PDA

Ver la Versión Completa : Medio verguiee a un caco


Choconoy
29-Oct-2010, 16:01
Con tanta violencia, inseguridad, delincuencia y tanta cosa mala que está pasando en el pais :rvm:, y sin contar las veces que ya me han asaltado, ando con aquel nerviosismo en los buses.. pero bueno, me subi en una 21 ahi por el guarda, para venirme de regreso a mi casa, san francisco..

Al subirme, me sente hasta atras, ahi habia lugar, ya que por un problema de espalda que algunos de aca tienen conocimiento, no puedo estár mucho tiempo de pie.. en la otra fila de asientos iba una señora, unos 40-45 años..

Comieeenza la onda, yo iba del lado izquierdo, justamente enfrente de la puerta, y la señora en el lado derecho, el asiento previo a la puerta, atras iban un par de pizados que me daban mala espina :S..

Por un poquitin de logica siento yo, al ir en un bus la gente NO deberia contestar su telefono o si lo contesta, hacerlo con un poquitin de prudencia..

La señora contesto en aquel tipico tono alto, para que todo el bus se entere de su vida.. y hablando de que queria comprar una estufa, aunque uno no quiere ser shute, iba gritando y se escuchaba lo que decia.. decia que cargaba el dinero pero que muy cara no se donde, :nismo:, y solo vi que los de hasta atras se codearon, ahh :ceja: estos talegas van a quitarle el celular a la doña! ni bien termine de pensar eso, el bus paro para que subiera alguien y juaz! al celular..

Cuando le quitaron el celular, se le cayó de las manos al tipo y el otro se bajo, el tipo cuando regreso para agarrar el celular, me pare con aquellas ganas en la mano del tipo, me gritó "hijueputa" y cuando terminó de gritarme me levante y le sampe una patada en el osico y otra en el pecho para tirarlo del bus, tipo escena de 300 diran :risa:, pero asi fue, el tipo cayó, pero llevaba el celular según vi, se levantó y se fue corriendo..

Cuando le pregunte a la señora si estaba bien, responde que sí, pero que se llevaron unicamente la mitad del celular, :owned:, es de aquellos Motorolla flip, y le dejaron el pedazo de la bateria, y el caco se llevo la parte de la pantalla..

Ennn fin, ya conté mi medio relato, que rico se siente taleguiar a esos hijos de puta, tres pijazos bien puestos, aunque fue poco, se siente una especie de satisfacción poder desquitarse un poco con esos hijos de puta que día a día se cagan en nuestro país :rvm:..

Opinen, tiren caca, lo que quieran asdkfjask

MAGO_DE_OZ
29-Oct-2010, 16:04
mi opinion, viejita mula y para vos, huevudo:si:

IWILL
29-Oct-2010, 16:04
:risamil: puro 300 :caca2: ya me imagine la escena ajshbfajhfbasas :yano: :risa1: asfjnaskfnasfjhasfas

cerberus_gt
29-Oct-2010, 16:05
:risa1: medio celular y medio talegueado ta bien :risa1:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2010, 16:06
osea que vos no viste si andaban con cuete o algo :alaputa:

franjavier06
29-Oct-2010, 16:08
:clap: por vos y la vieja que :mula: andar enseñando sus cosas peor en la camioneta

falco89
29-Oct-2010, 16:08
300 ñaksjfñkalsjda :risa:

Hypnos
29-Oct-2010, 16:09
Lastima que no le paso la camioneta encima :maleado:

laksdjaslkd

meme_viper
29-Oct-2010, 16:09
medio celular y medio talegueado va :adorar2: :adorar2:

El caldo
29-Oct-2010, 16:09
osea que si lo medio vergueaste, el igual te medio vergueo a vos

MonX_x
29-Oct-2010, 16:11
:risa1: medio celular y medio talegueado ta bien :risa1:

:risa1:

Que bien :si: como se dice en buen chapín "la gente no quita maña" de contestar el celular en el bus....

M.D Crazy
29-Oct-2010, 16:13
señora :mula: que valor vos.

arieldvs
29-Oct-2010, 16:13
:risa1: medio celular y medio talegueado ta bien :risa1:

x2

vgarcia2
29-Oct-2010, 16:17
Ps imprudencia de la doña y creo que tenias ganas de desquitarte de las hueviaderas que te han hecho jejeje :vergazos:

El caco se fue :onwen: asdfjaskldfjalksdfjklasdf

Que bien que no les paso nada, y para la proxima cuidado no vaya a ser que carguen cuete :muere:

fj88
29-Oct-2010, 16:17
algo asi :risa1:

crisaguilar
29-Oct-2010, 16:21
esta bien medio vergiado por medio celular :clap:

rodrigo
29-Oct-2010, 16:23
medio bien por vos :clap: laksjdlaskjdlaksdjlaksdjlaksdjasd

yorch
29-Oct-2010, 16:24
THIS IS GUATE MOTHERFUCKERRR!!! :powta: le gritaste ñaklsdjfalñjsdf :si: pobre la doñita pero eso nos e hace en plena burra :rvm:

bryan
29-Oct-2010, 16:27
q bueno que le pegaste, yo ya medi el lujo de pegarle una hiper verguiada a un caco y hasta macheteado se fue el hijo de puta

extasis
29-Oct-2010, 16:28
buena onda viejo, solo tene cuidado q no te controlen o q te los topes despues, y lamara mula q siempre tiene q andar de lo mas fresco en las camio , 300 ishe!! me lo imagine como matrix,

wgg81
29-Oct-2010, 16:30
Que bueno que tuviste la oportunidad de darle verga a un maldito caco ojala todos tuviéramos esa oportunidad.


P.D.

Hay cada gente mula que he visto en la camioneta señoras o señores jugando en su cel :rvm: invitando a los ladrones a webiarles

MMpower
29-Oct-2010, 16:31
:clap:

KeNneTKdA
29-Oct-2010, 16:32
osea que si lo medio vergueaste, el igual te medio vergueo a vos

no leiste va :mongol:

:adorar: bien hecho


como caen de mal esas viejas/personas que hablan como que todo mundo tuviera que escuchar :que2: sdafa

bgmmix
29-Oct-2010, 16:33
300 a cien cada vergazo adflagghaslghaskl

chinostreet
29-Oct-2010, 16:34
vaya q no te quebraron todo el culo

rodrigo
29-Oct-2010, 16:35
osea que si lo medio vergueaste, el igual te medio vergueo a vos
gran puta vos sopa de:mongol: no entendiste o que putas :pensa:
medio verguio :powta: medio :powta:

mandrake056
29-Oct-2010, 16:37
Por una te aplaudo por el hecho de no quedarte indiferente ante la situacion........ que mas fue propiciada por la :mongol: de la señora por exponerse de esa manera.......

Pero tambien te arriesgaste demasiado porque no te fijaste si tenian arma, sino alli si te hacen :samir: a vos............

Que bueno que al caco lo hiciste :owned:

JReyLE
29-Oct-2010, 16:38
medio bien por vos :clap: laksjdlaskjdlaksdjlaksdjlaksdjasd

x2

KRAYZIE
29-Oct-2010, 16:49
:risa:

desconocido
29-Oct-2010, 16:56
:clap: medio celular :risakk:

jccastillo
29-Oct-2010, 16:57
buena taleguiada se llevo el ladron...
asdjkjkahsd
asdfkljaskldjf

lo malo es que se llevaron la mitad del cellular solo la pantalla
ahora lo podran vender como Iphone :mongol:

Edgar_Gti
29-Oct-2010, 17:00
Que bueno que no te hicieron :onwen:

perrodelmal
29-Oct-2010, 17:03
:gtfo:
:lock:
Aqui no se valen medias verguiadas... o se les deja pupusos con los dientes hechos sencillo o ni mierda klñsdlñad

perrodelmal
29-Oct-2010, 17:05
Cuando le pregunte a la señora si estaba bien, responde que sí, pero que se llevaron unicamente la mitad del celular, :owned:, es de aquellos Motorolla flip, y le dejaron el pedazo de la bateria, y el caco se llevo la parte de la pantalla..

Opinen, tiren caca, lo que quieran asdkfjask


:risa1: aslñdsklñadklñasdklñsa
Medio celular :risamil: lñaskdklsñad

jkimgt
29-Oct-2010, 17:19
buena mierda :si:,,,,


vaya que no cargaban pistola :alaputa: ... y pues la vieja tan mula tambien, yo ya ni andando en carro respondo el celular :yano: no digamos en camioneta :S

norbak
29-Oct-2010, 17:46
asñlkjfñaskjdf puta qeu de ahuevo, THIS IS GUATEEE!!!!!!!!! , añlkfjñjkñalsdjfñalks :rockon:

eliteswat
29-Oct-2010, 17:49
:adorar:

DRK
29-Oct-2010, 17:55
THIS IS GUATE MOTHERFUCKERRR!!! :powta: le gritaste ñaklsdjfalñjsdf :si: pobre la doñita pero eso nos e hace en plena burra :rvm:

asdasdlkjasldkjaslkdjada esa mara lo bueno es que le metiste sus pijasos

COCASHA
29-Oct-2010, 17:58
osea que vos no viste si andaban con cuete o algo :alaputa:

tan :hueco: que sos vos murdok para todo decis que si tenia cuete akdgfkasghdkjafd

luisseyer
29-Oct-2010, 18:02
:si: que bien

turiel
30-Oct-2010, 00:48
:si:

Hugol
30-Oct-2010, 08:33
vieja mula, vaya que no cargaban pistola vos, pero felicidades :si:

TALLO
30-Oct-2010, 09:38
:patulul::patulul::patulul::patulul:

Oscar_chicha
30-Oct-2010, 09:40
:clap: lastima q no le dist la verguiada completa

cerberus_gt
30-Oct-2010, 09:42
vaya q no te quebraron todo el culo

vaya que no le medio quebraron el culo :wtf: :risa1:

3N3M1G0
30-Oct-2010, 10:25
ta bien,,,siempre aguas,,,,

pankur
30-Oct-2010, 11:09
THIS IS GUATE MOTHERFUCKERRR!!! :powta: le gritaste ñaklsdjfalñjsdf :si: pobre la doñita pero eso nos e hace en plena burra :rvm:

vaya que no le medio quebraron el culo :wtf: :risa1:


:risakk: :risakk:


al menos medio te quitaste las ganas de verguearlo askdlñjaklsñdjañsdas lastima q se fue si no :patulul:

Tron
30-Oct-2010, 12:42
Choconoy -->http://img838.imageshack.us/img838/1070/spartaj.gif <--caco

:clap:

Malphas
30-Oct-2010, 17:32
Con tanta violencia, inseguridad, delincuencia y tanta cosa mala que está pasando en el pais :rvm:, y sin contar las veces que ya me han asaltado, ando con aquel nerviosismo en los buses.. pero bueno, me subi en una 21 ahi por el guarda, para venirme de regreso a mi casa, san francisco..

Al subirme, me sente hasta atras, ahi habia lugar, ya que por un problema de espalda que algunos de aca tienen conocimiento, no puedo estár mucho tiempo de pie.. en la otra fila de asientos iba una señora, unos 40-45 años..

Comieeenza la onda, yo iba del lado izquierdo, justamente enfrente de la puerta, y la señora en el lado derecho, el asiento previo a la puerta, atras iban un par de pizados que me daban mala espina :S..

Por un poquitin de logica siento yo, al ir en un bus la gente NO deberia contestar su telefono o si lo contesta, hacerlo con un poquitin de prudencia..

La señora contesto en aquel tipico tono alto, para que todo el bus se entere de su vida.. y hablando de que queria comprar una estufa, aunque uno no quiere ser shute, iba gritando y se escuchaba lo que decia.. decia que cargaba el dinero pero que muy cara no se donde, :nismo:, y solo vi que los de hasta atras se codearon, ahh :ceja: estos talegas van a quitarle el celular a la doña! ni bien termine de pensar eso, el bus paro para que subiera alguien y juaz! al celular..

