PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Debo esperar mas?? que recomiendan que haga?? JORGE CHEVROLET CORSA


afgp18
01-Nov-2010, 16:55
OK les cuento muchos habran visto que hace un tiempo subaste un traje de conejita.
Bueno ps resulta que recibi un PM, de JORGE CHEVROLET CORSA, que si tenia mas le dije que si la cosa que entre negociar y negociar le resulte dejando mas barato el traje de lo que vale, quedamos que la entrega seria ese mismo dia o al dia siguiente, osea el MARTES 26, y quedamos que la entrega seria en centro comercial santa clara a las 8 de la noche, bueno se hicieron las 6, 7 y el no se habia comunicado conmigo lo llame y no me contesto, lo llame al siguiente dia para saber porque, y tampoco me pude comunicarme con el, ya para esto era miercoles el cual me contesto y lo dejamos para dia jueves 28
como era de esperar tampoco me contesto el celular ese dia, le mande pm`s diciendo que era lo que pasaba, y hasta correo de voz le deje diciendo que necesitaba ese dinero y que NO HABIA PODIDO HACER MAS NEGOCIOS POR ESTARLO ESPERANDO, cosa que nunca llegaba, el viernes me comunique con el y me dijo que habia tenido una emergencia y que por eso no habia podido llegar, va esta bueno dije yo, el sabado 30 lo llame para decirle que yo iba a irme de viaje y necesitaba ese dinero, que si me podia depositar, el me dijo va ta bueno Y LE ENVIE TODOS LOS DATOS PARA EL DEPOSITO, y le puse un mensajito donde decia que ya contaba con ese dinero, la cosa esque ni me deposito yo me fui y tuve que agarar dinero de otro lado que ya estaba comprometido.

HOY LUNES 1 DE NOVIEMBRE lo llamo de otro numero y cuando escucho que era yo me corto, lo llame como 4 veces y no me contesto, le puse un mensajito que decia asi:

Mira te estoy llamando, me levantaste y me cortaste, la cosa no es asi.
tambien me dijiste te deposito y nada, entonces enque estamos porque ni un mensaje me pones para decirme porque no te comunicas conmigo.

ESTO FUE A LAS 9:07 de la mañana

a lo cual me respondio a las 9:34 ESTOY EN UNA REUNION... (reunion el 1 de noviembre??)

A LO CUAL SIGO ESPERANDO SU LLAMADA, UN MENSAJE, O UN PM, ya que yo sigo llamando y me sigue cortando las llamadas.

ENTONCES MI PREGUNTA ES??
SIGO ESPERANDO?
O QUE MAS PUEDO HACER?

manolete
01-Nov-2010, 16:59
itrader negativo asi de facil, no esperes mas

jkimgt
01-Nov-2010, 17:09
1. esto no es una "consulta" es una REFERENCIA NEGATIVA, no hay que ser temeroso de poner las cosas como son.

2. ponele itrader negativo, definitivamente no tiene intencion de hacer el negocio, no se para que te haces bolas si tenemos el sistema en el foro para identificar a la gente :pensa:

3. y mi itrader positivo? :powta: yo si te compre alguito :califa:

luda
01-Nov-2010, 17:09
no esperes mas ...

jkimgt
01-Nov-2010, 17:11
aqui en este thread el estaba quejandose porque le quedaron mal :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=269914&highlight=JORGE+CHEVROLET+CORSA

asdghasglkjhglkjhgsdalkjghaslkgjahdsglaks

jkimgt
01-Nov-2010, 17:13
aqui en este thread se le volteo la tortilla :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=260009


...:cheebs: por eso antes de hacer negocios es bueno revisar las referencias de los usuarios mucha,,, y sobre todo USEN EL SISTEMA DE ITRADERS, porque este usuario ya deberia de tener almenos 1 negativo, y no lo tiene,,,,, asi puedo irse fijando con quien hacer negocios y con quien no :gtfo:

sleider
01-Nov-2010, 17:16
itrader negativo.. y listo..

SaM206
01-Nov-2010, 17:27
Ese ya habia quedado mal un par de veces, aparte que no se le entiende ni mierda cuando escribe alsñdkjfañld. iTrader negativo :si:

afgp18
01-Nov-2010, 17:29
1. esto no es una "consulta" es una REFERENCIA NEGATIVA, no hay que ser temeroso de poner las cosas como son.

2. ponele itrader negativo, definitivamente no tiene intencion de hacer el negocio, no se para que te haces bolas si tenemos el sistema en el foro para identificar a la gente :pensa:

3. y mi itrader positivo? :powta: yo si te compre alguito :califa:


tu lo puedes pasar a negativa???

ya ta tu itrader :beso:

Kasovi
01-Nov-2010, 17:44
itrader negativo asi de facil, no esperes mas

x2

realxite
01-Nov-2010, 17:44
Itrader negativo y listo, como cae de mal andar siguiendo para que compren/paguen :maleado:


tu lo puedes pasar a negativa???


no puede :no: salkhdas :chepestyle: aslkhdsad

Chaka
01-Nov-2010, 17:51
aqui en este thread se le volteo la tortilla :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=260009


...:cheebs: por eso antes de hacer negocios es bueno revisar las referencias de los usuarios mucha,,, y sobre todo USEN EL SISTEMA DE ITRADERS, porque este usuario ya deberia de tener almenos 1 negativo, y no lo tiene,,,,, asi puedo irse fijando con quien hacer negocios y con quien no :gtfo:

Y al fin el otro maje ni le puso itrader negativo, paco vergas :powta:

Javtec
01-Nov-2010, 17:57
1. esto no es una "consulta" es una REFERENCIA NEGATIVA, no hay que ser temeroso de poner las cosas como son.

2. ponele itrader negativo, definitivamente no tiene intencion de hacer el negocio, no se para que te haces bolas si tenemos el sistema en el foro para identificar a la gente :pensa:





:word:


ya estuvieras mano

SCH
01-Nov-2010, 18:02
Que mal :rvm:

Tono fx
01-Nov-2010, 18:03
Itrader negativo y listo, como cae de mal andar siguiendo para que compren/paguen :maleado:

rodl74
01-Nov-2010, 18:25
ya le hubieras puesto su itrader negativo

jkimgt
01-Nov-2010, 18:30
Y al fin el otro maje ni le puso itrader negativo, paco vergas :powta:


:word: la mara tan hueca :maleado: ,,, despues se quejan de porque los estafan :powta:,,, ahi esta la herramienta.. USENLA! pongan los itraders negativos cuando corresponde.

maquina007
01-Nov-2010, 18:34
ese patojo cerote ya se echo color ke es :mula: para los negocios mejor ni coco le pongas vende esa onda por otra parte

crisaguilar
01-Nov-2010, 18:36
:powta: con esas referencias de una vez deberia ser banned de 1 mes o ya fuera de una vez uno cuenta con la plata de las ventas no esta jugando puede espera uno o dos dias pero ya que te cuelgue si su madre de una vez :banned:

presentarq
01-Nov-2010, 18:36
:word: la mara tan hueca :maleado: ,,, despues se quejan de porque los estafan :powta:,,, ahi esta la herramienta.. USENLA! pongan los itraders negativos cuando corresponde.

no vaya a ser una mala mirada y alli si les zampan itrader -, deberian de aprender a usarlos y ponerlos cuando deverda lo merecen

VOLTRON
01-Nov-2010, 18:42
mire pues niña peshosha, coloquele su itrader negativo y postee a qui el numero del sinverguenza ese, así lo empezamos a espamear al cerote ese por incumplido.

B18Z1
01-Nov-2010, 18:46
:word: la mara tan hueca :maleado: ,,, despues se quejan de porque los estafan :powta:,,, ahi esta la herramienta.. USENLA! pongan los itraders negativos cuando corresponde.
x100000000000000000:quts: ahora ya sabemos:powta:q no hay q negociar con aquel:powta:

afgp18
01-Nov-2010, 19:01
:powta: con esas referencias de una vez deberia ser banned de 1 mes o ya fuera de una vez uno cuenta con la plata de las ventas no esta jugando puede espera uno o dos dias pero ya que te cuelgue si su madre de una vez :banned:

si es cierto uno cuenta conque le paguen algo que le piden.

mire pues niña peshosha, coloquele su itrader negativo y postee a qui el numero del sinverguenza ese, así lo empezamos a espamear al cerote ese por incumplido.

:gracias:

cap.falcon
01-Nov-2010, 19:02
hasta mucho te esperaste

fijo el patojo se arrepintio :rvm:

ahi te molestare mas adelante con un pedidin :oscar:

afgp18
01-Nov-2010, 19:20
hasta mucho te esperaste

fijo el patojo se arrepintio :rvm:

ahi te molestare mas adelante con un pedidin :oscar:

:par:

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 19:30
hola bueno mira t conteste el mesaje q me mndaste hoy pero te dije ue no ando en la capital desde el sabado y lo del deposito no pude acero y hasta el jueves puedo el mk2 tmbn le dije aquel x pm ok mildisculpas

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 19:33
yo te dije que no estaba enla capital

GAME MASTER
01-Nov-2010, 19:34
itrader negativo y banned de un mes pa que aprenda

afgp18
01-Nov-2010, 19:35
hola bueno mira t conteste el mesaje q me mndaste hoy pero te dije ue no ando en la capital desde el sabado y lo del deposito no pude acero y hasta el jueves puedo el mk2 tmbn le dije aquel x pm ok mildisculpas

si es cierto me contestaste el mensaje como puse en el thread que solo me pusiste estoy en una reunion.

que no estabas en la capital no me dijsite. APARTE AL VER MIS LLAMADAS Y MENSAJES NO CREES QUE DEBERIAS DE HABERME LLAMADO PARA POR LO MENOS DECIRME DAME TIEMPO, SINO QUE IGNORAS MI LLAMADAS

lo del deposito no pudiste hacerlo pero un mensaje para no quedar mal, minimo se manda no crees??? si ya te habia dicho que contaba con ese dinero.


PARA YA NO HACER TANTA COSA SI NO ESTAS EN LA CAPITAL, ME DEPOSITAS, O DE UNA VEZ DECIME.

SE LO DOY A ALGUIEN MAS.

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 19:42
mira yo si lo kiero y si te dije q estaba fuera de la capital desde el sabado x parte del trabajo y pes te soy sinero no c x donde hay un bnco x aca x eso no lo hic y igual fue con mk2 ayer le explique y fijo me compendio

afgp18
01-Nov-2010, 19:46
mira yo si lo kiero y si te dije q estaba fuera de la capital desde el sabado x parte del trabajo y pes te soy sinero no c x donde hay un bnco x aca x eso no lo hic y igual fue con mk2 ayer le explique y fijo me compendio

vaya lo llamaste para explicarle y

ahora pregunto

me hiciste siquiera una llamada???

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 19:49
mira tu numero no lo tenia guardado y pues aquel x pm le mande y yo ya te avia dicho q no estaba aca en la capital

afgp18
01-Nov-2010, 19:59
mira tu numero no lo tenia guardado y pues aquel x pm le mande y yo ya te avia dicho q no estaba aca en la capital
mira por lo q miro simpre te escudas y no tenias mi numero pero al ver el monton de llamadas perdidas creo q tendrias q haber llamado aparte los mensajes que te puse q obiamente sabias q eran mios si le pusiste pm a el me tendrias q haber puesto a mi, aparte eso que no estes en la capital si no ivas a depositar me lo hubieras dicho no que me diste tu palabra y quedaste MAL.

ya no nos hagamos bolas me depositas mañana antes de la 1 de la tarde o lo vendo porque yo no soy juguete de nadie para q me digan mañana,mañana,mañana y nunca se cierra el negocio.

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 19:59
bueo entonces que me vas a esprar para el jueves o no

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 20:02
bueno ok quedemos asi yo mir como te voy a dpositar y no te tome como juguete ok yo telo dije desde el sabado y pues tu sabes que movistar tiene mala señal fuera d la capital pero esta bn yo mañana deposito me mandas numero de cuenta xfavor y perdon las molestias ocacionadas ok

afgp18
01-Nov-2010, 20:06
bueno ok quedemos asi yo mir como te voy a dpositar y no te tome como juguete ok yo telo dije desde el sabado y pues tu sabes que movistar tiene mala señal fuera d la capital pero esta bn yo mañana deposito me mandas numero de cuenta xfavor y perdon las molestias ocacionadas ok

borrado por datos.

jorge chevrolet corsa
01-Nov-2010, 20:08
ok asi qdamos

fuanka
01-Nov-2010, 20:10
mira yo si lo kiero y si te dije q estaba fuera de la capital desde el sabado x parte del trabajo y pes te soy sinero no c x donde hay un bnco x aca x eso no lo hic y igual fue con mk2 ayer le explique y fijo me compendio

escritura :emostyle:

:maycol:

JoaL
01-Nov-2010, 20:11
uyyy no pongas la cuenta asi....mandaselo por pm mejor :slap: a este user como que solo bajo presion le gusta hacer negocios va....igual si se hace la transaccion asfdasdf....no le vas a poner itrader positivo vaaa :que: si no seria como solaparle el mal negocio (si es negocio porque si quedaron en un acuerdo) VERDAD!

afgp18
01-Nov-2010, 20:18
uyyy no pongas la cuenta asi....mandaselo por pm mejor :slap: A este user como que solo bajo presion le gusta hacer negocios va....igual si se hace la transaccion asfdasdf....no le vas a poner itrader positivo vaaa :que: Si no seria como solaparle el mal negocio (si es negocio porque si quedaron en un acuerdo) verdad!



si es cierto el me tendria que poner el positivo a mi, mas no yo a el.

norbak
01-Nov-2010, 20:46
gente mas serota que no se hace responsable, :banned: le deberian de dar.

turiel
01-Nov-2010, 20:51
samara :alagran:

HSTREETS
01-Nov-2010, 23:25
escritura :emostyle:

:maycol:

X2... MAS BIEN :maricastyle: :loca:

Ivan327
01-Nov-2010, 23:29
:maycol:

afgp18
02-Nov-2010, 10:21
esperando deposito....

rodrigo
02-Nov-2010, 10:44
:banned: por EMO

:patulul:

patojo culicagado :alagran:

VOLTRON
02-Nov-2010, 10:51
Que borres tu cuenta te dijeron arriba, :slap:

sakata
02-Nov-2010, 10:51
096-000881-3
banco industrial
monetaria
jorge gabriel lopez.

si no decile al jgll04 y que le de verch por pajero kfjdslfjsldafjl :powta: cae mal la mara asi :maleado:

Luis Castillo
02-Nov-2010, 11:46
:bah: ya van varias veces que ha quedado mal en subastas, y por lo que cuentas no quiere hacer negocio, entonces corresponde a itrader negativo y volve a subastar el traje :califa:

maquina007
02-Nov-2010, 11:55
ok asi qdamos

escritura mas mierda :asco:

patojo emo :rukena2: :queasco:



096-000881-3
banco industrial
monetaria
jorge gabriel lopez.


ese patojo no te va a depositar, ke lo mande a la verga 3 meses :patulul: kafgdasfdjkfdgsaf

afgp18
02-Nov-2010, 12:20
ese patojo no te va a depositar, ke lo mande a la verga 3 meses :patulul: kafgdasfdjkfdgsaf



SI ES CIERTO SON LAS 12:20 Y NADA.

Bueno tiene 40:00 minutos para depositar o le pongo su itrader negativo y subasto el traje mañana

dep
02-Nov-2010, 12:58
:maycol:

cap.falcon
02-Nov-2010, 13:00
SI ES CIERTO SON LAS 12:20 Y NADA.

Bueno tiene 40:00 minutos para depositar o le pongo su itrader negativo y subasto el traje mañana


hoy mismo y le empezamos a tirar :baba:

ya le preguntaste a la persona q tubo la segunda mayor puja si no le interesa :huh:

SaM206
02-Nov-2010, 13:02
:maycol:

Ojala se vaya banned ese patojo hueco

Armastron
02-Nov-2010, 13:07
Tiene que ver :patulul: por irresponsabilidad.

jgll04
02-Nov-2010, 13:13
si no decile al jgll04 y que le de verch por pajero kfjdslfjsldafjl :powta: cae mal la mara asi :maleado::powta::x: me lo pida

:bah: ya van varias veces que ha quedado mal en subastas, y por lo que cuentas no quiere hacer negocio, entonces corresponde a itrader negativo y volve a subastar el traje :califa:conveniendo...

escritura mas mierda :asco:

patojo emo :rukena2: :queasco:





ese patojo no te va a depositar, ke lo mande a la verga 3 meses :patulul: kafgdasfdjkfdgsaf:huelga: algun mod q imparta justicia


:maycol:

Ojala se vaya banned ese patojo huecox2

Tiene que ver :patulul: por irresponsabilidad.:gracias: haber q ondas porq yo revise mi cuenta y nada tons nos pizo aquel porq ya contabamos con ese dinero con aquella pa los pagos

Kazuya
02-Nov-2010, 13:13
Que wevos con ese tipo de mara...!!

afgp18
02-Nov-2010, 13:14
OK como veran es la 1:15 y no hubo deposito, ni una llamda, ni un mensaje, ni un pm.

entonces es itrader negativo y si no estoy mal es banned tambien no??

maquina007
02-Nov-2010, 13:16
se madale pm al chonte y por incumplido a la verga :patulul:

peluso
02-Nov-2010, 13:19
banned deplano igual antes habia quedado mal

turiel
02-Nov-2010, 13:38
:patulul:


que lo manden de vacaciones por mal negociante al pizado :gtfo:

un su par de meses para que reflexione el joputa :powta:

CCHOFFO
02-Nov-2010, 13:59
Este user era obvio que se hizo para atras, si te das cuenta en su forma de escribirpero te dije ue NO ANDO EN LA capital desde el sabado

q NO ESTABA ACA en la capital

O sea no ando en la capital y ahora no estaba aca en la capital??? A mi me comentaron que ese user, solo pregunta, ofrece y todo el rollo pero que a ultima hora ya no contesta o se hace para atras, :bah: que mal que no sepa hacer negocios.

jgll04
02-Nov-2010, 14:29
:huelga: :linchamiento: justiciaaa

afgp18
02-Nov-2010, 14:33
si la verdad que el mismo hubiera dicho ayer que ya no lo queria, y no hubiera vuelto hacer de mismo que si lo queria. :maleado: :nono:

turiel
02-Nov-2010, 14:36
:patulul:

Mack-In
02-Nov-2010, 14:45
:maycol:


Pd// :powta: que huevos con la mara que no es cabal con los negocios....

CHONTE
02-Nov-2010, 14:50
ya esta etiquetado con mala referencia :ok:

ahora solo queda que le pongas su repectivo itrader negativo sin temor alguno, si el viene a ponerte uno a ti por enojado me avisas y lo baneamos de por vida de este foro usuarios asi no merecen estar aca en la pagina

crisaguilar
02-Nov-2010, 14:54
mejor borra tus datos chato aqui no se debe postear esas cosas........


de una vez :banned:

:patulul:

CHONTE
02-Nov-2010, 14:57
ya esta baneado y por un buen tiempo cris :mongol: a;sdfla;sfldasdl;fa

afgp18
02-Nov-2010, 15:04
ya esta etiquetado con mala referencia :ok:

ahora solo queda que le pongas su repectivo itrader negativo sin temor alguno, si el viene a ponerte uno a ti por enojado me avisas y lo baneamos de por vida de este foro usuarios asi no merecen estar aca en la pagina

:hola:
:gracias: chonte y ps ya le coloque su itrader negativo.

jgll04
02-Nov-2010, 15:25
se acabo la novela ps :si: :lock:

maquina007
02-Nov-2010, 15:51
puta y la ves pasada haciendo se la victima y se le volteo la tortilla a ese patojo mula :risa: :risa:

DrLV
02-Nov-2010, 17:29
aaaaaaaah marita por la graan powta :yano: merecido tuvo su :banned: por emo y por mal negociaante y que escritura tan repuramierda tiene :asco:

turiel
02-Nov-2010, 17:39
que bueno que se fue ese cabron por pajero :asco:

MAVMnumeritos...
02-Nov-2010, 21:43
:alaputa: y acabo de hablar con el chavo este y me conto que andaba fuera y que por eso no te pudo pagar... peeerroooooooo quedamos para mañana para hacer un negocio en el que se involucra una cantidad algo grande de plata... ojala no me quede mal porque yo para los negocios soy cabal y cuando me quedan mal me pone como la gran puta :maleado:.... a espera de ver si se hace el negocio mañana les cuento :si: el chavo me hablo bien convencido y todo.... asi que voy a esperar y les cuento :ok:

gmontana
02-Nov-2010, 22:02
metele todiitiiita la vergaaaaaa............... :powta:

y me vendes el traje a mi :oscar: jsdfnsdfhjdasjda

afgp18
02-Nov-2010, 22:35
:alaputa: y acabo de hablar con el chavo este y me conto que andaba fuera y que por eso no te pudo pagar... peeerroooooooo quedamos para mañana para hacer un negocio en el que se involucra una cantidad algo grande de plata... ojala no me quede mal porque yo para los negocios soy cabal y cuando me quedan mal me pone como la gran puta :maleado:.... a espera de ver si se hace el negocio mañana les cuento :si: el chavo me hablo bien convencido y todo.... asi que voy a esperar y les cuento :ok:

como postie, a mi una llamada para avisarme no me pudo hacer, pero en fin.

ojala todo te salga bien.

afgp18
02-Nov-2010, 22:36
metele todiitiiita la vergaaaaaa............... :powta:

y me vendes el traje a mi :oscar: jsdfnsdfhjdasjda

:oscar: ps ya sabes jijijii

Elektrospeed
02-Nov-2010, 22:52
Es que eso de apartar sin adelanto no muy, uno lo hace por buena onda pero la gente es demasiado incumplida :( Mejor al primero que llegue se le vende y santos en paz...

Choconoy
03-Nov-2010, 00:25
no es la primera con ese idiota djkfadskfs

maquina007
03-Nov-2010, 06:39
:alaputa: y acabo de hablar con el chavo este y me conto que andaba fuera y que por eso no te pudo pagar... peeerroooooooo quedamos para mañana para hacer un negocio en el que se involucra una cantidad algo grande de plata... ojala no me quede mal porque yo para los negocios soy cabal y cuando me quedan mal me pone como la gran puta :maleado:.... a espera de ver si se hace el negocio mañana les cuento :si: el chavo me hablo bien convencido y todo.... asi que voy a esperar y les cuento :ok:


te va a kedar mal :baboso: kajfdskfadsfdgfasff

tonny
03-Nov-2010, 07:58
checoolstyle :onwen: :oscar:

PORSCHE 944
05-Nov-2010, 14:53
ese maje me ofrecia de todo cuando estaba vendiendo unos aros, y no se porque me dio mala espina y no quise hacer ningun negocio con el, que bueno que lo banearon!!!!

Jm33
05-Nov-2010, 15:26
Nel maga ese cuate era paja no tenia el dinero y solo alardeo... mandalo mucho a la 5ta...

Saludos...

waltevil
05-Nov-2010, 17:06
que mal la mara incumplida :no:, que bueno que lo mandaron a la punta un su mes, vos Gabriel ya le hubieras dado una su verguiada :b6:

bautista15777
05-Nov-2010, 17:45
que mal la mara incumplida

DannyDVS
06-Nov-2010, 12:22
Yo ya hice negocios con el y cero clavos, bien cumplido y cabal, pero bueno esa fue mi experiencia que lo siento que la tuya no fue asi y que raro que el chavo es bien buena onda pero bueno

pabloyoc
06-Nov-2010, 12:29
trabalo esas son huecadas d q cuando ya es hora d hacer el negocio no conteste trabalo con su itrader y d una vez q lo borren dl foro

edwingt
06-Nov-2010, 12:38
No es por nada pero yo hice negocios con ese patojo y cumplio con el negocio, de plano se arrepintio a la persona con que lo hiba a usar le dio :banned: ñaljañkjñad