PDA

Ver la Versión Completa : Atropellado en la Montufar


5Dx1
29-Oct-2010, 07:52
Iba medio dormido manejando cuando enfrente de la shell entrando a la montufar, en el carril que habilitan que viene de la roosevelt se escucho tremendo cuentazo voltee a ver y todavia iba en el aire el don :rvm:

El pobre chavo que lo tiro se hizo a la orilla y despues saber que paso, ahi si que mejor se hubiera ido por que seguramente la culpa fue del don por no ver :maleado:, la gente es bien mula a veces para cruzar las calles y ahi como a a media cuadra esta la pasarela... aparte que cruzan al terminar una curva :yano: !!!! ahi ni que fuera adivino uno para ver si viene o no gente

Ojala no pizen al chavo y que el don no este muerto o haya quedado muy lesionado aunque si se miraba duro el cuentazo :yano:

Zkiper
29-Oct-2010, 07:54
si vos..

que DIOS me perdone... pero el dia que tire a la mierda a alguien..

me voy a la mierda X 1000!!



saludos :puravida:

Edgar_Gti
29-Oct-2010, 08:00
:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2010, 08:01
la verdad es que si es mulada parar :rvm: aunque uno no tenga la culpa lo pizan,

si es posible irse pues hay que irse :asaber: ora si en la huida te agarra la jura ya :onwen:

cerberus_gt
29-Oct-2010, 08:08
a mi ya me paso eso, gracias a Dios el don se levanto todavia me dio chance a putiarlo :risa1:

turiel
29-Oct-2010, 08:09
:rvm:

arieldvs
29-Oct-2010, 08:13
si la mara es bien imprudente

Ivan327
29-Oct-2010, 08:14
Es delicado eso, porque mientras se averigua y si el cuate va al Hospital te dan :banned: de descanso en la zona 18, mientras te quitás los pijazos.

silensho
29-Oct-2010, 08:17
Los peatones a veces somos imprudentes, aunque el diseño de las calles tampoco ayuda.

Si el pobre atropellado salió volando, es probable que el vehículo anduviera a velocidades "inapropiadas" y por eso me imagino que lo pueden fregar.

Esperemos que el daño no sea mucho para ninguno y que todos salgan sin mayor novedad.

estephen
29-Oct-2010, 08:20
si esta la pasarela ai cerca pela la verga por ley fue culpa del peaton :si: y yo me hubiera ido a la mierda

Mack-In
29-Oct-2010, 08:24
:alaputa:.....teniendo una pasarela cerca.. si la hubiera utilizado se hubiera evitado ese vergazo....

wrortega2.1
29-Oct-2010, 08:39
Puchis, pero si se sube a la pasarela lo asaltan, si se pasa la calle lo tiran, si anda en moto igual o lo tachan de caco, si andan en carro lo asaltan los motoristas...que vergueo... siento que el destino está trazado, cuando es tu hora es tu hora, no importa si te quedás en casa o te vas a la guerra... a la fecha no he tirado a nadie a la verga, y Dios no lo quiera, pero si algún día pasa, ya mi mente está generando que mejor me voy a la M porque si no, a hacerle compañía en la celda a algún asesino o marero en el preventivo... como que mejor nel...

pablosqy
29-Oct-2010, 08:42
mmmm bueno cagada del don pq deplano no sabia que a esa hora es carril al contrario... solo que haya sido mongol de no percatarse que a esa hora es cotraria la via de ese carril :oscar:
y la pasarela esta lejitos de la shell :oscar: tiene que ser 50metros de lado y lado de la pasarela para que el peaton tenga la culpa en caso de atropello :oscar2:

Tahuix
29-Oct-2010, 08:44
otra cosa a considerar que a veces la mara se mulea por el trafico viene el otro lado, esto por el reversible

estuardo77
29-Oct-2010, 08:54
Es una arma de dos filos irse a la mierda por que si te vas y te agarran ya comiste mas mierda de lo que ubieras comido quedandote y si te quedas deplano todo es billete yo ya pase por las dos situaciones de tirar a la mierda a alguien y intentar irme y me pisaron la poli me cerro el paso cuadras adelante y la otra tire a la mierda a alguien y me quede y me pisaron de todos modos

Nosense
29-Oct-2010, 09:06
:S que huevos, pero como se podia ir a la mierda el chavo con este trafico cerote, no hubiera avanzado pero ni dos cuadras lkasdflkdjfldjflkajfdlkajdf


Pobre don:S

RHAPSODYCO
29-Oct-2010, 09:12
la mayoría de veces los peatones tienen la culpa por pura imprudencia, lo más pizado que mientras se averigua como fué......... el piloto en el bote :owned:

gerardskate86
29-Oct-2010, 09:29
powta como a que hora fue vos ya que yo paso ahi diario y no vi ni escuche nada???

norbak
29-Oct-2010, 09:33
ahi lo mejor es irse ala mierda, peor si el don tubo la culpa, de todos modos se lo llevan jalado a uno :yano:

ReedMan
29-Oct-2010, 10:02
:rvm:

mejor se ubierado ido

wolf
29-Oct-2010, 10:15
Ahi lo mejor es asegurar el vergazo y echartelo..

Si sos culpable solo pagas el funeral y listo..

Xq si queda lisiado.. tenes que dar dinero de por vida.. !!!