

yo les voy a decir la verdad, yo si llego ya inscrito no se a donde me tengo que ir, no se a que hora es que llaman a los de mi categoria... intente leer el "manual" pero no deja muchas cosas claras :b6: :newbie:

Por eso ni te preocupés. Lo que si es mas importante es saber que significa cada bandera, qué tenes que hacer en cada caso.

Un resumen de lo que es:

-A las 8:00 am estamos todos afuera esperando a que revisen los carros para entrar a los pit.

-Eddy (el encargado del evento) te asigna pit entonces solo lo buscas y ya.

- Hacen 3 llamados para cada categoría para cada evento (entreno, toma de tiempo sector 1, pista completa y carrera) por medio de los altavoces.

- Entras a la pista despues de haber hecho toma de tiempos y ellos te ordenan en la parrilla.

- :rally:

- Done.

LSpec
13-Nov-2010, 22:15
Antes de la carrera es bueno que revises completamente tu carro, que tus aceites y niveles esten en orden...

Que tus frenos funcionen bien, mejor si gastas en buenas pastillas que alli hay un punto en contra, ya que muchos llegan con pastillas de Q100.- a correr y esas no aguantan...

Debes de ver tus flechas y shocks que no esten malos asi como recomendacion, cambiar el aceite despues de la carrera... :ok:

si aguantan pero hay que saber cuales escojer ñaksjdfañlskdf

mira pues EGO, no importa el treadwear de tus llantas si sos stock, porque todo el carro va stock... si tenes algo mas si podria hacer diferencia, llega a ver , ves como es y te animas, asi no vas tan perdido :si:

COCASHA
13-Nov-2010, 23:53
suena interesante :si:

TheEgo
14-Nov-2010, 19:35
Por eso ni te preocupés. Lo que si es mas importante es saber que significa cada bandera, qué tenes que hacer en cada caso.

Un resumen de lo que es:

-A las 8:00 am estamos todos afuera esperando a que revisen los carros para entrar a los pit.

-Eddy (el encargado del evento) te asigna pit entonces solo lo buscas y ya.

- Hacen 3 llamados para cada categoría para cada evento (entreno, toma de tiempo sector 1, pista completa y carrera) por medio de los altavoces.

- Entras a la pista despues de haber hecho toma de tiempos y ellos te ordenan en la parrilla.

- :rally:

- Done.

gracias vos por la ayuda :adorar: talvez haya nos juntamos y me explicas mejor para que no ande perdido asldkfjasñld :par:

si aguantan pero hay que saber cuales escojer ñaksjdfañlskdf

mira pues EGO, no importa el treadwear de tus llantas si sos stock, porque todo el carro va stock... si tenes algo mas si podria hacer diferencia, llega a ver , ves como es y te animas, asi no vas tan perdido :si:
si yo se de mara que corre a pura pastilla kashima :oscar:

en el carro solo me falta cambiar el liquido de frenos y sangrar que mañana lo hago :alaputa:

-casco (uno de motocross) aslkdjfañl
-extintor (solo que no encuentro la base :S )
- radios me hacen falta pero ahi miro como le hago :oscar:

hasta cuando es que uno se puede inscribir :pensa:

LSpec
14-Nov-2010, 20:13
gracias vos por la ayuda :adorar: talvez haya nos juntamos y me explicas mejor para que no ande perdido asldkfjasñld :par:


si yo se de mara que corre a pura pastilla kashima :oscar:

en el carro solo me falta cambiar el liquido de frenos y sangrar que mañana lo hago :alaputa:

-casco (uno de motocross) aslkdjfañl
-extintor (solo que no encuentro la base :S )
- radios me hacen falta pero ahi miro como le hago :oscar:

hasta cuando es que uno se puede inscribir :pensa:

pues las inscripciones cierran mañana, pero para la fecha del salvador 21de nov, ahora para la otra falta porque es como 5 de dic :ok: asi qeu dale trankilo o vas al salvador :pensa:

Killer Bee
14-Nov-2010, 20:16
gracias vos por la ayuda :adorar: talvez haya nos juntamos y me explicas mejor para que no ande perdido asldkfjasñld :par:


si yo se de mara que corre a pura pastilla kashima :oscar:

en el carro solo me falta cambiar el liquido de frenos y sangrar que mañana lo hago :alaputa:

-casco (uno de motocross) aslkdjfañl
-extintor (solo que no encuentro la base :S )
- radios me hacen falta pero ahi miro como le hago :oscar:

hasta cuando es que uno se puede inscribir :pensa:

Para la fecha de Sivar no te van a dejar correr ya que no has participado en ninguna en Guatemala, esa es este fin de semana que viene en El Jabali...

Pero la siguiente es en Guate en P. Cofiño, alli si vas a poder participar, aun hay tiempo para la inscripcion, yo pondre el banner y la info cuando la manden, por el momento no hay mas...

