PDA

Ver la Versión Completa : Muletas para 325i 2002


chai
29-Oct-2010, 20:53
Me compre un 325i modelo 2002, lo lleve a alinear y dicen que necesito cambiarle las muletas delanteras porque las articulaciones estan mal y no se puede alinear. En una venta de repuesto llamada BM de la Liberación me ofrecen muletas nuevas "originales" a un tercio de lo que valen en Bavaria, alguien sabe si este negocio es de confiar?

servac7
30-Oct-2010, 19:23
hablas de BM Partes? si es asi yo pienso que si es de confiar :si: pero no creo q sean nuevas... lo mas seguro es que sean usadas, ellos manejan principalmente repuesto usado

chai
30-Oct-2010, 19:54
Efectivamente es BM Partes y me aseguraron que eran nuevas originales. Creo que para repuesto de rotulas mejor debe ser nuevo. Voy a cersiorarme. Saben de otros lugares confiables que vendan repuesto BMW?

servac7
30-Oct-2010, 19:59
Efectivamente es BM Partes y me aseguraron que eran nuevas originales. Creo que para repuesto de rotulas mejor debe ser nuevo. Voy a cersiorarme. Saben de otros lugares confiables que vendan repuesto BMW?

yo antes que a cualquier lugar, voy a ver a Comauto :si:

chai
31-Oct-2010, 10:48
Donde queda Comauto?

joker28776
31-Oct-2010, 10:58
Z.4 frente a BMW o Bavaria como le queras llamar

Yo donde he encontrado repuestos originales nuevos a un precio super bajo es en EuroMoys, pero hay muchos mas lugares como Auto Haus, Euroespaña, etc.

Suerte

chai
31-Oct-2010, 15:31
Gracias.

VW_golf
31-Oct-2010, 16:46
Efectivamente es BM Partes y me aseguraron que eran nuevas originales. Creo que para repuesto de rotulas mejor debe ser nuevo. Voy a cersiorarme. Saben de otros lugares confiables que vendan repuesto BMW?

en cuanto te las ofrecieron??

chai
01-Nov-2010, 20:10
En BM Partes Q.1,150.00 en Bavaria Q.2,800.00. Voy a cotizar en los otros lugares que me recomendaron.

Guettosdj
15-Feb-2011, 17:43
A mi me dijeron lo mismo de las muletas en un taller X, Que hiciste al fin???. Yo lo lleve alinear a sibold y me dijeron que era lo que habia que cambiar con el costo de mano de obra, entonces fui a Bavaria y solo cambie unos bujes que compre en comauto con las varillas de direccion!!! y me salio a la mitad que inicialmente me habian dicho en taller X. Ya que la mano de obra era por Q300 mas en bavaria que sibold entonces preferi meterlo alli!!

spyhunter
06-Mar-2011, 22:32
en moauto estan en oferta las muletas, los bushing son los que se van siempre y ahi en comauto los encontras