PDA

Ver la Versión Completa : Me hueviaron otro radio :yano: nueva estrategia de los cacos para desactivar alarma


mariosolorz
31-Oct-2010, 14:03
Que onda foreros, les cuento que el dia de ayer lleve a mi familia a play land park :wtf: y por mula no sabia que habia un concierto en el estadio del ejercito :owned: y bueno deje el carro algo lejos del campo marte por lo mismo del concierto ya que acapararon todas las calles cercanas, y pues habian emetras cerca y por gusto, ya que los cacos tienen otra estrategia para neutralizar la alarma de los carros (no se si es nueva o no almenos para mi si), del lado de la llanta izquierda pasa el cable para abrir el capo, me rompieron el plastico que va en la lodera, jalaron el cable y quebraron un segurito que va en la punta del cable y esto mismo hace que se habra el capo, por consiguiente desconectaron la bateria luego forzaron la chapa ya sin alarma, y me hueviaron el radio, sin caratula ya que esa la baje, y pues se llevaron mi lagarto y las cosas de mi nenita unos juguetes su leche y pañales :que2: para que querian eso, y pues ahora tengan cuidado donde dejan los carros por que los cacos ya tienen ese truco para desconectar las alarmas :maleado:
Hace dos años igual me hueviaron otro radio pero tenia otro carro sin alarma y alli si me quebraron el vidrio :rvm: ya son dos radios :llanto:

slayer12.1
31-Oct-2010, 14:07
a la gran puta malditos cacos

NoReSpEcT
31-Oct-2010, 14:07
hasta la leche y juguetes! que malditos!

MAGO_DE_OZ
31-Oct-2010, 14:09
mal paridos esos cacos malditos!!

por por eso si salgo solo con mi novia en moto, ahora si va la familia pues a parir parqueo :rvm:

cap.falcon
31-Oct-2010, 14:14
tu carro a de ser un protege como ´00 va

casi solo a esos carros se les puede hacer ese "truco" q vos decis

es defecto del carro y asi se los wevean o los abren

maritogz8
31-Oct-2010, 14:40
a mi me hicieron exactamente lo mismo con un honda civic que tenía hace como 2 años... no es nueva men...

esos malditos me cortaron el guardafangos y solo jalaron el cable que abre el capo y listo... la alarma muerta....

que lo siento por tu radio y las demas cosas :S

dug007
31-Oct-2010, 14:49
:rvm: malditos cacos :maleado:

chuwy
31-Oct-2010, 14:50
cacos mas serotes! lo peor q hasta las cosas d tu hija c llevaron q basuras!

GAME MASTER
31-Oct-2010, 14:52
:susto: esa si no la sabia ..


pd. que lo siento vos
igual cuando me hueviaron mi radio hasta mis trastos con comida se hueviaron los pizados... :maleado:

Javtec
31-Oct-2010, 14:59
:rvm:



lo siento manin ahora mas cuidado donde dejas tu carro :si:

fuanka
31-Oct-2010, 15:07
A mi me han hueviado 3 radios :S

Malditos cacos :muerte:

joshuaLR
31-Oct-2010, 15:10
esa tactica ya es vieja, a un cuate hasta los silvines y el distribuidor le quitaron

DRK
31-Oct-2010, 15:21
A esos pisados ojala les quiebren las patas como te quebraron la lodera y deplano eran unos maricas por eso se llevaron los juguetes de tu nena, que lo siento manito....

jorgekox
31-Oct-2010, 15:30
mmm pues lo que pueden hacer es poner un boton que se presione cuando esta cerrado el capo y si se abre el capo entonces este activa la alarma... asi como tiene mi carrito :si:

arieldvs
31-Oct-2010, 15:55
mmm pues lo que pueden hacer es poner un boton que se presione cuando esta cerrado el capo y si se abre el capo entonces este activa la alarma... asi como tiene mi carrito :si:


cabal un pin en el capo y cuando lo abren suena esa shit


pero cuando te toca te toca

a13jo
31-Oct-2010, 16:15
Que lo siento mano, y no se llevaron la batería????

armando074
31-Oct-2010, 16:54
que hijos de puta lo que a uno le cuesta hacer las cosas y para q esos pisados solo se roben la mierdas ojala se los quiebren aaa talvez los malditos tenian hambre por eso se hueviaron la leche de tu bebe

mariosolorz
31-Oct-2010, 17:12
a mi me hicieron exactamente lo mismo con un honda civic que tenía hace como 2 años... no es nueva men...

esos malditos me cortaron el guardafangos y solo jalaron el cable que abre el capo y listo... la alarma muerta....

que lo siento por tu radio y las demas cosas :S

:rvm: yo no me la sabia, buena onda mano :si:

cacos mas serotes! lo peor q hasta las cosas d tu hija c llevaron q basuras!

