PDA

Ver la Versión Completa : Nescafe Nos Hizo Cafesitos...jsagfjsfjksgjfg


REDCRX
23-Jan-2007, 08:56
FUCK NESCAFE NOS GANO ANOCHE :mad: EL RESULTADO FUE 4 A 1 :asaber:
es una mierda el primer tiempo estubo apretado y disputado pero en el 2do. tiempo nos desmoronamos despues de haberles empatado nos descontrolamos y dimos el culo.

Animo mucha hoy tenemos una revancha asi que a sacr la casta.

Fredyracing
23-Jan-2007, 08:58
asi con ese vergo de mara no se puede vos!!!!!!!!! :mad:

REDCRX
23-Jan-2007, 08:59
asi con ese vergo de mara no se puede vos!!!!!!!!! :mad:

tranquilo cerote, no te enojes. kshhjsagfsafgjksagfkjasgfkjgsadkjgfkjasgfjk

estamos pizados xq somos muchos, lo bueno es que sabemos que podemos xq se ha demostrado

jkimgt
23-Jan-2007, 09:04
asi con ese vergo de mara no se puede vos!!!!!!!!! :mad:

:nono:

no es que haya mucha mara, quien los entiende?, que tengamos bastante gente es bueno, asegura que siempre va a haber equipo...

lo que esta recagado son los cambios... todos entran y salen como les ronca la gana... yo les dije pizados, si uno va a hacer los cambios los demas le hacen huevos...

peeeeeeeero como no...

tons, no se pongan bravos... hay que llegar a jugar, hacer todo lo posible y que pizados :rockon:... al final de cuentas toda la mara es el equipo :ok:


pero ponerse bravos o a discutir, no va a solucionar ni mierda, a menos que: querras ponerte a mandar gente a la mierda :asaber: pero no se si querras vaaa...

asi que, hagamole huevos y echemosle ganas... ojala hoy recuperemos animos y demos verga :rockon:...

al final de cuentas, los dos equipos que nos han ganado, son de los equipos mas duros del torneo... asi que de aqui en adelante solo nos quedan equipos faciles :oscar2:... a, y el fuckin teamgeist que nos elimino el torneo pasado :vergazos:

.

josecarl
23-Jan-2007, 09:07
orden es lo que falta mucho cambio pizado y se descuida la defensa pilas hombre un cuadro base y la demas mara que apoye al equipo tambien necesitamos alguien que asuma la responsabilidad a la hora de los cambios si no se necesitan para que hacerlos:ok:

rey esos dos no eran buenos equipos lo que pasa es que nosotros estamos en la miesh.
como dice el red en el equipo hay potencial pero como se van a acoplar si los cambian al chilazo pilas red el cuadro titular y los cambios si no se necesitan para que hacerlos es mi pensar

jkimgt
23-Jan-2007, 09:09
orden es lo que falta mucho cambio pizado y se descuida la defensa pilas hombre un cuadro base y la demas mara que apoye al equipo tambien necesitamos alguien que asuma la responsabilidad a la hora de los cambios si no se necesitan para que hacerlos:ok:

rey esos dos no eran buenos equipos lo que pasa es que nosotros estamos en la miesh.
como dice el red en el equipo hay potencial pero como se van a acoplar si los cambian al chilazo pilas red el cuadro titular y los cambios si no se necesitan para que hacerlos es mi pensar

:nono: no seran "buenos equipos" pues como querras, pero los que nos han ganado fueron de los mas regulares en el torneo pasado, ya los conocemos...


a partir de hoy, YO pido los cambios, si estan dentro de la cancha y les dicen que salgan, me voltean a ver, si yo no digo que salgan no salen, a menos que de verdad sientan que ya no dan mas... entonces piden su cambio, pero repito YO VOY A PEDIR LOS CAMBIOS.


pd//ya que el capi no quiere hacerse enemigos :hay2: asfdshfajlfhsdfsdfasfasdgas

REDCRX
23-Jan-2007, 09:14
:nono: no seran "buenos equipos" pues como querras, pero los que nos han ganado fueron de los mas regulares en el torneo pasado, ya los conocemos...


a partir de hoy, YO pido los cambios, si estan dentro de la cancha y les dicen que salgan, me voltean a ver, si yo no digo que salgan no salen, a menos que de verdad sientan que ya no dan mas... entonces piden su cambio, pero repito YO VOY A PEDIR LOS CAMBIOS.


pd//ya que el capi no quiere hacerse enemigos :hay2: asfdshfajlfhsdfsdfasfasdgas

jhfksgajfglsjgfsajgfksgakjfggasfjksgadkjgfkjsgadfg sajkgdfjksadfksgdafsaf

no es asi la cosa cerote, a ud le gusta ser un hater en todos lados va? mira yo no quiero que terminen peliados todos, la idea era que ayer hablaramos todos y definieramos de una vez por todas la situacion....

pero solo tenemos que saber hacer los cambios, sin peliar ni meternos a vergues.

pd: si son equipos duros josecarl

josecarl
23-Jan-2007, 09:17
jhfksgajfglsjgfsajgfksgakjfggasfjksgadkjgfkjsgadfg sajkgdfjksadfksgdafsaf

no es asi la cosa cerote, a ud le gusta ser un hater en todos lados va? mira yo no quiero que terminen peliados todos, la idea era que ayer hablaramos todos y definieramos de una vez por todas la situacion....

pero solo tenemos que saber hacer los cambios, sin peliar ni meternos a vergues.

pd: si son equipos duros josecarl

ta gueno pues era mi humilde pensamiento :ok: :ok:

davoz
23-Jan-2007, 09:19
OK. de acuerdo con el gnomo. a aquel le pela la verga todo tonces que le aleguen, si eso quiere. Espero que el partido de hoy si lo ganemos porque si no los que van arriba se nos van a escapar y ya no los alcanzaremos, los que entren al juego, concentrados en lo que hacen, tranquilos con el balon pase seguro, si se pierde el balón corramos esa mierda y metamos la pata dura. Ademas si se chinga alguno HAY CAMBIOS POR VERGOSSS!!!
Pilas Velmax F.C.

REDCRX
23-Jan-2007, 09:19
no nos hagamos bolas mucha, la solucion es muy sencilla:

1. no todos podemos jugar

2. en cualquier equipo hay ´´titulares´´ y suplentes´´

3. debemos respetar el cuadro titular

4. de ahora en adelante vamos a esperar hasta la mitad del 1er. tiempo para platicar y que los que estan afuera den sus impresiones sobre un posible o varios cambios.

5. no vamos a sacar a un jugador xq cometio un error, dion un mal pase, etc (eso hace mierda la confianza de la mara, x el contrario lo animamos)

6. Los cambios seran posicionales, saco a un defensa y me quedo de defensa no subo a ver que pizados hago


Si tienen mas ideas posteenlas.

REDCRX
23-Jan-2007, 09:20
ta gueno pues era mi humilde pensamiento :ok: :ok:

me refiero a que el campeonato pasado fueron 2 de los mejores equipo, pero entiendo a que te referis actualmente no son equipos que merezcan verguiarnos, totalmente de avuerdo!

jkimgt
23-Jan-2007, 09:21
jhfksgajfglsjgfsajgfksgakjfggasfjksgadkjgfkjsgadfg sajkgdfjksadfksgdafsaf

no es asi la cosa cerote, a ud le gusta ser un hater en todos lados va? mira yo no quiero que terminen peliados todos, la idea era que ayer hablaramos todos y definieramos de una vez por todas la situacion....

pero solo tenemos que saber hacer los cambios, sin peliar ni meternos a vergues.

pd: si son equipos duros josecarl

:rvm: y entonces como quedamos con los cambios? ese es el problema, hay que solucionarlo :S ....

yo hater ? nel hombre si tan amigable que soy alasdfasdfsdfsdfsdfsdfsdfdfskhfsalñfhsasf... pero con la andreita :oscar: jajajaj:risa:....asdgasdgasdlkgdhladkhgdahgañsdlhg sñlgasdgsad


nombre, si yo ayer mande 2 cambios en el partido, solo 2 pedi que eran necesarios, de hecho antes que terminara el primer tiempo pedi otros 2 cambios, pero no los hicieron, todavia me quedo con la duda de que hubiera pasado si hacian esos cambios :rvm:... talvez hubiera funcionado la tactica :S .... nomas decia pues, que si usted queria " mi capi " :hay2: que alguien tomara esa responsabilidad yo lo hacia, peeeeeeeeerrrrro como no quiere, pues no pues :yono: :llanto:


:meet:

REDCRX
23-Jan-2007, 09:23
:rvm: y entonces como quedamos con los cambios? ese es el problema, hay que solucionarlo :S ....

yo hater ? nel hombre si tan amigable que soy alasdfasdfsdfsdfsdfsdfsdfdfskhfsalñfhsasf... pero con la andreita :oscar: jajajaj:risa:....asdgasdgasdlkgdhladkhgdahgañsdlhg sñlgasdgsad


nombre, si yo ayer mande 2 cambios en el partido, solo 2 pedi que eran necesarios, de hecho antes que terminara el primer tiempo pedi otros 2 cambios, pero no los hicieron, todavia me quedo con la duda de que hubiera pasado si hacian esos cambios :rvm:... talvez hubiera funcionado la tactica :S .... nomas decia pues, que si usted queria " mi capi " :hay2: que alguien tomara esa responsabilidad yo lo hacia, peeeeeeeeerrrrro como no quiere, pues no pues :yono: :llanto:


:meet:

mira ps intentemos sacar esto adelante asi y sino sale probamos a tu manera?

REDCRX
23-Jan-2007, 09:26
lo ke me deja trankilo es ke meti el gol... ese gol tenia nombre y apellido! :)


no se enoje cuñado...

sdkjfhasjklhfkshklfhklsahfhjksadhfkhaskdhflkashdkf lhasdkhfkjashfklahskjhfk

pajas vos!

jkimgt
23-Jan-2007, 09:27
no nos hagamos bolas mucha, la solucion es muy sencilla:

1. no todos podemos jugar

2. en cualquier equipo hay ´´titulares´´ y suplentes´´

3. debemos respetar el cuadro titular

4. de ahora en adelante vamos a esperar hasta la mitad del 1er. tiempo para platicar y que los que estan afuera den sus impresiones sobre un posible o varios cambios.

5. no vamos a sacar a un jugador xq cometio un error, dion un mal pase, etc (eso hace mierda la confianza de la mara, x el contrario lo animamos)

6. Los cambios seran posicionales, saco a un defensa y me quedo de defensa no subo a ver que pizados hago


Si tienen mas ideas posteenlas.


1. :ok:
2. :ok:
3. es que depende de contra quien vas a jugar.

4. nombre no jodas, y fundir a la mara que juegue un tiempo completo :nono:

5. mira pues, yo voy a opinar aqui, ayer yo pedi el cambio de cartman, aquel sabe porque le dije "despertate cerote!!!" alsfhsñlfasfsdfasfls, y no lo hice de mal plan, si aquel sabe que yo siempre lo he preferido de defensa :par:, pero en un partido tan rapido y de tan poco tiempo, no podes pedir que la mara entre a "agarrar confianza", se entra jugando bien o no... porque en lo que se agarra confianza se termina el partido :que:... ahi esta el pelusido de referencia :risa: alskdfhadsñlsfasdf,,, tons, los cambios asi si hay que hacerlos, talvez no por un error pues, pero si se debe cambiar un jugador dependiendo lo que esta haciendo...

6. ahuevos, posicionales los cambios, pero tambien podes cambiar un defensa por alguien que suba y baje, dependiendo de como este el partido tambien, o podes sacar un delantero que no baja (porque asi son pizados :mad: jaja) por alguien fresco que entre a correr la bola...


:meet:

jkimgt
23-Jan-2007, 09:29
mira ps intentemos sacar esto adelante asi y sino sale probamos a tu manera?

yo trankilo rei :meet: , si de todos modos yo llego a chibolear, rara vez me he enojado o sentido mal por ganar o perder, si me duele a veces que entren goles pura mierda que no deberian de entrar, pero que se le va a hacer? rica la vida :bailar2: ....

lo ke me deja trankilo es ke meti el gol... ese gol tenia nombre y apellido! :)


no se enoje cuñado...

sdkjfhasjklhfkshklfhklsahfhjksadhfkhaskdhflkashdkf lhasdkhfkjashfklahskjhfk

pajas vos!

:pre: asdñlfkdsahfkañlfhdkñlfasdhfñsdalhfasdklfhasdflñas dkfhsdfds

cerberus_gt
23-Jan-2007, 09:32
Si tienen mas ideas posteenlas.


yo lo unico que veo aki es un capitan webos de agua :hueco:


porque la mara se ofenda :que: puta si estan en un equipo tienen que saber que siempre hay alguien mejor que uno, y por ende si va en beneficio del equipo podra jugar, si no, pues tendra alguna gracia "jogo invisible" :risa: en la cual podra destacar en otro partido, tecnica, aire, velocidad, drible, etc.


si la cabeza esta mal (y lo digo por la actitud) que esperan de lo demas :S

REDCRX
23-Jan-2007, 09:34
yo lo unico que veo aki es un capitan webos de agua :hueco:


porque la mara se ofenda :que: puta si estan en un equipo tienen que saber que siempre hay alguien mejor que uno, y por ende si va en beneficio del equipo podra jugar, si no, pues tendra alguna gracia "jogo invisible" :risa: en la cual podra destacar en otro partido, tecnica, aire, velocidad, drible, etc.


si la cabeza esta mal (y lo digo por la actitud) que esperan de lo demas :S

skFGHSGFJAJKSGFKJGSJKGFJKSAGFJASGDJGFKJSADGFSADKJG FJSGAFJKGASJF

DE AHORA EN ADELANTE VOY A SER MAS DURO CON ESTOS CEROTES!!!

josecarl
23-Jan-2007, 09:34
yo lo unico que veo aki es un capitan webos de agua :hueco:


porque la mara se ofenda :que: puta si estan en un equipo tienen que saber que siempre hay alguien mejor que uno, y por ende si va en beneficio del equipo podra jugar, si no, pues tendra alguna gracia "jogo invisible" :risa: en la cual podra destacar en otro partido, tecnica, aire, velocidad, drible, etc.


si la cabeza esta mal (y lo digo por la actitud) que esperan de lo demas :S

puta changoleon asi se habla :ok:

cerberus_gt
23-Jan-2007, 09:35
skFGHSGFJAJKSGFKJGSJKGFJKSAGFJASGDJGFKJSADGFSADKJG FJSGAFJKGASJF

DE AHORA EN ADELANTE VOY A SER MAS DURO CON ESTOS CEROTES!!!

:latigo: echeles verga :vergazos: pues si mano, puta si hasta beckham sientan, sientan a saviola, no vas a sentar a uno de estos :alagran:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 09:37
Miren perritas Jalándose el pelo! :par:

Aquí la cosa es muy sencilla, todos pusimos pisto para uniformes y para cuota del campeonato, todos tienen derecho de jugar.

Si el objetivo del equipo era Ganar el campeonato, entonces ANTES se debió de hacer una convocatoria para ver que tal jugaba la mara y después publicar los que podían estar en el equipo.

Pero si se metió mara al azar pues ahora ya estubo, y a hacerle huevos. Yo no quise jugar en el 2do tiempo por que había demasiada mara sin jugar y ahuevos para mi es una culerada, la mara se toma el tiempo de llegar y de ponerle entusiasmo y para no jugar para mi eso si es ser CULERO.

Lo que si que huevos es que yo no jugué el 2do tiempo para darle chanse a la mara, y a este cuate mynor lo meten y a los 2 minutos va pa fuera???

Seamos conscientes también de que fué un error no haber dejado claro si el equipo es solo para irse a divertir o si lo estamos agarrando más en serio. A nadie le gusta perder es cierto, pero también seamos realistas, el equipo con tanto cambio NO JUEGA BIEN.

REDCRX
23-Jan-2007, 09:37
:latigo: echeles verga :vergazos: pues si mano, puta si hasta beckham sientan, sientan a saviola, no vas a sentar a uno de estos :alagran:

skjfhdkjshflkhsalhflshakfhkjsahfkhsakldhflkashfklh saklhfklshdfkshdakfhkhfklshfd

el problema es que estamos en un momento en el cual el equipo paso de ser ´´simples pizados chamusqueando´´ a un ´´equipo´´ con oportunidades y aspiraciones y en ese proceso se hacen muchos sacrificios.

REDCRX
23-Jan-2007, 09:39
Miren perritas Jalándose el pelo! :par:

Aquí la cosa es muy sencilla, todos pusimos pisto para uniformes y para cuota del campeonato, todos tienen derecho de jugar.

Si el objetivo del equipo era Ganar el campeonato, entonces ANTES se debió de hacer una convocatoria para ver que tal jugaba la mara y después publicar los que podían estar en el equipo.

Pero si se metió mara al azar pues ahora ya estubo, y a hacerle huevos. Yo no quise jugar en el 2do tiempo por que había demasiada mara sin jugar y ahuevos para mi es una culerada, la mara se toma el tiempo de llegar y de ponerle entusiasmo y para no jugar para mi eso si es ser CULERO.

Lo que si que huevos es que yo no jugué el 2do tiempo para darle chanse a la mara, y a este cuate mynor lo meten y a los 2 minutos va pa fuera???

Seamos conscientes también de que fué un error no haber dejado claro si el equipo es solo para irse a divertir o si lo estamos agarrando más en serio. A nadie le gusta perder es cierto, pero también seamos realistas, el equipo con tanto cambio NO JUEGA BIEN.


exacto!!! ese es i punto, aqui nadie es dueño, ni entrenador ni mucho menos todos tenemos la misma oportunidad x eso es complicado pero si nos esforzamos un cacho lo sacamos adelante

cerberus_gt
23-Jan-2007, 09:40
Miren perritas Jalándose el pelo! :par:

Aquí la cosa es muy sencilla, todos pusimos pisto para uniformes y para cuota del campeonato, todos tienen derecho de jugar.

Si el objetivo del equipo era Ganar el campeonato, entonces ANTES se debió de hacer una convocatoria para ver que tal jugaba la mara y después publicar los que podían estar en el equipo.

Pero si se metió mara al azar pues ahora ya estubo, y a hacerle huevos. Yo no quise jugar en el 2do tiempo por que había demasiada mara sin jugar y ahuevos para mi es una culerada, la mara se toma el tiempo de llegar y de ponerle entusiasmo y para no jugar para mi eso si es ser CULERO.

Lo que si que huevos es que yo no jugué el 2do tiempo para darle chanse a la mara, y a este cuate mynor lo meten y a los 2 minutos va pa fuera???

Seamos conscientes también de que fué un error no haber dejado claro si el equipo es solo para irse a divertir o si lo estamos agarrando más en serio. A nadie le gusta perder es cierto, pero también seamos realistas, el equipo con tanto cambio NO JUEGA BIEN.

:si:


echale vampiro :risa: alli esta el detalle dira el cuaz cantinflas :risa:

GTturbo
23-Jan-2007, 09:40
Yo creo mucha que si hay algo de razon en el tema de los cambios, ahora bien la solucion para la mara que no es titular o no juega mucho tiempo es que cuando los metan PONER TODOS LOS HUEVOS QUE TENGAN aunquesea por 5 min, me refiero a quitarle la titularidad a alguien mas, proponganselo y lo van a lograr. Pero miro mara que entra y ni corre ni le pone huevos tons eso a huevos que desequilibra al equipo.

jkimgt
23-Jan-2007, 09:40
Miren perritas Jalándose el pelo! :par:

Aquí la cosa es muy sencilla, todos pusimos pisto para uniformes y para cuota del campeonato, todos tienen derecho de jugar.

Si el objetivo del equipo era Ganar el campeonato, entonces ANTES se debió de hacer una convocatoria para ver que tal jugaba la mara y después publicar los que podían estar en el equipo.

Pero si se metió mara al azar pues ahora ya estubo, y a hacerle huevos. Yo no quise jugar en el 2do tiempo por que había demasiada mara sin jugar y ahuevos para mi es una culerada, la mara se toma el tiempo de llegar y de ponerle entusiasmo y para no jugar para mi eso si es ser CULERO.

Lo que si que huevos es que yo no jugué el 2do tiempo para darle chanse a la mara, y a este cuate mynor lo meten y a los 2 minutos va pa fuera???

