PDA

Ver la Versión Completa : ahora si necesito consejos!


daniel1588
06-Nov-2010, 20:14
pues viendo el thred del maligno me dispuse abrir este thred para que me ayuden con sus consejos que harian en mi caso? :quts:
la mierda esta asi.
estoy a punto de que me den mi residencia americana!! por que mi mama me reclamo ya que ella es ciudadana! y pues ya esta por salir pero yo estudio medicina aca! apenas voy en el primer año!! pero mi mama me dice que alla no podria estudiar eso ya que sale carisimo y le es imposible pagarme la U y el vergeo esta que dicen que si me voy no puedo regresar, o sea no puedo salir mucho tiempo de alla por que si no me quitan la residencia..

es una mierda por que yo no quiero ir a ser un peon mas de esos gringos de verga!! y mi mama dic que puedo estudiar otra cosa pero nada de eso me gusta. y ademas no quiero dejar mi guatelinda mi xela mis amigos y mi novia.. :rvm: aconsejenme pizados!
__________________

Niku
06-Nov-2010, 20:24
El cambio siempre puede tornarse dificil, porque en realidad ya tienes un plan hecho aca.
Intertarlo al menos para conocer algo distinto.
Es mi opinion, aunque siendo tan joven no se cuanto te pueda ayudar.

Seria fantastico contar con las opiniones de otros foreros que han hecho lo mismo, y que escribieras vos que otras aspiraciones y aptitudes tenes, para planificar que quieres hacer alla.

ODAVID
06-Nov-2010, 20:27
puta mano vos decidis añsldkfj si aqui esta todo lo que queres pues vos mismo estas dando la respuesta :si:

Efrain12
06-Nov-2010, 20:28
esta dura la situacion, y no te podes ir despues de terminar la u? seria lo mejor...

gaxiita
06-Nov-2010, 20:43
muchas personas sueñan con tener la residencia y tu que la vas a tener aprovechala.!
es cierto .. no puedes salir de USA. pero tambien mira todos los Beneficios que te traeria eso.!!
es cierto a buenas a primeras no vas a ir a trabajar atras de un escritorio, o en un Hospital si no sabes ingles. eso seria lo primero que tendrias que hacer al llegar