De preferencia no uses casco de motocross, mejor uno de MOAUTO o MAYEN de unos Q125.- y mas seguro... :si:

El extinguidor lo podes fijar al carro con cinchos pero que este a tu alcanze, Ok... :si:

--Itsuke--
14-Nov-2010, 20:23
para la fecha de sivar no te van a dejar correr ya que no has participado en ninguna en guatemala, esa es este fin de semana que viene en el jabali...

Pero la siguiente es en guate en p. Cofiño, alli si vas a poder participar, aun hay tiempo para la inscripcion, yo pondre el banner y la info cuando la manden, por el momento no hay mas...

De preferencia no uses casco de motocross, mejor uno de moauto o mayen de unos q125.- y mas seguro... :si:

El extinguidor lo podes fijar al carro con cinchos pero que este a tu alcanze, ok... :si:


gracias x la info.

TheEgo
14-Nov-2010, 20:36
pues las inscripciones cierran mañana, pero para la fecha del salvador 21de nov, ahora para la otra falta porque es como 5 de dic :ok: asi qeu dale trankilo o vas al salvador :pensa:
no si seria para la del 5 :bah: irme a meter ahi es como irte a meter a la linea, no sabes a donde entrar aksldjfñlaksdfja

Para la fecha de Sivar no te van a dejar correr ya que no has participado en ninguna en Guatemala, esa es este fin de semana que viene en El Jabali...

Pero la siguiente es en Guate en P. Cofiño, alli si vas a poder participar, aun hay tiempo para la inscripcion, yo pondre el banner y la info cuando la manden, por el momento no hay mas...

De preferencia no uses casco de motocross, mejor uno de MOAUTO o MAYEN de unos Q125.- y mas seguro... :si:

El extinguidor lo podes fijar al carro con cinchos pero que este a tu alcanze, Ok... :si:
gracias :adorar:

nombre lo del casco chingando :bah: tengo que conseguir uno bonito, voy a irme a dar una vuelta ahi a ver que tal :alaputa:


vos alejandro ya hablando mas tecnicamente, que liquido de frenos recomiendan? ahuevos que motul me van a decir alksdjfañlk, el carro en el manual dice dot3 :asaber: pero siento que el dot3 rapido se esponja cuando se calienta :S dara problema ponerle un dot4? :asaber: cuanto cuesta el litro y mas o menos cuantos son para irlos a comprar :pensa: o que otro me recomiendan :asaber:

charspeed
14-Nov-2010, 20:55
gracias vos por la ayuda :adorar: talvez haya nos juntamos y me explicas mejor para que no ande perdido asldkfjasñld :par:



Ta bueno, con gusto te ayudo en lo que pueda :si:



vos alejandro ya hablando mas tecnicamente, que liquido de frenos recomiendan? ahuevos que motul me van a decir alksdjfañlk, el carro en el manual dice dot3 :asaber: pero siento que el dot3 rapido se esponja cuando se calienta :S dara problema ponerle un dot4? :asaber: cuanto cuesta el litro y mas o menos cuantos son para irlos a comprar :pensa: o que otro me recomiendan :asaber:

Dot 4 (ate, motul, etc.), las pastillas que dijiste, tus llantas en buen estado y listo.

TheEgo
14-Nov-2010, 20:57
Ta bueno, con gusto te ayudo en lo que pueda :si:



Dot 4 (ate, motul, etc.), las pastillas que dijiste, tus llantas en buen estado y listo.

entonces por ahi nos miramos en la categoria :califa:

charspeed
14-Nov-2010, 20:59
entonces por ahi nos miramos en la categoria :califa:

:alaputa:

BiCiRA
15-Nov-2010, 00:00
:alaputa: que alegreeeee... sdlfhdsañlfkhadslfa ojala me pueda meter pa terminar bien el año sdlafhñdslkfhdslkfhsdalk...

DannyDVS
15-Nov-2010, 06:45
Puchicas mucha nunca me habia metido a esta seccion y ahorita que me meto encuentro esto que se me hace tan interesante, en donde es que corren y cuando para llegar a ver un dia y ver si le entro porque si me gustaria correr

Killer Bee
15-Nov-2010, 09:46
Puchicas mucha nunca me habia metido a esta seccion y ahorita que me meto encuentro esto que se me hace tan interesante, en donde es que corren y cuando para llegar a ver un dia y ver si le entro porque si me gustaria correr
El 05 de diciembre es la fecha en la que podes llegar a ver, ya que no hay otra mas por el momento...

rquanleon
15-Nov-2010, 10:28
El 05 de diciembre es la fecha en la que podes llegar a ver, ya que no hay otra mas por el momento...

cuando uno llega a ver, puede estar por los pits? o solo en las gradas?