Seamos conscientes también de que fué un error no haber dejado claro si el equipo es solo para irse a divertir o si lo estamos agarrando más en serio. A nadie le gusta perder es cierto, pero también seamos realistas, el equipo con tanto cambio NO JUEGA BIEN.

lo mas triste es que SI se hizo una convocatoria :risa:... si se vio a la mara jugar y si se dijo quienes iban a entrar al equipo :risa: alskdfhaslfkhsaflsadñhfasdlñfshdflasdkhfsadlñfhasd lfkasdhflaksñdfhasdlkfhasdlfhasdfñlasdhfasd

yo tambien soy de la opinion de llegar a jugar y ver que plumas, tambien opino que no debe quedar mara sin jugar, no estoy diciendo que solo entren 5 y los demas a la verga :nono:...

peeeeeero, el asunto de los cambios insisto, si pueden jugar todos y hacer bien los cambios, y ganar, chislamierda... todo es cuestion de organizarse... y que al otro dia no vengan a alegar si se gano o se perdio...

y que el "mojarrita huevos de agua" alsdkfhasdlfkashfsñdlf ( changoleon mas cerote :adorar2: ) coordine los cambios :hay2:

REDCRX
23-Jan-2007, 09:42
lo mas triste es que SI se hizo una convocatoria :risa:... si se vio a la mara jugar y si se dijo quienes iban a entrar al equipo :risa: alskdfhaslfkhsaflsadñhfasdlñfshdflasdkhfsadlñfhasd lfkasdhflaksñdfhasdlkfhasdlfhasdfñlasdhfasd

yo tambien soy de la opinion de llegar a jugar y ver que plumas, tambien opino que no debe quedar mara sin jugar, no estoy diciendo que solo entren 5 y los demas a la verga :nono:...

peeeeeero, el asunto de los cambios insisto, si pueden jugar todos y hacer bien los cambios, y ganar, chislamierda... todo es cuestion de organizarse... y que al otro dia no vengan a alegar si se gano o se perdio...

y que el "mojarrita huevos de agua" alsdkfhasdlfkashfsñdlf ( changoleon mas cerote :adorar2: ) coordine los cambios :hay2:




tu madre!!! brazos de niña

GTturbo
23-Jan-2007, 09:42
Miren perritas Jalándose el pelo! :par:

Aquí la cosa es muy sencilla, todos pusimos pisto para uniformes y para cuota del campeonato, todos tienen derecho de jugar.

Si el objetivo del equipo era Ganar el campeonato, entonces ANTES se debió de hacer una convocatoria para ver que tal jugaba la mara y después publicar los que podían estar en el equipo.

Pero si se metió mara al azar pues ahora ya estubo, y a hacerle huevos. Yo no quise jugar en el 2do tiempo por que había demasiada mara sin jugar y ahuevos para mi es una culerada, la mara se toma el tiempo de llegar y de ponerle entusiasmo y para no jugar para mi eso si es ser CULERO.

Lo que si que huevos es que yo no jugué el 2do tiempo para darle chanse a la mara, y a este cuate mynor lo meten y a los 2 minutos va pa fuera???

Seamos conscientes también de que fué un error no haber dejado claro si el equipo es solo para irse a divertir o si lo estamos agarrando más en serio. A nadie le gusta perder es cierto, pero también seamos realistas, el equipo con tanto cambio NO JUEGA BIEN.jdaklñdalñkdlañksd Como siguio de su rodilla chatio???

cerberus_gt
23-Jan-2007, 09:43
y que el "mojarrita huevos de agua" alsdkfhasdlfkashfsñdlf ( changoleon mas cerote :adorar2: ) coordine los cambios :hay2:


:come: :risa: :adorar2: :risakk:

jkimgt
23-Jan-2007, 09:45
[/color][/size]


tu madre!!! brazos de niña


vos, y el cerberus porque sabe que tenes los huevos aguaditos? aslkfhsañlfkashdñsfsdf

:par: :hay2:

REDCRX
23-Jan-2007, 09:47
JDM TOCO UN PUNTO MUY IMPORTANTE: ´´TODOS PAGAMOS LO MISMO´´ Y EN CIERTA FORMA NOS DA EL MISMO DERECHO A TODOS, AHORA BIEN AQI SI TENGO KE DECIR QUE NO XQ PAGUE VOY A JUGAR SIEMPRE EN TODOS LOS EQUIPOS HAY JERARQUIAS Y SE TIENEN QUE RESPETAR, SI NO APORTO EN LA CANCHA TENGO QUE ENTENDERLO Y DEJAR QUE LOS DEMAS LO HAGAN IGUAL SIGO SIENDO PARTE DEL EQUIPO, NO ES POR SER CULERO, YO SE QUE AQUELLOS LO ENTIENDEN Y ESO TAMBIEN LE DA PRESTIGIO A UN EQUIPO NO SOLO PAGAR SINO GANARSE UN PUESTO EN LA CANCHA.

REDCRX
23-Jan-2007, 09:47
[quote=DSM;475056]vos, y el cerberus porque sabe que tenes los huevos aguaditos? aslkfhsañlfkashdñsfsdf

:par: :hay2:[/quote

:asaber:

davoz
23-Jan-2007, 09:53
JDM :si: tiene razon aquel, asi como todos los demas. Por la bronca que hay todos piensan en ganar,ganar y ganar tonces no hay chance de jugar todos, yo pienso que juegue toda la mara se pierda o se gane, ademas ya nos estamos acostumbrando a perder (que huevos) pero ante todo como dicen: "lo importante es participar" divirtamonos muchá tomemoslo como es "un juego"
PD: no me vayan a chingar!!!

REDCRX
23-Jan-2007, 09:55
JDM :si: tiene razon aquel, asi como todos los demas. Por la bronca que hay todos piensan en ganar,ganar y ganar tonces no hay chance de jugar todos, yo pienso que juegue toda la mara se pierda o se gane, ademas ya nos estamos acostumbrando a perder (que huevos) pero ante todo como dicen: "lo importante es participar" divirtamonos muchá tomemoslo como es "un juego"
PD: no me vayan a chingar!!!

eso si nunca!!!:mad:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 09:56
lo mas triste es que SI se hizo una convocatoria :risa:... si se vio a la mara jugar y si se dijo quienes iban a entrar al equipo :risa: alskdfhaslfkhsaflsadñhfasdlñfshdflasdkhfsadlñfhasd lfkasdhflaksñdfhasdlkfhasdlfhasdfñlasdhfasd

yo tambien soy de la opinion de llegar a jugar y ver que plumas, tambien opino que no debe quedar mara sin jugar, no estoy diciendo que solo entren 5 y los demas a la verga :nono:...

peeeeeero, el asunto de los cambios insisto, si pueden jugar todos y hacer bien los cambios, y ganar, chislamierda... todo es cuestion de organizarse... y que al otro dia no vengan a alegar si se gano o se perdio...

y que el "mojarrita huevos de agua" alsdkfhasdlfkashfsñdlf ( changoleon mas cerote :adorar2: ) coordine los cambios :hay2:

El Red no se puede estar preocupando por los cambios, cuando uno está adentro jugando estás concentrado en jugar bien, no en quien putas vas a cambiar de la banca :alagran:

Si se hizo convocatoria y se vió a la mara jugar, entonces ahora no aleguen de que hay tanta mara.

Yo INSISTO , en que cada quien jugamos diferente, y los únicos que nos conocemos como jugamos somos los del campeonato pasado, pero sería bueno armar 2 cuadros q se entiendan.

De lo que yo he visto, o quienes se entienden o se podrían entender:

Manolo, Cartman, Red, Davoz
Cartman, Pelusido, JoseCarl, Red
Manolo, Cartman, Rodrigo, JDM
Cartman, FredyRacing, JDM, Davoz

Combinaciones para probar hay varias, pero siempre jugamos con la misma y NO HA DADO RESULTADO , ES HORA DE CAMBIAR DIGO YO..

Por qué no probar entrar diferente? Quizá es hora de probar con mara que toque más la bola y no solo se trate de llevar a los Delanteros (Red) kjsñkljfdsa... vos Red yo insisto, si vos tocaras más la bola, harías no 1 , si no 5 goles por partido.

jkimgt
23-Jan-2007, 09:57
JDM TOCO UN PUNTO MUY IMPORTANTE: ´´TODOS PAGAMOS LO MISMO´´ Y EN CIERTA FORMA NOS DA EL MISMO DERECHO A TODOS, AHORA BIEN AQI SI TENGO KE DECIR QUE NO XQ PAGUE VOY A JUGAR SIEMPRE EN TODOS LOS EQUIPOS HAY JERARQUIAS Y SE TIENEN QUE RESPETAR, SI NO APORTO EN LA CANCHA TENGO QUE ENTENDERLO Y DEJAR QUE LOS DEMAS LO HAGAN IGUAL SIGO SIENDO PARTE DEL EQUIPO, NO ES POR SER CULERO, YO SE QUE AQUELLOS LO ENTIENDEN Y ESO TAMBIEN LE DA PRESTIGIO A UN EQUIPO NO SOLO PAGAR SINO GANARSE UN PUESTO EN LA CANCHA.

es que si a eso del pisto vamos... entonces cada quien tendria que jugar un promedio de 4 minutos :S

:asaber: ahi si seriamos entonces un equipo de chingadera nomas... pero por mucha chingadera no creo que solo se quiera llegar a perder y cagarse de la risa vaaaa...

hay que defender los colores de velmax (aslfhsadfashlfdñ :caca2: asfhasflasdfasdfas no en serio :risa: )


nombre jejejee, pues si, en ese caso se le pone un cronometro a la mara :S, como el red dice insisto, cada quien sabe lo que puede jugar y lo que puede aportar... pero les :pela:, tons para mi la solucion es un "coordinador tecnico" :cheebs: que haga los cambios pues :slap:, pero que se dedique no solo a ver que se gane, si no que todos jueguen y se juegue bien, ese balance se puede creo yo, y es lo que deberiamos de lograr...

