PDA

Ver la Versión Completa : Guatemala es una SELVA!!!


israelvr23
05-Nov-2010, 07:47
Les contare hoy por la mañana venia naranjo a la marti y dije hare la obra del dia para iniciar bien... y a los que piden via como la gente pues se les da asi amablemente pero aparece mas de algun HDP :powta:que solo te tira el carro!!!! y bueno segui destino y ya venia de regreso cuando me quede a pedir via ni una persona le da via a uno cuando uno tiene su intermitente puesto y mas aun vidrio abajo para ver si se dara el milagro bueno dije a sacar mas la trompa del carro y solo asi pude pasar ( eso quiere decir casi que hecharle el carro al otro) bueno eso no es nada lo mas lamentable es que la mara mira semaforo amarillo y de deja ir como loco .... vi como a unos cinco que se pasaron en amarillo que son unos segundos (semaforo final calle marti a simeon cañas) ahi hay dos que peligro!!! y todavia asi se pasan en rojo y los que les dan verde tienen que esperar a que pasen los IMPRUDENTES ...... bueno dije mi Guate esta 10,mil años atras de llegar a la civilizacion.... eso no es nada ya hiba a dar verde y aliste para pasar cuando asi de la nada un motorista con señora incluida se me deja ir enfrente del carro (han visto el video de emetra cuando a una señora se le atraviesa un señor en moto con familia) y me ahueve dije ya me lo heche!!! y se me queda viendo todo maliado..... bueno ya me desahogue y me di cuenta que hay que hacer mas por Guate empecemos hoy a contribuir!!! FELIZ DIA COMUNIDAD VELMAX!!!:quts:

ricardof
05-Nov-2010, 08:00
lamentablemente asi estamos, pero no hay que ser como toda la mara hay que poner un granito de arena, aunque sea dando via.

tato_89
05-Nov-2010, 08:02
los motoristas la mayor parte del tiempo son imprudentes vos.... no saben que son un vehiculo mas y que deben de respetar espacios y leyes al igual que los carros.. segun ellos en bicicletas andan..... y lo peor es eso que luego uno tiene la culpa cuando los mulas son ellos.... pero que bueno que no te lo hechaste vos....

quique17
05-Nov-2010, 08:03
los motoristas encima que son imprudentes se malean aun cuando ellos tienen la culpa :asco: a mi me paso q un cerote se me metio y lo tire a la mierda y todavia desde el suelo maltratandome el cerote...

T A TRAVIESO
05-Nov-2010, 08:15
Tenes que manejar a la defensiva, siempre, siempre.

Aunque te digo, si se ha cambiando un poco, pero un poco para bien. Muchos respetamos los pasos peatonales, y asi como vos, muchos damos via. Pero aun un vergo de gente imprudende.

saludos

gerardskate86
05-Nov-2010, 08:20
que mas podemos hacer si la educacion vial es pesima

Madspeed
05-Nov-2010, 08:25
todos tenemos q poner de nuestra parte, yo hace un buen tiempo comenze a dar via a la gente q sabe pedirla asi de sencillo, si pone su pidevias se le da, si no :gtfo:

eurospeed
05-Nov-2010, 08:28
muerte a los imprudentes, mira si llevas la via tenes verde y un cerote x motorista se te tira vs segui mano y te vas a la verga cualquier cosa por anda loqueando se lo merece por no respetar:powta:

ami si me cae en la verga eso ke se pase la gente en amarillo y rojo :powta: , cuando voy solo les tiro el carro o les pito y les saco la madre a morir, pero cuando voy con mi novia o alguien mas ps le tengo ke hacer para no poner en riesgo a mis acompañantes

Mitsu
05-Nov-2010, 08:29
que mas podemos hacer si la educacion vial es pesima
Eso es todo el problema :rvm: . La educacion en general del pais.

Tahuix
05-Nov-2010, 08:30
La verdad estamos en la mierda

Roger323
05-Nov-2010, 08:38
Como velmax esta en todo :rockon:, estaria deahuevo crear algun tipo de frase para poner a pensar a la gente y samparla en el vidrio aunquesea con grifin y sea representativo y distintivo de velmax, talves asi la mara agarra conciencia para tener un poquito mas de educacion :si: que piensan :huh:

El Barto
05-Nov-2010, 08:39
0ts que se atraviesan en rojo :cerote:

:asco:

rodrigo
05-Nov-2010, 08:43
:pela: estamos en un pais sin educacion vial lo mejor es que uno si tenga educacion pero a la demas mara le :pela: yo por eso soy amable con la gente que es amable pero con la gente que le hecha el carro a uno mas se los hecho yo :maleado:
otra cosa que me cae como puyon en el huevo izquierdo es que le das via a la mara y ni la mano saca para dar las gracias :maleado: que hijos de puta

arieldvs
05-Nov-2010, 08:46
puta hay unos motoristas que piensan que su moto pesa mas que el carro de uno

hsotosaurio10
05-Nov-2010, 08:49
los motoristas encima que son imprudentes se malean aun cuando ellos tienen la culpa ...

x2 a mi también se me atravesó un motorista y todavía el pizado alegando..

Rex
05-Nov-2010, 09:25
Ayer me pase a mi que le pedi via a un Hijo de puta en un jeep hasta saque la manos puse pide vias y como vi que paro, me fui.. que si se prende de la bocina el animal :mongol: y el luzaso... Hay que se vaya a hacer mierda el solo mejor :alagran: La mara no tiene nada de educacion vial aqui lastimosamente...

Ronnie
05-Nov-2010, 10:05
Es lamentable, yo en lo personal siempre doy via al que me la pide,:gracias: ya sea con la luz o la mano le doy via, peero si solo veo un carro asi parado de la nada que se yo si quiere pasar o no, simplemente nada cuesta poner la luz de pidevia para eso la tiene el carro, trato la manera de parar en amarillo y ya tengo la mendiga bocina del carro de atras prendida..... eso saca de onda mucha.:rvm:

o el típico pizado que no mas da la luz verde y se te prende de la bocina.

Y otros que si vos pones el pidevia o sacas la mano, mas rapido le dan, puta al reves es la señal que haces, maña mas pizada

Nada de nada cuesta ser cortez con el carro, de hecho creo que las colas serian menos y fluiria mas el transito si todos pusieramos de nuestra parte

Ya con las motos, taxis y camionetas es otra historia.... (no todos)

Jonathan21
05-Nov-2010, 10:20
kiere guevos pero ni modo asi es nuestra linda wuate!

norbak
05-Nov-2010, 10:29
eso es lo de todos lo dias, :yano: lo de esos motoristas si son una mierda, imprudentes y brincones!!!! :toma:

edjuarez
05-Nov-2010, 10:30
yo trato de dar via siempre que me la piden, muchas veces me arrepiento porque justo al que le di via despues no se apura jajaja, pero a los que si no les doy via aunque me pidan es a los que se quieren colar, miran que esta la cola para meterse a algun lado y se van haciendo doble fila y se quieren meter hasta adelante. lo que pasa es que desgraciadamente aqui se aprovechan de la gente educada y decente cuando miran que alguien da via a ese se le quieren ir a meter todos, porque ellos son mas "vivos" jajaja

una cosa que si me molesta es cuando estoy hasta adelante en el semaforo y me alcanza un motorista al cual rebase porque el venia despacio, se pone en medio de los carros y justo cuando da verde el semaforo ahi si se cambia para el centro del carril justo enfrende de mi estorbando nuevamente mi camino :alegar:

Lowandslow
05-Nov-2010, 10:34
yo he tirado a la mierda a 3 este año y no me arrepiento por que no soy yo el imprudente que se mete por donde entre, la ultima vez un motorista raspo mi carro y le toque bocina, esto fue por la cerveceria gallo. El no me dijo nada, solo escupio el capo de mi auto y fui atras de el a la altura del puente el incienso lo tire a la mierda.

si hubiera sido mi culpa y lo hubiera botado asumiria mi responsabilidad y quien sabe estaria preso

Edgar_Gti
05-Nov-2010, 11:09
Los taxistas y los motoristas como que con su culo manejaran :maleado:

quique17
05-Nov-2010, 11:11
a mi lo que me emputa esq digo yo: bueno hoy voy a ser cortez y voy a darle via a todos los que me pidan y no voy a bocinar :huec3: sdfdfsdfssdf y lo voy haciendo al pie de la letra todo nitido hasta cuando me toca a mi pedir via y saco la mano, la cabeza, pongo pidevias y NINGUN MIERDA ME DA VIA :powta: :maleado: sdfdfssdffsdsdfdfs

eurospeed
05-Nov-2010, 11:16
yo he tirado a la mierda a 3 este año y no me arrepiento por que no soy yo el imprudente que se mete por donde entre, la ultima vez un motorista raspo mi carro y le toque bocina, esto fue por la cerveceria gallo. El no me dijo nada, solo escupio el capo de mi auto y fui atras de el a la altura del puente el incienso lo tire a la mierda.

si hubiera sido mi culpa y lo hubiera botado asumiria mi responsabilidad y quien sabe estaria preso

:owned::feliz: bn echo mano kajkshakhskjashhasjha:feliz:

KERUBIN
05-Nov-2010, 11:23
tenes que manejar a la defensiva, siempre, siempre.

Aunque te digo, si se ha cambiando un poco, pero un poco para bien. Muchos respetamos los pasos peatonales, y asi como vos, muchos damos via. Pero aun un vergo de gente imprudende.

Saludos


que razon tenes vos
cuando aprendi a manejar
mi viejo lo mismo me decia.

Quienes son tus enemigos al volante:
Motoristas
camioneteros
traileros,
transeuntes.
Ciclistas..

En fin un monton... Siempre con cuidado y atento.

RACING ART
05-Nov-2010, 11:41
lastimosamente asi es la ley del mas fuerte......pero con que uno siempre sea cortes al manejar basta porque si nuestros hijos ven que actuamos mal ellos tambien lo haran.............los imprudentes generalmente tienen poca educacion....

sergiogar
05-Nov-2010, 11:54
Lo de los semaforos es por el miedo de los asaltos muchas veces

israelvr23
08-Nov-2010, 08:12
tenes toda la razon lastimosamente asi es la ley del mas fuerte......pero con que uno siempre sea cortes al manejar basta porque si nuestros hijos ven que actuamos mal ellos tambien lo haran.............los imprudentes generalmente tienen poca educacion....