:llanto: y lo peor que estaba pidiendo su pachita cuando llegamos al carro

:susto: esa si no la sabia ..


pd. que lo siento vos
igual cuando me hueviaron mi radio hasta mis trastos con comida se hueviaron los pizados... :maleado:

gracias mano :si: pero de errores se aprende

:rvm:



lo siento manin ahora mas cuidado donde dejas tu carro :si:

buena onda :si:, lo malo que no habia parqueo en ningun lado ni pagado :rvm: por el concierto

A esos pisados ojala les quiebren las patas como te quebraron la lodera y deplano eran unos maricas por eso se llevaron los juguetes de tu nena, que lo siento manito....

:si: buena onda, dejaron sin sus juguetes favoritos a mi beba los jugaba cada vez que andabamos en el carro :rvm:

mmm pues lo que pueden hacer es poner un boton que se presione cuando esta cerrado el capo y si se abre el capo entonces este activa la alarma... asi como tiene mi carrito :si:

:si: eso voy a tener que hacer por que por lo visto ya tienen medido a los civic en ese sentido.

Que lo siento mano, y no se llevaron la batería????

fijate que me ahueve cuando trate de encender el carro y no daba nada, eso me imagine pero gracias a Dios solo estaba desconectada.

que hijos de puta lo que a uno le cuesta hacer las cosas y para q esos pisados solo se roben la mierdas ojala se los quiebren aaa talvez los malditos tenian hambre por eso se hueviaron la leche de tu bebe

:muere: malditos, ya dos radios me van hueviando uno sin alarma y el otro pelo la alarma, :rvm: y para que se llevarian los juguetes digo yo si estaban en el sillon o sea que los agarraron y los metieron en la pañalera de la beba

Betox
31-Oct-2010, 17:20
malditos cacos
es que ya en la calle no se pueden dejar carros
a mi me han robado como 4 radios :rvm:

y aun con alarma activada se los roban
les pela que este sonando
igual como la gente ni se mete con ellos

:chucho:
31-Oct-2010, 17:32
hijos de puta!!! :powta: yo llevo record de 4 radios :maleado:

axelcaal
31-Oct-2010, 17:48
robarse la leche de un bebe!

que muertos de hambre y que miserables
por mas que roben nada les alcanza
todo se les hace como agua entre los dedos
y tarde o temprano caen y la pagan al 100x1
en esta vida o aun mejor en la que viene

animo! gracias a Dios estas bien al igual que tu familia :si:

desconocido
31-Oct-2010, 18:14
malditos!!! :muere:

celica Gt-s
31-Oct-2010, 18:34
cabal yo fui ayer tambien tipo 8 pm y sali a las 11 estaba esa onda hasta el cake, pero ya me ha pasado un par de veces asi que hice cola y espere el parqueo de play land hasta que consegui ahi me quede tranquilo pero tube que hacer como 1 hora de cola.



Fuck cacos...:powta:

gogol
31-Oct-2010, 19:12
profesionales los hdps va :ceja:

LESS316
31-Oct-2010, 19:33
malditos, ojala se les haga agua el pisto en que vendan las cosas... animo mano, las cosas se vuelven a hacer!

Ivan327
31-Oct-2010, 19:39
Fuckin´ Cacos.

Javila
31-Oct-2010, 19:40
que hijos de puta va, le amargan el paseo familiar a uno los mierdas, que lamentable

amatitlaneco
31-Oct-2010, 19:46
:yano:

Sir Maximus
31-Oct-2010, 19:52
aAAAAAAAAAAAH MALDITOS HIJUEPUTAS !!!

Hay ke matar a toda esa raza maldita mucha !!.......uuuuuta, hueviarse hasta leche y juguetes, si sus madres va !!

Magic
31-Oct-2010, 20:03
Agradece que no te llevaron la bateria de un solo...a mi me han robado bateria, como 3 radios, hasta las alfombras me llevaron una vez :yano: , seriamente estoy pensando en poner algo parecido a esto porque de repente encuentro sin motor al pobre carro.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253552&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253553&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253554&stc=1&d=1288576936

El Contador
31-Oct-2010, 20:09
y aun asi te cobraron los 20 de parqueo. no cabe duda que todo es una mafia y tanto los cuidadores y los ladrones estan de acuerdo.

eliteswat
31-Oct-2010, 20:13
Malditos cacos

Edpa
31-Oct-2010, 21:02
malditos cacos

beto91
31-Oct-2010, 22:04
Agradece que no te llevaron la bateria de un solo...a mi me han robado bateria, como 3 radios, hasta las alfombras me llevaron una vez :yano: , seriamente estoy pensando en poner algo parecido a esto porque de repente encuentro sin motor al pobre carro.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253552&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253553&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253554&stc=1&d=1288576936


este sistem ta la mera tos ve calida :califa:


P.D. ahorita que dice que le robaron hasta los juguetes de su hija a mi me hicieron lo mismo tambien pero a mi me basculearon todo el carro tenia discos, unos chuchos de seguridad, unos lentes, el radio, puta hasta unos seguros que tenia ahi ya no me acuerdo para que iban a servir pero se llevaron todo valla que no me weviaron la bateria, tampoco tocaron el baul pero si arrasaron con todo lo de adentro
cacos hijos de puta ya no se puede vivir en paz con estos hijosdeputa

UWS
01-Nov-2010, 00:23
talvez con el pisto que les den por tu radio se ponen a verga y derrepente se meten a clavos y otro les saca la mierda.. pasa eso y pasa seguido..

ERVINRAMIREZ
01-Nov-2010, 01:18
que mal compa ahora esta tapizado de cacos por todos lados..

Tahuix
01-Nov-2010, 07:20
:rvm: que dolor de webos

mariosolorz
01-Nov-2010, 11:02
robarse la leche de un bebe!

que muertos de hambre y que miserables
por mas que roben nada les alcanza
todo se les hace como agua entre los dedos
y tarde o temprano caen y la pagan al 100x1
en esta vida o aun mejor en la que viene

animo! gracias a Dios estas bien al igual que tu familia :si:

Gracias mano :si: eso pense gracias a Dios no nos asaltaron tambien cuando regresamos, asi estuvo mejor.

cabal yo fui ayer tambien tipo 8 pm y sali a las 11 estaba esa onda hasta el cake, pero ya me ha pasado un par de veces asi que hice cola y espere el parqueo de play land hasta que consegui ahi me quede tranquilo pero tube que hacer como 1 hora de cola.



Fuck cacos...:powta:

Por mula no hice la cola esque no pasaba para nada y el monton de gente me mulie :rvm:

malditos, ojala se les haga agua el pisto en que vendan las cosas... animo mano, las cosas se vuelven a hacer!

gracias mano :si: si cae mal que no puede estar uno tranquilo al sacar a la familia a distraerse un poco.

que hijos de puta va, le amargan el paseo familiar a uno los mierdas, que lamentable

cabal, uno a salir del stress del trabajo va y estas lacras no pierden el tiempo.

Agradece que no te llevaron la bateria de un solo...a mi me han robado bateria, como 3 radios, hasta las alfombras me llevaron una vez :yano: , seriamente estoy pensando en poner algo parecido a esto porque de repente encuentro sin motor al pobre carro.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253552&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253553&stc=1&d=1288576936

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=253554&stc=1&d=1288576936

Que de ahuevo ese sistema, se perderia un poco la estetica pero pela, ya que estos ya tienen medidos a los civic y saber que otros carros mas tren de ese lado el cable.

y aun asi te cobraron los 20 de parqueo. no cabe duda que todo es una mafia y tanto los cuidadores y los ladrones estan de acuerdo.

Esos hijos de la gran P... me cobraron 25.00 todavía aprovechandose del concierto, por que habian mas carros pero el mio fue el elegido :rvm:.

que mal compa ahora esta tapizado de cacos por todos lados..

X2 ya no se puede, y mi :mujer: se sintio mal por que ella es la que le gusta subirse a esos juegos y de que ratos queria ir.

:rvm: que dolor de webos

X2 :rvm:

Malphas
01-Nov-2010, 21:35
Q mierda con esos 0tes :maleado:

pcontreras04
02-Nov-2010, 00:46
eso de cortar el cable de la bateria ya ratos hacen esolos mierdas:powta:

gustavo adolfo gonzalez
02-Nov-2010, 06:44
ya no se puede en guatemala mucha, ya ni salir con la familia se puede por que tiene uno miedo de que algo le vaya a pasar.

RCASTILLO
02-Nov-2010, 07:44
fuck cacos, siempre se las ingenian para webiar, malditos

wgg81
02-Nov-2010, 07:55
Que Salado estas, :huh: tu alarma no protege el capo.....

Hugol
02-Nov-2010, 08:27
hijos de puta, a mi me van hueveando dos radios en menos de un año, ahora ya hasta me da cosa comprar otro :rvm:

peluso
02-Nov-2010, 08:37
a mi me hicieron li mismo,...por la parte de abajo del carro desconetaron la alarma, y quitaron la bateria,....pero un mi perro se dio cuenta y alerto, y se le dejaron ir mis otros perros el ladron dejo la bateria tirada y se fue huyendo :oscar3:

maych
02-Nov-2010, 09:01
:powta: que mierda
animo compa

TgIaTbOy
02-Nov-2010, 09:09
que mala suerte viejo

R0b3rt0
02-Nov-2010, 09:17
Para que tanta onda, yo le puse a mi carro un switch de presion tipo los que estan en las puertas para que se encienda la luz del interior, solo que en el capo, así la alarma lo ve como que fuera puerta abierta y :susto: la alarma se activa inmediatamente se abre el capo :cheebs:

RHAPSODYCO
02-Nov-2010, 09:56
puta que cólera :yano:

JReyLE
02-Nov-2010, 10:38
:rvm: que huevos, saber ni cuantos carros abrieron ese dia

R0b3rt0
02-Nov-2010, 10:45
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:BsQhHWRVxb-HMM:/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.iespana.es/dieguitofernandez/cdf/DSCF2305.JPG&sa=X&ei=PSzQTJHjKoH78AbGhuScBg&ved=0CAUQ8wc4OQ&usg=AFQjCNGzQAS0gwTGXJpCK-61Kvm0md3m6A&t=1

Este es un buen ejemplo del switch

MR BIG
02-Nov-2010, 10:52
que mierda vos....

JulioJam
02-Nov-2010, 12:02
puta mano deci que no te hueviaron la bataca, a mi ya me lo hicieron 2 veces adios bateria MALDITOS CACOS DE MIERDA

Franck
02-Nov-2010, 12:35
:yano: situacion mas terrible...

hasta la leche.. que wuebos :maleado.

mpo89
02-Nov-2010, 16:05
:maleado: malditos

yobani ruano
02-Nov-2010, 16:45
que hijos de la gran puta

MassiveRoKR
02-Nov-2010, 17:31
la gran puta con los cacos :matar: que mal manin

gerjo
02-Nov-2010, 18:02
asta la leche que HDP :yano:

uliseswarior
03-Nov-2010, 23:06
Cacos y hijos de 100 p y lo pero k la sandra aun les sigue dando de comer, el otro dia por la mañana hiba sobre el carril reversible de la Z 5 y una de las calles entra a la limonada y ahi estaba entrando un pickup con las famosas bolsas solidarias

oscargt89
04-Nov-2010, 07:45
cacos mierdas :muere:

JEHOVED
04-Nov-2010, 08:40
deci que no se llevaron tu bateria tambien :rvm:

lastimosamente en Guate ya ningun lugar es seguro, lo bueno es que no les paso nada a vos ni a tu familia,

salute
Yo

ale ZX3
07-Nov-2010, 06:16
q lo siento vz a mi me hicieron lo mismo solo que dentro del parqueo de pradera se robaron hasta unos jugetes de mi nena de 3 anos de edad maltitos cacos ganas no les falta a uno para venadiarlos si los ve uno en la calle

JoseMike TS
08-Nov-2010, 16:06
Esa forma de abrir el carro ya es vieja.. mala suerte mano y que te sirva de leccion pa no dejar el carro tan lejos y abandonado

Yo si no encontraba parqueo adentro de esa mierda me iva a la verga o me voy a estacionar al centro medico u otro lugar

GIPA10
08-Nov-2010, 16:50
Ese mismo sistema usaron los cacos malditos para abrirme mi carro (Honda Civic), eso fue hace como 2 años, se llevaron mi ropa y la de unos cuates ya que ibamos a ir de viaje, mi radio, un celular, unos discos y nos dejaron en pura verga, ese dia pense que se habian hueviado tambien la batería, pero gracias a Dios, solo la desconectaron, ahh y tambien reventaron la sirena de la alarma, pero alli la dejaron a un lado de la batería, hijos de cien mil putas ojala que ya hayan muerto por que aun no se me olvida...

bautista15777
08-Nov-2010, 19:51
malditos cacos de mierda

pablucho
08-Nov-2010, 19:53
:rvm:....es una mierda con los ladrones realmente, la vez pasada igual se llevaron la pañalera y una chumpa de mi hijo :que:......que huevos estamos mal en Guate :yano:

omrx
09-Nov-2010, 01:05
Por eso no compren cosas robadas... asi no le dan de comer a esos HDP

DannyDVS
09-Nov-2010, 13:41
Malditos desgraciados

que se pudran