PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la Shell de la aguilar batres


Ealexcal
04-Nov-2010, 07:40
Buenos jovenes les cuento ayer en la noche pase echando gas ahi tipo 8 fui a pagar y todo tranquilo habia gente comiendo pizza en sus carros... y le dije a la :mujer: solo echo gas y a comer pizza.. asdfasdfasdfasdf va entonces echando gas cuando paro un carro rojo mitsubishi lancer y se bajo un chavo a pagar y bueno yo ya poniendo el tapon cuando volteo a ver un mitsubishi gris con aros negros como de estrella se baja el copiloto y se acerca al vidrio y cuando el piloto vio que esta viendo me hiso seña como que miras, entonces puta me meti al carro tirando kk y se me pusieron a la par entonces cabal sali tirando mierda.... MALDITOS HDP:powta: viera cargado mi 9mm y ahi se quedan...

:gracias:
saludos y con cuidado

Madspeed
04-Nov-2010, 07:45
insisto porq no pasan a echar gas mas temprano que ya de todos es bien sadido q de noche esas ondas son nido de ratas :maleado: pero bueno q te pusisto vivo y te fuiste rapido de alli si no capaz de hacen :onwen: asdhfklashfkadf

carlosmx
04-Nov-2010, 08:00
a como esta la situacion ahora es mejor dejar a la mujer y no el arma. siempre con mucho cuidado compañero porque esos cer....... no se tientan el alama para hacer daño

Ealexcal
04-Nov-2010, 08:27
a como esta la situacion ahora es mejor dejar a la mujer y no el arma. siempre con mucho cuidado compañero porque esos cer....... no se tientan el alama para hacer daño

si vos que HDP pero gracias a Dios todo bien..

insisto porq no pasan a echar gas mas temprano que ya de todos es bien sadido q de noche esas ondas son nido de ratas :maleado: pero bueno q te pusisto vivo y te fuiste rapido de alli si no capaz de hacen :onwen: asdhfklashfkadf

si vos deci porque si no saber ni que putas... :powta:

Mr.Anderson
04-Nov-2010, 08:33
:bah:

como dice el anuncio.... "la epidemia de las excusas" ....

"es que si hubiera cargado esto... o si hubiera tenido aquello... :nismo: es mejor quedarse callado.. :sho:

LESS316
04-Nov-2010, 08:45
es una mierda con todo eso... que ahora pases echando gas mas temprano, que no mires mal o feo a nadie, que si pitas te matan,,, ota madre, el pais de la cero tolerancia!

maritogz8
04-Nov-2010, 09:11
a como esta la situacion ahora es mejor dejar a la mujer y no el arma. siempre con mucho cuidado compañero porque esos cer....... No se tientan el alama para hacer daño


x10000000000000000000000000000000

Ivan327
04-Nov-2010, 09:16
De veras que cambiar hábitos de carga de combustible, yo prefiero en la mera mañana (aunque vaya tarde) ya que también a esa hora el combustible tiene menos volúmen y por hende, hechan cabal los galones.

PchinchillaHsi
04-Nov-2010, 10:43
Puta y yo paso ai a ponerle gas al carro y tambien a comer pizza pero buena onda por la info, los malditos delincuetes son una verdadera Mier...

Edgar_Gti
04-Nov-2010, 10:52
:yano:

Jonathan21
04-Nov-2010, 11:05
cual Shell mijo??????


de por onde?


:huh:

Alvin
04-Nov-2010, 11:09
la nueve no se deja en la casa, papaaaaaaaaaaaaaa

Jonathan21
04-Nov-2010, 12:05
cual shell :mongol:

Jonathan21
04-Nov-2010, 12:06
Aaahhh???

Armastron
04-Nov-2010, 12:22
No es el lugar, sino que la gente mierda anda en todas partes a cualquier hora, que situación mas difícil la que estamos viviendo. :yano:

norbak
04-Nov-2010, 12:31
puta qeu miera, vaya que no te paso nada, ojala y los maten a los mierdas esos :muere:

Ealexcal
05-Nov-2010, 07:56
cual shell :mongol:

en la de la aguilar batres donde esta la mercedes
No es el lugar, sino que la gente mierda anda en todas partes a cualquier hora, que situación mas difícil la que estamos viviendo. :yano:

si vos que mierda que estemos en esta situacion...
puta qeu miera, vaya que no te paso nada, ojala y los maten a los mierdas esos :muere:

si vos buena onda...