Ver la Versión Completa : ayuda mustang 98
bueno mi consulta es la siguiente, un amigo tiene un mustang del 98 V6, el problema es q no enciende , la bomba de gasolina funciona, tira chispa, el filtro de aire esta bien, no tiene ningun codigo de check, lo q e revisado es q a los injectores no llega pulso, sera q es la computadora?
no tira codigos? pasale el scanner, talvez el crank sensor se arruino
Junior3722
30-Oct-2010, 00:55
Revisa tierras, que raro que no marque ningun codigo. :birra:
Pd. Cualquier cosa estoy a la orden. :puravida:
pueden chekiar si el cut off switch se activo por alguna razon, es un sensor en el stop trasero del lado del piloto, aveces por pasar en algun bache o algo se libera asi cortando pulso de inyeccion y bomba, aveces simplemente no hace contacto y hay que resetearlo, eso lo haces dandole unos golpecitos para que salga y lo volvas a meter de regreso el boton rojo
ojala sea eso ,,, sino mira quien tenga uno igual y cambiar compus solo para ver si enciende y si enciende ya saben que es la compu
servicioalcaraz
11-Nov-2010, 23:22
me paso algo similar con un mustang igual
llevan un fusible que controla los inyectores en tu mustang no c donde valla pero revisa los fusibles, podria tener un conrto en el arnes de los inyectores
SFRACER
12-Nov-2010, 07:30
una consulta .. como revisaste que a un inyector no le llega pulso ??
te referis a que si habia continuidad??..
a que te referis que no enciende ?? da Starter ?? pero no arranca o ni siquiera Starter?? ..
quien quita y sea el MAF ??.. :ceja:
bueno mi consulta es la siguiente, un amigo tiene un mustang del 98 V6, el problema es q no enciende , la bomba de gasolina funciona, tira chispa, el filtro de aire esta bien, no tiene ningun codigo de check, lo q e revisado es q a los injectores no llega pulso, sera q es la computadora?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com