PDA

Ver la Versión Completa : Aaaaaaggg por la gramputa


gogol
03-Nov-2010, 20:02
SIN PALABRAS ESTE HOMBRE NO TIENE UNA PIERNAAA !!

http://d.imagehost.org/0076/Imagen_236.jpg (http://d.imagehost.org/view/0076/Imagen_236)

GAME MASTER
03-Nov-2010, 20:03
ala puta a veces la necesidad obliga a estas situaciones pero puta que riesgo poner la vida de la mujer y el patojo por la gran puta...

jos31211
03-Nov-2010, 20:04
:rvm:

KRAYZIE
03-Nov-2010, 20:05
fuck

IWILL
03-Nov-2010, 20:05
:susto2:

jkimgt
03-Nov-2010, 20:06
la gente es estupida :rvm:
















pd//deplano la lleva para que le ayude en los semaforos :oscar2:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2010, 20:06
yo estuve a punto de hacerme miel en el carro por culpa de un imbecil con una mujer y un bebe en brazos tambien :rvm:

realmente no lo tire a la miel por el bebe,, porque el bebe hubiera salido volando

Stuart
03-Nov-2010, 20:06
:sustopop:

gogol
03-Nov-2010, 20:07
Alaputa mucha no miran que este motorista no tiene una pierna ?

IWILL
03-Nov-2010, 20:07
Alaputa mucha no miran que este motorista no tiene una pierna ?

si por eso me quede :susto2: :yano: que irreponsable

foxrobert
03-Nov-2010, 20:08
:rvm::rvm:

GAME MASTER
03-Nov-2010, 20:08
si pero cabron porque con la muleta hace los cambios....

pd.. casi igual que el gnomo.... :risa1:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2010, 20:10
Alaputa mucha no miran que este motorista no tiene una pierna ?


ese detalle no lo habia visto ...........

jkimgt
03-Nov-2010, 20:13
si pero cabron porque con la muleta hace los cambios....

pd.. casi igual que el gnomo.... :risa1:


yo los hago con la punta de la verga :cheebs: akjsdhgalkjhglkgasdgasdg preguntale a tu hermana :oscar2:

GAME MASTER
03-Nov-2010, 20:15
yo los hago con la punta de la verga :cheebs: akjsdhgalkjhglkgasdgasdg preguntale a tu hermana :oscar2:

:risamil: askljdfasdjfksjfjsdfjs

Invader
03-Nov-2010, 20:20
verrrrgaaaaaa :alaputa:

TEASER
03-Nov-2010, 20:21
Les aseguro que este conduce con mas precaucion que muchos que andan solos en las motos y con todas sus extremidades,

ercastaneda
03-Nov-2010, 20:24
mejor se hubiera comprado una pasolita automatica!

Maverick_
03-Nov-2010, 20:27
Digan lo que quieran, pero mis respetos para ese Don, no cabe duda que la necesidad es madre de la invencion.

slayer12.1
03-Nov-2010, 20:28
cabron el viejo

GeorgeS40
03-Nov-2010, 20:34
muy cabron y pilas pero no deja de ser irresponsable por llevar a la mujer, que va sin agarrarse y por llevar al bebe en brazos

sin una pierna seguro le es mas dificil a la hora de un frenaso poder controlar el peso de la moto

owned91
03-Nov-2010, 20:35
cabron el cerote pero a la vez irresponsable :s

turiel
03-Nov-2010, 20:36
vos gogol ni mierda te gusta :slap:

anda a echarte mejor... ese chavo aqui por la colonia vive...

tambien hay uno que no tiene extremidades y corre :alagran:

segun vos que eso los detiene... :alagran: para tener una vida "normal"

J.U.L.I.U.S
03-Nov-2010, 20:39
:susto: a la gran puta, por mucha la necesidad yo no arriesgaria mi vida, la de mi mujer y la de mi bebe de esa manera :maleado:

desconocido
03-Nov-2010, 20:41
:rvm: la pura necesidad

jkimgt
03-Nov-2010, 20:42
segun vos que eso los detiene... :alagran: para tener una vida "normal"

:pensa: si a tener una "vida normal" te referis a ser idiota e irresponsable....


no hay que justificar una cosa con otra mucha, muy cabron podra ser, no sean condecendientes, el pizado no deberia de andar asi con su mujer Y MENOS CON UNA BEBE EN MOTO :pensa:... eso es estupido, y una pierna no te hace inmune a la estupidez :pensa:

fabriziomsi8x
03-Nov-2010, 20:46
q mal poner la vida d su familia en riesgo mula la mara

j.spider
03-Nov-2010, 20:52
es necesidad y todo pero igual, que mula ese maje

j.spider
03-Nov-2010, 20:54
:pensa: Si a tener una "vida normal" te referis a ser idiota e irresponsable....


No hay que justificar una cosa con otra mucha, muy cabron podra ser, no sean condecendientes, el pizado no deberia de andar asi con su mujer y menos con una bebe en moto :pensa:... Eso es estupido, y una pierna no te hace inmune a la estupidez :pensa:

x2

MAGO_DE_OZ
03-Nov-2010, 20:56
que engasado, cabal... tiene adaptada la palanca de las velocidades para hacerlas con la muleta :adorar:

ahroa si es mula o no, es otra cosa jkasjklñasjklña

roberto1961
03-Nov-2010, 21:03
Lamentablemente esa persona discapacitada no debería de andar manejando un vehículo que no ha sido adaptado para su limitación física, pone en riesgo su vida y la de los demás, directamente la de su familia, para mi es un total irresponsable que debería de ser sancionado (si pues, acá en guate va) que pasaría el día que no le de tiempo bajar la pierna completa (pierna buena pues) para cuando se detenga, seguramente vergazo y riesgo de ser atropellado. Pero como acá todo se puede (menos vivir en paz).

mynorrolando
03-Nov-2010, 21:04
:rvm:

Charly Za
03-Nov-2010, 21:10
puta, despues, no digan q pobresito si tiene necesidad, asi es como pasan los accidentes

Malphas
03-Nov-2010, 21:13
:susto4:

fonse_k
03-Nov-2010, 21:16
lo que mas me pone para vergazos es ver que el cerote lleva el casco y no la :mujer:

jkimgt
03-Nov-2010, 21:18
pd// gogomongol ,,, "alagramputa" no es correcto :mongol: akjsdhglkjashg antes de P y B se escribe M pensas vos :caca2: aksjdhgalkgagads

arieldvs
03-Nov-2010, 21:18
y a esos pisados rara vez los multan :rvm:

Chelero
03-Nov-2010, 21:22
ahi si que la necesidad tiene cara de perro :rvm:

Edgar_Gti
03-Nov-2010, 21:24
:rvm:

douglaskating
03-Nov-2010, 21:25
yo pensaba que el gnomo habia regresado a su negocio de mensajeria cuando vi la foto, pero ya vi que el chavo de la moto es mas alto jkñlsdaf

bj92
03-Nov-2010, 21:34
ahi si que hasta donde llega la necesidad, por aqui trabaja una chava que esta invalida y adaptaron su carro, para que lo pudiera majer sin la nesecida de las piernas, el carro es automatico...

Ivan327
03-Nov-2010, 21:41
Que cabrón.

puma gte
03-Nov-2010, 21:43
lo que es la necesidad :rvm:

manuelz
03-Nov-2010, 22:36
:susto:

wskalther
03-Nov-2010, 22:38
:yano: :rvm:

Dr.Wv
03-Nov-2010, 22:48
Y que tiene? si hay gente discapacitada que maneja carro, por que el no podria manejar moto? :ceja: Esto lo digo por que te referiste al hecho de que no tiene pierna...

Ahora si lo decis por que lleva a una mujer y un bebe alli con el... si, es un idiota :mongol:

si90
03-Nov-2010, 22:51
si pero cabron porque con la muleta hace los cambios....

pd.. casi igual que el gnomo.... :risa1:lkaAKHDKahdKHDLKsahdlksahdAHDLKAHDAKHDLKahk ashaskhskj :risa:

Manny1207
03-Nov-2010, 22:53
yo los hago con la punta de la verga :cheebs: akjsdhgalkjhglkgasdgasdg preguntale a tu hermana :oscar2:

asdjdsajdkladajdkasjdlajsjlajdlkasdajdkajdklajdka :risa1: ajdksadjsalda :owned: :risakk:

pd// gogomongol ,,, "alagramputa" no es correcto :mongol: akjsdhglkjashg antes de P y B se escribe M pensas vos :caca2: aksjdhgalkgagads


ksadsajdlsajdlsakdjlsakjdlskadksladasd

allantuning
03-Nov-2010, 23:06
deplano la mujer lo ayuda tambien a bajar de velocidad pero q irresponsabilidad

maligno
03-Nov-2010, 23:08
Puuuuta... :susto5:

maligno
03-Nov-2010, 23:10
yo pensaba que el gnomo habia regresado a su negocio de mensajeria cuando vi la foto, pero ya vi que el chavo de la moto es mas alto jkñlsdaf

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: aasñldkhañsdlkghañslkghañhlk

Elektrospeed
03-Nov-2010, 23:17
Solo pregúntense ¿Vería esto en un país desarrollado? No verdad.

Si tanta es la puta gana de andar motorizado, que la vieja aprenda a manejar! Esa gente tiene que andar en carro automático, aunque sea una chatarra, pero no así hombre... :S

Bman
03-Nov-2010, 23:19
mmmm..puta yo acabo de tener un accidente y la necesidad me hace salir a trabajar en muletas mucha...

Yo no voy a discutir el hecho de andar en moto con una pierna, porque es perfectamente posible...si no el Hecho de llevar consigo de esa forma a su mujer y su bb.

Mal ehh...y aún teniendo sus dos piernas eso está maaal.

bmw3
03-Nov-2010, 23:25
mucha cierto, gran imprudencia manejar asi, super peligroso, menos con un bebe va vos, awebos ke el sabe que no es correcto pues pero yo mas bien lo veo como la pura necesidad... si anduviera solo pela pero q mal que anda con la mujer y el bb

Elektrospeed
03-Nov-2010, 23:40
mucha cierto, gran imprudencia manejar asi, super peligroso, menos con un bebe va vos, awebos ke el sabe que no es correcto pues pero yo mas bien lo veo como la pura necesidad... si anduviera solo pela pero q mal que anda con la mujer y el bb
Yo veo a la vieja con dos patas y en plena capacidad de manejar. Es simplemente la pereza mental de no buscar soluciones y de no hacer las cosas como se deben, chapinismo se le llama.

DannyDVS
04-Nov-2010, 06:17
LO QUE ES LA NECESIDAD :rvm:

gustavo adolfo gonzalez
04-Nov-2010, 06:45
La verdad es que la necesidad obliga.

Turbo Inside!
04-Nov-2010, 06:49
Pero eso no es aquí vdd?

quique17
04-Nov-2010, 06:55
vos gogol ni mierda te gusta :slap:

anda a echarte mejor... ese chavo aqui por la colonia vive...

tambien hay uno que no tiene extremidades y corre :alagran:

segun vos que eso los detiene... :alagran: para tener una vida "normal"

puta. y para vos eso es tener una vida normal? quisiera saber yo si vos arriesgarias la vida de un bebe y de tu esposa de esa manera :ceja:

Pero eso no es aquí vdd?

mirale la placa a la moto :si:

MR BIG
04-Nov-2010, 07:08
lo que me llega es que no esta caminando en un semaforo poniendo cara de tengo hambre dame pisto sin hacer nada...

:clap: por las ganas!!!!!

oscargt89
04-Nov-2010, 07:42
:maleado:

Madspeed
04-Nov-2010, 07:53
lo que me llega es que no esta caminando en un semaforo poniendo cara de tengo hambre dame pisto sin hacer nada...

:clap: por las ganas!!!!!

:word: :clap: por cabron y querer salir adelante, pero :slap: :mula: por andar arriesgando a su familia y la de otros asi :cerote:

wgg81
04-Nov-2010, 07:55
Despues alguien llega a tener un accidente con ese :cerote: y le meten toda la verga auno por mandar a la mierda a 3 pizados y aparte sin pierna :yano: en Guate todos hacen lo que se les ronca el culo y la maldita ley no se palica :estoyavergadelamaraquenorespetalasleyes:

carlosmx
04-Nov-2010, 07:58
por aqui hay un señor igual, tiene problema en la pierna y maneja moto, lo que el modifico en la misma debido a los altos y paradas es que le puso sobre el lado de la pierna mala una llantia como la que usan las bicicletas de los niños y listo el don ni necesidad de poner la pata de la misma cuando la para porque se mantiene solita. muchas veces hay que ver que la gente apenas tiene para una moto si critico de irresponsable el hecho de llevar mas de tres personas y sobre todo niños en la misma porque se da el caso de que ellos pueden ir muy bien pero no se sabe quien puede tirarlos a la m......... por aqui se ve mucho de que va la mujer la hija grande y todavia dos guiros mas en las pasolas y lo peor es que se meten como que fueran solas y les pela el mundo que las rodea. LA NECESIDAD TIENE CARA DE CHUCHO

gerardskate86
04-Nov-2010, 08:15
:powta: que mara mas irresponsable pobre bb

turiel
04-Nov-2010, 08:20
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: aasñldkhañsdlkghañslkghañhlk



y vos que putas moncho,

cambiandote el nick :wtf:

Mr.Anderson
04-Nov-2010, 08:35
:susto2::susto3:

0607
04-Nov-2010, 08:38
:rvm:

peluso
04-Nov-2010, 08:45
la gran..que imprudencia


y vos que putas moncho,

cambiandote el nick :wtf:

que para que ya no lo chinguen dice :alagran:

RXKLUG
04-Nov-2010, 09:05
yo los hago con la punta de la verga :cheebs: akjsdhgalkjhglkgasdgasdg preguntale a tu hermana :oscar2:
:risamil:

leugim
04-Nov-2010, 09:08
:mula: e irresponsable si es (la necesidad mucha, la necesidad), pero es un chavo que no se quedo con los brasos cruzados, esperando a que los demas lo mantengan :clap: por eso

les cuento, el adapto la moto para hacer los cambios con la mano si ven una palanquita que tiene ai con esa hace los cambios, no los hace con la muleta :mongol:s, todavia lo mas increible es que este chavo corre la moto que uds ven en el autodromo, realmente yo admiro a este chavo porque nunca se dio por vencido :clap:

murias
04-Nov-2010, 09:10
yo los hago con la punta de la verga :cheebs: akjsdhgalkjhglkgasdgasdg preguntale a tu hermana :oscar2:

añlskdjfñlaskdf :onwen:

EL_DUKE_MAYOR
04-Nov-2010, 09:19
si pero cabron porque con la muleta hace los cambios....

pd.. casi igual que el gnomo.... :risa1:
puta miren bien, en donde se hacen los cambios tiene una modificacion a la tortrix, le pusieron una palanca para hacerle los cambios, no veo cosa del otro mundo, el cuas no es que sea irresponsable, por el contrario, la necesidad los hace convertirse en acrobatas, y es posible que maneje mucho mejor que muchos motoristas con todas sus extremediades.

lcabrera07
04-Nov-2010, 13:44
puta mis respetos para el chavo, lastima que arriesga la vida de los acompañantes pero ahuevos la necesidad :adorar:

meme_viper
04-Nov-2010, 13:49
:susto:

Ozkar
04-Nov-2010, 13:50
Les aseguro que este conduce con mas precaucion que muchos que andan solos en las motos y con todas sus extremidades,

:word: x 2

KeNneTKdA
04-Nov-2010, 13:56
Solo pregúntense ¿Vería esto en un país desarrollado? No verdad.


:word:
en mexico DF puta no vi ninguna moto si sin paja:que: asdlkjaskdfa

por que??
ahuevos hay metro, transmetro y otro millon de formas de transporte :rvm:

dichosos pense... motoristas mierdas :powta: asdfasdfa (:sho:culeros)

perrodelmal
04-Nov-2010, 13:58
:patacutas: :ceja:
Irresponsable la verdad, pone en riesgo su vida y la de los demas :maleado:

Ozkar
04-Nov-2010, 13:59
dichosos pense... motoristas mierdas :powta: asdfasdfa (:sho:culeros)

por eso el dia de la caravana del zorro saque el carro, le baje los 4 vidrios, el sunroof, saque mi cigarro, me puse mis RayBan, saque la mano por la ventana con mi reloj y la gran puta... :adorar:

xq TODOS los cacos andaban en esquipulas... asdklfjalsdkfjas.. :alagran:

pedro luis
04-Nov-2010, 14:01
Es falta de conciencia del señor porq si va a salir con su hijo y su mujer poutaaaa como los va a arriesgar d esa forma......la necesidad no implik arriesgar a tu familia asi............

413ventas
04-Nov-2010, 14:43
yo lo conosco,.. corre moto asi sin una pierna, mis respetos, es un chavito bnisima honda y humilde y es mas responsable que los otros motoristas imprudentes en la calle, creanme q no es nada mula al cargar a la mujer y al bb es bn pilas....

luisfel
04-Nov-2010, 15:35
muy cabron y pilas pero no deja de ser irresponsable por llevar a la mujer, que va sin agarrarse y por llevar al bebe en brazos

sin una pierna seguro le es mas dificil a la hora de un frenaso poder controlar el peso de la moto


cabal muy cierto a la hora de un frenazo se van para bajo los tres :rvm:

Tahuix
04-Nov-2010, 15:37
no es por discriminarlo, pero la verdad es un riesgo que circule en esas condiciones

alejo003
04-Nov-2010, 16:45
:susto3:

Elektrospeed
04-Nov-2010, 16:52
yo lo conosco,.. corre moto asi sin una pierna, mis respetos, es un chavito bnisima honda y humilde y es mas responsable que los otros motoristas imprudentes en la calle, creanme q no es nada mula al cargar a la mujer y al bb es bn pilas....
La próxima vez que lo veas hay le decís que le enseñe a manejar a su mujer.

Digo, ya que es pilas, responsable y todo...

jkimgt
04-Nov-2010, 16:56
yo lo conosco,.. corre moto asi sin una pierna, mis respetos, es un chavito bnisima honda y humilde y es mas responsable que los otros motoristas imprudentes en la calle, creanme q no es nada mula al cargar a la mujer y al bb es bn pilas....


y como es bien cabron y corre moto, seguro esta blindado el cerote va, o carga un escudo invisible alrededor para que ningun carro le pegue un topon :mongol:

en serio, muy cabron puede ser cualquier cerote, pero en moto un vergazo y ADIOS! ... dejalo a el, la mujer, va que pizados la mujer,,, vos crees que el chavito tiene alas o esta forrado de kevlar?

:pensa: ... nada mula sera,,, RE IDIOTA es.

calisto2020
04-Nov-2010, 19:11
increible... :maleado: minimo ubiera mandado aunquesea en bus a la mujer... arriegarse asi esta pizado.