DannyDVS
15-Nov-2010, 13:35
El 05 de diciembre es la fecha en la que podes llegar a ver, ya que no hay otra mas por el momento...

:gracias: me podrias ampliar la info. porfavor, asi como hora, valor de entrada, y lugar (en que kilometro es) te lo agradecere

charspeed
15-Nov-2010, 14:24
:gracias: me podrias ampliar la info. porfavor, asi como hora, valor de entrada, y lugar (en que kilometro es) te lo agradecere

En esta sección Killer puso de sticky toda la info:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584

TheEgo
15-Nov-2010, 17:34
Ya le cambie liquido de frenos :alaputa:

DannyDVS
16-Nov-2010, 06:07
en esta sección killer puso de sticky toda la info:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584

gracias

TheEgo
22-Nov-2010, 20:16
ya que paso la fecha en el jabali, quienes se van a meter a la de este 5 de diciembre? :pensa:

:peladerostlyle:a sdkfajñl

starlet lover
23-Nov-2010, 19:35
ya que paso la fecha en el jabali, quienes se van a meter a la de este 5 de diciembre? :pensa:

:peladerostlyle:a sdkfajñl
Yo fijo llego.

TheEgo
23-Nov-2010, 19:47
yo esperando la convocatoria estoy :oscar: :x:

Killer Bee
23-Nov-2010, 20:01
yo esperando la convocatoria estoy :oscar: :x:
Yo ya no corro... :si:

Ya logre lo que queria... :si:

Suerte a todos, pero de que llego a ver y :meet: llego... :si:

TheEgo
23-Nov-2010, 20:15
Yo ya no corro... :si:

Ya logre lo que queria... :si:

Suerte a todos, pero de que llego a ver y :meet: llego... :si:
yo que queria correr en tu categoria :que:

prestame las starspec :attn: asdfasdfa

Killer Bee
23-Nov-2010, 22:42
yo que queria correr en tu categoria :que:

prestame las starspec :attn: asdfasdfa
:hueco: maneja con lo que tenes... sdfkhlasdfhlkasjdfhasd :oscar:

starlet lover
24-Nov-2010, 08:36
Yo ya no corro... :si:

Ya logre lo que queria... :si:

Suerte a todos, pero de que llego a ver y :meet: llego... :si:
Como Asi que paso?,

charspeed
24-Nov-2010, 10:27
:hueco: maneja con lo que tenes... sdfkhlasdfhlkasjdfhasd :oscar:

asdlkjñfasdlñaskldjfasklñ

TheEgo
25-Nov-2010, 20:43
:hueco: maneja con lo que tenes... sdfkhlasdfhlkasjdfhasd :oscar:

:come:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bullitt
25-Nov-2010, 22:19
jajajajaja a mi la gomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:risa:


yo viendo que hago para no quedarme sin frenos otra vez :run:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs604.ash2/155628_10150316753245655_581220654_16130686_107439 _n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=16130597&id=581220654)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1213.snc4/156531_10150316749020655_581220654_16130597_370206 7_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=16130597&id=581220654)

Bullitt
25-Nov-2010, 22:20
Como Asi que paso?,
Logro pegarte, ese era su objetivo :boohoo:

Killer Bee
26-Nov-2010, 01:32
Logro pegarte, ese era su objetivo :boohoo:
:que3:
sadfjkhalskdjfhlaksdjfhlaksjdfhlaskd :oscar:

:nono: ese no era, era quedarme con el campeonato de la Mod B...

Killer Bee
26-Nov-2010, 01:33
:risa:


yo viendo que hago para no quedarme sin frenos otra vez :run:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs604.ash2/155628_10150316753245655_581220654_16130686_107439 _n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=16130597&id=581220654)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1213.snc4/156531_10150316749020655_581220654_16130597_370206 7_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=16130597&id=581220654)
Hace que la boquilla salga mas para que reciba mejor el aire y podes usar unas boquillas como las que tiene mi carro, mira mi firma... :si:

TheEgo
26-Nov-2010, 08:10
Mañosos :b6:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bullitt
26-Nov-2010, 08:20
Hace que la boquilla salga mas para que reciba mejor el aire y podes usar unas boquillas como las que tiene mi carro, mira mi firma... :si:
lo que necesito son esos ductos pero mas delgados, donde habran? :confuso:

Mac user
26-Nov-2010, 08:29
lo que necesito son esos ductos pero mas delgados, donde habran? :confuso:


x2 tambien necesito......

richard ser-gris
26-Nov-2010, 08:30
Lastima la pista vacia hoy para ir a probar y nadie podia acompañarnos

quien quiere ir

TheEgo
26-Nov-2010, 11:29
lo que necesito son esos ductos pero mas delgados, donde habran? :confuso:

Mangueras industriales? :asaber:


Sent from my iPhone using Tapatalk

MarcoSpeed
26-Nov-2010, 13:01
vamos a ir a desempolvar la glucosoral........a terminarnos el clutch que quedo despues de las 24 vueltas....

Killer Bee
26-Nov-2010, 19:22
Mañosos :b6:


Sent from my iPhone using Tapatalk

:baboso: sadfhkjasdfhlkjasdfh :oscar:

lo que necesito son esos ductos pero mas delgados, donde habran? :confuso:

x2 tambien necesito......

En MISA (Mangueras Industriales compre el mio), alli hay solo es de que veas como lo pones, a mi me funciono de lo mejor... :si:

Killer Bee
26-Nov-2010, 19:23
vamos a ir a desempolvar la glucosoral........a terminarnos el clutch que quedo despues de las 24 vueltas....
Otro circutin vrs tu carro seria bueno, pero no creo poder ir... :rvm:

Suerte a todos, esta fecha a ponerme ebrio... sadfhlaskdfhlkasjdfhsd :oscar:

TheEgo
26-Nov-2010, 20:00
Otro circutin vrs tu carro seria bueno, pero no creo poder ir... :rvm:

Suerte a todos, esta fecha a ponerme ebrio... sadfhlaskdfhlkasjdfhsd :oscar:
y a apoyarme :meet: asdfasdfa

TEAM LUJAN
26-Nov-2010, 20:49
vos the ego con nosotros es la mierda... aslñdjfalñskjdfalsj... pajas mano, metete es alegre, a todos nos ha tocado salir hasta adelante, gracias a dios en stock y super stock todos son bastante educados para correr y respetan...
fuera de pajas, es una experiencia que no te podes perder, vale la pena y es enviciante... ya vi tu yarisin... esta bien bonito vos...

saludos

si son educados ponen pidevias si kieren cambiar de carril luces medias si miran ke el clima esta opaco ....aaa y tocan la bocina .....



educados WTF.... COMO ASIII

TEAM LUJAN
26-Nov-2010, 21:28
jajajajaja a mi la gomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si la goma simpre te afecta

TEAM LUJAN
26-Nov-2010, 21:37
Mangueras industriales? :asaber:


Sent from my iPhone using Tapatalk

kitas neblineras ..y hay colocas ductos industrales , para ventilar tus discos

LSpec
26-Nov-2010, 21:39
si son educados ponen pidevias si kieren cambiar de carril luces medias si miran ke el clima esta opaco ....aaa y tocan la bocina .....



educados WTF.... COMO ASIII
yo creo que se refiere a que si existe la posibilidad de golpear al de enfrente o al lado, mejor dejas y no pegas, o no se meten por el monte, etc.

TheEgo
26-Nov-2010, 21:51
yo creo que se refiere a que si existe la posibilidad de golpear al de enfrente o al lado, mejor dejas y no pegas, o no se meten por el monte, etc.
vos y si andas metido en autox? no sabia :alaputa:

TEAM LUJAN
28-Nov-2010, 20:35
yo creo que se refiere a que si existe la posibilidad de golpear al de enfrente o al lado, mejor dejas y no pegas, o no se meten por el monte, etc.

roses siempre van a ver toda la vida uno jamas pronostica ke puede hacer el piloto de enfrente ....... y si tenes espacio te metes .....

puma gte
28-Nov-2010, 22:12
ojala el otro año se me de poderme meter :run:, es bien alegre la experiencia en pista, ya medio pude vivir algo asi en las carreras vintage con el puma. pero ahora quiero subir de nivel y aprender mas en auto X :x:, primero dios el otro año y espero poderme llegar el finde a apoyarlos :si:


P.D theego dame jalon :huec3:

Killer Bee
29-Nov-2010, 01:21
y a apoyarme :meet: asdfasdfa
:nono2: dfhksjadlhfasjkdfhd :oscar:

starlet lover
29-Nov-2010, 06:56
logro pegarte, ese era su objetivo :boohoo:
jajajajaja

jupaisgt
10-Jan-2011, 02:27
Mucha y todavia puede uno inscribirse??

LSpec
10-Jan-2011, 06:22
vos y si andas metido en autox? no sabia :alaputa:

simon ya como 5 años de estar participando :ok:

roses siempre van a ver toda la vida uno jamas pronostica ke puede hacer el piloto de enfrente ....... y si tenes espacio te metes .....

:si: pues si asi es, pero algunos cuando los cierrar siguen con el contacto, asi arruinen aros, llantas, carroceria etc.. otros levantan y dejan pasar (que es lo que regularmente ves en autocross )

Mucha y todavia puede uno inscribirse??
si podes inscribirte para este año, cuando inicie nuevamente el campeonato, esta pendiente de algun thread que aparezca con la informacion