PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de chocar


armando074
31-Oct-2010, 20:01
Bueno jovenes ahorita hace como 2 horas iba a salir con mi familia a comprarle unos zapatos a mi hermana a metrocentro, bueno como mi papa casi no le gusta manejar pq se pone nervioso y es algo mula, me lo lleve yo saliendo tranquilo de mi casa vi como a unos 100 metros un nissan sentra como 90 bueno dije espero la calle estaba libre y cuando :powta: un solo vergazo en el bumper el muy hijo de :powta: le hizo un oyo al bumper en la parte derecha va y dijo en persecucion del cerote lo alcanzo y el muy mierda bien a talega empezamos a alegar y llamo a su :quts: dije yo si toca darme verga toca mi papa tranquilo tratando de arreglarlo, ya que yo si solo queria darle verga y todavia me hizo brincos va mejor me meti al carro para evitar vergueos en eso llego un viejo y me dice orillense y arreglan esa mierda va que pisado arranque el carro y el muy hijo de puta de nuevo se va a la verga bueno en conclusion el cerote se fue pero me lo hize :owned: ya que mas arriba vive mi tio y el pregunto donde vivia ya que solo el apodo sabiamos di con su casa y quedamos q mañana arreglamos esa mierda pero si es una mierda puta pq putas el cerote teniendo una calle de 2 carriles libres para poder pasar se orillo y me topo puta va que no sali a lo mula sino fijo me choca mas fuerte y hubiera sido un vergueo ya que el cerote paso los tumulos que habian como si ni verga acelero puta es cierto el lleva la via pero si veo que un carro va saliendo minimo desacelero no sse que putas se tienen que aorillar mierda ahora haber que pasa ya que el cerote solo 50 varas me queria de dar un cerote de mas de 30 años que llevaba 3 dias a verga y su mama lo mantiene :powta: me arregle con su padrasto y su mama ya que el cerote se ahuevo ya que como tome la placa y ahora si la poli me hizo el paro llego y les dijo pagen o no lo llevamos sin licencia, a verga puta como no tiro a una persona.

Bueno en fin ahora haber que pasa y una ultima pregunta ya que mi bumper es de platico es de un kia pride pop 98 como se podra arreglar ya que le hizo un ollo y esa mierda es de plastico y como cuato custa el bumper nuevo mas o menos ya que el cerote no me va a querer pagar el bumper entonces mas o menos cuanto le puedo pedir ya que 50 varas no creo que valga esa mierda entonces como cuanto le podre pedir mañana pongo pics ya que ya es noche y no tengo camara solo la del telefono.

El Contador
31-Oct-2010, 20:06
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?

ODAVID
31-Oct-2010, 20:06
Puta es una mierda con la mara:maleado:

PD. lo bueno es que ya sabes donde vive :si:

Pocho_Vtec
31-Oct-2010, 20:10
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?

x2 :yano:

KRAYZIE
31-Oct-2010, 20:10
osea que vos sacaste la trompa del carro, y querias que el otro aunque trajera la via se parara o se hiciera al otro lado pa que vos te metieras :que:
y el mula es tu papa va :alagran:

Zkiper
31-Oct-2010, 20:12
:que2:


lo bueno que estas bien va vos..!!

aunque vos tuvieras la culpa :oscar:

El Contador
31-Oct-2010, 20:13
osea que vos sacaste la trompa del carro, y querias que el otro aunque trajera la via se parara o se hiciera al otro lado pa que vos te metieras :que:
y el mula es tu papa va :alagran:

Defiitivamente el mula es el chavo y no su papa.

TheKing
31-Oct-2010, 20:18
Bueno jovenes ahorita hace como 2 horas iba a salir con mi familia a comprarle unos zapatos a mi hermana a metrocentro, bueno como mi papa casi no le gusta manejar pq se pone nervioso y es algo mula, me lo lleve yo saliendo tranquilo de mi casa vi como a unos 100 metros un nissan sentra como 90 bueno dije espero la calle estaba libre y cuando :powta: un solo vergazo en el bumper el muy hijo de :powta: le hizo un oyo al bumper en la parte derecha va y dijo en persecucion del cerote lo alcanzo y el muy mierda bien a talega empezamos a alegar y llamo a su :quts: dije yo si toca darme verga toca mi papa tranquilo tratando de arreglarlo, ya que yo si solo queria darle verga y todavia me hizo brincos va mejor me meti al carro para evitar vergueos en eso llego un viejo y me dice orillense y arreglan esa mierda va que pisado arranque el carro y el muy hijo de puta de nuevo se va a la verga bueno en conclusion el cerote se fue pero me lo hize :owned: ya que mas arriba vive mi tio y el pregunto donde vivia ya que solo el apodo sabiamos di con su casa y quedamos q mañana arreglamos esa mierda pero si es una mierda puta pq putas el cerote teniendo una calle de 2 carriles libres para poder pasar se orillo y me topo puta va que no sali a lo mula sino fijo me choca mas fuerte y hubiera sido un vergueo ya que el cerote paso los tumulos que habian como si ni verga acelero puta es cierto el lleva la via pero si veo que un carro va saliendo minimo desacelero no sse que putas se tienen que aorillar mierda ahora haber que pasa ya que el cerote solo 50 varas me queria de dar un cerote de mas de 30 años que llevaba 3 dias a verga y su mama lo mantiene :powta: me arregle con su padrasto y su mama ya que el cerote se ahuevo ya que como tome la placa y ahora si la poli me hizo el paro llego y les dijo pagen o no lo llevamos sin licencia, a verga puta como no tiro a una persona.

Bueno en fin ahora haber que pasa y una ultima pregunta ya que mi bumper es de platico es de un kia pride pop 98 como se podra arreglar ya que le hizo un ollo y esa mierda es de plastico y como cuato custa el bumper nuevo mas o menos ya que el cerote no me va a querer pagar el bumper entonces mas o menos cuanto le puedo pedir ya que 50 varas no creo que valga esa mierda entonces como cuanto le podre pedir mañana pongo pics ya que ya es noche y no tengo camara solo la del telefono.


Creo que deberias saber que cuando estas en la calle aunque estes saliendo de tu casa debes conducir a la DEFENSIVA y no pensar en lo que el otro conductor pueda hacer, es lo que yo pienso :pensa:

El Contador
31-Oct-2010, 20:21
Creo que deberias saber que cuando estas en la calle aunque estes saliendo de tu casa debes conducir a la DEFENSIVA y no pensar en lo que el otro conductor pueda hacer, es lo que yo pienso :pensa:

totalmente de acuerdo, yo creo que quedaste como un gran ridiculo, haciendo problemas innecesarios imaginate si el del otro carro ebrio y va armado? Leete bien el reglamento de transito.

Ivan327
31-Oct-2010, 20:23
Esa parte de Metrocentro está de la mierda ahorita.

jettovr6
31-Oct-2010, 20:25
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?

:word: :rvm:

El Contador
31-Oct-2010, 20:27
diciendole mula a su padre, que hijo por Dios, cuando aca a todos luces el SOBERANO MULA ES EL, y aun asi exigiendo el pago de daños cuando debio ser al revez.

slayer12.1
31-Oct-2010, 20:27
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?



:wtf:

armando074
31-Oct-2010, 20:54
PUTA mucha si me hicieron mierda va, bueno le digo mula a mi papa ya que el mismo dice asi cuando va a salir me dice llevate el carro que soy algo mula solo puse lo que dice.

Bueno y si mi error fue esperar que el carro pasara y logicamente esperar en la maldita banqueta no se como putas manejan ya que la calle posee un area donde la gente camina y esa area es de concreto alli estaba yo esperando tranquilamente cuando el cerote imprudentemente se aorillo y me pego lastima que es noche sino salgo y tomaba una pics de la calle donde estaba esperando y ademas si tiene dos carriles libres pq se aorilla viene una persona y la tira, ADEMAS SI HUBIERA SIDO MI CULPA ME QUEDO CALLADO Y NO ALEGO NI MIERDA.

Asi que creo que no tuve la culpa ademas el cerote acepto que fue error de el y se fue a la verga y luego me dijo que me iba a pagar.

maligno
31-Oct-2010, 20:56
Bueno jovenes ahorita hace como 2 horas iba a salir con mi familia a comprarle unos zapatos a mi hermana a metrocentro, bueno como mi papa casi no le gusta manejar pq se pone nervioso y es algo mula, me lo lleve yo saliendo tranquilo de mi casa vi como a unos 100 metros un nissan sentra como 90 bueno dije espero la calle estaba libre y cuando :powta: un solo vergazo en el bumper el muy hijo de :powta: le hizo un oyo al bumper en la parte derecha va y dijo en persecucion del cerote lo alcanzo y el muy mierda bien a talega empezamos a alegar y llamo a su :quts: dije yo si toca darme verga toca mi papa tranquilo tratando de arreglarlo, ya que yo si solo queria darle verga y todavia me hizo brincos va mejor me meti al carro para evitar vergueos en eso llego un viejo y me dice orillense y arreglan esa mierda va que pisado arranque el carro y el muy hijo de puta de nuevo se va a la verga bueno en conclusion el cerote se fue pero me lo hize :owned: ya que mas arriba vive mi tio y el pregunto donde vivia ya que solo el apodo sabiamos di con su casa y quedamos q mañana arreglamos esa mierda pero si es una mierda puta pq putas el cerote teniendo una calle de 2 carriles libres para poder pasar se orillo y me topo puta va que no sali a lo mula sino fijo me choca mas fuerte y hubiera sido un vergueo ya que el cerote paso los tumulos que habian como si ni verga acelero puta es cierto el lleva la via pero si veo que un carro va saliendo minimo desacelero no sse que putas se tienen que aorillar mierda ahora haber que pasa ya que el cerote solo 50 varas me queria de dar un cerote de mas de 30 años que llevaba 3 dias a verga y su mama lo mantiene :powta: me arregle con su padrasto y su mama ya que el cerote se ahuevo ya que como tome la placa y ahora si la poli me hizo el paro llego y les dijo pagen o no lo llevamos sin licencia, a verga puta como no tiro a una persona.

Bueno en fin ahora haber que pasa y una ultima pregunta ya que mi bumper es de platico es de un kia pride pop 98 como se podra arreglar ya que le hizo un ollo y esa mierda es de plastico y como cuato custa el bumper nuevo mas o menos ya que el cerote no me va a querer pagar el bumper entonces mas o menos cuanto le puedo pedir ya que 50 varas no creo que valga esa mierda entonces como cuanto le podre pedir mañana pongo pics ya que ya es noche y no tengo camara solo la del telefono.

:caca2: aasdljalsdjhalsñg...

P. D: Siento lo del choque. Son momentos verdaderamente desagradables. :maleado:

superZ
31-Oct-2010, 20:58
Aprende a escribir, no se entiende ni verga de lo que escribis :que2: dkasdas Despues aprende a manejar dsakda

otroscorpio
31-Oct-2010, 21:02
si no llevás la vía, no tenés por qué alegar si vos metiste la trompa.... sea como sea, la cagaste

Betox
31-Oct-2010, 21:02
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?

:word:
x 1000

armando074
31-Oct-2010, 21:07
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?
Ese punto ya lo explique.
si no llevás la vía, no tenés por qué alegar si vos metiste la trompa.... sea como sea, la cagaste
Bueno siguen sin entender va estaba en la banqueta no meti la trompa puta si meto la trompa fijo me topa mas fuerte y me quiebra la luz y me hace verga el pisado se aorillo y me pego ADEMAS COMO LO DIJE Y LO REPITO EL ACEPTO QUE TUVO LA CULPA entonces no entiendo su insistencia que yo tuve la culpa.

otroscorpio
31-Oct-2010, 21:11
tons, lo que te hace falta es excplicar mejor.... o sea que él se tiró sobre la bocacalle, en el área que equivaldría a la línea que dibujaría la banqueta?

calisto2020
31-Oct-2010, 21:27
puta vos el respeto a tu papa te lo encargo viejo... ni te conosco pero eso si calienta... :maleado:

entre otras cosas... la mara es bien mula para que manejar a verga...

armando074
31-Oct-2010, 21:31
tons, lo que te hace falta es excplicar mejor.... o sea que él se tiró sobre la bocacalle, en el área que equivaldría a la línea que dibujaría la banqueta?

Correcto el se tiro alli yo nunca saque la trompa a la calle el fue el imprudente ya que de no haber sido asi no hubiera alegado, el problema con esta calle es ese ya que el area de la banqueta se encuentra al mismo nivel de la calle, logicamente es de concreto y la calle de asfalto y no se pq putas se metio a la banqueta ademas todavia maleado que le hablara tranquilo que no le gustaba mi tono puta si me choco no queria q lo invitara a una chela va.

PUTA Y AL FIN ENTIENDE Y DISCULPEN SI NO EXPLIQUE BIEN PERO ESTABA MALEADO

KeNneTKdA
31-Oct-2010, 21:31
mano aprenda a usar las comas y los puntos :yano:

Choconoy
31-Oct-2010, 21:34
aprende a escribir asjfkas..

Horacioandre
31-Oct-2010, 21:41
Todos alarmados por referirse así de su papá (el contador), aquel debe tener la suficiente confianza con su viejo para ello,
seguramente tampoco lo estará diciendo en mala onda.

T@TY
31-Oct-2010, 22:22
pobre tu papá le dices mula y el tratando de arreglar tus muladas :maleado:

norbak
31-Oct-2010, 23:15
por prepotente mierda te llevo la gran puta!!!!

otroscorpio
31-Oct-2010, 23:18
lo que sí es que la cagás para escribir mano

Carlos Rodríguez
31-Oct-2010, 23:20
Hasta donde entiendo la culpa la tenía ese bolo.
Sé que quien lleva la vía tiene la razón cuando alguien se mete sólo así, pero según la explicación aquí fue distinto. Llamo también a reflexionar que cuando uno tenga la vía, debe colaborar (dar vía) con la incorporación de otros vehículos al tránsito.
Con lo de decirle mula a tu papá ya no te digo nada.

Roberto1gt
31-Oct-2010, 23:30
:powta::powta:si tu papa es "algo mula" imaginate vos que clase seras ........


pd... lo siento x el choque

Dark Knight
31-Oct-2010, 23:33
Que clase de hijo sos que le decis mula a tu papa?

X10000000000000000000000000000000000000000

Fue lo primero que pensé :rvm:... asñdkjf

Tahuix
01-Nov-2010, 07:35
:yano: que huevos que bueno que te lo pizaste.
Siempre respeto a tu viejo mano

MaxRacer
01-Nov-2010, 08:01
Todos alarmados por referirse así de su papá (el contador), aquel debe tener la suficiente confianza con su viejo para ello,
seguramente tampoco lo estará diciendo en mala onda.

Entonces estas diciendo que si alguien tiene confianza con su mama, le puede decir "puta"??? :rvm:

En mi punto de vista, ante todo el respeto a los viejos.

Elektrospeed
01-Nov-2010, 10:53
La fibra puede con todo mano :oscar:, si necesita pintura yo le sacaría por lo menos unos 500 pesos.

Astramen77
01-Nov-2010, 11:32
Nominado!!!

abner_si
01-Nov-2010, 19:16
Anda cotiza el bumper en fpk talvel lo tengan no son tan caros , como 350 a lo mucho si no huesera, y lo de mula a tu papa ps creo q si tiene q ver la confianza entre uds pero que quede entre uds....

maritogz8
02-Nov-2010, 09:35
:shitstorm:

wrortega2.1
02-Nov-2010, 19:24
Mano, disculpa... cuàntos años tenès? Serè como dicen aquì Old Team School (ya soy algo veterano) pero es que a los padres no les dice uno mulas... y menos pùblicamente... y por otro lado... aquì por Metrocentro es una Miercoles, mucha mara abusiva, pero està "bien jalado" que el mae del Nissan casi que se haya subido a la banqueta... pero si ya resolviste yel pisa2 aceptò... socalo, para que se le quite lo bolo y lo mula (èl si es mula)

jkimgt
02-Nov-2010, 19:29
:io: alagranputa que relato mas mierda akjsdhglakghjasdlkjsadhgl



coma te presento a armando074
armando074 te presento la ","


es tu amiga, aprende de ella y usala :si:




pd// si vos ibas saliendo y el llevando la via te pego, en realidad la culpa es tuya :mongol: ....


pd// y si, tu papa es bien mula, debio usar condon :rvm:

electrogabo
02-Nov-2010, 21:05
mi hijo me dice mula y tendria que recoger los dientes con escoba sdajfksadf

electrogabo
02-Nov-2010, 21:24
:io: alagranputa que relato mas mierda akjsdhglakghjasdlkjsadhgl



coma te presento a armando074
armando074 te presento la ","


es tu amiga, aprende de ella y usala :si:




pd// si vos ibas saliendo y el llevando la via te pego, en realidad la culpa es tuya :mongol: ....


pd// y si, tu papa es bien mula, debio usar condon :rvm:

sjafgsadsadflksadgfksajdgfkjsagfsjkafgjklsahfklsah fsadhsaf :risa: :risa: :risa:

Dr.Wv
02-Nov-2010, 23:02
No entendi ni verga mas de tu relato que:

1) Tu papa es mula para manejar :risa1:
2) Vos tuviste la culpa del accidente :mongol:
3) Sos un inutil al momento de redactar

:fumar:

VOLTRON
02-Nov-2010, 23:15
Nominado!!!


X mil, que le vaya a hacer compañia al Ecafate.

Armastron
02-Nov-2010, 23:17
totalmente de acuerdo, yo creo que quedaste como un gran ridiculo, haciendo problemas innecesarios imaginate si el del otro carro ebrio y va armado? Leete bien el reglamento de transito.

Que de ahuevo que le dieron :banned: a este chavo, solo el se entiende, tal vez así aprenda a expresarse mejor. :ok: