Ver la Versión Completa : La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.
Saravia
01-Nov-2010, 20:18
Se viene la ultima fecha del Campeonato Nacional de Circuito...
En que andan los pilotos? Sorpresas para la ultima fecha?
Al publico les cuento que al parecer las entradas estaran 2x1. Ademas existe la posibilidad de que se rifen vueltas rapidas en un par de carros de la ST.
El formato para esta fecha:
2 heats Suzuki de 16 vueltas
1 heat S.Street y S.Sport de 24 vueltas
2 heats S.Turismo de 15 vueltas
Show de clasicos BMW
Saludos!
carlosrafa
01-Nov-2010, 20:23
tendras por ahi como van los puntos de todas las categorias :huh: :alaputa:
Saravia
01-Nov-2010, 20:48
No tengo resultados actualizados. Manana los pido a la oficina del Autodromo y se los paso.
Creo que en todas las categorias todavia esta abierta la lucha x el titulo.
ulugrun que de ahuevo esta fecha va a estar buenisima :alaputa: para no perdersela suerte a todos y cuenten como van con sus naves
eduardo078
01-Nov-2010, 22:10
esta fecha tampoco me la pierdo
que bueno que hay 2x1 que hoy si tengo que llevar a mi novia :alaputa:
2 hits de super turismo :adorar:
alejoms
01-Nov-2010, 22:27
que nivel! ahi estaremos!! suerte a todos y empiecen a contar pues!! :diablo:
Fredyracing
02-Nov-2010, 01:55
haciendo maravillas para tener el carro a punto... a ver si sale a tiempo... son las 2am ahorita y trabajandolo :yano:
cerberus_gt
02-Nov-2010, 07:25
cuando es la fecha?
segun el periodico de hoy, es el 7 :asaber:
MarcoSpeed
02-Nov-2010, 08:42
Team Marcospeed-Boa /Glucosoral, listos para dar la pelea por el primer lugar de ssport......a darle duro a las 24 vueltas...
starlet lover
02-Nov-2010, 09:45
que buena nota cuando es?
R34 GTR
02-Nov-2010, 09:55
BUENO FIJOS PARA EL DOMINGO A APOYAR 100% AL SE-R RACING TEAM PARA LA CORONACION DEL CAMPEONATO DE LA SUPER SPORT!!!!!! Van a ser unos nervios de la grandiosa puta por ser 24 vueltas pero tenemos confianza en que todo va a salir bien.
La Super Turismo va a estar emocionante hasta la mierda, alguien que suba como van lso puntos para hacer cuentas mucha porfa, buena onda.
Fijo ahi estaremos apoyando la exhibicion con nuestros BMW...
otroscorpio
02-Nov-2010, 10:08
jueputa, a hacer maravillas con las cuentas porque no sé si me de la bolsa
eduardo078
02-Nov-2010, 13:26
varias categorias se definen este domingo :alaputa:
exitos a todos los corredores :si:
excelente, vamos a ver de estar por alli :si:
que alegre :run:
GTturbo
02-Nov-2010, 14:17
Ahi estare presente para la última del año, nos vemos"!!!
NISSAN POWER
02-Nov-2010, 15:13
Ultima fecha, mucha emocion y nervios.
De nuestra parte estamos listos probamos el carro el Domingo y esta al 100%, esperemos que la suerte nos acompañe y logremos dar los ultimos 24 giros del año.
saludos y suerte a todos.
Rodrigo TRD
02-Nov-2010, 15:38
ultima fecha, mucha emocion y nervios.
De nuestra parte estamos listos probamos el carro el domingo y esta al 100%, esperemos que la suerte nos acompañe y logremos dar los ultimos 24 giros del año.
Saludos y suerte a todos.
suerte rocco por alli te veo
RacingFish
03-Nov-2010, 09:37
El Team Tvo-TELECOM DUPONT esta listo!!!! esperemos poder dar el 100% las 24 vueltas para pelear ese campeonato con Rocco, aunque esta dificil vamos a hacer todo lo que podamos por ganar todos los puntos posibles, ya lo demas esta fuera de nuestras manos.
Suerte a todos y nos vemos en la pista.
hart02gt
03-Nov-2010, 09:49
Seimes Racing, lastimosamente fuera de competencia, las piezas no vinieron a tiempo y falta de presupuesto nos deja fuera de la ultima fecha, asì que suerte a todos y a pelear ese campeonato, en todas las categorias, nos vemos el domingo.
saludos
Killer Bee
03-Nov-2010, 09:51
Que de ahuevo la cantidad de vueltas... :si:
Suerte a todos... :si:
richard ser-gris
03-Nov-2010, 09:55
alli estaremos apoyando
NISSAN POWER
03-Nov-2010, 09:55
El Team Tvo-TELECOM DUPONT esta listo!!!! esperemos poder dar el 100% las 24 vueltas para pelear ese campeonato con Rocco, aunque esta dificil vamos a hacer todo lo que podamos por ganar todos los puntos posibles, ya lo demas esta fuera de nuestras manos.
Suerte a todos y nos vemos en la pista.
Mi estimado Erwin, que gane el mejor, Yo dejo en las manos de Dios todo, vamos por terminar esas 24 vueltas y por supuesto a pelear la pole position.
Que Dios nos cuide y proteja a todos los pilotos.
NISSAN POWER
03-Nov-2010, 09:56
Que de ahuevo la cantidad de vueltas... :si:
Va a estar cansado, la primera vez que corri en el nacional corri 24 vueltas y ya sali mareadon del carro, jejeje.
:alaputa:como que va a estar buena tambie :run:
24 vueltas va a estar buenisimo esta complicado que pueda llegar a ver por el chance, pero suerte a todos y casi la SUPER-SPORT en manos de Roco y el SE-R RACING TEAM
suerte a todos los pilotos
RacingFish
03-Nov-2010, 11:13
Mi estimado Erwin, que gane el mejor, Yo dejo en las manos de Dios todo, vamos por terminar esas 24 vueltas y por supuesto a pelear la pole position.
Mis mejores deseos para vos tambien, y que no solo nos proteja vos, tambien que nos de sabiduria y calma para no hacer muladas. Nos vemos hoy, y ese punto de la pole va a estar sufrido, Marco viene con todo y con ganas de la pole, a mi me urge ese punto y vos que no me queres regalar nada ajjajaj.
Y que gane el mejor, pero mejor si gano yo jajajajaja.
Nos vemos en la pista.
Seimes Racing, lastimosamente fuera de competencia, las piezas no vinieron a tiempo y falta de presupuesto nos deja fuera de la ultima fecha, asì que suerte a todos y a pelear ese campeonato, en todas las categorias, nos vemos el domingo.
saludos
:rvm: que lastima mucha de verda queria verlos en la pista hechando punta.
Suerte vos y a entrarle bien consentradito para que no traicionen los nervios y aguantar las 24
Mis mejores deseos para vos tambien, y que no solo nos proteja vos, tambien que nos de sabiduria y calma para no hacer muladas. Nos vemos hoy, y ese punto de la pole va a estar sufrido, Marco viene con todo y con ganas de la pole, a mi me urge ese punto y vos que no me queres regalar nada ajjajaj.
Y que gane el mejor, pero mejor si gano yo jajajajaja.
Nos vemos en la pista.
Suerte a vos tambien , que ese hondita esta :pajeo2:
Como estan los puntos en la super sport ?
Cuales serian las variantes que pueden existir ? :alaputota:
Puta estan de miedo la super sport, super street y super t. :run:
richard ser-gris
03-Nov-2010, 14:41
como estan los puntos en la super sport ?
Cuales serian las variantes que pueden existir ? :alaputota:
Puta estan de miedo la super sport, super street y super t. :run:
don ruben haber si nos juntamos para ir a verrrrrrrrrrrr
saludos
A la verga mucha que cagada que no van a correr :rvm:
willygomez
03-Nov-2010, 15:04
saludos
:rvm: que lo siento pero por algo pasan las cosas, animo compañero que todo es para mejor :hola4:
hart02gt
04-Nov-2010, 08:44
:rvm: que lastima mucha de verda queria verlos en la pista hechando punta.
[QUOTE=mil;6720056;]A la verga mucha que cagada que no van a correr :rvm:
:rvm: que lo siento pero por algo pasan las cosas, animo compañero que todo es para mejor :hola4:
gracias Señores, pues así es tal vez no convenia correr lan ultima fecha, esperamos prepararnos para el proximo campeonato, espero que la categoria siga en acenso y mas corredores se animen a correr SSport.
Saludos.
[quote=RUBEN;6719226;]:rvm: que lastima mucha de verda queria verlos en la pista hechando punta.
gracias Señores, pues así es tal vez no convenia correr lan ultima fecha, esperamos prepararnos para el proximo campeonato, espero que la categoria siga en acenso y mas corredores se animen a correr SSport.
Saludos.
minimo motorcito dohc vtec
hartvtec
04-Nov-2010, 10:43
Buena onda a todos por los animos! pero nos toca aguantarnos y ver las carreritas desde afuerita. El carro esta bien trabajado para pelear la categoria y demostrarlo en la pista de eso no me queda duda! agradesco a todos su apoyo!!!
hart02gt
04-Nov-2010, 11:04
[quote=hart02gt;6724491;]
minimo motorcito dohc vtec
:xcalifa: va a depender mucho de presupuesto, pero esa es la intencion y subir a Sstreet, y si se puede pues vamos a dejar representante en Ssport, pero nada seguro todavia, lo que si es que vamos a tratar de tener el carro listo para la fecha del Salvador.
Suerte y a poner esa EP en punta que esta de miedo.
Saludos
RacingFish
04-Nov-2010, 11:06
Victor y Hugo, que lastima mucha, esta era la fecha para hecharlo todo al azador. Si hay algo en lo que pueda ayudarles con gusto mucha. Espero nos veamos en la pista.
Saludos
jrenatos
04-Nov-2010, 12:58
Sera que va a correr Twister???
GTturbo
04-Nov-2010, 13:17
Neto pague su anuncio en Compra/Venta jajajaja :lock: pajas netio, el mio creo que ya se fue :llanto:
NISSAN POWER
04-Nov-2010, 14:15
Neto pague su anuncio en Compra/Venta jajajaja :lock: pajas netio, el mio creo que ya se fue :llanto:
ya estuvo manolete??? se ira el R de grandes batallas.
MarcoSpeed
04-Nov-2010, 14:41
Bueno sres.....mi carro ya esta listo para salir a pista.........ya hubo paso la revision y servicio general....asi que ahora, solo a esperar la gran final :nervios:
GTturbo
04-Nov-2010, 15:02
ya estuvo manolete??? se ira el R de grandes batallas.:alaputa: creo que si, me voy a comprar un SER asdñlkañdd saludos don Rocco! por cierto hoy me llamaste va?
hart02gt
04-Nov-2010, 15:09
Victor y Hugo, que lastima mucha, esta era la fecha para hecharlo todo al azador. Si hay algo en lo que pueda ayudarles con gusto mucha. Espero nos veamos en la pista.
Saludos
Muchas gracias Erwin, lastimosamente ya no podemos hacer nada pero buena onda, ya sabes que estamos a las ordenes tambien, y el domingo ahí vamos a estar hechando porras.
Saludos.
NISSAN POWER
04-Nov-2010, 15:52
:alaputa: creo que si, me voy a comprar un SER asdñlkañdd saludos don Rocco! por cierto hoy me llamaste va?
Si mierda ya me mori no te ahueves jajajajaja, no ya resolvi aquello gracias.
Saravia
04-Nov-2010, 16:02
Ayer habia mucha ceniza volcanica, arrojada por el Volcán de Fuego en la pista...
El día de hoy al parecer hubieron fuertes vientos que no dejaron entrenar bien...
Haber que tal el fin de semana!
NISSAN POWER
04-Nov-2010, 16:39
Ayer habia mucha ceniza volcanica, arrojada por el Volcán de Fuego en la pista...
El día de hoy al parecer hubieron fuertes vientos que no dejaron entrenar bien...
Haber que tal el fin de semana!
Y eso contanos chino, vos bajaste?
Carro listo!
Mañana vamos a dejar el carro y a darle un para de vuelticas.
RacingFish
04-Nov-2010, 16:48
Carro cargado y listo, solo pasar comprando gas mañana y a probar un par de cositas en la pista y a guardarnos para la clasi del sabado.
Nos vemos en la pista
Saravia
04-Nov-2010, 19:04
Y eso contanos chino, vos bajaste?
Carro listo!
Mañana vamos a dejar el carro y a darle un para de vuelticas.
Si baje a kilometrar mi carro. Las primeras vueltas era como andar en tierra, se ahogaba uno adentro del carro de la cantidad de polvo que habia. Ya a medio dia estaba descente la pista. Ojala que el viento de hoy se haya llevado lo que quedaba de ceniza para que manana todos podamos probar bien.
Suerte a todos!
EL MEMECO
05-Nov-2010, 00:28
Sera que va a correr Twister???
twister confirmado, ya el carro quedo listo para mañana ir a dar un par de vueltas de prueba
ernestosi
05-Nov-2010, 10:03
que lindo espero poder ir a echar una vuelta
richard ser-gris
05-Nov-2010, 12:39
weno twister por asiole..... Amatitlan
en camino
RacingFish
05-Nov-2010, 15:29
Yo estuve probando unas cosas en la mañana y hacia un viento de la gran p. La pista estaba muy sucia, pero logramos probar lo que queriamos y listo. Pocos carros en la mañana, hay cuentan como esta en la tarde.
Saludos, nos vemos en la pista.
nevermind
05-Nov-2010, 16:03
¿alguien sabe si están a 2x1 la entradas?
Fredyracing
06-Nov-2010, 11:12
aqui casi que hay que anclar los carros ya que el viento esta fuertisimo!!! Los carros con velocidades finales casi de -6km/h y el volcan haciendo erupcion :yano:
pablitodurini
06-Nov-2010, 11:25
aqui casi que hay que anclar los carros ya que el viento esta fuertisimo!!! Los carros con velocidades finales casi de -6km/h y el volcan haciendo erupcion :yano:
:powta::powta: mañana haber como sigue el clima.
GTturbo
06-Nov-2010, 12:17
Asi estan las posiciones de salida para mañana que augura una salida no apta para cardiacos:
1. Manzana
2. Maco
3. Chen
GTturbo
06-Nov-2010, 12:19
1er qualy :
Manzana 1.27.4 maco 1.27.5 chen 1.27.8
2da qualy:
Manzana 1.27.1 maco 1.27.3 chen 1.27.4
alejoms
06-Nov-2010, 12:21
1er qualy :
2da qualy:
:susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2:
:drowned:
:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:
richard ser-gris
06-Nov-2010, 14:48
1er qualy :
2da qualy:
puta ...... Mis respetos señore ta bien
alejoms
06-Nov-2010, 15:16
alguien tiene el itinerario de la fecha?
alejoms
06-Nov-2010, 15:29
4to Saravia 1.28:265
para mi es el mejor turbo en pista..
toyotagt
06-Nov-2010, 16:29
madre casi 1 seg de diferencia los aspirados, del mas rapido turbo :alaputa2:
AnItA lA cHiNiTa
06-Nov-2010, 16:45
ya mañana!!! :si:
Killer Bee
06-Nov-2010, 17:30
1er qualy :
2da qualy:
:powta: que buena salida... :si:
Si vas a correr manolete... :huh:
Maldito
06-Nov-2010, 17:35
mucha si estan a dos por uno las entradas o no? :alaputota:
richard ser-gris
06-Nov-2010, 18:30
4to saravia 1.28:265
para mi es el mejor turbo en pista..
como quedo twister
mucha si estan a dos por uno las entradas o no? :alaputota:
Ahí en sonido seguro dieron seria de ver si tienen mas
alejoms
06-Nov-2010, 19:16
Ahí en sonido seguro dieron seria de ver si tienen mas
en sonido seguro dieron!?!?!?! y porque no avisaron!! :no:
BATI-BOOST
06-Nov-2010, 19:19
como quedo twister
lastimosamente creo que trono su motor!!!
que lo siento mi twister racing, vos sabes que suele suceder.
salud.
manza
eg6-stock.!
autolatina racing.!
richard ser-gris
06-Nov-2010, 19:23
Que lo siento mi twister racing, vos sabes que suele suceder.
Salud.
Manza
eg6-stock.!
Autolatina racing.!
puta de veras....
Bueno
exitos pa los punteros mucha
puma gte
06-Nov-2010, 20:59
quien necesite entradas, me avisa, yo tengo 2 que ya no me sirven porque me salio otro compromiso. son para paddock. Se las regalo solo me avisan y las pasan a traer :si:
SHUMACHER
06-Nov-2010, 21:47
que lo siento mi twister racing, vos sabes que suele suceder.
salud.
manza
eg6-stock.!
autolatina racing.!
Gracias mi manza pero asi es este deporte, lo lamentable es que fueron ya varios motores por no poder setear una bendita computadora, algo que nunca me había
pasado pero lo positivo es que aprendimos ya algo, solo me queda desearte lo mejor espero verte mañana celebrando tu primer campeonato suerte MIJO...:rice:
SHUMACHER
06-Nov-2010, 21:58
como quedo twisterCreo que sexto y ya en 28 lastima lo de el motor.
Gracias por ofrecerme tu ayuda para terminar el carro para mañana pero creeme que para mi esto si ya era desgastante.
:puravida:
richard ser-gris
06-Nov-2010, 21:59
gracias mi manza pero asi es este deporte, lo lamentable es que fueron ya varios motores por no poder setear una bendita computadora, algo que nunca me había
pasado pero lo positivo es que aprendimos ya algo, solo me queda desearte lo mejor espero verte mañana celebrando tu primer campeonato suerte mijo...:rice:
pa el otro año mijo..... Pilas
tiempos mejores jejejejejeje
hubieras probado con mi jam
carlosrafa
06-Nov-2010, 21:59
Gracias mi manza pero asi es este deporte, lo lamentable es que fueron ya varios motores por no poder setear una bendita computadora, algo que nunca me había
pasado pero lo positivo es que aprendimos ya algo, solo me queda desearte lo mejor espero verte mañana celebrando tu primer campeonato suerte MIJO...:rice:
:powta: que cagada vos :rvm:
richard ser-gris
06-Nov-2010, 22:01
Creo que sexto y ya en 28 lastima lo de el motor.
Gracias por ofrecerme tu ayuda para terminar el carro para mañana pero creeme que para mi esto si ya era desgastante.
:puravida:
YA SABES COMPA.....
2 MESES PARA EMPEZAR EL OTRO AÑO CON TODO MIJO, Y AHORA SI NO STOCK :feliz:
en sonido seguro dieron!?!?!?! y porque no avisaron!! :no:
Simón no avisaron pero logre cachar entradas
richard ser-gris
07-Nov-2010, 11:12
noticias como van o q ha pasado
Roco campeon Super-Sport, felicidades mano que buena onda NISSAN RULES
Roco campeon Super-Sport, felicidades mano que buena onda NISSAN RULES
Bien por ROCO, felicidades.
Mas detalles , quien puso la pole ?? en que lugares quedaron en el circuito ?
richard ser-gris
07-Nov-2010, 13:07
felicidades a los primeros mucha
Maldito
07-Nov-2010, 14:29
RiC Chen campeon! Maco se accidento feooo pero esta bien, como q se quedo sin frenos... Manzana se chingo pero salio otra vez, q triste ver la cat con solo 4 carros... Fsaravia se chingo en el primer hit, el evo en el segundo... Felicitaciones a rocco!
alejoms
07-Nov-2010, 14:41
que tragica el ultimo hit de Super Turismo.....
lo de maco feo... lo de manzana lastima, chen problemas tambien... los de CPG felices! kladsjfhldaksfjh NI MODO! si no es asi nunca ganan!!! sdflkhalskdfdhslkf
a richie no se que le pasa en la cabeza.. solito se arruino el...
y como iba la cosa ya mero charabimer ganaba! lkdfjhalskdfjhaldfkjldskfjh
toyotagt
07-Nov-2010, 14:59
despoblado tooodoo, las fechas de autocross se llenan mas alskjdlaksdj, peor el ultimo hit de st :yano: que feo el accidente de maco, buena onda que esta bien!!
despoblado tooodoo, las fechas de autocross se llenan mas alskjdlaksdj, peor el ultimo hit de st :yano: que feo el accidente de maco, buena onda que esta bien!!
que mal por Maco que le paso donde fue , cuenten????
alejoms
07-Nov-2010, 15:38
se fue de largo en la ultima curva antes de la recta de hasta atras.. Se choco contra las llantas y sigui de largo.. Ni se miraba el carro...
VErgas tan asi estuvo la fecha ? Chen termino ? que den las posiciones de los hits pue!
Pobre maco espero que todo este bien, y manzana que pumas le paso ?
toyotagt
07-Nov-2010, 15:43
lo que lo paro fue un arbol
toyotagt
07-Nov-2010, 15:46
1er hit: 1. manzana 2. Chen 3. Maco
2do hit 1. Juan pablo diaz 2. Chen yyyyy solo alskdlkajsd creo que charabimmer quedo tercero
1er hit: 1. manzana 2. Chen 3. Maco
2do hit 1. Juan pablo diaz 2. Chen yyyyy solo alskdlkajsd creo que charabimmer quedo tercero
a la madre el ultimo hit de la ST :rvm:
Saravia
07-Nov-2010, 18:23
Triste final para mi. Clasifique con 1:28.2. Sali bien... En la Gallo me tiro a la verga Richies y al salirme de la pista se golpeo la caja y al parecer quedo con una pequena fuga de aceite. Logre dar como 8 vueltas mas y trono la caja x falta de aceite. El casing de la caja estaba plano de abajo del vergazo al salirme de la pista.
Es una verdadera mierda que uno corra sin chocar a alguien hasta lograr rebasar limpiamente y que 2 fechas despues lo tiren a uno a la mierda y echen a perder todo el trabajo realizado...
Felicidades a los ganadores.
Discovery
07-Nov-2010, 18:49
Mucha que triste lo de Maco, que lata si alguien sabe mas detalles se los agradesco, de veras que triste.
Saravia de acuerdo con tu post, lo que me pregunto es: no es la misma prsona que ha provocado ya avarios (y costosos) "percances de pista" . Como dije en el post de Casse: que triste ir como espectador y ver los carros todos lastimados o fundidos, uo quiere que todos corran hasta el final, eso es como ir a ver 2 GT´s como epectador aburrido.
Asi que felicitaciones a los ganadores, animo a los 2 y 3ros que el automovilismo siga para adelante.
Animo fanaticos :puravida:
jccastillo
07-Nov-2010, 19:19
noticias de calaco muchá...?
no se a reportado todavia maco.
Saravia
07-Nov-2010, 19:34
Yo hable con Maco y esta bien. Dice que no le paso mucho al carro. Que bueno que no paso a mas...
Black Demon R
07-Nov-2010, 19:36
amigos gracias por la preocupacion, pero realmente el golpe no fue tan fuerte viendo el vid. el cual maniana lo editare queria seguir corriendo pero no pude seguir por que habia mucho piedrin y arena y se quedo el carro atascado, el carro esta bien y llego caminando al pit, gracias al trabajo de seime en el frente no le paso nada ya que tenemos un bello y hermozo refuerzo frontal de 4 puntos con hermoso y bello tubo de cromoly de 3 plgs, el cual amortuguo el hermoso y bello toque con el arbol, le comparto una foto despues de la carrera de la ek9 revolucionaria de la super turismo la cual puso a PARIR A TODOS ja jaiiiii nos vemos en la final de Salvador y en Guate en el 2011 !!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1125.snc4/148720_175888865755007_100000016839453_646236_6525 939_n.jpg (http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1125.snc4/148720_175888865755007_100000016839453_646236_6525 939_n.jpg)
jccastillo
07-Nov-2010, 19:39
ahhh que buena onda que estes sano y salvo y el honda milagroso este bien...
saludes bro.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1125.snc4/148720_175888865755007_100000016839453_646236_6525 939_n.jpg
alejoms
07-Nov-2010, 19:46
Triste final para mi. Clasifique con 1:28.2. Sali bien... En la Gallo me tiro a la verga Richies y al salirme de la pista se golpeo la caja y al parecer quedo con una pequena fuga de aceite. Logre dar como 8 vueltas mas y trono la caja x falta de aceite. El casing de la caja estaba plano de abajo del vergazo al salirme de la pista.
Es una verdadera mierda que uno corra sin chocar a alguien hasta lograr rebasar limpiamente y que 2 fechas despues lo tiren a uno a la mierda y echen a perder todo el trabajo realizado...
chino que lo siento.. de verdad que cuando paso, todos en las gradas automaticamente le sacamos la madre a richies... es una cagada que pase esto.. y cae mal..
algo que me cayo muy pero muy mal es que en el segundo hit de ST yo estaba en el palco de adrenaline y vi que cuando a maco le paso el accidente todos los del team de richies y de corriendo por guatemala pegaron el brinco de alegria y andaban felices, gritaban saltaban, etc..
PERO me dio una alegria como agridulce cuando richies no se que hizo el solo y se trompeo! y ya no siguio la carrera.. digo agridulce porque no le deseo el mal a nadie.. pero me dio un poco de felicidad.. (lo que se siembra se cosecha) y pienso que se lo merecia por todo lo que a pasado (choques, accidentes, etc) que de alguna manera se lo atribuyen a el...
animo chino y maco y chen y manzana y todos! que esta es la categoria que ahora llama mas la atencion... yo por lo menos prefiero ver una categoria nutrida de Super Turismo que 2 o 3 GT's
Maldito
07-Nov-2010, 19:47
mano que increible ver esa imagen, yo por lo aparatoso q se vio pense q seria algo terrible...
nos alegra muchisimo saber que estas bien, el ver el chingo de llantas volando y a la ranita saltando fue sumamente awuevante :rvm:
que bueno que estas bien viejo...
y Fernando, que lastima lo de tu caja, bien medio vimos q te toparon y volaste... :rvm: es una lastima tu carro sabemos q tiene mucho tiempo esfuerzo y plata... :rvm: Animo viejo y seguinos dando ese bonito espectaculo que siempre das, no dejes q algo asi cambie tu forma de ser y de manejo :adorar:
En fin, gracias a los pilotos q nos dan este entretenimiento a costa de muchas cosas... Se termina el campeonato 2010, Animo para el 2011 :adorap:
Y Chen!! Felicitaciones!!! es increible la constancia de tu vehiculo y lo fria q mantenes la cabeza :adorar: y Gracias a Dios que los q te querian joder se quedaron lejos de la pista :adorar:
Saludos del MALDITOOOOOOOOOO asjdfklñasfjkl
Maldito
07-Nov-2010, 19:50
:word: sin duda mucho mas emocionante y alegre...
animo chino y maco y chen y manzana y todos! que esta es la categoria que ahora llama mas la atencion... yo por lo menos prefiero ver una categoria nutrida de Super Turismo que 2 o 3 GT's
HAAAAAYY PIZADOOOOOOOOOO NOS VENDISTE x un shuco un awua y edecanes TRAIDOR jsdfñlkasdf :powta::powta: :risamil:
pajas vos asjdflñkasdf jajaaja buena onda :si::feliz:
Black Demon R
07-Nov-2010, 20:03
chino que lo siento.. de verdad que cuando paso, todos en las gradas automaticamente le sacamos la madre a richies... es una cagada que pase esto.. y cae mal..
algo que me cayo muy pero muy mal es que en el segundo hit de ST yo estaba en el palco de adrenaline y vi que cuando a maco le paso el accidente todos los del team de richies y de corriendo por guatemala pegaron el brinco de alegria y andaban felices, gritaban saltaban, etc..
PERO me dio una alegria como agridulce cuando richies no se que hizo el solo y se trompeo! y ya no siguio la carrera.. digo agridulce porque no le deseo el mal a nadie.. pero me dio un poco de felicidad.. (lo que se siembra se cosecha) y pienso que se lo merecia por todo lo que a pasado (choques, accidentes, etc) que de alguna manera se lo atribuyen a el...
Mira las reacciones en accidentes, honestamente es una realidad de nuestra sociedad chapina,
no es la primera vez que escucho esos comentarios de la reaccion de la gente cuando le pasa un percance a uno, claro el publico invulucrado y sus reacciones en una carrera, es una reaccion hasta cierto punto normal de afinidad, fanatismo y adrenalina.
Claro alguna gente no reaccionamos asi y otra si, tenemos que vivir con eso y es hecho, cuando llevas 12 anios corriendo como yo ves cada tipo de cosas que te acostumbras, esta gente a la semana ya te piden consejos, piden ayuda, asesoria etc.
pero asi es el mundo de las carreras, has el bien sin mirar a quien amigo y no esperes nada a cambio solo tu tranquilidad con vos mismo!!!
ESCOBAR
07-Nov-2010, 20:20
Mira las reacciones en accidentes, honestamente es una realidad de nuestra sociedad chapina,
no es la primera vez que escucho esos comentarios de la reaccion de la gente cuando le pasa un percance a uno, claro el publico invulucrado y sus reacciones en una carrera, es una reaccion hasta cierto punto normal de afinidad, fanatismo y adrenalina.
Claro alguna gente no reaccionamos asi y otra si, tenemos que vivir con eso y es hecho, cuando llevas 12 anios corriendo como yo ves cada tipo de cosas que te acostumbras, esta gente a la semana ya te piden consejos, piden ayuda, asesoria etc.
pero asi es el mundo de las carreras, has el bien sin mirar a quien amigo y no esperes nada a cambio solo tu tranquilidad con vos mismo!!!
Y a todo esto que te fallo?
Buena onda que stas bien :si:
alejoms
07-Nov-2010, 21:33
:word: sin duda mucho mas emocionante y alegre...
HAAAAAYY PIZADOOOOOOOOOO NOS VENDISTE x un shuco un awua y edecanes TRAIDOR jsdfñlkasdf :powta::powta: :risamil:
pajas vos asjdflñkasdf jajaaja buena onda :si::feliz:
aksjfalskfalskfhalhdf me putearon porque me meti con una coca y me la estaba tomando tranquilo y llega un tipo, mire usted de la prensa alksfjasdlkjfahf no puede tomar coca aqui, aqui somos pepsi.. y yo demen una y tiro la coca pues! lksajfhalkdjfalhf
buena onda mano! haber cuando nos volvemos a ver!
MarcoSpeed
08-Nov-2010, 09:14
Que lo siento Saravia.....lamentablemente asi son las carreras, y deplano no nos queda de otra.....En mi caso tambien choqué, o mas bien, me chocó Erwin, pero por culpa mia quizá....ya que el carro me trompeó en la taquilla y Erwin y me agarro de frente.....lamentablemente el ya no pudo seguir.....:rvm:
Lo positivo de esta fecha, es que logré ganarla, y ya estar en los 1.32altos,
De mi parte aprovecho para agradecer y reconocer, a tantas personas que a lo largo del campeonato me ayudaron, ya que sin su ayuda no hubiera podido tener el carro que tengo ahora, y no hubiera aprendido realmente a como comenzar a manejar..... Mi especial agradecimiento a:
Boanerges, ya que fecha a fecha estuvo conmigo haciendome huevos, enseñandome cosas, puteandome,
Maco Kalaco, por las seteadas, consejos y ayudandome con repuestos.
Chino Chen, por sus sabios consejos y ayuda con el handling del carro.
Carlos Fion, por venderme un buen motor, buena culata, etc y confiar en mi.
David "Bambucha", por el buen armado del carro, y que aunque fueran las 12 de la madrugada, estaba haciendome huevos.
Giuseppy, por ayudarme en cada fecha con el carro y cuidarme el casco, hans, y todo lo que dejaba tirado cuando cheleaba
A mis patrocinadores...
Glucosoral, suero oral de sabores.
Toallas Faxel.
Motul, por los lubricantes y liquido de frenos
Servicentro LC, por las alineaciones.
Citymax Real State
Basro Consultores, por todo el $$$
Talleres Jhonny, por la pintura y arreglos del carro.
Nos vemos en proximo año, primero Dios con los dos carros, uno para Sturismo, y otro para Supersport o SStreet, si se dan los planes y si DIos lo permite.
hartvtec
08-Nov-2010, 09:49
Felicidades a todos los ganadores! su triunfo es la recompensa de la constancia. de igual manera felicito a todos los participantes ya que sin todos no hay show! aunque fueron poco pobladas las categorias, si hubo bastante emocion!!!
Especialmente felicito a mis amigos Manzana, por un exelente año!y sub campeonato. a Maco por los records y la lucha, a Ricardo chen por el campeonato. y a sus equipos ya que sin ellos no serian nada! Autolatina de la mano de Don checha port y todos los mecanicos. Enauto de la mano de Elmer Navas y todos sus mecanicos. Tambien les agradesco por dejarme trabajar sus carros y ser parte del desarrollo individual de cada carrito stock alksdjalksdjaslkd!!
Felicidades campeones 2010 St: Ricardo Chen, SS: Donald Castañeda Ssport: Rodrigo Moreno.
GTturbo
08-Nov-2010, 09:51
Felicidades a los ganadores!!!
eduardo078
08-Nov-2010, 10:36
Felicidades a todos los ganadores!
agradecimiento a todos los pilotos que nos brindaron un gran espectaculo durante todo el año aun cuando fue un año de crisis y que se reflejo enormente en el automovilismo, no digamos esta ultima fecha.
graderias sin sombra :yano:....poco publico, pocos autos :rvm:
Maco me alegra muchisimo que no haya sido tan grave tu accidente y que estes bien....fue sorprendente ver como paso disparada la ek y el gran salto que dio.... quisimos entrar a la pista con maldito cuando todo acabo pero no se pudo :oscar:
YA sabes tigre alli estamos siempre al pie del cañon y dispuestos a dar la respectiva pueteada ...... jajaja kasaka, ya asi en serio Gracias por la oportunidad de estar en el equipo.
Que lo siento Saravia.....lamentablemente asi son las carreras, y deplano no nos queda de otra.....En mi caso tambien choqué, o mas bien, me chocó Erwin, pero por culpa mia quizá....ya que el carro me trompeó en la taquilla y Erwin y me agarro de frente.....lamentablemente el ya no pudo seguir.....:rvm:
Lo positivo de esta fecha, es que logré ganarla, y ya estar en los 1.32altos,
De mi parte aprovecho para agradecer y reconocer, a tantas personas que a lo largo del campeonato me ayudaron, ya que sin su ayuda no hubiera podido tener el carro que tengo ahora, y no hubiera aprendido realmente a como comenzar a manejar..... Mi especial agradecimiento a:
Boanerges, ya que fecha a fecha estuvo conmigo haciendome huevos, enseñandome cosas, puteandome,
Maco Kalaco, por las seteadas, consejos y ayudandome con repuestos.
Chino Chen, por sus sabios consejos y ayuda con el handling del carro.
Carlos Fion, por venderme un buen motor, buena culata, etc y confiar en mi.
David "Bambucha", por el buen armado del carro, y que aunque fueran las 12 de la madrugada, estaba haciendome huevos.
Giuseppy, por ayudarme en cada fecha con el carro y cuidarme el casco, hans, y todo lo que dejaba tirado cuando cheleaba
A mis patrocinadores...
Glucosoral, suero oral de sabores.
Toallas Faxel.
Motul, por los lubricantes y liquido de frenos
Servicentro LC, por las alineaciones.
Citymax Real State
Basro Consultores, por todo el $$$
Talleres Jhonny, por la pintura y arreglos del carro.
Nos vemos en proximo año, primero Dios con los dos carros, uno para Sturismo, y otro para Supersport o SStreet, si se dan los planes y si DIos lo permite.
hart02gt
08-Nov-2010, 11:23
Bueno, felicidades a los ganadores de cada categoria, estuvo despoblado pero si hubieron buenos agarrones, mis respetos para Manza, Chino y Maco, que nivel, practicamente inalcanzables, que bueno que lo de Maco no paso a mas, ne nuevo felicidades a todos, en Ssport, ya hay que ir pensandon en preparar los carros para andar en 33 bajos o 32 ya que vimos que Erwin y Marco andan rapido, a ver que tal el otro año.
RacingFish
08-Nov-2010, 12:54
Bueno señores, para mi una fecha medio mala (cuando uno no termina es mala) pero el sabado puse la pole con un excelente tiempo (mi mejor tiempo hasta ahora) por eso pongo medio mala; pero un año excelente!!! sub-campeonato con sabor a campeonato, estrenando categoria, carro, mecanicos, etc. pedir mas seria ser muy desconsiderado con las bendiciones que trajo este año para mi.
Gracias a Dios primero por este gran año, a los patrocinadores Tvo TELECOM, DUPONT, New Tech Security, Design Publicity y por supuesto al gran equipo de ENAUTO por la preparacion y mejora de cada fecha en el carro; tambien gracias a JP Rodas por el coaching de la 5a fecha y por ulitmo pero no menos importante a Ricardo Chen por el setting de la compu y a SEIME por el trabajo de rollcage. De seguro el otro año si vamos por el campeonato, record de pista, etc. jajajaja.
Ahora bien, en esta fecha, si fue tu culpa Marco jajajjaja, como no va a ser tu culpa que te choque si trompeas a 3 mts delante mio jajajaja. Esas son aquellas cosas que uno dice SHIT HAPPENS. Todavio no se que se rompio o safo, pero me quede sin direccion, cada vez que pretendia cruzar a la izquierda el carro seguia de largo, por eso decidimos abandonar en las ultimas vueltas.
Felicitaciones a todos los que participamos en este campeonato, ya que solo el hecho de haber aportado algo este año ha hecho que esto sea un espectaculo fecha con fecha, a veces con mas carros que ahora, y mas publico; pero solo los que estamos adentro sabemos y entendemos el sacrificio y esfuerzo que es tener un carro en pista; asi que a seguir en la lucha y a prepararnos para el otro año.
Saludos y nos vemos en la pista!!!!!!
RICHIESC
08-Nov-2010, 13:06
Fernando solo te quiero aclarar como sucedio tu salida de la pista, yo iba atras tuyo en la lanzada y los dos salimos abiertos como logramos mantenernos al final de la recta y el doble apex abiertos entramos cerrados al herpin y luego en las SS el doctor Hugo Lopez te hizo el rebase por el lado derecho haciendo que te descontrolaras y te salieras de tu linea y cuando abriste el espacio yo pase por ahi entonces quisiste regresar muy duro y me pegaste en la parte trasera de mi carro y por eso te saliste del rebiron a la grama de un solo, mira Fernando asi como con el choque de Agustin yo estuve esperando hasta donde el me dio espacio y cuando me quiso cerrar fue el accidente en tu caso te descontrolo otro piloto yo paso y cuando quisiste regresar te diste en mi carro y por eso llamaron a Rodrigo Redondo y Juan Pablo Diaz a la torre porque ellos venian atras nuestro si mal no te recordas la fecha pasada ibas atras mio toda la carrera y en la ultima vuelta mi carro ya iba muy caliente y las llantas degradadas y te deje pasar sin ningun problema asi como en esta fecha me paso Diaz y Morales al final de la recta habiendo podido cerrarlos yo y no lo hice entonces no se porque decir que no corro limpio y mucho menos que fue intencional.
felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.
Uff.... cuanta sabiduría alli mano... no cabe duda que la experiencia y tu personalidad + un carro como el que corres, es la formula perfecta del exito...
Keep driving :si:
MarcoSpeed
08-Nov-2010, 16:28
Bueno, felicidades a los ganadores de cada categoria, estuvo despoblado pero si hubieron buenos agarrones, mis respetos para Manza, Chino y Maco, que nivel, practicamente inalcanzables, que bueno que lo de Maco no paso a mas, ne nuevo felicidades a todos, en Ssport, ya hay que ir pensandon en preparar los carros para andar en 33 bajos o 32 ya que vimos que Erwin y Marco andan rapido, a ver que tal el otro año.
Esperese mi chavo, recuerde que estamos en el rollo de armar la nueva categoria.....recibiste el mail vaaa? . En mi caso y el de Erwin, pues saldriamos afectados por el motor ya armado, pero hay que ver detenidamente el tema y decidir que hacer, para que la categoria esté mas poblada, y los costos sean menores.
meteoro
08-Nov-2010, 16:29
estuvo alegre, ahi estuvimos cn el team suzuki :birra:
MarcoSpeed
08-Nov-2010, 16:30
Bueno señores, para mi una fecha medio mala (cuando uno no termina es mala) pero el sabado puse la pole con un excelente tiempo (mi mejor tiempo hasta ahora) por eso pongo medio mala; pero un año excelente!!! sub-campeonato con sabor a campeonato, estrenando categoria, carro, mecanicos, etc. pedir mas seria ser muy desconsiderado con las bendiciones que trajo este año para mi.
Gracias a Dios primero por este gran año, a los patrocinadores Tvo TELECOM, DUPONT, New Tech Security, Design Publicity y por supuesto al gran equipo de ENAUTO por la preparacion y mejora de cada fecha en el carro; tambien gracias a JP Rodas por el coaching de la 5a fecha y por ulitmo pero no menos importante a Ricardo Chen por el setting de la compu y a SEIME por el trabajo de rollcage. De seguro el otro año si vamos por el campeonato, record de pista, etc. jajajaja.
Ahora bien, en esta fecha, si fue tu culpa Marco jajajjaja, como no va a ser tu culpa que te choque si trompeas a 3 mts delante mio jajajaja. Esas son aquellas cosas que uno dice SHIT HAPPENS. Todavio no se que se rompio o safo, pero me quede sin direccion, cada vez que pretendia cruzar a la izquierda el carro seguia de largo, por eso decidimos abandonar en las ultimas vueltas.
Felicitaciones a todos los que participamos en este campeonato, ya que solo el hecho de haber aportado algo este año ha hecho que esto sea un espectaculo fecha con fecha, a veces con mas carros que ahora, y mas publico; pero solo los que estamos adentro sabemos y entendemos el sacrificio y esfuerzo que es tener un carro en pista; asi que a seguir en la lucha y a prepararnos para el otro año.
Saludos y nos vemos en la pista!!!!!!
pajero que no eran 3mts...porq pasaron 3-4 segs segun mi video onboard cuando recibi un putaso :powta: wajajajaja, pero si ahuevos, yo trompie:rvm: ya pasó, el otro año veremos que hacer....ahora pilas a ver que logramos hacer para que no muera esta categoria...
RacingFish
08-Nov-2010, 16:33
pajero que no eran 3mts...porq pasaron 3-4 segs segun mi video onboard cuando recibi un putaso :powta: wajajajaja, pero si ahuevos, yo trompie:rvm: ya pasó, el otro año veremos que hacer....ahora pilas a ver que logramos hacer para que no muera esta categoria...
Y vos pensas que yo no frene o que onda jajajjaja. si te di cuando crei que ya pasaba, pero sas que te fuiste para atras y alli te di, pero SHIT HAPPENS Marco, asi son las carreras; uno cree tener controladas las cosas pero no, es solo la ilusion de nosotros los pilotos jajajjaja. Hay platicamos en la semana para una reunion de trabajo con los pilotos de SSport.
hart02gt
08-Nov-2010, 16:53
Esperese mi chavo, recuerde que estamos en el rollo de armar la nueva categoria.....recibiste el mail vaaa? . En mi caso y el de Erwin, pues saldriamos afectados por el motor ya armado, pero hay que ver detenidamente el tema y decidir que hacer, para que la categoria esté mas poblada, y los costos sean menores.
fijate que no recibí el mail, si me lo pueden enviar porfa.
Saludos
RacingFish
08-Nov-2010, 16:54
Hoy estoy enviando un mail a todos los de la categoria para iniciar el trabajo en los reglamentos. Me cuentan señores.
Fredyracing
08-Nov-2010, 16:59
Fernando solo te quiero aclarar como sucedio tu salida de la pista, yo iba atras tuyo en la lanzada y los dos salimos abiertos como logramos mantenernos al final de la recta y el doble apex abiertos entramos cerrados al herpin y luego en las SS el doctor Hugo Lopez te hizo el rebase por el lado derecho haciendo que te descontrolaras y te salieras de tu linea y cuando abriste el espacio yo pase por ahi entonces quisiste regresar muy duro y me pegaste en la parte trasera de mi carro y por eso te saliste del rebiron a la grama de un solo, mira Fernando asi como con el choque de Agustin yo estuve esperando hasta donde el me dio espacio y cuando me quiso cerrar fue el accidente en tu caso te descontrolo otro piloto yo paso y cuando quisiste regresar te diste en mi carro y por eso llamaron a Rodrigo Redondo y Juan Pablo Diaz a la torre porque ellos venian atras nuestro si mal no te recordas la fecha pasada ibas atras mio toda la carrera y en la ultima vuelta mi carro ya iba muy caliente y las llantas degradadas y te deje pasar sin ningun problema asi como en esta fecha me paso Diaz y Morales al final de la recta habiendo podido cerrarlos yo y no lo hice entonces no se porque decir que no corro limpio y mucho menos que fue intencional.
felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.CORRECTO :si:
javiersaxsae86
08-Nov-2010, 17:14
que honda señores yo tambien quiero agradecer a las personas que me ayudaron a llevar a un hondita al tercer lugar general de la super estreet en primer al chino Ricardo chen a jaime barillas a enauto Elmer y pinki y a todos los demas que con sus buenos comentarios te hacen sentir de a huevo Erwin Quezada Marco speed que me toco aguantarlo creo que medio año y comvencerlo de que su carro estaba bien y el piloto era el problema jajaja,.. Felicitaciones a los campeones muchas Gracias a todos y ya saben que en lo que yo pueda ayudarlos ahi voy a estar att. javier,saxs racing team 14
MarcoSpeed
08-Nov-2010, 22:44
que honda señores yo tambien quiero agradecer a las personas que me ayudaron a llevar a un hondita al tercer lugar general de la super estreet en primer al chino Ricardo chen a jaime barillas a enauto Elmer y pinki y a todos los demas que con sus buenos comentarios te hacen sentir de a huevo Erwin Quezada Marco speed que me toco aguantarlo creo que medio año y comvencerlo de que su carro estaba bien y el piloto era el problema jajaja,.. Felicitaciones a los campeones muchas Gracias a todos y ya saben que en lo que yo pueda ayudarlos ahi voy a estar att. javier,saxs racing team 14
jajaja sho gay....jijiji al fin quedo bien el carro, y si en parte el piloto era el problema (osea yo)....pero tus consejos tambien me ayudaron mucho, ya viste, logré llegar a mi meta personal, que era tocar los 1.32xxx, la verdad para ser mi primer año en nacional, me siento satisfecho de mi desempeño de novato y haber podido escuchar y aprender tanto de los demas pudiendo dejar con mucho esfuerzo y puteadas el record pa la categoria.....
Kamicasse
09-Nov-2010, 14:42
felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.
Strike 2... a ver que pasa cuando llegues al 3. Ojala que no pare nadie herido.
rquanleon
10-Nov-2010, 08:40
Strike 2... a ver que pasa cuando llegues al 3. Ojala que no pare nadie herido.
:alaputa:
asi quien va querer competir?
jrenatos
11-Nov-2010, 12:21
:powta:Hay te encargo las reglas de nuestro PIT xfaaa solo PEPSI, Brahva Shukos y Edecanes asdfasfasdf
ya no te pude :hola:
aksjfalskfalskfhalhdf me putearon porque me meti con una coca y me la estaba tomando tranquilo y llega un tipo, mire usted de la prensa alksfjasdlkjfahf no puede tomar coca aqui, aqui somos pepsi.. y yo demen una y tiro la coca pues! lksajfhalkdjfalhf
buena onda mano! haber cuando nos volvemos a ver!
alejoms
11-Nov-2010, 12:49
:powta:Hay te encargo las reglas de nuestro PIT xfaaa solo PEPSI, Brahva Shukos y Edecanes asdfasfasdf
ya no te pude :hola:
disculpa vos, no sabia.. no lo vuelvo a hacer.. :feliz: lfkjhfldjk
eduardo078
11-Nov-2010, 16:14
ahora mejor lleva red bull para tomar alli :oscar:
Maldito
11-Nov-2010, 16:18
wajajaja red bull asdjfñlakfasf o de perdida esa mierda chafa raptor asjdfñklsa
Me parece muy muy raro que el pit de richies se haya alegrado con el accidente de maco, ya que yo vi el primer hit con ellos ya que el suegro de richies y el cuñado son amigos de maco y mio de infancia de donde crecimos, hablare con richies para que me lo aclare si fue cierto.
alejoms
12-Nov-2010, 12:34
Me parece muy muy raro que el pit de richies se haya alegrado con el accidente de maco, ya que yo vi el primer hit con ellos ya que el suegro de richies y el cuñado son amigos de maco y mio de infancia de donde crecimos, hablare con richies para que me lo aclare si fue cierto.
era la mara que estaba arriba del pit..(me imagino que invitados de ellos)
no abajo..
eduardo078
12-Nov-2010, 14:49
wajajaja red bull asdjfñlakfasf o de perdida esa mierda chafa raptor asjdfñklsa
raptor vaaa :caca2:
RICHIESC
12-Nov-2010, 18:29
Maco Y Piere me extraña que crean esos comentarios, ustedes saben que nuestra relacion es de años no de ahorita, y jamas nos alegrariamos de algo asi, con nadie mucho menos con ustedes. Yo no le puse importancia a ese comentario porque me parece una tonteria y de mal gusto que las personas hablen cosas que no son. Ademas en el primer hit ambos teams estuvieron juntos arriba del pit donde yo estaba y alli solo estaba mi suegro, mi cuñado y mi esposa. Ahora bien cualquier persona podia entrar a los pits en la parte de arriba asi que por los demas no voy a hablar.
Que lastima que siempre se mal informe a la gente de las cosas y se saquen conclusiones erradas.
Yo lamento tu accidente Maco incluso platicamos al final asi que te repito mi team no es ese tipo de gente.
alejoms
12-Nov-2010, 18:34
Maco Y Piere me extraña que crean esos comentarios, ustedes saben que nuestra relacion es de años no de ahorita, y jamas nos alegrariamos de algo asi, con nadie mucho menos con ustedes. Yo no le puse importancia a ese comentario porque me parece una tonteria y de mal gusto que las personas hablen cosas que no son. Ademas en el primer hit ambos teams estuvieron juntos arriba del pit donde yo estaba y alli solo estaba mi suegro, mi cuñado y mi esposa. Ahora bien cualquier persona podia entrar a los pits en la parte de arriba asi que por los demas no voy a hablar.
Que lastima que siempre se mal informe a la gente de las cosas y se saquen conclusiones erradas.
Yo lamento tu accidente Maco incluso platicamos al final asi que te repito mi team no es ese tipo de gente.
por eso puse que fueron los de arriba, no los de abajo..
y no hablo cosas que no son, pongo lo que vi..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com