:gracias: balance :gracias:

josecarl
23-Jan-2007, 09:58
BUENO MUCHA HAY QUE TOMAR EN CUENTA TAMBIEN EL PENSAMIENTO DE LOS NUEVOS YO HE ESTADO EN EQUIPOS DONDE LA TITULARIDAD SE GANA PERO NUNCA HABIA PAGADO EN TONCES SE SUPONE QUE SI LOS NUEVOS ESTAN ALLI PARA GANARSE LA TITULARIDAD ES PORQUE LOS VIEJOS O COMO DICE EL RED LOS MAS GRANDES EN JERARQUIA SON UNA MAQUINAS PARA JUGAR PERO PUTA NO LE PONEN HUEVOS MUCHA SI QUIEREN GANAR TIENEN QUE PONER DE SU PARTE EN POCAS PALABRAS HACERLE HUEVOS SE SUPONE QUE LOS NUEVOS ESTAMOS ALLI PARA APRENDER DE LOS VIEJOS PERO SI LOS VIEJOS ESTAN JUGANDO SIN SUDAR LA CAMISOLA QUE ONDA :asaber: :asaber:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 09:58
jdaklñdalñkdlañksd Como siguio de su rodilla chatio???

Ya virgo, me pastié en la noche y amanecí tranquilo, a veces pienso que el número que tengo como que le pesa al equipo contrario por que han de pensar puta este es el ronaldhino y me entran al hueso los malditos afjklñjs

cambio de numero muchá demen otro kal jñfksañfjl klñkñal

jkimgt
23-Jan-2007, 09:59
JDM :si: tiene razon aquel, asi como todos los demas. Por la bronca que hay todos piensan en ganar,ganar y ganar tonces no hay chance de jugar todos, yo pienso que juegue toda la mara se pierda o se gane, ademas ya nos estamos acostumbrando a perder (que huevos) pero ante todo como dicen: "lo importante es participar" divirtamonos muchá tomemoslo como es "un juego"
PD: no me vayan a chingar!!!

asdlfkasdhfsdlkñfhalsjfñsdlf :come: :risa:... echa goles :slap: jajaaajajaa, nombre no se trata de "acostumbrarse" :rvm:

REDCRX
23-Jan-2007, 09:59
El Red no se puede estar preocupando por los cambios, cuando uno está adentro jugando estás concentrado en jugar bien, no en quien putas vas a cambiar de la banca :alagran:

Si se hizo convocatoria y se vió a la mara jugar, entonces ahora no aleguen de que hay tanta mara.

Yo INSISTO , en que cada quien jugamos diferente, y los únicos que nos conocemos como jugamos somos los del campeonato pasado, pero sería bueno armar 2 cuadros q se entiendan.

De lo que yo he visto, o quienes se entienden o se podrían entender:

Manolo, Cartman, Red, Davoz
Cartman, Pelusido, JoseCarl, Red
Manolo, Cartman, Rodrigo, JDM
Cartman, FredyRacing, JDM, Davoz

Combinaciones para probar hay varias, pero siempre jugamos con la misma y NO HA DADO RESULTADO , ES HORA DE CAMBIAR DIGO YO..

Por qué no probar entrar diferente? Quizá es hora de probar con mara que toque más la bola y no solo se trate de llevar a los Delanteros (Red) kjsñkljfdsa... vos Red yo insisto, si vos tocaras más la bola, harías no 1 , si no 5 goles por partido.

a quien se la doy? ayer unicamente una bola ke me trabe y no di y me sacan??? todas las bolas que doy y nadie me puede devolver una pared, que hago? si me tiro abajo y subo la bola se las doy y las fallan? y si me kedo arriba no hay quien me de bola, decime cuantas falle ayer? o cuantos pases de gol me hicieron?

JDM-Spec
23-Jan-2007, 10:04
a quien se la doy? ayer unicamente una bola ke me trabe y no di y me sacan??? todas las bolas que doy y nadie me puede devolver una pared, que hago? si me tiro abajo y subo la bola se las doy y las fallan? y si me kedo arriba no hay quien me de bola, decime cuantas falle ayer? o cuantos pases de gol me hicieron?


[/SIZE]

una bola que no di y me sacan dice mi huevo klajsñfkalñl si vos sos el que más juega de todos no jodás jklñkfjñlka

jugaste conmigo en el centro??? mirá cuantos pases de gol di yo pero vos no estabas...por ke estaba jugando con una pareja que tal vez sus habilidades no son jugar conmigo.. pero eso no es culpa de nadie.

En el cuadro titular entran vos y Davoz, qué putas hacen 2 delanteros de punta??? lo que necesita un equipo es un STOPPER, que pare la bola, la de al de adelante, la devuelva y pruebe de media distancia.

Bueno , son mis 2 len, deberíamos de probar entrar otra alineación, es mi percepción de las cosas, por ké no meter a JoseCarl (que aquel si la toca) y Davoz que es un puntero pero sí la devuelve harían buena pareja.

Qué tenemos qué perder? cuando no funciona algo es hora de un cambio, no seguir de necios con lo mismo y justificarse con eso de que la cagaron "los cambios".

REDCRX
23-Jan-2007, 10:07
una bola que no di y me sacan dice mi huevo klajsñfkalñl si vos sos el que más juega de todos no jodás jklñkfjñlka

jugaste conmigo en el centro??? mirá cuantos pases de gol di yo pero vos no estabas...por ke estaba jugando con una pareja que tal vez sus habilidades no son jugar conmigo.. pero eso no es culpa de nadie.

En el cuadro titular entran vos y Davoz, qué putas hacen 2 delanteros de punta??? lo que necesita un equipo es un STOPPER, que pare la bola, la de al de adelante, la devuelva y pruebe de media distancia.

Bueno , son mis 2 len, deberíamos de probar entrar otra alineación, es mi percepción de las cosas, por ké no meter a JoseCarl (que aquel si la toca) y Davoz que es un puntero pero sí la devuelve harían buena pareja.

Qué tenemos qué perder? cuando no funciona algo es hora de un cambio, no seguir de necios con lo mismo y justificarse con eso de que la cagaron "los cambios".

ok el equipo es de todos hagamos lo sihuiente: yo no voy a jugar hoy y hago los cambios. :ok:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 10:11
ok el equipo es de todos hagamos lo sihuiente: yo no voy a jugar hoy y hago los cambios. :ok:

kasfjasklñjd kajdlfadsñjljf adlfññasdl

sos perrita sentida va!!!..... probemos entrar con otra alineación y entrás de cambio? o estás igual que el Pando Ramirez que si no entra de titular se va a las duchas.. akljfsdñasjasdñ

tranquilo hombre, es solo una sugerencia, medítenla y si estamos de acuerdo la mayoría se hace, si no pues seguimos tratando de Forzar la mierda como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Se me olvidaba, está el Fifo,.

abajo pueden entrar Manolo, Fifo, Josecarl, Davoz . es otra posible.

Hablémolo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

jkimgt
23-Jan-2007, 10:12
BUENO MUCHA HAY QUE TOMAR EN CUENTA TAMBIEN EL PENSAMIENTO DE LOS NUEVOS YO HE ESTADO EN EQUIPOS DONDE LA TITULARIDAD SE GANA PERO NUNCA HABIA PAGADO EN TONCES SE SUPONE QUE SI LOS NUEVOS ESTAN ALLI PARA GANARSE LA TITULARIDAD ES PORQUE LOS VIEJOS O COMO DICE EL RED LOS MAS GRANDES EN JERARQUIA SON UNA MAQUINAS PARA JUGAR PERO PUTA NO LE PONEN HUEVOS MUCHA SI QUIEREN GANAR TIENEN QUE PONER DE SU PARTE EN POCAS PALABRAS HACERLE HUEVOS SE SUPONE QUE LOS NUEVOS ESTAMOS ALLI PARA APRENDER DE LOS VIEJOS PERO SI LOS VIEJOS ESTAN JUGANDO SIN SUDAR LA CAMISOLA QUE ONDA :asaber: :asaber:


:nono2: lo siento, pero con un par de ejemplos te vo'a responder,

davoz, aquel no era titular cuando llego, llego de nuevo y empezo a meter goles... se quedo de titular :cheebs:

de los que ya estaban en el equipo por ejemplo, el skale le ha hecho huevos los campeonatos anteriores y ahi esta hechandole ganas :adorar:, aquel no lo miro yo que entre a cada rato o todo el partido, pero le hace huevos, el pelusido tambien, y no miro que aquellos esten alegando que por ser viejos tengan que jugar mas :nono2: ni entraron alegando que por ser nuevos :nismo:...

la onda no es asi, la cosa es que de una vez creo que yo que tenemos que ser concientes que necesitamos 1 persona que lleve las riendas y asi de sencillo, se juegue por ganar o se juegue por chingar, se necesita que alguien diga como jugar...

o solo vamos, chiboleamos y nos :pela:, pero entonces que en realidad nos pele la verga pues, no que se pierda y al otro dia se pongan a discutir que si se perdio por esto que hay que hacer asi, que hay que sacar a alguien que este jugo bien, que este juega mal..:nismo:... simplemente que :pela: se juega y ya.

GTturbo
23-Jan-2007, 10:13
ok el equipo es de todos hagamos lo sihuiente: yo no voy a jugar hoy y hago los cambios. :ok::sustopop:

REDCRX
23-Jan-2007, 10:14
kasfjasklñjd kajdlfadsñjljf adlfññasdl

sos perrita sentida va!!!..... probemos entrar con otra alineación y entrás de cambio? o estás igual que el Pando Ramirez que si no entra de titular se va a las duchas.. akljfsdñasjasdñ

tranquilo hombre, es solo una sugerencia, medítenla y si estamos de acuerdo la mayoría se hace, si no pues seguimos tratando de Forzar la mierda como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Se me olvidaba, está el Fifo,.

abajo pueden entrar Manolo, Fifo, Josecarl, Davoz . es otra posible.

Hablémolo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

no hay clavo cuñado hay que probar cosas nuevas :ok:

jkimgt
23-Jan-2007, 10:16
ok el equipo es de todos hagamos lo sihuiente: yo no voy a jugar hoy y hago los cambios. :ok:


:beso: tan lindo el cerote .......

asdfahslaskfhañfsdfdf, uta... no podes jugar y hacer los cambios al mismo tiempo :que: jajajajajaaa... ya te dije pizado, yo vo'a mandar los cambios :llanto:

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:16
ok el equipo es de todos hagamos lo sihuiente: yo no voy a jugar hoy y hago los cambios. :ok:me ganaste la idea, pero haber si llego :fifo:

REDCRX
23-Jan-2007, 10:17
:beso: tan lindo el cerote .......

asdfahslaskfhañfsdfdf, uta... no podes jugar y hacer los cambios al mismo tiempo :que: jajajajajaaa... ya te dije pizado, yo vo'a mandar los cambios :llanto:

x eso no voy a jugar

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:18
:mad:

jkimgt
23-Jan-2007, 10:20
abajo pueden entrar Manolo, Fifo, Josecarl, Davoz . es otra posible.

Hablémolo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:


en todo caso, tambien podriamos hacer lo siguiente, que entren a jugar primero algunos que no han jugado mucho :ok: y despues conforme se mire, van entrando poco a poco los "experimentados" :cheebs:

cuadro para hoy podria ser:

pelusido, cartman, josecarl, skale :ok:

o:

pelusido, manolo, fredyracing, mynor :ok:

asi se mezcla un cacho la mara...

despues ya se ve como esta el partido y se mete gente segun se necesite, pero se le da chance a los que no han jugado que entren a ponerle huevos :cheebs:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 10:20
no hay clavo cuñado hay que probar cosas nuevas :ok:

un tu negro te gustaría probar va :par:


kajfñkkfjlñaksdlalñ

REDCRX
23-Jan-2007, 10:22
un tu negro te gustaría probar va :par:


kajfñkkfjlñaksdlalñ

conste ke vos e diste x donde...

mejor lleva a alguien que me inspire y asi le dedico mas goles... :perreo2:

davoz
23-Jan-2007, 10:22
hay mucha discucion en esta shit!!!
yo no me considero indispensable en el equipo, es decir no me manden a la mierda vaa! pero que juegue alguien en mi lugar y si no la hace pues deplano.
hoy no quiero entrar en el 1er tiempo y si hay chance entro en el 2do. prueben los cuadros del JDM!

cerberus_gt
23-Jan-2007, 10:23
:baboso:


ala gran puta, parece equipo pero de agarrarse del pelo :risa:



nombre mucha el jotademe ya les dio opciones, y pienso que seria lo mejor, probar distintas alineaciones y echar verga, si no miren al bolillo :risa:

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:23
conste ke vos e diste x donde...

mejor lleva a alguien que me inspire y asi le dedico mas goles... :perreo2:x1000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000

REDCRX
23-Jan-2007, 10:24
hay mucha discucion en esta shit!!!
yo no me considero indispensable en el equipo, es decir no me manden a la mierda vaa! pero que juegue alguien en mi lugar y si no la hace pues deplano.
hoy no quiero entrar en el 1er tiempo y si hay chance entro en el 2do. prueben los cuadros del JDM!
Como el problema es que hay mucha gente, como ´´capitan´´ hago lo siguiente: no voy a jugar hoy para que los que normalmente no juegan lo hagan, es mi forma de demostrar mi entrga al equipo, igual davoz buena onda.

en ningun momentp se trata de peliar, como ya dije alguien tiene que asumir responsabilidad, no solo dentro de la cancha, no peliemos sino aprovechemos la oportunidad de hoy

jkimgt
23-Jan-2007, 10:31
hay mucha discucion en esta shit!!!
yo no me considero indispensable en el equipo, es decir no me manden a la mierda vaa! pero que juegue alguien en mi lugar y si no la hace pues deplano.
hoy no quiero entrar en el 1er tiempo y si hay chance entro en el 2do. prueben los cuadros del JDM!


:hay2: no les digo pues... tan consientes :risa:...


va pues, que porteree JDM :ok: laskfhdsafslafhsflskfhsñ :risa:

nombre, hagamos "el cambio" :cheebs:... hoy que entre otra alineacion para darle chance a la mara...

y ante todo, mañana que no se venga con threads como estos a pelear y jalarse los pelos....

:meet:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 10:32
Como el problema es que hay mucha gente, como ´´capitan´´ hago lo siguiente: no voy a jugar hoy para que los que normalmente no juegan lo hagan, es mi forma de demostrar mi entrga al equipo, igual davoz buena onda.

en ningun momentp se trata de peliar, como ya dije alguien tiene que asumir responsabilidad, no solo dentro de la cancha, no peliemos sino aprovechemos la oportunidad de hoy

mirá , no te hagás de rogar cerote. nadie es indispensable, pero sí hechás goles pues y eso nos hace falta. Tampoco hay que ser radical, los cuadros se pueden hablar fuera de la cancha.

Lo bueno es que es el comienzo del campeonato y se pueden hacer pruebas, algún partido tenemos que sacrificar para probar a la mara como juegan con diferentes variantes!.

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:34
bye Bye!!!!

REDCRX
23-Jan-2007, 10:34
mirá , no te hagás de rogar cerote. nadie es indispensable, pero sí hechás goles pues y eso nos hace falta. Tampoco hay que ser radical, los cuadros se pueden hablar fuera de la cancha.

Lo bueno es que es el comienzo del campeonato y se pueden hacer pruebas, algún partido tenemos que sacrificar para probar a la mara como juegan con diferentes variantes!.

nadie esta peliando perro me extraña!!! mira hay que ser honestos lo que pasa es que hay mucha mara entonces hay que hinchar los huevos y quedarse un rato afuera, voy a llevar chivas pero no creo que juegue ademas confio en uds! me extraña cuñado

sdfkjhsajkhflkshfkhlkjshfkjhsakhfkjhsdkljfhkljshda fklhaskldfhkjashdfkljhajskldf

JDM-Spec
23-Jan-2007, 10:35
:hay2: no les digo pues... tan consientes :risa:...


va pues, que porteree JDM :ok: laskfhdsafslafhsflskfhsñ :risa:

nombre, hagamos "el cambio" :cheebs:... hoy que entre otra alineacion para darle chance a la mara...

y ante todo, mañana que no se venga con threads como estos a pelear y jalarse los pelos....

:meet:

el Gnomo que de ahuevo como no hay otro portero, juega siempre!! kajñslf kfjalasjdaklñf

nombre si nadie está peleando, estamos tratando de encontrar alternativas para que todos juguemos y para que sea un equipo de buen nivel. :ok:

bueno, ahi nos vemos hoy perritos, los tengo que dejar, en la vida hay más cosas que estar discutiendo por fut en un foro akjflksdñañjkajla

:bailar2: :ok: pilax pues!.

REDCRX
23-Jan-2007, 10:35
bye Bye!!!!

bye bye sera mi huevo!!!! hay llegas temprano pizado xq hoy vas en la dupla ofensiva con el cuñado: FRE-FRE :hay2:

davoz
23-Jan-2007, 10:36
ok. nueva alineacion :si:

jkimgt
23-Jan-2007, 10:40
el Gnomo que de ahuevo como no hay otro portero, juega siempre!! kajñslf kfjalasjdaklñf

!.


laksfhadslkhflñdashfsadlkfsañasfsf yo pense que era titular por mi calidad y reflejos :llanto: :llanto: :llanto: alskfdsahfadlñkfshdfadslñfasdhslfksdfsf


pilas pue' ahi nos aruñamos mas tarde :meet:

GTturbo
23-Jan-2007, 10:40
el Gnomo que de ahuevo como no hay otro portero, juega siempre!! kajñslf kfjalasjdaklñf

nombre si nadie está peleando, estamos tratando de encontrar alternativas para que todos juguemos y para que sea un equipo de buen nivel. :ok:

bueno, ahi nos vemos hoy perritos, los tengo que dejar, en la vida hay más cosas que estar discutiendo por fut en un foro akjflksdñañjkajla

:bailar2: :ok: pilax pues!.Quien dice que no hay otro portero??? esa es mi posicion original, lo que pasa es que llegue tarde cuando daban las posiciones y lo otro que juego es defensa tons le hice huevos, pero cuando quieran sentamos a ese porterito jejeje :ok:

jkimgt
23-Jan-2007, 10:41
bye Bye!!!!

:slap: no seas marica cerote! jajajaja

jkimgt
23-Jan-2007, 10:44
Quien dice que no hay otro portero??? esa es mi posicion original, lo que pasa es que llegue tarde cuando daban las posiciones y lo otro que juego es defensa tons le hice huevos, pero cuando quieran sentamos a ese porterito jejeje :ok:


:alaputa: :alaputa2: :(


asdflkjadshfasjklfhasdjkfsdrsadfasdfdsf

pero vos tambien jugas mucho :risa: en todo caso que porteree uno que no juega... :asaber:

asi de huevudos que entre un cuadro asi de la nada :alaputa:.... o pierden horriblemente o dan verga y nos dejan en la banca a todos el resto del campeonato!!! :run2:

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:52
:alaputa: :alaputa2: :(


asdflkjadshfasjklfhasdjkfsdrsadfasdfdsf

pero vos tambien jugas mucho :risa: en todo caso que porteree uno que no juega... :asaber:

asi de huevudos que entre un cuadro asi de la nada :alaputa:.... o pierden horriblemente o dan verga y nos dejan en la banca a todos el resto del campeonato!!! :run2:YO LO HABIA DICHO EL rED QUE JUGABA DE PORTERO PERO AHORA YA NI MIESH!!! :fifo:

REDCRX
23-Jan-2007, 10:53
bueno pizados ya me voy espo que lleguen temprano les encargo los que tienen tarjeta aon 10 x amarilla, gracias!

Franck
23-Jan-2007, 11:02
porque no se meten a un torneo de 11

asi juegan todos.. :oscar:

jkimgt
23-Jan-2007, 11:16
porque no se meten a un torneo de 11

asi juegan todos.. :oscar:

porque entonces no llegan todos :risa:

josecarl
23-Jan-2007, 11:48
:nono2: lo siento, pero con un par de ejemplos te vo'a responder,

davoz, aquel no era titular cuando llego, llego de nuevo y empezo a meter goles... se quedo de titular :cheebs:

de los que ya estaban en el equipo por ejemplo, el skale le ha hecho huevos los campeonatos anteriores y ahi esta hechandole ganas :adorar:, aquel no lo miro yo que entre a cada rato o todo el partido, pero le hace huevos, el pelusido tambien, y no miro que aquellos esten alegando que por ser viejos tengan que jugar mas :nono2: ni entraron alegando que por ser nuevos :nismo:...

la onda no es asi, la cosa es que de una vez creo que yo que tenemos que ser concientes que necesitamos 1 persona que lleve las riendas y asi de sencillo, se juegue por ganar o se juegue por chingar, se necesita que alguien diga como jugar...

o solo vamos, chiboleamos y nos :pela:, pero entonces que en realidad nos pele la verga pues, no que se pierda y al otro dia se pongan a discutir que si se perdio por esto que hay que hacer asi, que hay que sacar a alguien que este jugo bien, que este juega mal..:nismo:... simplemente que :pela: se juega y ya.

