PDA

Ver la Versión Completa : ahora le toco a mi :mujer: fuckin delincuencia...


wishmaster!
07-Nov-2010, 18:52
bueno, esto ya parece :repost: de tantas historias q se escuchan asii pero ya q...

:powta: ayer aprox a las 5 de la tarde llamaron a la casa de mi :mujer: solo contesta el primo que vive con ellos y les dicen: les llamamos aqui de la mara 18, ya sabemos que ustedes viven en tal y tal direccion (exactamente donde viven ellos) y solo les pedimos una colaboracion de Q10000.... al oir esto el primo de mi novia les corto la llamada y desconectaron el telefono.... ahora lo que me preocupa es que les puedan llegar a hacer algo... dado que no pueden irse de donde estan...


mareros hijos de la gran powta, ojala uno tuviera la posibilidad de poderlOs hacer mierda... :muere: :alegar3:


les encargaria si saben de alguna casa la cual puedan alquilar que no salga tan cara.. porque yo ya les dije que se fueran de ahi... solo esperar que el suegro haga caso....




lo q me cae mal :alegar2: que ya no va a haber :samir: ya no podre llegar hasta q todo c calme.... asjdfljasdfjasdlfj

Byron Aquino
07-Nov-2010, 19:07
mira mano, esos desgraciados usan el miedo como arma, cualquiera puede pasar enfrente de la casa y llamar despues, a un cuate su vecino lo estaba extorsionando, asi a lo pelado y lo llamaba desde su celular, y dio con ese desgraciado porque una vez en el patio de su casa estaba y el muy idiota tenia musica y era la misma que tenia el vecino, despues llamo de un tel publico y el imbecil le contesto, lo demas es historia, pero hicieron bien al desconectar el telefono.. ademas otra cosa es que te pueden buscar en la guia y ahi esta tu direccion y toda la paja, cambien ese numero no cobran nada...

dep
07-Nov-2010, 19:45
si por eso las nuevas guias telefonicas ya no traen los numeros de recidencia! Mucha extorcion! :rvm:

Tahuix
07-Nov-2010, 19:59
ojala que no pase nada, pero lo ideal es salir unos dias de la casa hasta que todo se calme

Zkiper
07-Nov-2010, 19:59
:rvm: que mierda vivir asi

wishmaster!
07-Nov-2010, 21:18
yo eso le dijee a aquella.. q trataran de irse pero el vejo no quiere.... igual dicen que el telefono ya lo quitaron va..

COCASHA
07-Nov-2010, 21:27
que cagada


si les dan datos específicos debe de ser alguien cercano :maleado:

Malphas
07-Nov-2010, 22:11
:rvm:

maritogz8
07-Nov-2010, 22:58
creo q es muy apresurado irse asi vos... la mayoria de esos malditos lo que hacen es "pescar" a ver quien les cree y les da dinero... es algo asi como esos mensajitos de que la mara se ganó 50mil y un hilux... la mayoría de gente los manda a la mierda... pero hay otros que les creen y les pagan los "gastos de traslados, emision de titulo, impuestos" y muladas asi...

Ivan327
07-Nov-2010, 23:19
Que angustia para su familia.

carlosmx
07-Nov-2010, 23:44
yo conosco a varias personas que lo mismo los llaman y por el miedo de todo lo que escuchan caen en la trampa, se que es como una loteria pero tenes dos opciones poner la denuncia y dales el numero de tel a los chotas que normal mente ya lo tienen apuntado y te dicen que sale de un centro penitenciario etc etc o la otra es mandarlos a la mierda a si de brinco por lo que mencionas es tel de linea el numero lo sacan de la guia telefonica pero ellos llaman de uno en uno hasta que cae la mara. tengo un cuate que lo empezaron a chingar y averiguo quien era y se volaron al chavo a si de limpio pero esta cabron hacerlo asi es lo que se merecen estos malditos pero ahi podes tomar tu desicion vos saludos

Armastron
07-Nov-2010, 23:48
No te ahueves solo es de dejar desconectado el teléfono por unas semanas y ya, estos HDP agarran la guía telefónica a azar, al no contestar sigue con el vergaso de personas que están en la guía. :ok: