PDA

Ver la Versión Completa : Disparan a chavo en Villa Hermosa.


calisto2020
08-Nov-2010, 14:34
que honda mucha nuevamente aca contandoles que hace unos minutos acaban de dispararle a un chavo que estaba en una tienda parece que chupando, no se sabe si fue venganza asalto clavo.... pero el que le disparo fue un chavo desde una moto, la poli lo logro agarrar y lo llevavan en la palangana de la patrulla.
el chavo se quedo hay tirado seguramente ya murio.

reporto para notivelmax calisto2020

no pics no cel con cam

yorch
08-Nov-2010, 14:37
pero eso lo lei hace ratos en emisoras unidas no? igual R.I.P. al cuate :rvm:

Madspeed
08-Nov-2010, 14:38
:rvm: que lo siento por el pobre chavo :patulul: si agarraron al chavo!! no que a los dias ya anda como q si nada :maleado:

calisto2020
08-Nov-2010, 14:41
:rvm: que lo siento por el pobre chavo :patulul: si agarraron al chavo!! no que a los dias ya anda como q si nada :maleado:

simon ese cerote esta libre....

TgIaTbOy
08-Nov-2010, 14:55
fuck delincuencia mierda

m355i
08-Nov-2010, 15:30
en que lado de villa hermosa fue esa onda?

Jonathan21
08-Nov-2010, 15:35
q gran :cagada:

roberto1961
08-Nov-2010, 15:36
Acá la nota de Emisoras Unidas

El vocero de la Asociación de Bomberos Municipales Departamentales, Cecilio Chacaj, informó que un hombre murió tras un ataque armado en el interior de un restaurante de comida rápida.
El hecho ocurrió en el sector cinco de la colonia Villa Hermosa I. Los socorristas identificaron al fallecido como Bryan Chuya, de 22 años.
El lugar del crimen fue cercado por agentes de la Policía Nacional Civil en espera de los fiscales del Ministerio Público para que realicen las primeras investigaciones.

meme_viper
08-Nov-2010, 15:37
alaverga :rvm:

Pablo Mp3
08-Nov-2010, 15:37
por lo que lei en las noticias tambien le tiraron a un bombero

fuente: sonora 96.9

turiel
08-Nov-2010, 15:43
:yano:

MR BIG
08-Nov-2010, 15:49
la gran puta!!!!

Mack-In
08-Nov-2010, 15:51
por lo que lei en las noticias tambien le tiraron a un bombero

fuente: sonora 96.9

Ese fue a un chofer de microbus que cubre la ruta de San Miguel Petapa-Villa Hermosa-Los Alamos-- y la que disparo fue una chavala de 16 años...

:powta: Fuck delincuencia .. y todo gracias al inepto del janano hdp....

zivic
08-Nov-2010, 16:29
efectivamente corresponsal del villa hermosa acabo de pasar y sigue tapada la via :rvm: lo bueno lograron agarrar al tipo ese q disparo

CMBLRACING
08-Nov-2010, 16:33
efectivamente corresponsal del villa hermosa acabo de pasar y sigue tapada la via :rvm: lo bueno lograron agarrar al tipo ese q disparo




:rvm::rvm: puta donde fue compañero ? se esta poniendo peludo en villa hermosa

manolete
08-Nov-2010, 16:34
:rvm::rvm: puta donde fue compañero ? se esta poniendo peludo en villa hermosa


donde estaba la pavallier, donde cabal se tronaron a una doñita y ahora habian puesto una tienda

zivic
08-Nov-2010, 16:35
pue a la par de la pavalier y el pollo no se como se llama sobre la calzada :rvm:

Franck
08-Nov-2010, 16:38
que bueno que lo agarraron...

la situacion sigue igual de terrible :rvm: que lamentable

josecarl
08-Nov-2010, 16:50
fuck delincuencia esta pizao pobre chavo

Mr.Anderson
08-Nov-2010, 17:01
damn... RIP :rvm:

ya me imagino el tráfico más tarde... :rvm:

cuaz64
08-Nov-2010, 17:22
¿por donde fué?

franvi09
08-Nov-2010, 17:25
no digan pobre chavo mucho a ese maje yo lo conocia y era marero, cobraba impuesto el maldito, ya habia tardado mucho en este mundo:run:

Ivan327
08-Nov-2010, 17:32
Ala puta y sigue esta mierda...

CMBLRACING
08-Nov-2010, 17:35
no digan pobre chavo mucho a ese maje yo lo conocia y era marero, cobraba impuesto el maldito, ya habia tardado mucho en este mundo:run:





derecho a buenoooooooooooo si fue asi pues que bueno asi lo deverian de hacer gente mierda que solo chingar es se que no es correcto alegrarse por la muerte de ningun ser humano pero estos si no se tocan el alma para desgraciar familias :rvm:

pablucho
08-Nov-2010, 17:35
:rvm: que mierda...haber como esta mas tarde....

se esta poniendo bien peligroso en la colonia :rvm:

pablucho
08-Nov-2010, 17:37
no se si se enteraron de los chavos que les tiraron en el sector 3....?.....en la famosa banquita :alaputa:....segun me contaron vendian droga :yano: y como que estaban en un territorio que no era de ellos :alaputa:....al parecer la chava murio :yano:

CMBLRACING
08-Nov-2010, 17:37
:rvm: que mierda...haber como esta mas tarde....

se esta poniendo bien peligroso en la colonia :rvm:



mucha por lo que veo habemos varios de villa hermosa :hola4: algun dia deveriamos hacer un MEET :run:

CMBLRACING
08-Nov-2010, 17:38
no se si se enteraron de los chavos que les tiraron en el sector 3....?.....en la famosa banquita :alaputa:....segun me contaron vendian droga :yano: y como que estaban en un territorio que no era de ellos :alaputa:....al parecer la chava murio :yano:



utaaa eso esta bueno que se maten entre ellos mismos :run:

Edgar_Gti
08-Nov-2010, 17:39
:yano:

calisto2020
08-Nov-2010, 17:51
mucha por lo que veo habemos varios de villa hermosa :hola4: algun dia deveriamos hacer un MEET :run:

x2

franvi09
08-Nov-2010, 19:42
:quts:mucha por lo que veo habemos varios de villa hermosa :hola4: algun dia deveriamos hacer un MEET :run:

Juke
08-Nov-2010, 19:47
meet :chela:

pablucho
08-Nov-2010, 19:49
alksdflaksdlf :meet:......

de una noticia pasamos a la organizacion del meet alskdflaksdlf :chela:

Charly Za
08-Nov-2010, 19:51
tamos pisados con esra inseguridad

franvi09
08-Nov-2010, 20:17
alksdflaksdlf :meet:......

de una noticia pasamos a la organizacion del meet alskdflaksdlf :chela:

:run:

sando114
08-Nov-2010, 23:16
puta y la vieja puta de la sandra dice que la semana pasada vino al ocho puta si aqui en villa hermosa no ai pobreza deberian de ir a donde de verdad lo necesitan.... vieja cerota un pizado le dice ami mama le vendo mi bolsa solidaria en cien pesos mandalo a la mierda le dije yo..

se esta poniendo yuca aqui en villa hermosa
ayer venia con mi novia ai x el siete donde estan las canchitas y a pasar un tumulo iba cuando :muere::muere:unos patojos cerotes corriendo en direccion opuesta ami y digo yo de reversa hecho mierda y un viejo cerote se queda parado atras de mi viendo haber quien era y yo puta movete cerote sali tirando mierda que ahuevante mucha se esta poniendo yuca....

x2 meet de los de villa hermosa:quts:

Jhonny Villatoro
09-Nov-2010, 01:46
jue puya no fue alli por rapilicores :pensa: esta mero yuca mucha bueno siempre estamos pisados por los cacos cerotes que vienen a chingar de otras colonias, en si villa chiches es tranquila mala fama le hacen akljdflaksdjfa :que2:

ahy que tener cuidado mucha yo estoy en VH2 y por los puentes esta bien yuca no se puede caminar de noche mucha que huevos y esos policas de mierda que no sirven para nada solo para gastar gas ojala no dejen libre a ese cerote :si:

PD:
Meet :run: aunque sea gotcha en el pacific :run:

Armastron
09-Nov-2010, 02:09
Ese fue a un chofer de microbus que cubre la ruta de San Miguel Petapa-Villa Hermosa-Los Alamos-- y la que disparo fue una chavala de 16 años...

:powta: Fuck delincuencia .. y todo gracias al inepto del janano hdp....

Eso me emputo, pero mas me puso para :vergazos: la actitud de la policía, la agarraron infraganti, y todavía la llevaban con la cara tapada, a que HDP, imaginence que aquí a unos años la cerota libre, y de repente va sentada a la par de uno y uno ni sabe :alaputa:, eso si tiene la policía mexicana, cuando agarran a estos HDP, los enseñan de cuerpo entero y le enseñan las caras a la población. Para que putas le protegen la identidad a estos malditos. :yano:

VWBetoGT
09-Nov-2010, 04:22
que grueso ta todo ahi mucha!

desconocido
09-Nov-2010, 06:10
:rvm:

CMBLRACING
09-Nov-2010, 08:35
jue puya no fue alli por rapilicores :pensa: esta mero yuca mucha bueno siempre estamos pisados por los cacos cerotes que vienen a chingar de otras colonias, en si villa chiches es tranquila mala fama le hacen akljdflaksdjfa :que2:

ahy que tener cuidado mucha yo estoy en VH2 y por los puentes esta bien yuca no se puede caminar de noche mucha que huevos y esos policas de mierda que no sirven para nada solo para gastar gas ojala no dejen libre a ese cerote :si:

PD:
Meet :run: aunque sea gotcha en el pacific :run:


SI TAAAAAA PISADO VILLA HERMOSA...



PILAS MEET EN PACIFIC :run::run::run::run::run:PILAS CALISTO ORGANIZALO PES UN LLAMADO A TODA LA MARA DE VILLA HERMOSA Y COLONIAS SERCA

Tahuix
09-Nov-2010, 08:47
:rvm: pobre el chavo, ahora con ese maldito asesino ya lo hubieran linchado

moramania
09-Nov-2010, 09:16
Ese fue a un chofer de microbus que cubre la ruta de San Miguel Petapa-Villa Hermosa-Los Alamos-- y la que disparo fue una chavala de 16 años...

:powta: Fuck delincuencia .. y todo gracias al inepto del janano hdp....


:rvm: simon aquel lo conozco yo el era el dueño del micro que cargaba, es vecino, asiste a una iglesia evangelica...tiene una celula aca en villa hermosa y es de los que no se meten con nadie....lamentablemente no hizo caso todos le deciamos que se saliera de ahi pero el no hizo caso....

esta en el roosevelt anoche lo operaron hoy dicen como salio de la operacion

le dieron 6 balazos al pobre

CMBLRACING
09-Nov-2010, 10:00
jue puya no fue alli por rapilicores :pensa: esta mero yuca mucha bueno siempre estamos pisados por los cacos cerotes que vienen a chingar de otras colonias, en si villa chiches es tranquila mala fama le hacen akljdflaksdjfa :que2:

ahy que tener cuidado mucha yo estoy en VH2 y por los puentes esta bien yuca no se puede caminar de noche mucha que huevos y esos policas de mierda que no sirven para nada solo para gastar gas ojala no dejen libre a ese cerote :si:

PD:
Meet :run: aunque sea gotcha en el pacific :run:

:rvm: simon aquel lo conozco yo el era el dueño del micro que cargaba, es vecino, asiste a una iglesia evangelica...tiene una celula aca en villa hermosa y es de los que no se meten con nadie....lamentablemente no hizo caso todos le deciamos que se saliera de ahi pero el no hizo caso....

esta en el roosevelt anoche lo operaron hoy dicen como salio de la operacion

le dieron 6 balazos al pobre



pobre ojala todo le salga bien ...


y q pumas compañero se apunta si sale meet de la mara de villa hermosa ?

pablucho
09-Nov-2010, 11:05
gotcha gotcha gotcha :huelga: lasdkflaksdlfasdf

sando114
09-Nov-2010, 11:13
gotcha gotcha gotcha :huelga: lasdkflaksdlfasdf


x2

DannyDVS
09-Nov-2010, 13:38
Que lo siento por el chavo RIP