PDA

Ver la Versión Completa : Fuck emetra y su desperdicio de recursos


MikeGTS
09-Nov-2010, 09:42
pues mas que todo para que tengan mas cuidado de cumplir al pie de la letra la ley de transito, para no darle de comer a esos muertos de hambre, resulta que yo ayer andaba en la 12 calle de la zona 10 en el lado izquiero, en geminis se ponen pizados que hacen doble fila y no dejan pasar en el carril izquierdo cuando vi venia una patrulla de emetra me dio espacio y rebase cuando regrese a comprar cigarros vi que habian dos patrullas de las fuerzas especiales o convinadas de esas que andan pizados de la PNC con ejercito, al final pizaron al carro que estaba haciendo doble fila que al final es correcto, lo que me emputo ver fue que desperdiciaran recursos como el de andar dos patrullas como con 8 pizados de las FEP cada una acompañando a los mierdas esos de emetra a pizar gente, cuando deberian estar velando por la seguridad ciudadana aparteeeee vi que si andaban varios pizados de la policia municipal armados entonces para que tanto pnc?

bautista15777
09-Nov-2010, 10:03
todo por este gobierno que no tiene consiencia,solo desperdiciar recursos donde menos se necesita.

edwinquiran
09-Nov-2010, 10:07
Acordate que ahorita estan cuidando la Z10. Por los ultimos incidentes armados.

Tons?

JMJ
09-Nov-2010, 10:08
Eso es solo para taparle el ojo al macho, con los clavos que han habido en la zona 10 :maleado:

Una caravana viajando a 10 km/h ahuevos que va a lograr resultados inmediatos contra el crimen :si: :asco:

Si de veras quisieran limpiar esa mierda de zona viva, tendrian desplegados a varios tiras en moto dominando el area, y los picops con soldados ubicados en puntos estratégicos... en fin... fuck janano. feliz día.

Edgar_Gti
09-Nov-2010, 10:13
:rvm:

PEMAPAL
09-Nov-2010, 10:44
ARMADOS LOS DE EMETRA!?!?!?!?!?! ya no tardan en aparecer titulares que alguien le ofrecio vergazos a uno de emetra y el de emetra le solto 3 tiros... eso es darle poder a quien no sabe manejarlo....

Malphas
09-Nov-2010, 10:49
:rvm:

MikeGTS
09-Nov-2010, 11:24
ARMADOS LOS DE EMETRA!?!?!?!?!?! ya no tardan en aparecer titulares que alguien le ofrecio vergazos a uno de emetra y el de emetra le solto 3 tiros... eso es darle poder a quien no sabe manejarlo....

no los que hiban armados son de la policia municipal son mierda aparte de emetra.

Fer
09-Nov-2010, 11:42
ARMADOS LOS DE EMETRA!?!?!?!?!?! ya no tardan en aparecer titulares que alguien le ofrecio vergazos a uno de emetra y el de emetra le solto 3 tiros... eso es darle poder a quien no sabe manejarlo....

segun se, desde hace buen tiempo ya, emetra anda armada con 9mm.

malvizuris
09-Nov-2010, 12:08
yo iba saliendo del edificio de enfrente al geminis y vi, como a las 6.20 pm y eran como 5 policias, cuando pase todavia se estaban bajando como 6-8 militares de otro pickup y habian en total unos 20 chatios (entre emetras PNC y militares) :alaputota: ... me imagine que enhebrando a alguien.. pero si fue por parquearse en doble fila si :que3: en fin... con cuidado maras...

Armastron
09-Nov-2010, 12:16
Acordate que ahorita estan cuidando la Z10. Por los ultimos incidentes armados.

Tons?

X2, como bajo el comercio por allí a huevos. :ok:

Tahuix
09-Nov-2010, 12:34
son las estrategias de nuestro super presidente y sus ministros... :asco:

DannyDVS
09-Nov-2010, 13:34
Estamos en la pura desgracia

LUMANGT
09-Nov-2010, 16:09
Andamos en la mierda...

mariosolorz
09-Nov-2010, 16:53
la verdad que con esas 2 patrullas con 8 poleceyas C/U serviria para resguardar una colonia :yano:

tiky_christian
09-Nov-2010, 16:59
la verdad que con esas 2 patrullas con 8 poleceyas C/U serviria para resguardar una colonia :yano:
pero como en la colonia no hay pudientes a los que le deba favores Lord Voldemort y esposo pues fijo a quien siempre nos lleva la chingada es a la clase media :asco:

Diesel316
09-Nov-2010, 17:00
resumido en una sola palabra

SHOW

norbak
09-Nov-2010, 17:14
solo boooyaaa son los mierdas, para para la delicuencia en la zona 10 deberian de catear cada lugar mierda de ahi para ver sino hay venta de narcoticos aparte hechar a la mierda a cuanto hijuelagranputa "cuidacarro" que hay que practicamente son extorcionadores los mierdas, y revisar asi aleatoriamente a la gente que anda caminando o en moto. Es la unica forma de desmotibar la delincuencia.

MegaBassX
09-Nov-2010, 17:56
cabal vos.. y esa mara no esta cuando se les necesita.. cuando me paso lo del viernes.. no habia ninguno de la policia.. nisiquiera de los mulitas de emetra...

Madspeed
10-Nov-2010, 08:12
porq se arralan de andar alli, seguro con muladitas asi se ponen brincones, pero a la hora de los cuentazos de verdad los primeros en :burnout: tirar kk para irse son los policias :yano:

nena inocente
10-Nov-2010, 08:24
yo mejor ya ni me enojo con tanta barbaridad que veo a diario

Cris_jds
10-Nov-2010, 14:15
Que hijos de puta