VOS NOMITO MIRA SI TE DAS CUENTA Y LEIERAS MIS COMENTARIOS ENTENDERIAS LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR A MI ME PELA LA VERGA SI NO JUEGO NO SOLO ALLI JUEGO A MI LO QUE SI ME GUSTA ES GANAR NO ME GUSTA PÈRDER ESTOY HABLANDO DE QUE JUEGUEN LOS QUE MEJOR JUEGAN YO TAMPOCO ME CONSIDERO INDISPENSABLE EN EL EQUIPO HAY MARA QUE SE LAS PUEDE MEJOR QUE YO MIRA VOS ESTAS EN LA PORTERIA TODO EL TIEMPO DESDE ALLI NO PODES VER QUEIEN ESTA JUGANDO CON GANAS Y QUIEN NO ENTONCES A MI PENSAR TIENE QUE HABER UN CUADRO ESTRUCTURADO Y COMO PODES LOGRAR ESO PROBANDO COMO DICE EL JDM PERO SI SIEMPRE VAS A ESTAR CON EL MISMO CUADRO Y SIEMPRE NOS VAN A ESTAR VERGUIANDO DE QUE SIRVE A MI ME GUSTA QWUE TODA LA MARA JUEGUE (ES MI PENSAR COMO NUEVO PERO SOY EL UNICO NUEVO QUE OPINA Y YO CREO QUE TODA OPINION ES VIENVENIDA PILAS MUCHA HAY QUE LEVANTAR EL EQUIPO)

josecarl
23-Jan-2007, 11:50
Como el problema es que hay mucha gente, como ´´capitan´´ hago lo siguiente: no voy a jugar hoy para que los que normalmente no juegan lo hagan, es mi forma de demostrar mi entrga al equipo, igual davoz buena onda.

en ningun momentp se trata de peliar, como ya dije alguien tiene que asumir responsabilidad, no solo dentro de la cancha, no peliemos sino aprovechemos la oportunidad de hoy

NO SALGAS CON ESAS MAMADAS VOS RED SI VOS SABES QUE VOS SOS EL QUE ARMA LA MIERDA NO CHINGUES PUTA SI NOS PONEMOS CON ESO EL EQUIPO SE VA A VENIR PARA ABAJO MUCHA

REDCRX
23-Jan-2007, 11:51
VOS NOMITO MIRA SI TE DAS CUENTA Y LEIERAS MIS COMENTARIOS ENTENDERIAS LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR A MI ME PELA LA VERGA SI NO JUEGO NO SOLO ALLI JUEGO A MI LO QUE SI ME GUSTA ES GANAR NO ME GUSTA PÈRDER ESTOY HABLANDO DE QUE JUEGUEN LOS QUE MEJOR JUEGAN YO TAMPOCO ME CONSIDERO INDISPENSABLE EN EL EQUIPO HAY MARA QUE SE LAS PUEDE MEJOR QUE YO MIRA VOS ESTAS EN LA PORTERIA TODO EL TIEMPO DESDE ALLI NO PODES VER QUEIEN ESTA JUGANDO CON GANAS Y QUIEN NO ENTONCES A MI PENSAR TIENE QUE HABER UN CUADRO ESTRUCTURADO Y COMO PODES LOGRAR ESO PROBANDO COMO DICE EL JDM PERO SI SIEMPRE VAS A ESTAR CON EL MISMO CUADRO Y SIEMPRE NOS VAN A ESTAR VERGUIANDO DE QUE SIRVE A MI ME GUSTA QWUE TODA LA MARA JUEGUE (ES MI PENSAR COMO NUEVO PERO SOY EL UNICO NUEVO QUE OPINA Y YO CREO QUE TODA OPINION ES VIENVENIDA PILAS MUCHA HAY QUE LEVANTAR EL EQUIPO)

no peleen cerotes, la verdad es que no ganamos xq hay mucha mara, pero equipo tenemos x eso no me preocupa, take it easy

josecarl
23-Jan-2007, 11:53
Bueno Jovenes Esta Miesh Es Para Solucionar Los Problemas Dados A Los Cuales Siempre Hay Solucion Asi Que Pilas Pues Y A Jugar

jkimgt
23-Jan-2007, 12:03
asldfkhasdfñl seguimos en los aruñones? :risa:

ya ni me acordaba.. ya se dijo que hoy se entra distinto ya hombre.

davoz
23-Jan-2007, 12:07
:si: a jugar!!!!!
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.

Cartman
23-Jan-2007, 12:10
a quien se la doy? ayer unicamente una bola ke me trabe y no di y me sacan??? todas las bolas que doy y nadie me puede devolver una pared, que hago? si me tiro abajo y subo la bola se las doy y las fallan? y si me kedo arriba no hay quien me de bola, decime cuantas falle ayer? o cuantos pases de gol me hicieron?


[/SIZE]
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: no comments :beso: :yano: :caca2:

josecarl
23-Jan-2007, 12:10
asldfkhasdfñl seguimos en los aruñones? :risa:

ya ni me acordaba.. ya se dijo que hoy se entra distinto ya hombre.


aruñones para nada don nomo si yo lo respeto:oscar2: :oscar2:

jsolares
23-Jan-2007, 12:28
A que cague de risa esta mierda, bueno pues suerte para el partido de hoy :ok:

Fredyracing
23-Jan-2007, 12:34
:si: a jugar!!!!!
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.
Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.Velmax.: come2:

el_skato
23-Jan-2007, 20:41
echenle huevos y suerte en el torneo

jkimgt
23-Jan-2007, 23:16
echenle huevos y suerte en el torneo

ni verga, no funcionaron las tacticas laskdfhaskdlfhasdñfsf

nos volvieron a taleguear :llanto:

fuck fifo :risa:

GTturbo
23-Jan-2007, 23:44
Que de ahuevo me dio cague de risa verlos a todos ahuevados con ese viejo que ni mierda andaba, primero todos si muy machitos pero despues puros gatos los cerotes jajajaa yo le pase a la par para ver que putas si me decia algo y ni verga. En estos tiempos el que anda cuete ni mates hace y ese viejo cerote solo mates era :risa:

jkimgt
23-Jan-2007, 23:47
Que de ahuevo me dio cague de risa verlos a todos ahuevados con ese viejo que ni mierda andaba, primero todos si muy machitos pero despues puros gatos los cerotes jajajaa yo le pase a la par para ver que putas si me decia algo y ni verga. En estos tiempos el que anda cuete ni mates hace y ese viejo cerote solo mates era :risa:



asdfasdkhfasdlfalsasdfs
asdfsadlfkasdfslkfdfsafsdfs

el fredy se fue a la verga jajajajaa...

yo fui por mi llave de chuchos :ok: todavia me quede ahi en el carro viendo si la usaba :oscar:...

vos manolo, el otro lunes si llevas chivas pa'porterear,

yo me gane suspension hoy por sacarle la madre a ese arbitro jueputa :maleado:...

pilas ahi....

GTturbo
24-Jan-2007, 00:03
asdfasdkhfasdlfalsasdfs
asdfsadlfkasdfslkfdfsafsdfs

el fredy se fue a la verga jajajajaa...

yo fui por mi llave de chuchos :ok: todavia me quede ahi en el carro viendo si la usaba :oscar:...

vos manolo, el otro lunes si llevas chivas pa'porterear,

yo me gane suspension hoy por sacarle la madre a ese arbitro jueputa :maleado:...

pilas ahi....Yo estoy suspendido tambien jejee 2 amarillas :maleado: X2

jkimgt
24-Jan-2007, 00:12
Yo estoy suspendido tambien jejee 2 amarillas :maleado: X2


jajjaa pizamos entonces :S .... hay que ver que el mojarrita presione ahi para que nos quiten las amarillas :risa:....

Fredyracing
24-Jan-2007, 00:55
voy a tener que jugar otravez de portero!!!

jkimgt
24-Jan-2007, 00:57
voy a tener que jugar otravez de portero!!!


:rvm:



asfsdafñshdfsafa
sdfdsñlsafhasñflasdf
dasfasdfñasdfhasdñfasdf
sdfdsañfasdfñsdkfsdf
:risa:..

josecarl
24-Jan-2007, 08:02
ESE SOMBRERUDO CEROTE QUE PUTAS MUCHA YO NI ME ENTERE PORQUE PUTAS ESTABA HACIENDO MATES AL RED CASI LE BOTA LOS DIENTES Y LE TUERCE LA JETA CUANDO LE PASO ENFRENTE :oscar2: :oscar2:

jkimgt
24-Jan-2007, 08:23
ESE SOMBRERUDO CEROTE QUE PUTAS MUCHA YO NI ME ENTERE PORQUE PUTAS ESTABA HACIENDO MATES AL RED CASI LE BOTA LOS DIENTES Y LE TUERCE LA JETA CUANDO LE PASO ENFRENTE :oscar2: :oscar2:


asdfkñadjfskfjd la mara haciendo bronca...

preguntale al cartman como iba el hermano :risa: hasta cara de maleado llevaba aslfsahflfhsfaslksdhfdlfa deplano penso que era el marido de la chacha :caca2:...

JDM-Spec
24-Jan-2007, 08:24
Qué cólera da perder contra un equipo tan pero tan bagre muchá, no tenían nada.. no jugamos con huevos, NADIE, somos lentos, perdemos la bola..nos ganan la espalda, nos quejamos si medio nos tocan.. en fin, un desastre.. ojalá se cambie la actitud de parte de todos muchá , si no ganamos el partido que viene no vamos a hacer nada en este torneo.

Y muchá los talegeos son adentro del campo, ahi es donde uno se da verga, afuera ya pa que putas, los árbitros ni un pedo nos tiran y la demás mara del público son libres de apoyar a su equipo.

Lo que más duele es que patojos como de 15 años, más flacos que nosotros y con más fuerza, más rápidos, con mejor técnica.. :yano:

para olvidar esa mierda de ayer :yano:

fifo
24-Jan-2007, 08:30
Qué cólera da perder contra un equipo tan pero tan bagre muchá, no tenían nada.. no jugamos con huevos, NADIE, somos lentos, perdemos la bola..nos ganan la espalda, nos quejamos si medio nos tocan.. en fin, un desastre.. ojalá se cambie la actitud de parte de todos muchá , si no ganamos el partido que viene no vamos a hacer nada en este torneo.

Y muchá los talegeos son adentro del campo, ahi es donde uno se da verga, afuera ya pa que putas, los árbitros ni un pedo nos tiran y la demás mara del público son libres de apoyar a su equipo.

Lo que más duele es que patojos como de 15 años, más flacos que nosotros y con más fuerza, más rápidos, con mejor técnica.. :yano:

para olvidar esa mierda de ayer :yano:

eso mismo digo yo, hecharle la culpa a los arbitros no vale la pena, igual sabemos que siempre estamos con ellos encontra asi que ya esa actitud de alegar no nos deja en nada, solo con suspendidos y nos dejan mas pisados, yo si pienso que es hora de que nosotros mismos en lo personal hagamos un analisis de nosotros y veamos que no estamos en nada y en que podemos cambiar, eso que alineacion nueva con todos los nuevos no se hace en campeonato, se debe de continuar con la base y con los recambios ver quien pude entrar a darle nuevo aire al equipo.

josecarl
24-Jan-2007, 08:56
eso mismo digo yo, hecharle la culpa a los arbitros no vale la pena, igual sabemos que siempre estamos con ellos encontra asi que ya esa actitud de alegar no nos deja en nada, solo con suspendidos y nos dejan mas pisados, yo si pienso que es hora de que nosotros mismos en lo personal hagamos un analisis de nosotros y veamos que no estamos en nada y en que podemos cambiar, eso que alineacion nueva con todos los nuevos no se hace en campeonato, se debe de continuar con la base y con los recambios ver quien pude entrar a darle nuevo aire al equipo.

SI MUCHA HAY QUE LEVANTAR LA MORAL :ok:

jkimgt
24-Jan-2007, 09:17
eso mismo digo yo, hecharle la culpa a los arbitros no vale la pena, igual sabemos que siempre estamos con ellos encontra asi que ya esa actitud de alegar no nos deja en nada, solo con suspendidos y nos dejan mas pisados, yo si pienso que es hora de que nosotros mismos en lo personal hagamos un analisis de nosotros y veamos que no estamos en nada y en que podemos cambiar, eso que alineacion nueva con todos los nuevos no se hace en campeonato, se debe de continuar con la base y con los recambios ver quien pude entrar a darle nuevo aire al equipo.

mete la pata fifo, no seas hueco hombre... partido mas pura mierda, jugas horrible pizado... retirate :mad:























asdfsdlafsadlkhsdafñldsakfhasdfñdslkfhsafklsadhfñl sdfhasdf
sadfasdñlfsadhflkdshfsñalfsadf
sdafsadlfksdahfñsldakfhsadf
sdafasdflñsadhflñkfhañfadf
afdf:adorar2:... no se maleye fifinho :beso: :risa:...
ya me lo imagino con el higado picado :caca2:




bueno mucha, yo opino que: los arbitros son una mierda, a mi si me gusta decirles que son una mierda :oscar2:...

ayer se probo que plumas, y la verdad basta de decir que somos un equipo bueno :risa:... nos dieron verga por lentos... hemos bajado el nivel mucha, el primer torneo del año pasado se jugo mucho mejor, pero desde que empezamos a pensar que todos los equipos son inferiores a nuestra tecnica nos deboran en los partidos...

ya estubo es de que "somos mejores"... no pizados, no somos mejores, asi que el proximo partido a entrar con huevos y a demostrar que somos peores, pero podemos mejorar :rockon: :meet:

josecarl
24-Jan-2007, 09:20
mete la pata fifo, no seas hueco hombre... partido mas pura mierda, jugas horrible pizado... retirate :mad:























asdfsdlafsadlkhsdafñldsakfhasdfñdslkfhsafklsadhfñl sdfhasdf
sadfasdñlfsadhflkdshfsñalfsadf
sdafsadlfksdahfñsldakfhsadf
sdafasdflñsadhflñkfhañfadf
afdf:adorar2:... no se maleye fifinho :beso: :risa:...
ya me lo imagino con el higado picado :caca2:




bueno mucha, yo opino que: los arbitros son una mierda, a mi si me gusta decirles que son una mierda :oscar2:...

ayer se probo que plumas, y la verdad basta de decir que somos un equipo bueno :risa:... nos dieron verga por lentos... hemos bajado el nivel mucha, el primer torneo del año pasado se jugo mucho mejor, pero desde que empezamos a pensar que todos los equipos son inferiores a nuestra tecnica nos deboran en los partidos...

ya estubo es de que "somos mejores"... no pizados, no somos mejores, asi que el proximo partido a entrar con huevos y a demostrar que somos peores, pero podemos mejorar :rockon: :meet:


PARA MI MUCHA NOS FALTA ACOPLARNOS Y LO PRINCIPAL NOS FALTA AIRE RAPIDO NOS CANSAMOS NECESITAMOS MAS FOGUEOS PILAS EL SABADIN A LAS 7 QUE NADIE FALTE ALLI SI VAMOS A SUDAR LA CAMISOLA:ok:

GTturbo
24-Jan-2007, 09:27
Mucha llevo aaaaños jugando esta mierda y me he dado cuenta de varias cosas del equipo por ejemplo:

-ANTICIPAR no es que me las lleve de cabron pero creo que solo lo yo lo he hecho, si somos lentos ya no tenemos aire lo mas facil es jugar a anticipar a los delanteros, porque si los chavitos nos agarran de frente con pelota dominada nos hacen mierda. Hay que aceptarlo no somos tan rapidos como ellos entonces PORQUE DARLES ESPACIOS? A veces jugamos con un defensa casi metido en la porteria.

-GOLES No se que putas pasa pero no hay quien haga goles, y perdemos porque si se dan cuenta atras nos fajamos como putas podemos pero no se puede si adelante no hacen ni mierda.

-MAÑA Nos hace falta un vergo de maña mucha, alefamos directaqmente con el arbitro, si las mierdas se le pueden decir con casaca, y a los pizados del otro equipo se les puede pegar duro sin necesidad de hacer tanto alboroto.

Es mi opinion

fifo
24-Jan-2007, 09:30
mete la pata fifo, no seas hueco hombre... partido mas pura mierda, jugas horrible pizado... retirate :mad:
asdfsdlafsadlkhsdafñldsakfhasdfñdslkfhsafklsadhfñl sdfhasdf
sadfasdñlfsadhflkdshfsñalfsadf
sdafsadlfksdahfñsldakfhsadf
sdafasdflñsadhflñkfhañfadf
afdf:adorar2:... no se maleye fifinho :beso: :risa:...
ya me lo imagino con el higado picado :caca2:

bueno mucha, yo opino que: los arbitros son una mierda, a mi si me gusta decirles que son una mierda :oscar2:...

ayer se probo que plumas, y la verdad basta de decir que somos un equipo bueno :risa:... nos dieron verga por lentos... hemos bajado el nivel mucha, el primer torneo del año pasado se jugo mucho mejor, pero desde que empezamos a pensar que todos los equipos son inferiores a nuestra tecnica nos deboran en los partidos...

ya estubo es de que "somos mejores"... no pizados, no somos mejores, asi que el proximo partido a entrar con huevos y a demostrar que somos peores, pero podemos mejorar :rockon: :meet:


gnomo mas 0te yo no me enojo por eso 0te ahi si te equivocas, me podess decir que no doy la bola pero por no meter la pata duro e ir como hueco ahi si no vos, siempre voy con todo y a ganar si me ganan ni modo a correrlo de vuelta, y no es de sacarle la madre a los arbitros pq nos dejan bien pizados mira ahora estas suspendido

REDCRX
24-Jan-2007, 09:46
bueno pizaditos les hizo falta el ´´mojarrita´´ no??? no voy a criticar ni a juzgar a nadie xq no estoy aca para eso, pero que huevos mucha no nos puede ganar un equipo tan pura mierda, no xq nos creamos mejores sino xq simplemente lo somos! pero que se le va a hacer nos quedan 5 juegos para dar la vida y poder clasificar asi que a levantar el animo!

Al final del juego fui a la oficina y les dije: ´´no me volvas a poner a esos arbitros´´ y saben ke me contesto el hueco de la oficina? ´´son los mas pura mierda... jajajajajajajajajajajajjaja´´ ve ke hijueputa.

Ademas yo calmando al fredyracing y lo que les dije a los cerotes del otro equipo (la porra) ´´ya ganaron pero tampoco chinguen a aquellos´´ y ese mucp choero de mierda todo brincon... si algo odio es un muco ke se qued viendo como si esta enamorado de uno jsgfajsgfjsajfgjsgdajfaksjgfjkaskdfgak pero igual no paso nada asi que animos.

Manolo y el gnomo no juegan el siguiente lunes, y casi todos tienen una amarilla asi que les recomiendo cuidado xq una masy suspendidos, igual voy a hablar bien con los pizados de laoficina que mejoren los arbitrajes xq no perdemos x culpa de ellos pero si influyen los malditos, ademas fuck estar pagando x las tarjetas, yo pague 50 pesos x mi acumulacion ayer (gnomo y nolo 50 tukis el lunes)

jkimgt
24-Jan-2007, 10:00
Manolo y el gnomo no juegan el siguiente lunes, y casi todos tienen una amarilla asi que les recomiendo cuidado xq una masy suspendidos, igual voy a hablar bien con los pizados de laoficina que mejoren los arbitrajes xq no perdemos x culpa de ellos pero si influyen los malditos, ademas fuck estar pagando x las tarjetas, yo pague 50 pesos x mi acumulacion ayer (gnomo y nolo 50 tukis el lunes)

:yano: alaverga acabo de pagar una suspension laskfhsalfksdhfda solo falta que el sabado me expulsen :risa: lkasfhsadlñfksdhfasñffds que vergo de pisto, maldita sea yo y mi bocota para alegar :risa: me deja pobre esa mierda aslfksahdlkhfsñfasdfdsfsfsadfsadf....

soque mojarrita, el lunes con todo a dejar las escamas en la cancha :ok:

REDCRX
24-Jan-2007, 10:06
:yano: alaverga acabo de pagar una suspension laskfhsalfksdhfda solo falta que el sabado me expulsen :risa: lkasfhsadlñfksdhfasñffds que vergo de pisto, maldita sea yo y mi bocota para alegar :risa: me deja pobre esa mierda aslfksahdlkhfsñfasdfdsfsfsadfsadf....

soque mojarrita, el lunes con todo a dejar las escamas en la cancha :ok:

puta yo solo de pagar mis tarjetas me kedo pobre xq en todos lados me sacan, a huevos el lunes a socar y tengo planeada una nueva celebracion para mis goles... no c la pierdan

REDCRX
24-Jan-2007, 10:10
AHHHH y x cierto:

FUCK A SU INTENTO DE ´´CONSPIRACION´´ CONTRA EL RED!!!

COMO SON DE PURA MIERDA ME HICIERON APRETARLA...

JHGFAGSJFGJSAGFJGSAJDKGFKJSGADFGAKJSGFKJSADGFJKSGA KJFDGKJASGFJ

Fredyracing
24-Jan-2007, 10:11
fuck sombrerudo, estoy enamorado!!!

dklkfhldsjahfldjasñglñjfdsaha

REDCRX
24-Jan-2007, 10:12
fuck sombrerudo, estoy enamorado!!!

dklkfhldsjahfldjasñglñjfdsaha


kita esa mierda antes ke me enoje :mad:

Maynor25
24-Jan-2007, 10:18
LASTIMA LO DE AYER MUCHACHOS YO NO LLEGUE POR QUE ESTOY BIEN PIZADO DEL CATARRO TENGO UNA INFECCION EN LA GARGANTA PERO SI QUIEREN LE HAGO HUEVOS A LAS PORTERIA EL LUNES Y ARRIBA VELMAX

REDCRX
24-Jan-2007, 10:21
LASTIMA LO DE AYER MUCHACHOS YO NO LLEGUE POR QUE ESTOY BIEN PIZADO DEL CATARRO TENGO UNA INFECCION EN LA GARGANTA PERO SI QUIEREN LE HAGO HUEVOS A LAS PORTERIA EL LUNES Y ARRIBA VELMAX

ke sigas mejor! y gracias llevate chivas pa portero pero esta jugando el fredyracing y pelusido tambien es arquero, mejor jugas en la cancha1:ok:

josecarl
24-Jan-2007, 10:24
fuck sombrerudo, estoy enamorado!!!

dklkfhldsjahfldjasñglñjfdsaha



JDSFKLJPSOFSLDFMSDF
SOMBRERUDO MAS CEROTE ASI TE MIRABA MIRA :attn: :susto2: :amor:

FUCK SOMBRERUDO POR POCO Y LE DOBLA LA JETA EL CAPI :oscar2: :oscar2: :come: :come: BRINCONES

jkimgt
24-Jan-2007, 10:26
kita esa mierda antes ke me enoje :mad:


sdafkadhfdñlkfhdñfhdsklfa
fsadfdsañlfhsadñlfsdfasd
asdlñfkhsadñlfasdfasd

porque te enojas por la firma?

asfkhdsfklñhñfsad
saflñadshfdsaklñfhdskñalfasdf
dfdlashfasf

ya viste lo que tiene va hueco ? :par:


asdfkdsahfkñlsfhsdfsda
fsadfdslfhsdafñlkashfdsf
asdfasdflkdhsfñaksfasdf

:risakk:

REDCRX
24-Jan-2007, 10:29
sdafkadhfdñlkfhdñfhdsklfa
fsadfdsañlfhsadñlfsdfasd
asdlñfkhsadñlfasdfasd

porque te enojas por la firma?

asfkhdsfklñhñfsad
saflñadshfdsaklñfhdskñalfasdf
dfdlashfasf

ya viste lo que tiene va hueco ? :par:


asdfkdsahfkñlsfhsdfsda
fsadfdslfhsdafñlkashfdsf
asdfasdflkdhsfñaksfasdf

:risakk:

tu madre-! y como sabes ke de la firma estaba hablando???

sdkfjkalshfkhsjkdhfklhsdkjfhjkshadkjfhksjadhfjkhsa dkjlfhalkshdf

pelusido
24-Jan-2007, 10:44
Puta mucha yo crei que en el parqueo iva a sonar los talegasos :vergazos: con la mara del sombrerudo como venian atras de nosotros los pisados

jkimgt
24-Jan-2007, 10:45
tu madre-! y como sabes ke de la firma estaba hablando???

sdkfjkalshfkhsjkdhfklhsdkjfhjkshadkjfhksjadhfjkhsa dkjlfhalkshdf

o era o por el sombrerudo asldkfhsaflkhsañlfasdfasd

:baboso:

:owned: a los dos...

jkimgt
24-Jan-2007, 10:48
Puta mucha yo crei que en el parqueo iva a sonar los talegasos :vergazos: con la mara del sombrerudo como venian atras de nosotros los pisados

:word: ... esos cerotes eran puras huecadas tambien, yo fui al carro y saque mi llavesita :perreo2: ... me puse a esperar a que se fuera la mara a ver que puts.. y el pizado solo miraba asi todo "intimidador" lkahdslkfhasfñalsd :shocky:....

pero huevos que se acerco a hacer mates... como ya dijo el manolo, la mara que si anda encuetada no hace mates solo plomea :S ....

el otro lunes vo'andar preparado jejejee con mi fiel amiga, por si se aparecen a brincar alskdfhsaflkdhfñsadf..


fredyracing y alan ... "solobroncas" :caca2:

REDCRX
24-Jan-2007, 10:52
o era o por el sombrerudo asldkfhsaflkhsañlfasdfasd

:baboso:

:owned: a los dos...

a mi no me chinguen ke yo tya estoy comprometido... sino preguntenle al cuñado...

sdkjfkjslahfhsdlkfhkahsjkfhkshfkjhsakdhfkahsdkfhka sdhfkjhasdklhfkhsdkfhlk

jkimgt
24-Jan-2007, 10:57
a mi no me chinguen ke yo tya estoy comprometido... sino preguntenle al cuñado...

sdkjfkjslahfhsdlkfhkahsjkfhkshfkjhsakdhfkahsdkfhka sdhfkjhasdklhfkhsdkfhlk


asdfldsajfñjfafsdafsdfsdalfsdakhfasdñlkfhsdlñkfhsd aflksahfñasdlfsdf

tan bravo el cuñado vaa :risa:... mejor que quede entre mara conocida :oscar2:... gente sana, deportista, responsable, :caca2:.. asdlfksahflksadhfasñlfasdfasdlkfhasdñflksdhfsaf
adsfadslfkdahfsdalkñhfñlkfsa
fsadfasdlfhsadñflkashfdlskfhdsañlkfhasd

va cuñado :hay2: ... ya hay madrina del equipo aslkfhsadfslfhasñff:risa:

REDCRX
24-Jan-2007, 10:59
asdfldsajfñjfafsdafsdfsdalfsdakhfasdñlkfhsdlñkfhsd aflksahfñasdlfsdf

tan bravo el cuñado vaa :risa:... mejor que quede entre mara conocida :oscar2:... gente sana, deportista, responsable, :caca2:.. asdlfksahflksadhfasñlfasdfasdlkfhasdñflksdhfsaf
adsfadslfkdahfsdalkñhfñlkfsa
fsadfasdlfhsadñflkashfdlskfhdsañlkfhasd

va cuñado :hay2: ... ya hay madrina del equipo aslkfhsadfslfhasñff:risa:

madrina la gran puta! :mad: solo mia

jkimgt
24-Jan-2007, 11:06
madrina la gran puta! :mad: solo mia

asdfñadsjfdsañfdsa
puuuuuuuuuuuuuta y quien esta diciendo que la vamos a rolar pues :risa:

vos si te pasas cerote :caca2:....

yo dije madrina en buen plan :cheebs:.. apoyo e inspiracion :bailar:....

que la lleven a los partidos :huelga:

JDM-Spec
24-Jan-2007, 11:34
si no les voló verga el sombrerudo yo si les voy a volar culeros!

akfjñlsñajal abusivos los mierdas!

además, a ella no le gustan los huecos !! akjflkñasfjñaklsdañ

Maynor25
24-Jan-2007, 11:36
asdfñadsjfdsañfdsa


yo dije madrina en buen plan :cheebs:.. apoyo e inspiracion :bailar:....

que la lleven a los partidos :huelga:
X10000000000000000000

REDCRX
24-Jan-2007, 11:45
si no les voló verga el sombrerudo yo si les voy a volar culeros!

akfjñlsñajal abusivos los mierdas!

además, a ella no le gustan los huecos !! akjflkñasfjñaklsdañ


lkdshlshfjskHFKLHASLKJFHLKSAHFKLHDSLGFLHSAGFSDLGFL JSGFLSJDGFLJSDGLJF

ESE ES MI CUÑADO DEFIENDALA PERRO!!! estospizados no respetan, pero ya sin paja llevala a un juego

jkimgt
24-Jan-2007, 11:48
lkdshlshfjskHFKLHASLKJFHLKSAHFKLHDSLGFLHSAGFSDLGFL JSGFLSJDGFLJSDGLJF

ESE ES MI CUÑADO DEFIENDALA PERRO!!! estospizados no respetan, pero ya sin paja llevala a un juego

:caca2: te van a banear cerote :risa:


pd//que la lleve :huelga: alsdhfdasñklfhsdlañkhasdñf

JDM-Spec
24-Jan-2007, 11:54
lkdshlshfjskHFKLHASLKJFHLKSAHFKLHDSLGFLHSAGFSDLGFL JSGFLSJDGFLJSDGLJF

ESE ES MI CUÑADO DEFIENDALA PERRO!!! estospizados no respetan, pero ya sin paja llevala a un juego

solo a que se cague de la risa de las verguiadas que nos dan , no gracias :perreo: kajsñfljñlfkfklñal :meet:

REDCRX
24-Jan-2007, 11:56
solo a que se cague de la risa de las verguiadas que nos dan , no gracias :perreo: kajsñfljñlfkfklñal :meet:

puta xq no jugue yo, sino mi huevo si nos ganan esos patojosmucosculeroscerotes, llevala un dia y me juego el partido de mi vida!

davoz
24-Jan-2007, 12:12
patojos huecos. :muere: sombrerudo :muere:

JDM-Spec
24-Jan-2007, 12:14
puta xq no jugue yo, sino mi huevo si nos ganan esos patojosmucosculeroscerotes, llevala un dia y me juego el partido de mi vida!

:dormir:

:hay2: