PDA

Ver la Versión Completa : Una Consulta acerca de Telefonica Internet


thebigmaster
25-Jun-2006, 14:19
QUe onda

Buen dia a todos mucha, espero que esten bien sanos de mente espíritu y cuerpo que no hay nada mejor que eso, bueno yo escribia por una molestia, la onda es que necesito que alguien me diga, alguien que tenga internet de telefonica ese de 4 Mb, quisiera saber los que lo tengan contratado como funcia con p2p, ares, kazaa (aunq esta viejada ya ni se usa), shareaza, y sobre TODO EMULE, EDONKEY, O LPHANT, esque ya se me vence el contrato con turbonett, cuatro años de baja velocidad y problemas con puertos, baja velocidad por los pocos 512 Kb que tengo, me tardo un arto en subir y bajar que es lo que hago dia y noche, compu encendida, dolor de cabeza, gripe, para que les cuento, solo quiero que me digan como les va con programas p2p con telefonica, muchas gracias.

Marvin54
25-Jun-2006, 15:47
es una caca..bien yo tengo speedy y no sirve solo como a las 2 de la mañana si se pone algo rapido...yo tengo el de que supuetamente llega a 2.4MB jlkasjflkjsadlkfsajdñlkfsadf

chapin4life
25-Jun-2006, 16:07
Si es una M al principio bajaba a 120-140kb/seg todo el dia
ahora si mucho me llega a 30kb/seg

es como tener internet de 128

thebigmaster
25-Jun-2006, 18:41
Alagran p, tons mejor nel va muchá, a la M con Telefonica.

Marvin54
25-Jun-2006, 20:16
yo creo que esta mejor el internet por modem laksjdflkasdjflkñasdjfñlkasdf

Maldito
25-Jun-2006, 20:29
yo estoy considerando en esa mierda pero ya me estan awuevando...

y no sera q el area donde estan es muy lejos o algo asi?

ZyonWagner
25-Jun-2006, 22:30
yo estoy considerando en esa mierda pero ya me estan awuevando...

y no sera q el area donde estan es muy lejos o algo asi?

Me recuerdo que desde un principio Speedy estaba relacionado en cobertura, porque en San Cristobal y Carretera a el Salvador si hay FULL SEÑAL....

Eso decian los tecnicos...... no se ahora .....

yanotrabajoalli

Moshé
26-Jun-2006, 06:53
yo estoy considerando en esa mierda pero ya me estan awuevando...

y no sera q el area donde estan es muy lejos o algo asi?
fijate vos q yo tengo el de telefonica, tengo la antena como a una cuadra, aparte compre una antena para q la sseñal se mantuviera... pero nel vs es una caca el de telefonica, si tens clavos con turbonett, creo q fifo trabaaja en eso y te lo arregla, creo no toy seguro...

Burb69
26-Jun-2006, 08:56
No es tanto clavo de cobertura sino más bien de capacidad. En la medida de que mucha mara se conecte a la vez, todos comparten los mismos recursos de una determinada celda. Aunque se hacen ampliaciones relativamente seguido, hay celdas que ya no tienen capacidad de ampliar.

ktalan
26-Jun-2006, 10:09
Turbonet vrs Telefonica..... mmm

Yo me quedo con turbonet vos.. yo tengo ambas conexiones vos.. y si es notable la diferencia de turbonet a telefonica..

lo de los puertos .. ahora cualquier ISP te los esta bloqueando.. pero pues.. hasta q no haya una solucion real.. no me voy de turbonet.. q sigue siendo mejor q el de telefonica.. por lo menos en el area donde yo utilizo estos servicios..