PDA

Ver la Versión Completa : Mala Atencion al Cliente de Telgua Castellana


sesa
22-Jan-2007, 12:33
Hoy fui a telgua a hacer unos tramites, llegue a las 10 y sali a las 11.30, era el segundo en la lista de espera por decirlo asi, tiempo de atencion 10 minutos el resto de espera.

La cosa es que el cuate que supuestamente me tenia que atender, como que se compro celular nuevo y estaba alli activandolo, fue a pagar a la caja, estubo haciendo sus maromas con el cel, y no me atendia, el pisado hizo todo eso en horas de trabajo, por que atendio a uno antes y despues antes de atenderme a mi hizo eso. Aqui esta la foto del PIZADO para que lo miren y si lo conocen diganle que primero son los clientes y despues el...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=24199&d=1169490792


Y habiendo mas pisados para atender, estaban tratando de arreglarle el cel a una pizadita (trabajadora de la agencia) de la agencia.....

Mirenlos a los pisados, peluchandosela......


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=24200&d=1169490792

Chito
22-Jan-2007, 12:35
:rvm:

Que mal que pasen esas ondas...

Si vos los miras pelandose el elote... tenes TODO EL DEREHO DE SOLICITAR QUE TE ATIENDAN...

si aun asi no les parece... les podes meter el chile :mono:

Kanguro
22-Jan-2007, 12:37
:rvm: fuck telgua

REDCRX
22-Jan-2007, 12:39
lo ke hacen las putas camaras de los cel, ke ventaneada le diste a esos cerotes, pero en telgua siempre son una mierda

fuck fifo jsdhfbsgafjksajdgfgsakhsgadkfsadkfjsgdakjfhsdghfsa dfghaskf

LordPhantom***
22-Jan-2007, 12:40
algun cuate que trabaje alli como jefe.. o alguien que conozca a algun jefe!

porque que mala nota esa onda... y asi es en varios lugares..

Igual Telefonica mano! que asco de servicio!

:meet:

carlosrafa
22-Jan-2007, 12:43
mano tene huevos y sacale los pedos a esos cerotes a mi cuando no me atienden en un lugar les alego y les pido el libro de la diaco

sesa
22-Jan-2007, 12:45
mano tene huevos y sacale los pedos a esos cerotes a mi cuando no me atienden en un lugar les alego y les pido el libro de la diaco


si ahuevos, pero andaba de Buen Humor, pero dije yo me los hago owneed en el FORO:owned::risa2:

Rocket
22-Jan-2007, 12:49
El "servicio" que prestan es pésimo, todos los empleados tienen la PEOR de las actitudes para atenderte, como que vas a pedirles de regalado, o si te hacen el "gran favor" de atenderte, lástima por que los productos son buenos, pero el servicio... el peor.. bueno se dan a taco con telefónica..

Max
22-Jan-2007, 12:50
Esta bueno eso, de ahora en adelante hay que hacerlo gente que no haga su trabajo una pic y a postearlos en el foro, asi sea chonte, secretaria, atencion al publico, ministro, lo que sea.

AnItA lA cHiNiTa
22-Jan-2007, 12:56
telgua/claro tienen un pesimo servicio......en todo, pero especialmente en Atencion al Cliente.

cba_cruz
22-Jan-2007, 12:58
mano tene huevos y sacale los pedos a esos cerotes a mi cuando no me atienden en un lugar les alego y les pido el libro de la diaco
:word:

Franck
22-Jan-2007, 12:59
por telefono son la misma mierda :yano:

LordPhantom***
22-Jan-2007, 13:14
posteales las fotos en www.itelgua.com (http://www.itelgua.com)

como dice que pongas tus fotos.. y asi si :owned:

erwin
22-Jan-2007, 13:17
yo conozco a uno de los jefes de alli, le voy a mandar el link para que los descuarticen......

erwin
22-Jan-2007, 13:17
son pajas dlksjaflkssl

LASR
22-Jan-2007, 13:41
Que Trabada Les Pegaste Con Esas Fotos!!!!!

edmundo8885
22-Jan-2007, 14:02
:fifo: :latigo:

jkimgt
22-Jan-2007, 14:06
y porque no fuiste con el gerente ?

hubieras armado un gran vergueo (claro, primero tomas las pics), libro de la diaco.... puta, hasta les hubiera escupido yo a esos mierdas...


pd//tan bravo akldfhasdñlf como que nunca te huevieras pelado la verga en el chance :risa:....

Chanito
22-Jan-2007, 14:08
PCS ahora CLARO es una mierda, a mi no me ha llegado mi factura del cel desde ya hace 1 año, ya hable con ellos, con la diaco, ya solo me falta decirle al conejo 0te y nada de nada, FUCK CLARO

cba_cruz
22-Jan-2007, 14:15
yo conozco a uno de los jefes de alli, le voy a mandar el link para que los descuarticen......

yo si le mando el link :oscar2:

C@RIDI
23-Jan-2007, 11:29
:mono:
:risakk:

JDM-Spec
23-Jan-2007, 11:31
yo conozco a uno de los jefes de alli, le voy a mandar el link para que los descuarticen......

mi viejo se alegó la semana pasada con uno de esos DISKE JEFES!!!

hasta vergazos le ofreció a mi viejo enfrente de toda la gente!!!

qué mara!!

Fredyracing
23-Jan-2007, 11:32
:owned: a ese cuate

danielmoc
23-Jan-2007, 11:37
mi viejo se alegó la semana pasada con uno de esos DISKE JEFES!!!

hasta vergazos le ofreció a mi viejo enfrente de toda la gente!!!

qué mara!!




quien fue ????? de que agencia ????

cba_cruz
23-Jan-2007, 11:46
mi viejo se alegó la semana pasada con uno de esos DISKE JEFES!!!

hasta vergazos le ofreció a mi viejo enfrente de toda la gente!!!

qué mara!!

Bueno... les mando el link a recursos humanos entonces =\

fofillo
23-Jan-2007, 12:00
Bueno... les mando el link a recursos humanos entonces =\

manda esa shit!!!!!!!!!!!!!!! :vergazos:

kike
23-Jan-2007, 12:34
si queres se los mando a mi mujer ella trabaja alli

sesa
23-Jan-2007, 12:57
Bueno... les mando el link a recursos humanos entonces =\


si mandalo

chapin4life
23-Jan-2007, 14:14
vos esos son los mismo que me atendieron pura lata la ultima vez y son bien mulas para hacer las cosas y
se las pelan y no atienden a la gente
ojala que les metan todo el huevo

Desgraciadamente cada vez que voy ahi me tardo como hora y media

link de mi post

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=17413&highlight=telgua

Panchete
23-Jan-2007, 14:18
mierda de servicio, no tienen ni la menor idea de lo que significa... SERVICIO AL CLIENTE... fuck empresas mediocres;CALIDAD un concepto q no conocen en Guatemala

Peibol
23-Jan-2007, 21:03
Que cague de risa.... OWNED X MILLONES!...

rivfe
23-Jan-2007, 21:08
SHOOOOOO!!!!!!!...........q de vez en cuando yo me la pelo x andar aqui en el foro......:diablo:..........q quien conoce los jefes....solo diganme con quien quieren hablar......Gerente Regional....Director de Ventas......Director GENERAL...yo les paso los correos......:oscar2:.........

lobo32gt
23-Jan-2007, 21:42
Fifo que putas hace algo kfjañsdklfjklñasdfjña :fifo: casaca :adorar2:

Igual yo he tenido un monton de vergueos con esos hijos de puta deberiamos de armar una turba iracunda como dijeron por alli fjañsdlfjlñkasdjña y sacarles la madre a esos cerotes :alegar2:

sesa
24-Jan-2007, 08:06
SHOOOOOO!!!!!!!...........q de vez en cuando yo me la pelo x andar aqui en el foro......:diablo:..........q quien conoce los jefes....solo diganme con quien quieren hablar......Gerente Regional....Director de Ventas......Director GENERAL...yo les paso los correos......:oscar2:.........

con los tres....

JDM-Spec
24-Jan-2007, 08:30
SHOOOOOO!!!!!!!...........q de vez en cuando yo me la pelo x andar aqui en el foro......:diablo:..........q quien conoce los jefes....solo diganme con quien quieren hablar......Gerente Regional....Director de Ventas......Director GENERAL...yo les paso los correos......:oscar2:.........

eso es LO PEOR!!!

le escribás a quien le escribás les soba el mango y les pela la verga!!!!!!

solo le dan Delete y lo ponen como Mark as Spam!!...

Malditos de TELGUA , llevo mes y medio sin teléfono en la casa por que diske van a cambiar los números, y vas a una agencia y te mandan a los teléfonos que tienen a que marqués servicio al cliente a decirte la misma estupidez de siempre...NO PODEMOS HACER NADA , eSTAMOS EN TRABAJOS....

PARA COBRAR SI SON BUENOS, TE ATRASÁS UN PUTO DÍA Y TE LO CORTAN, LUEGO PARA VOLVERLA ACTIVAR TE COBRAN MULTA Y ENCIMA DE TODO SE TARDAN HASTA QUE SE LES DA LA GANA, INCREÍBLE QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE TENGA GENTE TAN MEDIOCRE!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

fernando79
24-Jan-2007, 08:35
eso es LO PEOR!!!

le escribás a quien le escribás les soba el mango y les pela la verga!!!!!!

solo le dan Delete y lo ponen como Mark as Spam!!...

Malditos de TELGUA , llevo mes y medio sin teléfono en la casa por que diske van a cambiar los números, y vas a una agencia y te mandan a los teléfonos que tienen a que marqués servicio al cliente a decirte la misma estupidez de siempre...NO PODEMOS HACER NADA , eSTAMOS EN TRABAJOS....

PARA COBRAR SI SON BUENOS, TE ATRASÁS UN PUTO DÍA Y TE LO CORTAN, LUEGO PARA VOLVERLA ACTIVAR TE COBRAN MULTA Y ENCIMA DE TODO SE TARDAN HASTA QUE SE LES DA LA GANA, INCREÍBLE QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE TENGA GENTE TAN MEDIOCRE!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

y sobre todo que es empresa privada!! no es del gobierno........

tenes razon en todo a nosotros nunca nos llega recibo y cuando sentimos ya hasta cortaron el telefono.

pero mucha porque no nos quejamos con la diaco asi de simple porque quejandonos con ellos mismos no van a hacer nada

rivfe
24-Jan-2007, 08:40
eso es LO PEOR!!!

le escribás a quien le escribás les soba el mango y les pela la verga!!!!!!

solo le dan Delete y lo ponen como Mark as Spam!!...

Malditos de TELGUA , llevo mes y medio sin teléfono en la casa por que diske van a cambiar los números, y vas a una agencia y te mandan a los teléfonos que tienen a que marqués servicio al cliente a decirte la misma estupidez de siempre...NO PODEMOS HACER NADA , eSTAMOS EN TRABAJOS....

PARA COBRAR SI SON BUENOS, TE ATRASÁS UN PUTO DÍA Y TE LO CORTAN, LUEGO PARA VOLVERLA ACTIVAR TE COBRAN MULTA Y ENCIMA DE TODO SE TARDAN HASTA QUE SE LES DA LA GANA, INCREÍBLE QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE TENGA GENTE TAN MEDIOCRE!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:


:alaputa:.....no se me altere......mandame tus datos por Pm y yo te chequeo q onda en el sistema talvez te pueda ayudar en algo....:si:....

sesa
24-Jan-2007, 08:58
:alaputa:.....no se me altere......mandame tus datos por Pm y yo te chequeo q onda en el sistema talvez te pueda ayudar en algo....:si:....


BOZ DAME LOS CORREOS PUES,,,,,YO SI SE LOS MANDO. ES QUEYA ME TIENEN BRAVO ESOS PISADOS...

peluchito2006
30-Jan-2007, 19:14
que mala onda manin ...

ya viste quienes son danielmoc jaja