PDA

Ver la Versión Completa : LO ÚNICO QUE FALTABA :yano:


DemoSpeed
04-Nov-2010, 16:39
MUCHA HOY QUE ME FUI A ALMORZAR A LA CASA, ME DISPUSE A TOMAR UN TRANS-URBANO Y PROCURAR LLEGAR LUEGO A LA CASA..!

LA CUESTIÓN ES QUE AHORA HASTA EN LOS TRANS-URBANOS SE SUBEN VENDEDORES "AUTORIZADOS" POR EL TAL SIGA!
A VENDER HIERBAS MEDICINALES ETC, ETC..!!

EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LOS BUSES ROJOS.!!!!!! :yano:

ES UNA MIERDA..!!! SUPUESTA MENTE SE ESPERABA QUE EN ESOS BUSES YA NO PASARÍA ESO..!!

PERO NI MODO..!!!

ORALES..!

Gvw
04-Nov-2010, 16:40
por una parte esta bueno ya q si no toda esa mara a asaltar se va poner... igual si aburren los vendedores esos

HRVP
04-Nov-2010, 16:41
gran puta....

vendiendo dulces?

ya no tardan los pisados esos que son rehabilitados, matones y andan pidiendo reintegrase y que les den pisto.. y esta q autorizados :que:

Tahuix
04-Nov-2010, 16:41
:maleado: solo pajas dieron con esos buses pizados

HRVP
04-Nov-2010, 16:43
poco a poco va psar eso que, yano va ser necesario la tarjeta de siga, cualquiera sube, que van a cargar ayudante.. ellos van a cobrar, y socar esas mieles hasta el case...

:bah: estamos en guate

Pablo Mp3
04-Nov-2010, 16:46
:powta: imaginate en cada para va hacer como en la muni todos esperando vender sus dulces :mongol:ladas del colom :b6:

toerige
04-Nov-2010, 16:47
tamos pizados mucha, era de esperarse :S

Elektrospeed
04-Nov-2010, 16:47
poco a poco va psar eso que, yano va ser necesario la tarjeta de siga, cualquiera sube, que van a cargar ayudante.. ellos van a cobrar, y socar esas mieles hasta el case...

:bah: estamos en guate
Así fue con las tomateras y los difuntos gusanos :bah:

levetto
04-Nov-2010, 16:49
Perate que pongan algo que quieren hacer esos cerotes...


En fin, si se cagan en los buses ya no es mi pedo :teufel:

asdñlkajsdñlaksjdñlakjds
adsñlkajsd

speedo
04-Nov-2010, 16:49
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:

jkimgt
04-Nov-2010, 16:51
poco a poco va psar eso que, yano va ser necesario la tarjeta de siga, cualquiera sube, que van a cargar ayudante.. ellos van a cobrar, y socar esas mieles hasta el case...

:bah: estamos en guate


cabal, esas mierdas son simples camionetas ::asco2::

Gvw
04-Nov-2010, 16:51
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:

:patulul:

turiel
04-Nov-2010, 16:57
:patulul:

JoshX
04-Nov-2010, 17:00
:queasco: la cagaron :yano:

cuaz64
04-Nov-2010, 17:09
Eso que tiempos lo anunciaron, hasta en las noticias salió....solo que ahora les van a cobrar cada vez que suban....

FIRE
04-Nov-2010, 17:10
Que asco esas mierdas :asco2: son la MIIIIIIIISMA mierda que los buses rojos...igual de mulas para manejar...e igual de inseguros...

Edgar_Gti
04-Nov-2010, 17:12
:queasco:

Mr.Anderson
04-Nov-2010, 17:12
:bah:

Si están identificados :pela: al final de cuentas hay que pensar en la gente que mantiene a sus familias de esa manera... :pensa:

Canche
04-Nov-2010, 17:13
igual si se suben , pagan y venden sin hacerle daño a nadie que putas tiene de malo :huh: hacele webos o andate en tu carro a almorzar :si:

Ivan327
04-Nov-2010, 17:21
Solo pajas son las autoridades, que va a mejorar y realmente es la misma mierda sólo que con tacuche diferente.

chepe GSR
04-Nov-2010, 17:21
Que asco esas mierdas :asco2: son la MIIIIIIIISMA mierda que los buses rojos...igual de mulas para manejar...e igual de inseguros...

vos nunca en tu puta vida te has subido a uno creo dfsasfdsfdsfadsfa

FIRE
04-Nov-2010, 17:23
vos nunca en tu puta vida te has subido a uno creo dfsasfdsfdsfadsfa

A éstos no...a los rojos si me subí hace ratos...no nací en cuna de oro cerote sldfjsñl fñskdfjkl fjñlfklsjñl fjsf :slap:

A éstos no pero he tenido la dicha de pasar deshaciéndoles la bocina por IMBECILES! :D sdjslkfjs klfskjs ñfsñjs fñkfsdf

luda
04-Nov-2010, 18:06
vos nunca en tu puta vida te has subido a uno creo dfsasfdsfdsfadsfa

sadkljfbasdblksjdsf :risakk: fire mas cerote ...

pcontreras04
04-Nov-2010, 18:14
al menos espero q tenga orden.. lo q la caga es la mara q se desespera. pero todo sea por orden y no esos buses rojos hechos mierda....:rvm: como dice FIRE son mulas los conductores.. q hasta en rojo se pasan.. pero .:powta: hay q reportarlos a los culeros..


a la gente no le gusta el orden.. por eso alegan...:clap:

calisto2020
04-Nov-2010, 19:06
[quote=a la gente no le gusta el orden.. Por eso alegan...:clap:[/quote]

x2

bj92
04-Nov-2010, 19:15
gran puta....

vendiendo dulces?

ya no tardan los pisados esos que son rehabilitados, matones y andan pidiendo reintegrase y que les den pisto.. y esta q autorizados :que:

la vez pasa iba en el bus para la zona 1 antes de llegar a la sexta se suben dos de esos, va que si uno no los podia ayudar que noseque toda la casaca lo peor esque el pizado no se mueve si no le dan dinero.... eso ya no es pedir, el pizado se te queda viendo hasta que sacas dinero y se lo das se va, fuck inseguridad.... :rvm:

jkimgt
04-Nov-2010, 19:18
A éstos no...a los rojos si me subí hace ratos...no nací en cuna de oro cerote sldfjsñl fñskdfjkl fjñlfklsjñl fjsf :slap:

hasta ahora que sos burgues :cool: aksjdhgalkgjhdslgsagasgadg

a13jo
04-Nov-2010, 19:35
Agadales, yo ahorita me vine en uno a la u por el trafico y ya no tiene la pantalla !!
Poco a poco van a empezar a desarmale cuanta mierda puedan :maleado:

avexa
04-Nov-2010, 19:36
:maleado:

El Catador
04-Nov-2010, 19:40
la mara si que por cualquier cosa estan inconformes, la verdad si causa un poco de incomodidad escuchar a alguien gritando en el bus, pero tampoco es para marginar a esa gente porque no tenga un trabajo formal como vos, no por eso no forman parte de la sociedad, de una u otra forma aunque sea economia informal, hacen algo por ellos y es la manera que hallaron de llevar el sustento a sus familias!

A mi al menos no me molesta recibir algo y despues devolverselo siempre y cuando sea con educacion, es mas a veces llevan algo que a uno le puede ser util, pero ahi si que cada quien.

De verdad mucha, que yo siempre pienso que hay que ponerse en los zapatos de la otra persona antes de hablar, mis 5 len.

norbak
04-Nov-2010, 20:02
pero si estan autorizados, no queda de otra que :hacele:

manolete
04-Nov-2010, 20:07
por lo menos no cual quier cerote se va subir, tienen que tener "autorizacion"asdadsfasdf

Malphas
04-Nov-2010, 20:31
:maleado:

Charly Za
04-Nov-2010, 20:34
aaaaaaaaaaaaaa, es una mierda, la cagaron con eso, esta gente si uno no les pone atencion empiesan a tirar monton de abladas, se supone q uno va cansado y espera relajarse en el transcurso del viaje, pero guuuuuuuueno, asi es nuestra kerida Guatemala

Mitsu
04-Nov-2010, 20:35
No se porque me cague tanto de la risa con este thread :caca2:

Nose :asaber: no creo que pueda opinar. Creo que se puede tomar como ironia.

DemoSpeed
04-Nov-2010, 22:38
Eso que tiempos lo anunciaron, hasta en las noticias salió....solo que ahora les van a cobrar cada vez que suban....

Aaaa..! mira pues, no sabia eso....!!!


:bah:

Si están identificados :pela: al final de cuentas hay que pensar en la gente que mantiene a sus familias de esa manera... :pensa:


Bueno en eso tenes razon...! de esa manera han encontrado mantener a su fam...!!! :rvm:



igual si se suben , pagan y venden sin hacerle daño a nadie que putas tiene de malo :huh: hacele webos o andate en tu carro a almorzar :si:

eso es lo bueno..! q no es para hacerle daño a nadie..! tenes razon...! :si: el asunto es que igual va a parar esas mierdas de buses..!!! :asaber:
ahi si que como cada quien lo quiera tomar va vos...!!! :si:


la vez pasa iba en el bus para la zona 1 antes de llegar a la sexta se suben dos de esos, va que si uno no los podia ayudar que noseque toda la casaca lo peor esque el pizado no se mueve si no le dan dinero.... eso ya no es pedir, el pizado se te queda viendo hasta que sacas dinero y se lo das se va, fuck inseguridad.... :rvm:

:cheebs: ya viste....!!! a esto me refiero..!!! de todos modos caemos a lo mismo con estos buses...!!!! :yano: a esto me refiero yo...!!!

no a la maldita manera que usan para ganarse el sustento de sus vidas.!!!!


la mara si que por cualquier cosa estan inconformes, la verdad si causa un poco de incomodidad escuchar a alguien gritando en el bus, pero tampoco es para marginar a esa gente porque no tenga un trabajo formal como vos, no por eso no forman parte de la sociedad, de una u otra forma aunque sea economia informal, hacen algo por ellos y es la manera que hallaron de llevar el sustento a sus familias!

A mi al menos no me molesta recibir algo y despues devolverselo siempre y cuando sea con educacion, es mas a veces llevan algo que a uno le puede ser util, pero ahi si que cada quien.

De verdad mucha, que yo siempre pienso que hay que ponerse en los zapatos de la otra persona antes de hablar, mis 5 len.


Tenes razon ! siempre y cuando te lo den con educación y si lo queres recibir!!! o no :cheebs: pero el asunto es que te lo dejan a la fuerza! ya sin tu gusto! y ahi es donde esta lo incomodo..!! pienso yo, ahi si que no todos somo vos..!! :si:



por lo menos no cual quier cerote se va subir, tienen que tener "autorizacion"asdadsfasdf


ñasldkjfañsldkfjañsldkfjasjajajajajajajajañlksdjñf laksdjfñalskdjfñalsdkjf

por lo menos.....!!!!!

pero dale tiempo y ya vas a ver si no se suben solo asi...!!!



aaaaaaaaaaaaaa, es una mierda, la cagaron con eso, esta gente si uno no les pone atencion empiesan a tirar monton de abladas, se supone q uno va cansado y espera relajarse en el transcurso del viaje, pero guuuuuuuueno, asi es nuestra kerida Guatemala


otro que tiene razon...!!
Mira, no tanto que uno se relaje va vos..! pero si que uno baya tranquilo sin las molestia de los vendedores....!! porque no me lo nieguen es molesto..!!
como dijo alguien unos post atrás..! estamos en guate....!!



No se porque me cague tanto de la risa con este thread :caca2:

Nose :asaber: no creo que pueda opinar. Creo que se puede tomar como ironia.


Y a vos no te entendí.......!!!!!!!!!!! añsldkfjañsldkfjañsdlkfjañsldkfjasdñflkj
:risa2:

desconocido
04-Nov-2010, 23:02
que mal por eso estamos pisados :yano:

Manny1207
04-Nov-2010, 23:26
MUCHA HOY QUE ME FUI A ALMORZAR A LA CASA, ME DISPUSE A TOMAR UN TRANS-URBANO Y PROCURAR LLEGAR LUEGO A LA CASA..!

LA CUESTIÓN ES QUE AHORA HASTA EN LOS TRANS-URBANOS SE SUBEN VENDEDORES "AUTORIZADOS" POR EL TAL SIGA!
A VENDER HIERBAS MEDICINALES ETC, ETC..!!

EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LOS BUSES ROJOS.!!!!!! :yano:

ES UNA MIERDA..!!! SUPUESTA MENTE SE ESPERABA QUE EN ESOS BUSES YA NO PASARÍA ESO..!!

PERO NI MODO..!!!

ORALES..!


en realidad no le miro nada malo vos... la verdad bien por ellos... porque te lo aseguro que no les dan chance en otro lado..

ademas si estan autorizados.. eso quiere decir que tienen toda la info de los vendedores por cualquier cosa...

el dia que no encontres chance... vas a deciar un chance asi aunquesea :si:

Manny1207
04-Nov-2010, 23:26
la mara si que por cualquier cosa estan inconformes, la verdad si causa un poco de incomodidad escuchar a alguien gritando en el bus, pero tampoco es para marginar a esa gente porque no tenga un trabajo formal como vos, no por eso no forman parte de la sociedad, de una u otra forma aunque sea economia informal, hacen algo por ellos y es la manera que hallaron de llevar el sustento a sus familias!

A mi al menos no me molesta recibir algo y despues devolverselo siempre y cuando sea con educacion, es mas a veces llevan algo que a uno le puede ser util, pero ahi si que cada quien.

De verdad mucha, que yo siempre pienso que hay que ponerse en los zapatos de la otra persona antes de hablar, mis 5 len.

:word:

fuanka
04-Nov-2010, 23:31
por una parte esta bueno ya q si no toda esa mara a asaltar se va poner... igual si aburren los vendedores esos


esos cerotes vendedores, siempre siguen asaltando vendan dulce o no igual siguien siendo cacos :maleado:

Yusefhi
04-Nov-2010, 23:46
Iniciado por speedo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272876#post6728532)
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:




:alagran: esos por el dia son Buena gente en la noche asaltan :alagran: si aprendieras a ser mas Captativo de las caras sdf;l;ljkjsl y t apuesto que te das cuenta de eso

Madspeed
05-Nov-2010, 08:51
en realidad no le miro nada malo vos... la verdad bien por ellos... porque te lo aseguro que no les dan chance en otro lado..

ademas si estan autorizados.. eso quiere decir que tienen toda la info de los vendedores por cualquier cosa...

el dia que no encontres chance... vas a deciar un chance asi aunquesea :si:

:word: de cualquier forma asi es como muchos sacan adelanta a sus familias! yo conozco a una familia q el señor, vendiendo dulces pago todos los estudios de sus hijos y hace poco el hijo mas grande se graduo de la u! siempre y cuando esten autorizados no le miro nada malo :cheebs:

Maldito
05-Nov-2010, 08:56
ya van a subir los kakos autorizados klasñjflkajalksjla

mandrake056
05-Nov-2010, 11:18
:powta: con nada esta contento el guatemalteco :maleado:

Si antes que esas mierdas de buses no sirven que las cambien...... ahora que estan los nuevos igual le siguen tirando mierda......... con lo de los vendedores pues ni modo...... nadie te esta obligando a comprarles........

RACING ART
05-Nov-2010, 11:47
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:
:word: X 1OOO.......

Roberto Amezquita
05-Nov-2010, 11:50
Si la misma babosada son, Fuck autoridades no hacen bien las cosas, y ahora que Francia presento un tren que llevara de la San Juan a Antigua, el cual estara concectado junto a transmetro u=guaaacala si su madre.

sergiogar
05-Nov-2010, 11:53
Aqui se hace lo que quieran la gente no respetan ni maiz

nevermind
05-Nov-2010, 17:48
Perate que pongan algo que quieren hacer esos cerotes...


En fin, si se cagan en los buses ya no es mi pedo :teufel:

asdñlkajsdñlaksjdñlakjds
adsñlkajsd

Contá pues...

treecko2694
05-Nov-2010, 18:00
Así fue con las tomateras y los difuntos gusanos :bah:


:nono:No murieron, revivieron con pintura verde y nombre nuevo, Transmetro...:rvm:

jorgekox
05-Nov-2010, 18:03
paque vergas :alagran: no va a faltar el vendedor con su autorizacion chafa :yano:

DemoSpeed
05-Nov-2010, 20:05
ya van a subir los kakos autorizados klasñjflkajalksjla

jajajajaj...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mire, venimos :hola4: de parte del siga a Robarles!!!!!!! jajañsldkjfñaljaja
no se preocupe que estoy autorizado, traigo puesto mi gafete........!!!!!!!!!jaajjajaajñsldkfjñasldkfjañ lsdkfjajajajjaja

:owned:
:hola:

chpwakmax
05-Nov-2010, 23:07
vs a mi m paso lo mismo hoy :capazqveniamosenelmismo: hahahah bno l q m toco a mi qlg ya era un señor vaa y si t das cuenta x lo mnos no son las mismas lacras q andaban ants q se subian a awebar a la mara cn eso d "esto es un asalto..... asi dcia yo antes.." y se ponian a hablar q su mara qlg....

jorgesmill
08-Nov-2010, 09:47
No sabia que podian subirse a vender a esos buses.

BEAR
08-Nov-2010, 10:05
SI NO TE GUSTA COMPRA CARRO :powta: ES GENTE TRABAJADORA DE ESE MODO SE GANA LA VIDA
PIZADITOS MIERDEROS SE CREEN LA MAMA DE TARZAN

BEAR
08-Nov-2010, 10:08
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:
X10000
igual si se suben , pagan y venden sin hacerle daño a nadie que putas tiene de malo :huh: hacele webos o andate en tu carro a almorzar :si:
CABAL ESTOS CEROTES CREEN QUE ESTAMOS EN EUROPA
vs a mi m paso lo mismo hoy :capazqveniamosenelmismo: hahahah bno l q m toco a mi qlg ya era un señor vaa y si t das cuenta x lo mnos no son las mismas lacras q andaban ants q se subian a awebar a la mara cn eso d "esto es un asalto..... asi dcia yo antes.." y se ponian a hablar q su mara qlg....

:que2:

papihen
08-Nov-2010, 10:20
Asi se ganan la vida dicen si pues .... el corazon se me parte aajajjaja el bus no es mercado o dice bus mercado, es transporte de personas, ganarce la vida no es justificacion para hacerlo mal ademas la mayoria es contrabando, no facturan, si no es evitarles y los que dicen en taxi y carros son identicos a los choferes cuando te dicen no tengo vuelto o vos chavo si no te gusta .... ajjajajaj ni color

Cris_jds
10-Nov-2010, 14:22
Mínimo deberían dar sus antecedentes para que les den permiso, hay unos cerotes que tratan de awebarte a la Mara para que compre

Carlos Rodríguez
10-Nov-2010, 14:38
SI NO TE GUSTA COMPRA CARRO :powta: ES GENTE TRABAJADORA DE ESE MODO SE GANA LA VIDA
PIZADITOS MIERDEROS SE CREEN LA MAMA DE TARZAN

:toma: ¿A vos si te gusta? ¿Te gusta que en los buses te vendan cosas con tono intimidante?

Fher
10-Nov-2010, 14:42
por una parte esta bueno ya q si no toda esa mara a asaltar se va poner... igual si aburren los vendedores esos

buen punto

marie_2486
10-Nov-2010, 14:55
Que asco esas mierdas :asco2: son la MIIIIIIIISMA mierda que los buses rojos...igual de mulas para manejar...e igual de inseguros...


X10000

SI AHORA HASTA TE TIRANE ESAS SUS :powta:.... A VER SI ESTOS TAMBIEN QUIEREN CONOCER MI CARRO DE CERCA... :rvm:

Toretto
10-Nov-2010, 15:01
Mano pero si son bastantes personas las que mantienen a su familia de esa manera En lugar de decir que bueno que ahora cargan gafete y están autorizados para subirse a los buses te pones a alegar :cerote: si no te gusta lo que venden no les compres y ya pero al menos andan viendo como se ganan la vida yo si prefiero a un vendedor que se suba a gritar a un caco que se suba a gritar y huevear
Y SI TAN MAL TE CAE QUE ANDEN TRABAJANDO ANDATE EN CARRO O PAGA TAXI :powta:

x 2


:mongol: .. tan delicado que sos por los vendedores ....

Toretto
10-Nov-2010, 15:02
:toma: ¿A vos si te gusta? ¿Te gusta que en los buses te vendan cosas con tono intimidante?


y vos preferis que te vendan o te hueveen? :que:

cuaz64
10-Nov-2010, 15:08
:toma: ¿A vos si te gusta? ¿Te gusta que en los buses te vendan cosas con tono intimidante?
¿intimidante? ¿a caso te doblan el brazo para que les comprés?

Grinch
10-Nov-2010, 15:26
ya no tardan en falsificar esos carnets mierdas tambien :maleado:

Carlos Rodríguez
10-Nov-2010, 16:11
y vos preferis que te vendan o te hueveen? :que:

Sabés que ya me han hueviado algunos de los que venden, pero en los buses rojos, algunos son vendedores cuando hay luz y cacos cuando está menos alumbrado.
Si me vas a decir que los denuncie ya lo hice.

Carlos Rodríguez
10-Nov-2010, 16:12
¿intimidante? ¿a caso te doblan el brazo para que les comprés?

No me han doblado el brazo la verdad. Pero algunos venden (en los buses rojos) comenzando con las palabras: Esto es un asalto, antes así me subía yo....
Y si el transurbano va a ser lo mismo entonces...

DemoSpeed
10-Nov-2010, 16:39
ñalskdjfñalsd
que vergueo..!!!!!! :yano:

eduardo078
10-Nov-2010, 16:46
la miiiisssmmaaa mierrrrda que los rojos, los mismos imprudentes para manejar :bah:

Ltorres
10-Nov-2010, 16:49
poco a poco va psar eso que, yano va ser necesario la tarjeta de siga, cualquiera sube, que van a cargar ayudante.. ellos van a cobrar, y socar esas mieles hasta el case...

:bah: estamos en guate

con tanto dinero que invirtieron en esa mierda mejor hubieran terminado el transmetro (aunque tambien es una mierda)

ya hubieran empezado la construccion de un subterraneo por la gran puta :powta:

mariosolorz
10-Nov-2010, 16:54
esta bien que se ganen la vida honradamente, peor es que se vuelvan cacos

Ltorres
10-Nov-2010, 16:59
esta bien que se ganen la vida honradamente, peor es que se vuelvan cacos

yo pienso lo mismo
pero la cosa es que solo ofrescan su producto y si alguien quiere les compra si no no y punto.
no que esos cerotes se tardan una hora diciendo que eran mareros antes bla bla bla bla entonces ahi si que coman mierda los hijos de puta.

pero si se suben que digan lo que venden y a cuanto y se acabo sin que se pongan a dar un discurso ridiculo

rrodriguer
10-Nov-2010, 17:08
pero igual pagan su saldo de tarjeta me imagino

god of thunder
10-Nov-2010, 17:26
es cierto .. en varios buses me ha pasado ..

ojala que se suban los malditos ladrones tambien ..

solo esperemos que ya no hayan ladrones en esas ...

kurapica
10-Nov-2010, 22:07
yo no e visto a ningun vendedor y utilizo el transurbano todos los dias.

rklopez
10-Nov-2010, 22:11
Que tiene de malo que la gente trate de ganarse la vida de una forma honrada?