PDA

Ver la Versión Completa : Bueno, MEET febrero


lobomochilero
21-Jan-2007, 22:38
Para planearlo mejor y con tiempo como platicamos en la casa de CHIDO hay que ponernos de acuerdo de una vez para que no hagan otros planes. La idea ahora es ver si podemos conseguir un espacio en el autodromo un sabado por ahi del medio dia o domingo en la mañana si nos lo pueden prestar y asi de repente llega mas mara con el incentivo de correr hasta por chingar y ver los carros y toda la onda ademas del respectivo churrasquito. entoces ahi les queda la intencion de convocatoria y un poll para que decidamos democraticamente el asunto. :ok::ok:

lobomochilero
21-Jan-2007, 22:44
se le envio un PM a dragers para que el diga alguna fecha en la que sea mas facil de organizar este mes, asi que la fecha exacta quedara por definirse

civer
22-Jan-2007, 07:58
ya vote sabado al medio dia que sea el 10 porque la banda estaba diciendo que el 10 de feb. tons ese dia digo yo. que estaria bien

>>JR3<<
22-Jan-2007, 08:18
yo digo que sabado :si: en latarde asi nos quedamos en la noche a chingar :si:



pd. mejor hagamoslo aqui http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=27016
:risa4: :risa4:


ya saben que yo siempre llego, solo este sabado que tuve un gran vergueo tuve que irme temprano pero si llegue :si:

civer
22-Jan-2007, 09:03
yo digo que sabado :si: en latarde asi nos quedamos en la noche a chingar :si:



pd. mejor hagamoslo aqui http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=27016
:risa4: :risa4:


ya saben que yo siempre llego, solo este sabado que tuve un gran vergueo tuve que irme temprano pero si llegue :si:

no pizza no

y pajero te manda la :mujer: :owned: ajsdfljalsdj :risa::adorar2:

>>JR3<<
22-Jan-2007, 09:26
no pizza no

y pajero te manda la :mujer: :owned: ajsdfljalsdj :risa::adorar2:


ENTONCES VAMOS A MCdonald SDFHKSDHLKF

civer
22-Jan-2007, 09:30
ENTONCES VAMOS A MCdonald SDFHKSDHLKF

si mejor macdonalds :si: :califa:

FX machine
22-Jan-2007, 09:35
que sea el dia que sea la onda es que nos organizemos deahuevo y asi como dijo el lobo mochilero que sea como un incentivo para que llegue la mara :si::si:

Acura25gt
22-Jan-2007, 09:53
a huevos mac seria un buen incentivo, otra cosa seria empexar a ver el carro del team

civer
22-Jan-2007, 10:26
a huevos mac seria un buen incentivo, otra cosa seria empexar a ver el carro del team

cabal eso hay que verlo y comenzar a pensar en poner una buena nave a correr y le hacemos ajuston para la inscripcion y que compita en nuestro nombre :ok:

NANDO SS
22-Jan-2007, 12:00
yo no se ni por que putas vote fjdkslajfkladsfk :perro2:

ae92_gts
22-Jan-2007, 13:50
bueno ots yo vote por sabado a medio dia, pero mucha por que solo el autodromo y :meet: por que no hacemos algo estilo raly, un colazo a la antigua, puerto etc, ir a comer, chingar, nos vamos carabana identificados con la respectiva calco y playera, asi nos hacemos ver en otras partes, solo autodromo puta alli ya nos conocen hasta los cacos ya nos an de tener bien contorlados en la gas, espero sus comentarios.

slayer
22-Jan-2007, 14:01
bueno ots yo vote por sabado a medio dia, pero mucha por que solo el autodromo y :meet: por que no hacemos algo estilo raly, un colazo a la antigua, puerto etc, ir a comer, chingar, nos vamos carabana identificados con la respectiva calco y playera, asi nos hacemos ver en otras partes, solo autodromo puta alli ya nos conocen hasta los cacos ya nos an de tener bien contorlados en la gas, espero sus comentarios.

vamos a la antigua :si:

gas patrocinada por as92_gts :si:

akjsdf;lakjsd;lfkjas;lkdfj;alskdjf;laksjdf;lkasdjf ;lkasjd;lfkjasd;lfkjasdf
asdkfjas;lkdfja;lskjfd;lkasjdf;lkajsd;lfkjasd;lkfj as;lkdfjals;kdfjla;skdjf;lakds

vos civer :cerote: ya averiguaste lo de las calcos? jr3? pilas mucha

Acura25gt
22-Jan-2007, 14:30
vamos a la antigua :si:

gas patrocinada por as92_gts :si:

akjsdf;lakjsd;lfkjas;lkdfj;alskdjf;laksjdf;lkasdjf ;lkasjd;lfkjasd;lfkjasdf
asdkfjas;lkdfja;lskjfd;lkasjdf;lkajsd;lfkjasd;lkfj as;lkdfjals;kdfjla;skdjf;lakds

vos civer :cerote: ya averiguaste lo de las calcos? jr3? pilas mucha


jijijijii que sembrada con la gas, vos slayer no miras que la mara se quiere regenerar y vos ni apoyalos queres

FX machine
22-Jan-2007, 14:39
bueno ots yo vote por sabado a medio dia, pero mucha por que solo el autodromo y :meet: por que no hacemos algo estilo raly, un colazo a la antigua, puerto etc, ir a comer, chingar, nos vamos carabana identificados con la respectiva calco y playera, asi nos hacemos ver en otras partes, solo autodromo puta alli ya nos conocen hasta los cacos ya nos an de tener bien contorlados en la gas, espero sus comentarios.


tenes razon vos deveriamos de organizar un viajesito asi deawebo para darnos a conocer en varios lados :ok:

>>JR3<<
22-Jan-2007, 14:59
vamos a la antigua :si:

gas patrocinada por as92_gts :si:

akjsdf;lakjsd;lfkjas;lkdfj;alskdjf;laksjdf;lkasdjf ;lkasjd;lfkjasd;lfkjasdf
asdkfjas;lkdfja;lskjfd;lkasjdf;lkajsd;lfkjasd;lkfj as;lkdfjals;kdfjla;skdjf;lakds

vos civer :cerote: ya averiguaste lo de las calcos? jr3? pilas mucha
ya que ni el 2386 n iel civer se ponen pilas, yo voy ir a averiguar lo de las calcos :si:

>>JR3<<
22-Jan-2007, 15:00
bueno ots yo vote por sabado a medio dia, pero mucha por que solo el autodromo y :meet: por que no hacemos algo estilo raly, un colazo a la antigua, puerto etc, ir a comer, chingar, nos vamos carabana identificados con la respectiva calco y playera, asi nos hacemos ver en otras partes, solo autodromo puta alli ya nos conocen hasta los cacos ya nos an de tener bien contorlados en la gas, espero sus comentarios.

vos pero si tenes tiempo va?? :risa: :risa4:

pajas.....

ae92_gts
22-Jan-2007, 16:11
voz ot, no tenes pa la gas sencillo no vallas, y eso que tenes un pinche 1.3 chillon :besaculo:

vamos a la antigua :si:

gas patrocinada por as92_gts :si:

akjsdf;lakjsd;lfkjas;lkdfj;alskdjf;laksjdf;lkasdjf ;lkasjd;lfkjasd;lfkjasdf
asdkfjas;lkdfja;lskjfd;lkasjdf;lkajsd;lfkjasd;lkfj as;lkdfjals;kdfjla;skdjf;lakds

vos civer :cerote: ya averiguaste lo de las calcos? jr3? pilas mucha

ae92_gts
22-Jan-2007, 16:13
jajaja :) si mijo :pre:


vos pero si tenes tiempo va?? :risa: :risa4:

pajas.....

ChepioTT
22-Jan-2007, 16:31
Para planearlo mejor y con tiempo como platicamos en la casa de CHIDO hay que ponernos de acuerdo de una vez para que no hagan otros planes. La idea ahora es ver si podemos conseguir un espacio en el autodromo un sabado por ahi del medio dia o domingo en la mañana si nos lo pueden prestar y asi de repente llega mas mara con el incentivo de correr hasta por chingar y ver los carros y toda la onda ademas del respectivo churrasquito. entoces ahi les queda la intencion de convocatoria y un poll para que decidamos democraticamente el asunto. :ok::ok:


pero llevas culos que tu :mujer: ya se cmprometio a si que pilas ahora si son como las del civer mejor dejalasd asdfagafga esas pisadas parecian de un equipo de fut uno bien famoso creo que se llama las estrellas de la linea sdafasfasdfasdfasfasfa........

slayer
22-Jan-2007, 16:34
voz ot, no tenes pa la gas sencillo no vallas, y eso que tenes un pinche 1.3 chillon :besaculo:

zkxfja;lskdjfal;ksdjf;laksdjf;laksjdf;lkajsd;lfkja s;ldkfja;lskdjfla;ksdjf;laksd
fasdkfja;lskdjfal;ksdjf;lakjsdfl;kasjdf;lkasjdf;lk ajsd;lfkajsd;lfkjasld;kfadsf;asd

:come: yo si voy :ok:....

era chingando que vos patrocinabas la gas :slap::newbie: :alagran:

slayer
22-Jan-2007, 16:35
pero llevas culos que tu :mujer: ya se cmprometio a si que pilas ahora si son como las del civer mejor dejalasd asdfagafga esas pisadas parecian de un equipo de fut uno bien famoso creo que se llama las estrellas de la linea sdafasfasdfasdfasfasfa........

:come: aslkdjfkaljhsdfkljahsdkfljahdskfljhasdklfj cerote

loading chop... :caca2:

ChepioTT
22-Jan-2007, 16:42
:come: aslkdjfkaljhsdfkljahsdkfljahdskfljhasdklfj cerote

loading chop... :caca2:

hdp cerote yo te voy a hacer un chop pero a talegazos y bien chopeado te voy a dejar sadfasdfalsdfjlasjflaksjflkas



cerote asdfgasdjskjgladksf:ok:

ae92_gts
22-Jan-2007, 16:43
yo se ot, :burla: :mijo:

zkxfja;lskdjfal;ksdjf;laksdjf;laksjdf;lkajsd;lfkja s;ldkfja;lskdjfla;ksdjf;laksd
fasdkfja;lskdjfal;ksdjf;lakjsdfl;kasjdf;lkasjdf;lk ajsd;lfkajsd;lfkjasld;kfadsf;asd

:come: yo si voy :ok:....

era chingando que vos patrocinabas la gas :slap::newbie: :alagran:

civer
22-Jan-2007, 17:42
pero llevas culos que tu :mujer: ya se cmprometio a si que pilas ahora si son como las del civer mejor dejalasd asdfagafga esas pisadas parecian de un equipo de fut uno bien famoso creo que se llama las estrellas de la linea sdafasfasdfasdfasfasfa........

NO VUELVO A LLEVAR NI UN SOLO CULO USTEDES QUERIAN FACILES ESO LLEVE PERO YA QUE ME LAS REBAJEN A LAS DE LA LINEA PUTA NO MANO SI YO LAS MANEJO EN LA MONTUFAR LAKJFÑLAJKSDLÑFJ :padrote:

por vos estaban preguntando

civer
22-Jan-2007, 17:45
voz ot, no tenes pa la gas sencillo no vallas, y eso que tenes un pinche 1.3 chillon :besaculo:

no llegastes donde el chido por estar :samir: va si vien se escuchaba que gemian klñajsdfklñajsdflñjkasdlfk :oscar2:

CHIDO
22-Jan-2007, 19:00
no llegastes donde el chido por estar :samir: va si vien se escuchaba que gemian klñajsdfklñajsdflñjkasdlfk :oscar2:

ñalsgjfñasldgjfñsaldjfñlsadjf

lobomochilero
22-Jan-2007, 21:54
con respecto a lo del viaje, puta, por que no hablan las mierdas en un meet?? yo solo estoy posteando lo que platicamos los que fuimos con CHIDO, igual un viaje ahorita no me alcanza porque pague la inscripcion, los libros, etc etc etc de la u, y una lista de materiales en dibujo que me sale como en Q1000, asi que yo voto por ir esta vez al autodromo, los que no quieran chupar no se preocupen, un monton de mara no chupa. lleven musiquita, de repente un su anteproyecto para modificar su carro o el famoso "carro del team" que yo mas creo que alguien arregla su carro y los demas le pagamos una super calco o algo asi porque no creo que mucha mara quiera ponerle deahuevo el carro a alguien mas y nunca usarlo, digo yo va.

lobomochilero
22-Jan-2007, 22:05
los unicos que de verdad llegamos TODOS votamos por sabado 1/2 dia hasta ahora

ae92_gts
23-Jan-2007, 08:04
lo del viaje no :nono2: se esta programando para ya :mijo: , yo solo postie por que no se hacia algo diferente pero no precismante el dia que voz comvocaste para ir al autodromo :rally: , igual no solo voz tenes gastos todos tenemos gastos y mas ahorita en enero lo pordriamos dejar para el meet de marzo, un viaje para voz es ir a la antiguia 45 km , tonces ir pana 150 km para voz es una travecia. :risa4: :risa4:

con respecto a lo del viaje, puta, por que no hablan las mierdas en un meet?? yo solo estoy posteando lo que platicamos los que fuimos con CHIDO, igual un viaje ahorita no me alcanza porque pague la inscripcion, los libros, etc etc etc de la u, y una lista de materiales en dibujo que me sale como en Q1000, asi que yo voto por ir esta vez al autodromo, los que no quieran chupar no se preocupen, un monton de mara no chupa. lleven musiquita, de repente un su anteproyecto para modificar su carro o el famoso "carro del team" que yo mas creo que alguien arregla su carro y los demas le pagamos una super calco o algo asi porque no creo que mucha mara quiera ponerle deahuevo el carro a alguien mas y nunca usarlo, digo yo va.

civer
23-Jan-2007, 08:07
lo del viaje no :nono2: se esta programando para ya :mijo: , yo solo postie por que no se hacia algo diferente pero no precismante el dia que voz comvocaste para ir al autodromo :rally: , igual no solo voz tenes gastos todos tenemos gastos y mas ahorita en enero lo pordriamos dejar para el meet de marzo, un viaje para voz es ir a la antiguia 45 km , tonces ir pana 150 km para voz es una travecia. :risa4: :risa4:
de ahuevo vamos a pana para marzo no es mala idea con cuanto de biyuyo hay que contar para ir asi aparto y me llevas en tu carro :risa::oscar2:

ae92_gts
23-Jan-2007, 08:11
yo digo que si cabes en el baul a la par de los woofers :risa4: , pero pana ta muy lejos, para empezar algo cerca la antigua o el puerto,

de ahuevo vamos a pana para marzo no es mala idea con cuanto de biyuyo hay que contar para ir asi aparto y me llevas en tu carro :risa::oscar2:

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:13
pero llevas culos que tu :mujer: ya se cmprometio a si que pilas ahora si son como las del civer mejor dejalasd asdfagafga esas pisadas parecian de un equipo de fut uno bien famoso creo que se llama las estrellas de la linea sdafasfasdfasdfasfasfa........
ala puta estan hechas mierda asdklfjlñaksdfjaslñdjfñlasdkfjsdklñfjñsladfjaslñ

lo bueno es que prestan las sillas aslkñdfjñklasd

civer
23-Jan-2007, 08:13
yo pongo las bocinas para el dia del autodromo y el ampli ahora yo pensaba en que hicieramo churrascon perez pero no se si se animan o pedimos comida algo asi como pizza o algo mas pollito

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:16
yo digo que si cabes en el baul a la par de los woofers :risa4: , pero pana ta muy lejos, para empezar algo cerca la antigua o el puerto,


vamos al puerto

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:17
yo pongo las bocinas para el dia del autodromo y el ampli ahora yo pensaba en que hicieramo churrascon perez pero no se si se animan o pedimos comida algo asi como pizza o algo mas pollito
para todos los meet se ha hablado de comida y nunca ha habido, yo digo que alguien se encarge de pedir dinero y que el sea el que pida la comida, y si no hay comida ya sabemos aquien putiar

ae92_gts
23-Jan-2007, 08:18
lo malo de churrascon es andar cargando chunches, y otra cosa quien va concinar, solo que lleves a la mujer :mujer: para que cocine :) :) , tonces mejor pidamos comida, en el lugar donde nos reunamos pedimos la cuota de la trama, y cuando ya jelamos pasamos comprando comida

yo pongo las bocinas para el dia del autodromo y el ampli ahora yo pensaba en que hicieramo churrascon perez pero no se si se animan o pedimos comida algo asi como pizza o algo mas pollito

ae92_gts
23-Jan-2007, 08:20
solo que civer no se valla a salir del closet y lleve su traje de dos piesas para broncearce mejor :risa4:

vamos al puerto

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:23
solo que civer no se valla a salir del closet y lleve su traje de dos piesas para broncearce mejor :risa4:

el cerote va apensar que esta an GUARDIANES DE LA BAHIA :risa4: :risa4:

ae92_gts
23-Jan-2007, 08:41
se va a creer pamela anderson :risa4: se va teñir de rubio el pelo :risa4:


el cerote va apensar que esta an GUARDIANES DE LA BAHIA :risa4: :risa4:

lobomochilero
23-Jan-2007, 08:42
el cerote va apensar que esta an GUARDIANES DE LA BAHIA :risa4: :risa4:añlksdjfñlaksdjfñlkasjdflñkajsdlñfkj
añlsdjfñlaksdjfñalskdjflaksjdf cabal.
se va a creer pamela anderson :risa4: se va teñir de rubio el pelo :risa4:

ese seria un buen chop añlskdjfñlaskdjflaksdjf

civer
23-Jan-2007, 08:49
Sho Puta De Dos Piesas

slayer
23-Jan-2007, 09:48
ese seria un buen chop añlskdjfñlaskdjflaksdjf

:picaro:

CHIDO
23-Jan-2007, 11:40
el slayer es el que hace todos los chops

ceroton

slayer
23-Jan-2007, 11:57
el slayer es el que hace todos los chops

ceroton

come mierda, :yono:... a puta ahora echenme la culpa que huevos :cerote:'s

CHIDO
23-Jan-2007, 12:15
come mierda, :yono:... a puta ahora echenme la culpa que huevos :cerote:'s

jaja pajas no se malee:ok:

>>JR3<<
23-Jan-2007, 12:17
pilas slayer fotos de civerpamela :caca2:

>>JR3<<
23-Jan-2007, 12:17
come mierda, :yono:... a puta ahora echenme la culpa que huevos :cerote:'s

puta y quien mas es pues, vos sos el unico que no trabaj y se mantiene solo chingando en photoshop asdflhasdlkfjlkñasdjflñasdjfklñasdjflaksjdflñaksjd flñka
saldkfjkaklññññññjsjdflñakjsdlfñjasñdlfjaslñdfjlña s

slayer
23-Jan-2007, 14:20
puta y quien mas es pues, vos sos el unico que no trabaj y se mantiene solo chingando en photoshop asdflhasdlkfjlkñasdjflñasdjfklñasdjflaksjdflñaksjd flñka
saldkfjkaklññññññjsjdflñakjsdlfñjasñdlfjaslñdfjlña s

come mierda cerote yo si trabajo sino ya hubiera echo el thread de las pics :slap:

ahi lo pongo al rato :cerote:

civer
23-Jan-2007, 14:34
pilas slayer fotos de civerpamela :caca2:

PUTA ME FALTAN PECHOS :cerote: :adorar2::adorar2: mejor de la acuralidiar asdjfajsklfjasdf :risa::adorar2:

civer
23-Jan-2007, 14:42
ahi esta ya gano el sabado ahora que sabado y que actividades vamos a hacer el fxmachine ofrecio camara fotografica de calidad para las fotos del club yo ya ofreci musica anque sea un equipo de sonido pero ya ofreci ahora que nos vamos a comer y que otra actividad podemos echarnos aparte de correr y quemar llantas les cuento que ahorita en febrero cumplimos ya seis meses como carclub desde nuestro primer meet que fue el 05 de agosto del 2006 ya vamos por buen camino :drowned:

starletin
23-Jan-2007, 14:44
pues yo estoy de acuerdo con lo del sabado a 1/2 dia, ahora si voy a estar llegando cerotes!!!!!, aunque sea a hacer cagadales! jajajajajaja, churrasquin!, chelitas!, lleven señoritas jovenes.... (attn civer vos no)kijsdañlkjcñaslkdjañkl jajajajaja.

slayer
23-Jan-2007, 15:05
pues yo estoy de acuerdo con lo del sabado a 1/2 dia, ahora si voy a estar llegando cerotes!!!!!, aunque sea a hacer cagadales! jajajajajaja, churrasquin!, chelitas!, lleven señoritas jovenes.... (attn civer vos no)kijsdañlkjcñaslkdjañkl jajajajaja.

as;lkdjfalksdjfalksdfj;laskdjf;lakds ahuevos... para mi que quedemos
en

comida
carreras
burnout (jr3 :oscar2:)
chelas
chelas
chelas

se me olvida algo???

>>JR3<<
23-Jan-2007, 15:17
QUE CIVER NO LLEVE CULOS :huelga:

>>JR3<<
23-Jan-2007, 15:17
as;lkdjfalksdjfalksdfj;laskdjf;lakds ahuevos... para mi que quedemos
en

comida
carreras
burnout (jr3 :oscar2:)
chelas
chelas
chelas

se me olvida algo???

AHUEVOS AHI TENGO MIS LLANTAS PARA HACERLAS MIERDA :bornout: :adorar:

slayer
23-Jan-2007, 15:22
AHUEVOS AHI TENGO MIS LLANTAS PARA HACERLAS MIERDA :bornout: :adorar:

:adorar: :si:

mierda pero no llegues 5 minutos a;lksdjfl;aksjdflkasjdflakjsdf;lkasd;lfakjsdf
asdfkljas;dlkfja;slkdjf;alksdfj :hueco:

TRD Rules
23-Jan-2007, 17:21
Bueno jovenes yo opino que sea el sabado 10 por que ese sabado no tengo que trabajar:nono2: pilas pue solo confirmar a que hora....????

>>JR3<<
24-Jan-2007, 08:23
:adorar: :si:

mierda pero no llegues 5 minutos a;lksdjfl;aksjdflkasjdflakjsdf;lkasd;lfakjsdf
asdfkljas;dlkfja;slkdjf;alksdfj :hueco:
PELAME LA VERGA, SIEMPRE SOY EL PRIMERO QUE LLEGA YE L ULTIMO QUE SE VA, SOLO ESTE SABADO QUE NO PODIA
PUTA PERO PREFERIBLE IRME TEMPRANO A VER EL DESASTRE QUE LLEVO EL CIVER :caca2:

slayer
24-Jan-2007, 10:55
PELAME LA VERGA, SIEMPRE SOY EL PRIMERO QUE LLEGA YE L ULTIMO QUE SE VA, SOLO ESTE SABADO QUE NO PODIA
PUTA PERO PREFERIBLE IRME TEMPRANO A VER EL DESASTRE QUE LLEVO EL CIVER :caca2:

:risakk:

<Guille>
24-Jan-2007, 11:36
Al civer le gustan los huecos!

CHIDO
24-Jan-2007, 11:51
QUE CIVER NO LLEVE CULOS :huelga:

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::hue lga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:




ñalsdkfjañlsdkfjañsldkfjñalsdkfañsldkfjañsldkfjañs ldkfjañsldkfjañsldkfjñalsdfjañlsdkfjañsldfjñasldkj fñasldkjfañsldkfj

slayer
24-Jan-2007, 11:59
Al civer le gustan los huecos!

:que: :pensa:

y uste quien es ??? :asaber:

tenes toyota??? o solo andas tirando kk :caca:

CHIDO
24-Jan-2007, 12:01
:que: :pensa:

y uste quien es ??? :asaber:

tenes toyota??? o solo andas tirando kk :caca:

es el amante de jr3 y no son pajas :ok:

slayer
24-Jan-2007, 12:41
es el amante de jr3 y no son pajas :ok:

f;lksadjflk;asjdf;lkajsdlfkjas;dlkfads :adorar2:

se va a poner celoso el acura :risakk:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 13:21
es el amante de jr3 y no son pajas :ok:

PELAME LA VERGA CHIDO CEROTE, QUITARTE EL CLAVO QUERES

>>JR3<<
24-Jan-2007, 13:22
f;lksadjflk;asjdf;lkajsdlfkjas;dlkfads :adorar2:

se va a poner celoso el acura :risakk:
PARA VOS TAMBIEN HAY NO TE AHUEVES:ok:



Y AHUEVOS QUE EL CIVER NO LLEVE CULOS :huelga:

civer
24-Jan-2007, 13:30
es el amante de jr3 y no son pajas :ok:

CABAL EL NOVIO DEL JR3 ES EL QUE LE LLEVA LOS HUECOS A LOS MEETS AÑJDFAJDFLJALÑSDJF :risa:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 13:31
CABAL EL NOVIO DEL JR3 ES EL QUE LE LLEVA LOS HUECOS A LOS MEETS AÑJDFAJDFLJALÑSDJF :risa:

Y VOS TE LOS AGARRAS ASDKFJLÑSADKJFLÑSKADJFÑLA :risa4:

civer
24-Jan-2007, 13:37
Y VOS TE LOS AGARRAS ASDKFJLÑSADKJFLÑSKADJFÑLA :risa4:

CHUPALA SI EL CHIDO SE LO LLEVO PARA ARRIBA CREO

>>JR3<<
24-Jan-2007, 13:43
CHUPALA SI EL CHIDO SE LO LLEVO PARA ARRIBA CREO

pero con vos termino :69: :samir: :pajeo:

civer
24-Jan-2007, 13:49
pero con vos termino :69: :samir: :pajeo:

va ta bueno vos :slap:

puta no les vuelvo a llevar patojas faciles porque son llenos de mierdas si unos cuates del chido mojados con las pizadas como 4 va de casaquearselas ya si a ustedes no les gustaron pela la verga :pela: :padrote: culitos buenos no les llevo porque capaz que me las bajan ñladjflñajsdlfjaf :oscar2: o capaz que la cagan diciendo alguna mulada

>>JR3<<
24-Jan-2007, 13:54
va ta bueno vos :slap:

puta no les vuelvo a llevar patojas faciles porque son llenos de mierdas si unos cuates del chido mojados con las pizadas como 4 va de casaquearselas ya si a ustedes no les gustaron pela la verga :pela: :padrote: culitos buenos no les llevo porque capaz que me las bajan ñladjflñajsdlfjaf :oscar2: o capaz que la cagan diciendo alguna mulada
vos lleva pero buenos culos, sino no lleves ni mierda asklñdjfkasdlfjsladñfjssdklfjsldflsadkjflksadjflñs kadjfñlsadkjf




pajas vos civer, pero en serio me preocupa que tengas gustos tan pura mierda, deberias de tener un poco de verguenza al estar metiendo tarantulas a tu carro :oscar:





quedate con el chepio mejor vos

lobomochilero
24-Jan-2007, 14:00
PELAME LA VERGA, SIEMPRE SOY EL PRIMERO QUE LLEGA YE L ULTIMO QUE SE VA, SOLO ESTE SABADO QUE NO PODIA
PUTA PERO PREFERIBLE IRME TEMPRANO A VER EL DESASTRE QUE LLEVO EL CIVER :caca2:si mucha, aquel tenia que ir a enmotelarse,............ digo, tenia una emergencia ñlaskdjfañlskdfjñalskdjf

slayer
24-Jan-2007, 14:03
si mucha, aquel tenia que ir a enmotelarse,............ digo, tenia una emergencia ñlaskdjfañlskdfjñalskdjf

:risakk: a;slkdjflaksdflaksdjflkasjdf;lkajdsfl;aksdjf;laksd jfasldkfjasd;lfk

>>JR3<<
24-Jan-2007, 14:03
si mucha, aquel tenia que ir a enmotelarse,............ digo, tenia una emergencia ñlaskdjfañlskdfjñalskdjf

:califa: :samir:


asklldfjaslkdjflñasjdfklñjasldfkjklasdfjlñaskjdflñ as


no vos ese dia si tenia emergencia de otras :ok:

slayer
24-Jan-2007, 14:04
va ta bueno vos :slap:

puta no les vuelvo a llevar patojas faciles porque son llenos de mierdas si unos cuates del chido mojados con las pizadas como 4 va de casaquearselas ya si a ustedes no les gustaron pela la verga :pela: :padrote: culitos buenos no les llevo porque capaz que me las bajan ñladjflñajsdlfjaf :oscar2: o capaz que la cagan diciendo alguna mulada

as;lkdjf;laksjdf;lkajsdlk;fja;lskdjf;lkasjdf;lajsd ;lkfjasl;kdfjlaksdjfkasd
fa;lskdfj;alksjdf;lkajds;lfkja;sldkfj;laskdjf;lakj df;lkajsdf;kld :caca2:

:hueco:

erre
24-Jan-2007, 14:10
:huelga:

civer
24-Jan-2007, 14:25
vos lleva pero buenos culos, sino no lleves ni mierda asklñdjfkasdlfjsladñfjssdklfjsldflsadkjflksadjflñs kadjfñlsadkjf



pajas vos civer, pero en serio me preocupa que tengas gustos tan pura mierda, deberias de tener un poco de verguenza al estar metiendo tarantulas a tu carro :oscar:





quedate con el chepio mejor vos

simon ya no vuelvo a llevar culos asi
les voy a conseguir unas cuatas mias entiendase cuatas no agarres mios que si estan buenas y ojala que me esten chingando cerotes o que se les ahueven pizados y vos jr3 si te vas porque putas te llevas a la madrina :maleado::alegar2: ahi la hubieras dejado conmigo asi no hubiera ido a traer a mi cuata y su amiga y se supone que es madrina del carclub no solo madrina tuya lañjdflñjadklñsfjad :risa::risa:

slayer
24-Jan-2007, 14:34
*** IMPORTANTE ***
Hable con Dragers y me dijo que tentativamente el 10 si se puede hacer el meet :meet: en el autodromo

el precio es de Q50.00 x CARRO (no por persona)

este meet lo hariamos asi, y el de marzo ya con mas tiempo planeariamos un viaje tipo a la antigua para empezar, e ir a hacer un photoshoot de las naves del team :si:

OPINIONES POR FAVOR!!!!!!

civer
24-Jan-2007, 14:42
*** IMPORTANTE ***
Hable con Dragers y me dijo que tentativamente el 10 si se puede hacer el meet :meet: en el autodromo

el precio es de Q50.00 x CARRO (no por persona)

este meet lo hariamos asi, y el de marzo ya con mas tiempo planeariamos un viaje tipo a la antigua para empezar, e ir a hacer un photoshoot de las naves del team :si:

OPINIONES POR FAVOR!!!!!!

confirmele para el 10 pues

les cuento que ahorita en la tarde voy a ir a ver un ae86 fastback que lo estan vendiendo y si esta como me dijo el don lo compro despues les cuento si sale trato o no voy a seguir chambeando :si:

slayer
24-Jan-2007, 14:46
confirmele para el 10 pues

les cuento que ahorita en la tarde voy a ir a ver un ae86 fastback que lo estan vendiendo y si esta como me dijo el don lo compro despues les cuento si sale trato o no voy a seguir chambeando :si:

por el momento nos :pela: alksdfklasjdf;lkasjdfalkdsf pajas vos, pilas ahi y suerte

pero dije opiniones, ahuevos que le voy a confirmar pero necesito opiniones cerotes, que nos artamos en donde nos juntamos

yo diria que nos juntemos tipo 10:00am el sabado en la esso proceres y que compremos pizza :si:... es mas barato, mas paja sin andar llevando telengues y se disfruta mas el meet... ahuevos que tambien hay que comprar las chelitas :meet:

civer
24-Jan-2007, 15:11
por el momento nos :pela: alksdfklasjdf;lkasjdfalkdsf pajas vos, pilas ahi y suerte

pero dije opiniones, ahuevos que le voy a confirmar pero necesito opiniones cerotes, que nos artamos en donde nos juntamos

yo diria que nos juntemos tipo 10:00am el sabado en la esso proceres y que compremos pizza :si:... es mas barato, mas paja sin andar llevando telengues y se disfruta mas el meet... ahuevos que tambien hay que comprar las chelitas :meet:

VA A LAS 10 AM BUENA HORA
Y LA COMIDA PODEMOS COMPRAR PIZZA O POLLITO CAMPERO DE ESOS COMBOS DE 6 PIEZAS O ALGO ASI ESO NO ES CLAVO OSEA TODOS LOS QUE QUEPAN EN EL CARRO POR 50 PESOS VERDAD

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:12
por el momento nos :pela: alksdfklasjdf;lkasjdfalkdsf pajas vos, pilas ahi y suerte

pero dije opiniones, ahuevos que le voy a confirmar pero necesito opiniones cerotes, que nos artamos en donde nos juntamos

yo diria que nos juntemos tipo 10:00am el sabado en la esso proceres y que compremos pizza :si:... es mas barato, mas paja sin andar llevando telengues y se disfruta mas el meet... ahuevos que tambien hay que comprar las chelitas :meet:

yo digo que antes del meet deberiamos de dar una cuota para forzar a la mara que llegue, sino puta solo vamos a llegar como 8 carro y asi no tiene sentido juntarnos, la mierda es que lleguen varios,

pongamos una cuota de unos q30 para compra de pizza y aguas y ese dinero que alguien lo recaude antes del meet, asi forzamos a que lleguen todos los cerotes

a las 10 am no puedo llegar, yo trabajo y salgo a las 12, pero de 12 en adelante llego donde esten..


llevo a la madrina??:asaber:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:12
VA A LAS 10 AM BUENA HORA
Y LA COMIDA PODEMOS COMPRAR PIZZA O POLLITO CAMPERO DE ESOS COMBOS DE 6 PIEZAS O ALGO ASI ESO NO ES CLAVO OSEA TODOS LOS QUE QUEPAN EN EL CARRO POR 50 PESOS VERDAD

si :slap: podes llevar a100 pizados en el carro y solo pagas 50

slayer
24-Jan-2007, 15:15
yo digo que antes del meet deberiamos de dar una cuota para forzar a la mara que llegue, sino puta solo vamos a llegar como 8 carro y asi no tiene sentido juntarnos, la mierda es que lleguen varios,

pongamos una cuota de unos q30 para compra de pizza y aguas y ese dinero que alguien lo recaude antes del meet, asi forzamos a que lleguen todos los cerotes

a las 10 am no puedo llegar, yo trabajo y salgo a las 12, pero de 12 en adelante llego donde esten..


llevo a la madrina??:asaber:

ahuevos que si salis de trabajr a las 12 subis de una vez :si:

eso de la cuota me parece bien, asi se comprometen los huecos que nunca llegan... yo no se como le hacemos, si quieren me dan el $$ a mi o a quien ustedes decidan

vos jr3 que paso con las calcos????

a la madrina??? :slap: :mongol: no por eso es madrina pues??? si queres llevala o que?? ya te aburrio ?? a;lksdjf;lkasjdflkajsdf;lkasjdf;laksdjfalskdf

slayer
24-Jan-2007, 15:16
si :slap: podes llevar a100 pizados en el carro y solo pagas 50

as;lkdfja;lkdjf;lkajsdf;lkajsd;flkjasdfls :risakk:

:civermula: a;lkdsjf;lkasjdflkasjdf;lasdf :baboso:

slayer
24-Jan-2007, 15:17
VA A LAS 10 AM BUENA HORA
Y LA COMIDA PODEMOS COMPRAR PIZZA O POLLITO CAMPERO DE ESOS COMBOS DE 6 PIEZAS O ALGO ASI ESO NO ES CLAVO OSEA TODOS LOS QUE QUEPAN EN EL CARRO POR 50 PESOS VERDAD

a la verga los combos, sino empezamos con las indesiciones... pizza y pizza todos... si alguien quiere otra mierda que salga de su bolsa, pero el dinero recaudado sera para pizza :si:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:18
ahuevos que si salis de trabajr a las 12 subis de una vez :si:

eso de la cuota me parece bien, asi se comprometen los huecos que nunca llegan... yo no se como le hacemos, si quieren me dan el $$ a mi o a quien ustedes decidan

vos jr3 que paso con las calcos????

a la madrina??? :slap: :mongol: no por eso es madrina pues??? si queres llevala o que?? ya te aburrio ?? a;lksdjf;lkasjdflkajsdf;lkasjdf;laksdjfalskdf

las calcos ahorita me estan cotizando a ver en cuanto salen


va pues ahi la llevo

Acura25gt
24-Jan-2007, 15:23
las calcos ahorita me estan cotizando a ver en cuanto salen


va pues ahi la llevo


ala pwta tenemos meet el 2 serote

Acura25gt
24-Jan-2007, 15:24
bueno pilas pues



lista



1. acura25gt(me apunto en cualquir lado donde hayan coca colas)

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:26
bueno pilas pues



lista



1. acura25gt(me apunto en cualquir lado donde hayan coca colas)

2 yo laskdjflñkasd

lobomochilero
24-Jan-2007, 15:26
ojala llegue bastante mara pues, entonces el 10 de febrero. solo que yo salgo a las 12, llego al autodromo directo. hay que llevarle llantas a jr3 para que las haga mieda ya que el es el quemallantas oficial añlskdjñalskdf. civer hueco, ojala te salga el negocio con el ae86:ok:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:28
ojala llegue bastante mara pues, entonces el 10 de febrero. solo que yo salgo a las 12, llego al autodromo directo. hay que llevarle llantas a jr3 para que las haga mieda ya que el es el quemallantas oficial añlskdjñalskdf. civer hueco, ojala te salga el negocio con el ae86:ok:

yo llevo llantas,
chido el culo
civer de todo menos culos
lobo waro
etc
etc
etc

slayer
24-Jan-2007, 15:34
pero eso de hacer lista

1.Acura
2.jr3
3.lobomochilero
4.civer
5.slayer

no se si sea buena idea, seria mejor juntar el pisto :si:... cuando y en donde se junta el $$??

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:36
si quieren que yo lo junte vengan a dejarmelo a mi trabajo, sino que alguien que no trabaje vaya a recaudarlo

slayer
24-Jan-2007, 15:41
si quieren que yo lo junte vengan a dejarmelo a mi trabajo, sino que alguien que no trabaje vaya a recaudarlo

mejor manda tu # de cta. por pm... si tenes acceso a ver tus estados de cta. por internet podes revisar con el # de deposito que se te enviaria despues de hacer el deposito

siento que es mas seguro y mas facil, si va a costar un huevo va a costar mas que alguien ponga su gas para ir a recaudar no crees?? o que alguien diga, puta tengo que ir donde el jr3 a dejar mi cuota... a la verga, es mas facil pasar a un banco :si:

mi opinio va :si:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:43
si quieren lo recaudo asi pero ustedes dicen al que quiera ir que deposite pero puta ponete a pensar tambien hacer 2 horas de cola en el banco para depositar Q30.00



mi cuenta es
015-58452158-9
bancafe :si:

civer
24-Jan-2007, 15:45
si quieren lo recaudo asi pero ustedes dicen al que quiera ir que deposite pero puta ponete a pensar tambien hacer 2 horas de cola en el banco para depositar Q30.00



mi cuenta es
015-58452158-9
bancafe :si:
YO YA IVA A DEPOSITAR AL BANCO AJDFÑJADJF :risa:

slayer
24-Jan-2007, 15:46
si quieren lo recaudo asi pero ustedes dicen al que quiera ir que deposite pero puta ponete a pensar tambien hacer 2 horas de cola en el banco para depositar Q30.00



mi cuenta es
015-58452158-9
bancafe :si:

:que: :que3:

en que banco hay que depositar??? :mongol:
para mi es mas facil pasar a un autobanco y depositarte 30, que ir a tu chance o a tu casa a dejarte el $$... imaginate a los que viven lejos??

ademas es mas ordenado...

puta opinen cerotes :mad:

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:47
YO YA IVA A DEPOSITAR AL BANCO AJDFÑJADJF :risa:

con el chepio ivas dejate de pajas

>>JR3<<
24-Jan-2007, 15:48
:que: :que3:

en que banco hay que depositar??? :mongol:
para mi es mas facil pasar a un autobanco y depositarte 30, que ir a tu chance o a tu casa a dejarte el $$... imaginate a los que viven lejos??

ademas es mas ordenado...

puta opinen cerotes :mad:

ahuevos opinennn porque puta para ir solo unos 8 al autodromo mejor juntemonos en la gas asldfjñlasdkjflñasdjfklñsadf

Acura25gt
24-Jan-2007, 15:49
mejor depositemolo

slayer
24-Jan-2007, 15:59
mejor depositemolo

pero el jr3 pone bancafe :slap:

vos jr3... en que banco y que # de cta.???

civer
24-Jan-2007, 16:15
AHI ESTA LA CUENTA BANEX

GERSON RAMIREZ
107-050313-1 DEPOSITEN LOS 30 PESOS NO SE PREOCUPEN QUE ME HUEVEE EL PISTO PORQUE NO SOY LADRON TALVEZ AGARRE PA LAS CHELAS PERO SOLO ÑAJFLÑJALDFJLADJLASDF :risa:

slayer
24-Jan-2007, 16:19
:maleado: puta ya empezamos

ponganse deacuerdo cerotes, o los recauda jr3 o civer :maleado:

mejor si es un banco que hayan bastantes va :ok:.... agromercantil, continental, industrial... donde putas hay banex??? :huh:

Acura25gt
24-Jan-2007, 16:20
:maleado: puta ya empezamos

ponganse deacuerdo cerotes, o los recauda jr3 o civer :maleado:

mejor si es un banco que hayan bastantes va :ok:.... agromercantis, continental, industrial... donde putas hay banex??? :huh:



fuck civer siempre llega tarde

civer
24-Jan-2007, 16:29
Hay Uno En La Zona 5 Otro En La Petapa Uno En La Reforma Otro En La Atanacio Uno En Puerta Parada Otro En La Zona 4

Ahi Hay Banex En Esos Lugares Yo Solo Cuenta De Ese Banco Tengo Y De Otro No Tengo

>>JR3<<
24-Jan-2007, 17:16
014-011199-7
Ricardo Revolorio
Banco Industrial

:si: depositenlo donde se les ronque el culo

TRD Rules
24-Jan-2007, 20:49
Mucha pero en serio que se apunte la mara si no pa que mierdas colo unos cuantos en el 1/8 puros idiotas....

civer
25-Jan-2007, 08:00
014-011199-7
Ricardo Revolorio
Banco Industrial

:si: depositenlo donde se les ronque el culo

esta bien te deposito en el culo ñañajdfljasdljfaf :risa:

comprendido hay postean los que ya depositaron asi ya sabe aquel quienes y le ponen el numero de deposito.

hay que abrir otro thread con la info del meet y cuanto hay que depositar donde y cuanto va a costar la entrada pilas pues patojos que yo no tengo mucho tiempo para hacer eso si me cachan aqui posteando me despiden capaz y no me quiero quedar sin chance :ok: :oscar2:

civer
25-Jan-2007, 08:01
Mucha pero en serio que se apunte la mara si no pa que mierdas colo unos cuantos en el 1/8 puros idiotas....

ese dia les voy a presentar mi nueva nave :rally: espero que lo pueda comprar el sabadito :si:

HITMAN
25-Jan-2007, 09:17
YO PREFIERO DOMINGO PORQUE TENGO U LOS SABADOS :rvm: , MUCHA NO VAMOAS A IR A LA PRIMER FECHA DE ACELERACION?

>>JR3<<
25-Jan-2007, 13:40
:pela: la u

Acura25gt
25-Jan-2007, 14:13
:pela: la u



vos perate que ya te va llegar la hora de univesitario ota vez

erre
25-Jan-2007, 14:44
:oscar:

starletin
25-Jan-2007, 15:11
hay me avisasn como es la onda
que yo no tengo mucho tiempo de esatr viendo que onda... y a veces me atrazo y ya no se que putas van a hacer..........
hay me avisan
que ahora tambien llego........

ChepioTT
25-Jan-2007, 15:25
hay me avisasn como es la onda
que yo no tengo mucho tiempo de esatr viendo que onda... y a veces me atrazo y ya no se que putas van a hacer..........
hay me avisan
que ahora tambien llego........

pilas pue ya que en el autodromo no hay tumulos asfasgafhgadfh
y si corres no te lleves al chido de copiloto sadfgasgagag


al fin que pumas que dia fecha y hora y cuanto pisto
yo fijo que voy...

starletin
25-Jan-2007, 15:28
pilas pue ya que en el autodromo no hay tumulos asfasgafhgadfh
y si corres no te lleves al chido de copiloto sadfgasgagag


al fin que pumas que dia fecha y hora y cuanto pisto
yo fijo que voy...:) :ok: :nono2: :meet:

FX machine
25-Jan-2007, 16:01
alfin en que quedamos mucha cuando, cuanto y donde

:meet: :birra: :fumar: :si:

civer
25-Jan-2007, 16:06
:asaber:

>>JR3<<
25-Jan-2007, 16:09
vos perate que ya te va llegar la hora de univesitario ota vez
pero va a ser por algo vos :si:

CHIDO
25-Jan-2007, 17:34
pilas pue ya que en el autodromo no hay tumulos asfasgafhgadfh
y si corres no te lleves al chido de copiloto sadfgasgagag


al fin que pumas que dia fecha y hora y cuanto pisto
yo fijo que voy...

vos chupala :mad:

lobomochilero
25-Jan-2007, 21:59
aslñdkfjañsldkfj apuntemonos y los que no se apunten igual lleguen, jr3, vos pone mis Q30 te los paso en el meet porque me sale mas caro IR al banco, hacer 1 hora de cola, regresar, me sale caro porque me descuentan las 2 horas de peluche que tendria que agarrar para hacerlo

>>JR3<<
26-Jan-2007, 08:31
aslñdkfjañsldkfj apuntemonos y los que no se apunten igual lleguen, jr3, vos pone mis Q30 te los paso en el meet porque me sale mas caro IR al banco, hacer 1 hora de cola, regresar, me sale caro porque me descuentan las 2 horas de peluche que tendria que agarrar para hacerlo

dflñaskdjflñaskdjflñsadkfjslñadf

es una mierda ir al banco

FX machine
26-Jan-2007, 09:49
ese dia les voy a presentar mi nueva nave :rally: espero que lo pueda comprar el sabadito :si:


que carro vas a comprar alfin vos?

slayer
26-Jan-2007, 20:23
dflñaskdjflñaskdjflñsadkfjslñadf

es una mierda ir al banco

aporta no chingues cerote :maleado:

>>JR3<<
27-Jan-2007, 08:49
aporta no chingues cerote :maleado:
VOS ANDA DEPOSITAR TAMBIEN ÑLKASDJFÑLAKSJDFÑLAKSDJFLÑASJDFLÑAS