Cuando le quitaron el celular, se le cayó de las manos al tipo y el otro se bajo, el tipo cuando regreso para agarrar el celular, me pare con aquellas ganas en la mano del tipo, me gritó "hijueputa" y cuando terminó de gritarme me levante y le sampe una patada en el osico y otra en el pecho para tirarlo del bus, tipo escena de 300 diran :risa:, pero asi fue, el tipo cayó, pero llevaba el celular según vi, se levantó y se fue corriendo..

Cuando le pregunte a la señora si estaba bien, responde que sí, pero que se llevaron unicamente la mitad del celular, :owned:, es de aquellos Motorolla flip, y le dejaron el pedazo de la bateria, y el caco se llevo la parte de la pantalla..

Ennn fin, ya conté mi medio relato, que rico se siente taleguiar a esos hijos de puta, tres pijazos bien puestos, aunque fue poco, se siente una especie de satisfacción poder desquitarse un poco con esos hijos de puta que día a día se cagan en nuestro país :rvm:..

Opinen, tiren caca, lo que quieran asdkfjask

:risa1:

pd: Huevudo :si:

NoReSpEcT
30-Oct-2010, 18:36
THIS IS GUATE MOTHERFUCKERRR!!! :powta: le gritaste ñaklsdjfalñjsdf :si: pobre la doñita pero eso nos e hace en plena burra :rvm:


jajjajaaaaaaaaaaajajajaja bien por vos , mula la doña

realxite
30-Oct-2010, 18:40
:adorar:

siempre con cuidado porque saber cuantos andan :rvm:

JoshX
30-Oct-2010, 23:13
THIIIIIIIS IS GUATEMALA!!!!
*patadaalaverga* añlskdfjasñdfka ya me imagino esa onda xD

walros
30-Oct-2010, 23:21
Por la media verguiada al caco :si:.... y a la señora por contestar el celular:slap:

Choconoy
31-Oct-2010, 00:37
osea que vos no viste si andaban con cuete o algo :alaputa:
asdasjsak no, siempre preguntas lo mismo
trauma más cerote cuando lo asaltan a uno tantas veces con arma :rvm:..

osea que si lo medio vergueaste, el igual te medio vergueo a vos
:wtf:..
THIS IS GUATE MOTHERFUCKERRR!!! :powta: le gritaste ñaklsdjfalñjsdf :si: pobre la doñita pero eso nos e hace en plena burra :rvm:
asdfjfkasdkf algo asi :risa:

300 a cien cada vergazo adflagghaslghaskl
:que:

vaya q no te quebraron todo el culo
gracias... asjfkasjk

:gtfo:
:lock:
Aqui no se valen medias verguiadas... o se les deja pupusos con los dientes hechos sencillo o ni mierda klñsdlñad
jasdkfjaskfjaks si se hubiera podido vosh..

jorgekox
31-Oct-2010, 00:43
Puta que loca estuvo esa cosa, ya me imagino el vergazo que le zampaste :si: vaya que no cargaban pistola tambien, skdañlfjasdlñkfjsdf y se llevo medio celular :risakk:

UWS
31-Oct-2010, 12:06
lastima que no le diste mas verga..

oscargt89
31-Oct-2010, 13:23
:clap:

cooper78
31-Oct-2010, 17:58
eso es lo malo de la capital la inseguridad que hay, pero esta bien por lo que hiciste pero pilas para la proxima no vaya a ser que carguen cuete y ahi si esta pizado.

Tahuix
01-Nov-2010, 11:56
mara mula que aun contesta el cel en la burra, mejor no arriesgarse

johan-H2
01-Nov-2010, 18:07
que buena onda

GTIWESS
01-Nov-2010, 19:01
kjhashgdkjahskjdhakjds :risa1: tipo 300 akjshdkajdhas

algo asi decis voss! ajshdkasdha chopazo! :ok:

http://i1022.photobucket.com/albums/af345/wessgti/kajgdkjas/thisisguate.jpg

@x3! hoNdErO
01-Nov-2010, 19:45
alksñjakls 300 va asjñlask :risakk: