PDA

Ver la Versión Completa : Maldita imprudenciaaa!!


Col8n
31-Oct-2010, 16:10
Que onda muchachos... nuevamente y parece que a cada rato me sale esta clase de imbeciles y, la chingada, en algun lado hay que desahogarse va... asi alguien le saca la madre en lugar de uno... Son como tres historias de ayer para hoy... voy a numerarlas y todas son imprudencias

1.
Y bien, todo comenzo ayer sabado 30 que tenia que ir a dejar a una persona a las oficinas de marquensita, en la zona 3 me parece, a la vuelta de la presidenta. Andabamos algo precisos ya que el bus salia a las 6:30 y tuve que estacionarme frente a un bus que salia a esa hora (mulada mia), pero estaba lleno el parque de ellos y era rapida la bajada... en fin, esperamos un rato y cuando el ayudante dice que el bus ya se iba, me dijo que tenia un lugar nada mas, y le dije "damelo!"... el piloto encendio su bus y cuando senti, el pizao ya me habia echado el bus encima... estaba a a menos de 1 metro del carro, y yo sacando las cosas... Y no dejaba de bocinar el pizado, encima me saca la madre y el ayudante le dice "calmate coche!!", porque igual, pisto le dan si lleva mas gente y pisto iba a recibir por causa cercana a mi... y de ahi que por que los matan... Pero no dejo de bocinar tampoco

(si ya me iba, que le costaba esperar a que subiera la persona y nos ibamos al carajo?... viejo impecil...)

Bueno, nos fuimos y el animal detras de mi va de echarme el busito. Luego ya cada quien agarro su camino.

Camino para la U, por la bolivar-aguilar batres, me tope con un par de idiotas que parecian bolos e iban de lado a lado en los carriles. Cuando pude, los rebase y me fui al carajo.

2.
En la noche pase al autoservicio burg3r k!ng de la roosevelt y majadas y aparecio otro idiota va de echarme el carro... en el autoservicio... saber cual era su chingadera si en el autoservicio se hace cola, pero hasta parecia que caco era. La charada es que mejor se fue al carajo y ya recibi tranquilo mi comida y me fui a mi casa... Ese fue el fin del sabado...

3.
Hoy, fui a la antigua a medio dia, sooolo a dejar una cosa y de regreso para aca pero ibamos a pasar a comprar comida china a la 29 calle y aguilar batres. Entramos, pedimos, salimos. Al salir, estando sobre la 29 calle y esperando a poder entrar a la aguilar batres, salio un viejo se...rote (perdon) de Poll0 bruj0, en un mazda protege 95, hecho caca, tirandonos el carro de una vez... No tenia por donde pasar y ni siquiera tenia espacios. la trompa de su carro daba justo a la mitad de la camioneta que cargaba mi hermano... la cosa es que nosotros no podiamos dar la vuelta por el largo de la camioneta y ese viejo weco no pasaba tampoco. Entonces, bajamos un vidrio y le pedimos amablemente que se hiciera para atras... y su reaccion fue dejarnos ir el carro. Viejo pizado.

entonces vienen las reacciones. La mia fue "Aah! Viejo sero...te!" y mi otro hermano "HIJUE PUUuu...". Saber que dijo el viejo ese pero bajo la mano derecha a la altura de la palanca del freno y nos apunto.... Con un celular el imbecil. De plano para llamar a su mama y chillarle. En fin, entramos a la aguilar batres y el se fue volandito como mariconcita al periferico... Lastima no fue en mi carro, porque ahi tengo "chuchos" de llanta anti imbeciles...

En fin... fue un fin de semana de imbeciles (sin contar otro monton de estupideces de un primo y otras cosas...) y por menso no le tome la placa al viejo pizado ese...

Gente mas imbecil por la vida de las pizadas del beatriz... Perdon por el revoltijo, todavia tengo la cabeza revuelta de tanta cosa... Y graciar por su atencion... :si:

COCASHA
31-Oct-2010, 16:17
:baboso:

richie
31-Oct-2010, 16:17
mmmm.... si son tantas en un mismo dia... como irias manejando vos??? no estoy diciendo que vos asi seas pero una persona que conozco hizo esta pregunta "porque me siguen los choques???" lleva 3 en 2 meses creo que su forma de manejar es la incorrecta...

Javtec
31-Oct-2010, 16:17
:bah:

no les hagas caso gente mula no vale la pena pelear con esa mara añlsdngñlskgn

WRW
31-Oct-2010, 16:20
:baboso:
x 2

ademas cuanto llevas vos manejando pues?? el sabado fue la primera vez??

para tu informacion ese es el diario vivir en el trafico :slap:

:baboso:

Col8n
31-Oct-2010, 16:23
:baboso:

jajaja si vos, yo tambien me cague de risa de mi 'mala suerte'...

mmmm.... si son tantas en un mismo dia... como irias manejando vos??? no estoy diciendo que vos asi seas pero una persona que conozco hizo esta pregunta "porque me siguen los choques???" lleva 3 en 2 meses creo que su forma de manejar es la incorrecta...

En esa pregunta tenes mucha razon. Pero por mucho creo que he sido siempre prudente. En la primera talvez fue mulada mia, pero si el bus se iba a las 6:30 y a quien iba a dejar se iba a la misma hora, saliamos juntos... Pero desesperado el viejo, ni un minuto paso y ya estaba chingando. En los otros dos... En la de burger estaba parado haciendo cola y en la otra, estaba parado detras de un carro esperando poder entrar a la aguilar batres. Tons 3 de 3 en que estaba parado, no creo que haya tenido chance yo de ser imprudente. En la de los bolos de la bolivar, cosa de ellos; bolos son siempre bolos.

:bah:

no les hagas caso gente mula no vale la pena pelear con esa mara añlsdngñlskgn

awevos que no, pero de haber tomado numero de placa, hubiera sido bueno para que supieran quienes son.

Ya me paso la chingadera, pero hace como 1 mes otro impecil me salio igual frente a mi casa, y el idiota se estaba tirando un alto... tons, insisto en que no era culpa mia.

x 2

ademas cuanto llevas vos manejando pues?? el sabado fue la primera vez??

para tu informacion ese es el diario vivir en el trafico
si awevos. Llevo poquito mas de 5 años manejando y todo esto viene en aumento. Cuando empece la gente era mas educada y conforme todo se vuelve un caos completo, me voy adaptando. Pero toparte con pizados que te topan el carro por chingar, no es de todos los dias.

JJorge
31-Oct-2010, 16:29
A mi se me hace que vos sos de los que van a 40km/h en la calle, con razón te tiran el carro porque que webos manejar así y solo mas trafico causan, ganas de pasarles un tractor y tirarlos a la verga dan

D. Chaos
31-Oct-2010, 16:59
lo mejor es estar tranquilo, de verdad que la ultima semana la mara se ha puesto insoportable y explosiva...

ojala te mejore la suerte

SCH
31-Oct-2010, 17:15
haz de ser oficinero :baboso:

ahora los que somos self employed, somos los que damos via :fumar:

Betox
31-Oct-2010, 17:31
es cuestion de actitud tomarle importancia a la gente que anda tirando el carro
o simplemente que te resbale y seguir con tu vida

el que pierde al final sos vos por enojarte
mejor relajate y disfruta la vida

ahora con lo del ultimo caso
que gran mulada la del viejo
pues muchos amigos y conocidos
con ese movimiento de bajar la mano y buscar algo
lo hubieran dejado como tabla de chupetero


jamas hay que intentar aparentar cargar un arma si no se cuenta con ella
los resultados pueden ser completamente inesperados

kalimanperez
31-Oct-2010, 17:47
gente mas araña, esos dias son los q uno quiere olvidar

bjdatsun
31-Oct-2010, 17:48
Que onda muchachos... nuevamente y parece que a cada rato me sale esta clase de imbeciles y, la chingada, en algun lado hay que desahogarse va... asi alguien le saca la madre en lugar de uno... Son como tres historias de ayer para hoy... voy a numerarlas y todas son imprudencias

1.
Y bien, todo comenzo ayer sabado 30 que tenia que ir a dejar a una persona a las oficinas de marquensita, en la zona 3 me parece, a la vuelta de la presidenta. Andabamos algo precisos ya que el bus salia a las 6:30 y tuve que estacionarme frente a un bus que salia a esa hora (mulada mia), pero estaba lleno el parque de ellos y era rapida la bajada... en fin, esperamos un rato y cuando el ayudante dice que el bus ya se iba, me dijo que tenia un lugar nada mas, y le dije "damelo!"... el piloto encendio su bus y cuando senti, el pizao ya me habia echado el bus encima... estaba a a menos de 1 metro del carro, y yo sacando las cosas... Y no dejaba de bocinar el pizado, encima me saca la madre y el ayudante le dice "calmate coche!!", porque igual, pisto le dan si lleva mas gente y pisto iba a recibir por causa cercana a mi... y de ahi que por que los matan... Pero no dejo de bocinar tampoco

(si ya me iba, que le costaba esperar a que subiera la persona y nos ibamos al carajo?... viejo impecil...)

Bueno, nos fuimos y el animal detras de mi va de echarme el busito. Luego ya cada quien agarro su camino.

Camino para la U, por la bolivar-aguilar batres, me tope con un par de idiotas que parecian bolos e iban de lado a lado en los carriles. Cuando pude, los rebase y me fui al carajo.

2.
En la noche pase al autoservicio burg3r k!ng de la roosevelt y majadas y aparecio otro idiota va de echarme el carro... en el autoservicio... saber cual era su chingadera si en el autoservicio se hace cola, pero hasta parecia que caco era. La charada es que mejor se fue al carajo y ya recibi tranquilo mi comida y me fui a mi casa... Ese fue el fin del sabado...

3.
Hoy, fui a la antigua a medio dia, sooolo a dejar una cosa y de regreso para aca pero ibamos a pasar a comprar comida china a la 29 calle y aguilar batres. Entramos, pedimos, salimos. Al salir, estando sobre la 29 calle y esperando a poder entrar a la aguilar batres, salio un viejo se...rote (perdon) de Poll0 bruj0, en un mazda protege 95, hecho caca, tirandonos el carro de una vez... No tenia por donde pasar y ni siquiera tenia espacios. la trompa de su carro daba justo a la mitad de la camioneta que cargaba mi hermano... la cosa es que nosotros no podiamos dar la vuelta por el largo de la camioneta y ese viejo weco no pasaba tampoco. Entonces, bajamos un vidrio y le pedimos amablemente que se hiciera para atras... y su reaccion fue dejarnos ir el carro. Viejo pizado.

entonces vienen las reacciones. La mia fue "Aah! Viejo sero...te!" y mi otro hermano "HIJUE PUUuu...". Saber que dijo el viejo ese pero bajo la mano derecha a la altura de la palanca del freno y nos apunto.... Con un celular el imbecil. De plano para llamar a su mama y chillarle. En fin, entramos a la aguilar batres y el se fue volandito como mariconcita al periferico... Lastima no fue en mi carro, porque ahi tengo "chuchos" de llanta anti imbeciles...

En fin... fue un fin de semana de imbeciles (sin contar otro monton de estupideces de un primo y otras cosas...) y por menso no le tome la placa al viejo pizado ese...

Gente mas imbecil por la vida de las pizadas del beatriz... Perdon por el revoltijo, todavia tengo la cabeza revuelta de tanta cosa... Y graciar por su atencion... :si:


ala gran tuvo jalado el dia vos col8n, pero uno se topa con todo tipo de mulas en el camino.


A mi se me hace que vos sos de los que van a 40km/h en la calle, con razón te tiran el carro porque que webos manejar así y solo mas trafico causan, ganas de pasarles un tractor y tirarlos a la verga dan

mano los carros se hicieron para transportarnos de un punto a otro no para andar corriendo a diestra y siniestra (si es prisa lo que llevan, salgan un cacho mas temprano a sus destinos). me imagino que vos sos de los que empiezan a bocinar a las personas mayores que manejan correctamente.

yo conozco a aquel y es de lo mas prudente pa manejar, no anda loqueando como todos lo han hecho

desconocido
31-Oct-2010, 18:13
Lastima no fue en mi carro, porque ahi tengo "chuchos" de llanta anti imbeciles...


ñalkdjfñlasdjlkysfñlkj :run::run::run:

cae mal la mara mula!

KRAYZIE
31-Oct-2010, 18:21
:alagran:

Edgar_Gti
31-Oct-2010, 18:50
:rvm:

arieldvs
31-Oct-2010, 18:59
suele suceder

Ivan327
31-Oct-2010, 20:32
Hay cada burro...

jettovr6
31-Oct-2010, 20:38
gente mas mierda, no solo hacen la mulada sino que ya van bajando la ventana para insultar :que2: ya me paso un par de veces lo del celular :risa: gente idiota :yano:

gmontana
31-Oct-2010, 20:41
welcome to the jungle jksdfjkdsfdskf

:si:

Col8n
01-Nov-2010, 00:09
A mi se me hace que vos sos de los que van a 40km/h en la calle, con razón te tiran el carro porque que webos manejar así y solo mas trafico causan, ganas de pasarles un tractor y tirarlos a la verga dan

has de estar acostumbrado mano... a mi no me gusta ser estorbo y como caen de mal esos que como estorban... y lo saben y les pela. Pero tampoco me gusta andar tirando caca a diestra y siniestra, como el chofer del bus, como los bolos o como el viejo ese... El del autoservicio de burger se ha de haber enojado, porque no me vio e iba echando droga en el parqueo... Despues me echo el carro...

haz de ser oficinero :baboso:

ahora los que somos self employed, somos los que damos via :fumar:

Y de oficinero nada... Solo educacion vos. Me saca de onda la gente que no tiene ni educacion ni prudencia y que creen que porque andan en una carcachita o un picopon llevan la via siempre!...

Los unicos que siempre siempre llevan la via, son los camiones y trailers, porque esos no frenan ni porque estes a menos de 1 metro... y son los menos entendidos... En fin, ya lo dijo alguien, esta semana estuvo de lo mas jodido y es mas fregado ahora que muchos 'niños' salieron del colegio y 'papi' tiene un picopon, tons se las llevan de cabrones al tirarle el picopon a los carritos como el mio...

Por cierto... Si tienen que llegar temprano a algun lugar, para evitar las imprudencias, Salgan temprano!! es el mejor consejo para uno de piloto. Es de ahi que hay un monton de imprudentes en las calles.

ERVINRAMIREZ
01-Nov-2010, 01:25
put@ esq hay dias q la mala suerte lo sigue a uno o salaste el carro jaja nel pero derecho q hay dias en q uno anda salado q de todo le pasa

Tahuix
01-Nov-2010, 07:18
gente estupida hay en todas partes, es de tener paciencia nada mas

wrortega2.1
02-Nov-2010, 19:20
Gente mas serota vos! particularmente el camionetero, a ese gremio le tengo una fobia de la gran P por abusivos, y bueno, el viejo serote del Mazda, idiota... como que no lee la prensa, haciendo mates... imaginate vos armado, como dicen aquì... ese movimiento le pudo costar la vida, alguien con instrucciòn militar por ejemplo o con buenos reflejos, ve el movimiento y ya lo ajusticia... paciencia mano!

jkimgt
02-Nov-2010, 19:23
la gente es una mierda vos :rvm: ,,, lamentablemente vivimos en un mundo de hijosdeputa, donde todos piensan para si mismos y jamas en los demas.

PEMAPAL
03-Nov-2010, 16:14
MAno... hay tanto que decir de este tema.... pero al mismo tiempo te quedas mejor sin palabras...

Yo estuve a punto de poner un thread parecido, pero aqui siempre la culpa la vas a tener vos.. y digo aqui en el foro... entonces olvidalo...

Pero asi es la onda mano... hay cada estupido y el que le sigue es peor que el anterior... lo que queda aqui en Guate es el MANEJO DEFENSIVO ya con eso te evitas muchos clavos... no asumamos que alguien va a frenar solo porque nosotros pensamos que DEBE frenar.... NO VA FRENAR y con eso brother... te alivias la exitencia...

Siempre maneja pensando que la mara es mucho bastante y sobradamente ESTUPIDA para manejar... NO TODOS pero si la mayoria... antes como vos decis, no era asi la onda... hoy... como dijo alguien aqui... VIVIMOS EN LA JUNGLA mano...

Y que hueva extenderme maas... jefajskldjfklasjdfklas

SUERTE!!! y PACIENCIA!!!!

KREATYVYTTY
03-Nov-2010, 16:21
Yo no manejo jajajajja pero ... Saber que pasaria ... Talvez ala larga quiza no sos vos el malo para manejar ... Pero las casualidades existen...
Talvez por casualidad te pizaron a vos todos el mismo dia

Adriano
03-Nov-2010, 17:19
Fijate que eso pasa todos los días....
Solamente que hoy estabas predispuesto a fijarte en todo.

si salís a la calle viendo quien putas es imprudente te vas a cagar.

Mejor relax y no te picas el hígado

Chad
03-Nov-2010, 17:28
(si ya me iba, que le costaba esperar a que subiera la persona y nos ibamos al carajo?... viejo impecil...)

En la noche pase al autoservicio burg3r k!ng de la roosevelt y majadas

salio un viejo se...rote (perdon) de Poll0 bruj0, en un mazda protege 95, hecho caca, tirandonos el carro de una vez...

entonces vienen las reacciones. La mia fue "Aah! Viejo sero...te!" y mi otro hermano "HIJUE PUUuu...".

:wtf:

Cerote? Hijueputa?

no cuesta rey :si:

Col8n
03-Nov-2010, 22:06
:wtf:

Cerote? Hijueputa?

no cuesta rey :si:

jajaja cierto vos... No cuesta pero no me gusta, solo salen cuando hay inspiracion...

Es cierto que andamos en la jungla, y como dicen por ahi, es una desgracia todo lo que pasa a diario. Yo aprendi, porque por mi casa no hay altos ni señalizacion (en la pura zona 12, entre aguilar batres y petapa), y hay que frenar aunque yo sepa que el que tiene que frenar es el otro... el problema es cuando uno a pesar de hacer las cosas bien, tiene otro que no le gusta hacerlas bien...

El amago le pudo haber costado la vida a un idiota; la bocinadera a un piloto... Vamos de mal en peor y cada dia parece que la gente tiene menos ganas de salir adelante.

malvizuris
04-Nov-2010, 09:27
:alagran: bienvenido a las calles de la ciudad...:cheebs: :hacele:

gerardskate86
04-Nov-2010, 09:41
:baboso:

x2

eurospeed
04-Nov-2010, 10:50
La gente en guate es una mierda mas lo camioneteros choleros esos son los mas abusivos la vdd es q algunos por llevarselas y tirar la camioneta donde ellos kieran si merecen una su ahuevada aunqsea un su par de cuetazos por mulas.

Ahora si no portas arma o vas con alguien ke no porte ni te metas a alegar mano pq o te sacan machete o pistola y vs como respondes???

setsuna
04-Nov-2010, 11:11
:rvm: así toca a cada uno y lo peor que a veces no puede bajarse a alegar por que uno no sabe si llevan cuete :rvm:

JReyLE
04-Nov-2010, 11:36
:hacele: como dicen ese es el diario vivir, es mejor andar tranquilo, aunque cuando uno mas tranquilo anda se topa con cada :cerote: pero ni modo las calles no se dan a basto :rvm: