PDA

Ver la Versión Completa : 4Runner tiró a la M a motorista en Villa Nueva


wrortega2.1
28-Oct-2010, 08:26
Hoy al iniciar ya la jornada camino al chance, una 4Runner negra que venía saliendo de la calle que está a la par del C.C. Plaza Villa Nueva, sin ver que venía una moto sobre su vía, se atrevesó imprudentemente propiciando que el motorista se descontrolara y para mala suerte de este, traia una camioneta de las de Villa Nueva atrás de él que lo golpeó, por primera vez vi a un camionetero tratando de evitar el accidente, timoneó de tal forma que hasta se metió en la cuneta pero igualmente la moto quedó abajo... ya no tenía tiempo de quedarme viendo si los de la moto (que por cierto eran 2) se levantaron o no... y pues ya vendrán las opiniones, pero yo considero que huír (la 4Runner) no era lo correcto, pero a veces se piensa que si uno se queda a uno si lo van a refundir al bote como si hubiera sido asesino...pero mas importante que huír o quedarse, la reflexión es: antes de cruzarte MIRÁ si no viene carro/moto y si tenés espacio suficiente para pasar!!! (el motorista también como cosa rara venía bien, sin hacer imprudencias):shitstorm:

Anita85
28-Oct-2010, 08:28
:thunderbo

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2010, 08:30
yo soy de la opinion que si una moto va a mas de 70km/h ahi ya van arriesgando su vida..


esas ondas no paran pues :asaber:

Adriano
28-Oct-2010, 08:32
Esa onda si me ahueva...
yo miro, re miro y vuelvo a ver si no viene una moto
Lo irónico es que la moto venía bien, derrepente nos acostumbramos a que las motos salen de la nada y manejan como locos y ya no las vemos si vienen manejando bien.

Ojalá esten bien los de la moto :si:

kchorro
28-Oct-2010, 08:37
Hoy al iniciar ya la jornada camino al chance, una 4Runner negra que venía saliendo de la calle que está a la par del C.C. Plaza Villa Nueva, sin ver que venía una moto sobre su vía, se atrevesó imprudentemente propiciando que el motorista se descontrolara y para mala suerte de este, traia una camioneta de las de Villa Nueva atrás de él que lo golpeó, por primera vez vi a un camionetero tratando de evitar el accidente, timoneó de tal forma que hasta se metió en la cuneta pero igualmente la moto quedó abajo... ya no tenía tiempo de quedarme viendo si los de la moto (que por cierto eran 2) se levantaron o no... y pues ya vendrán las opiniones, pero yo considero que huír (la 4Runner) no era lo correcto, pero a veces se piensa que si uno se queda a uno si lo van a refundir al bote como si hubiera sido asesino...pero mas importante que huír o quedarse, la reflexión es: antes de cruzarte MIRÁ si no viene carro/moto y si tenés espacio suficiente para pasar!!! (el motorista también como cosa rara venía bien, sin hacer imprudencias):shitstorm:

a mi ya me quedo de leccion si tiro a otro motorista ya no me quedo yo no tube la culpa y a mi me queria pisar la policia y no importo que el de la moto aceptara que fue su culpa hijos de puta aqui justicia no hay por eso mejor irse a la mierda con tal de sacarle pisto a cualquiera lo culpan sin razon:alaputa:

Jchg
28-Oct-2010, 08:41
Que triste ojala esten bien los de la moto, no necesariamente murdock tenes que ir a mas de 70, podes ir a menos y si el del carro no te mira te hace huevo, mira mi accidente ya habia pasado y el carro me pego en la parte da atras de lado derecho y vole a la m....... y si mucho yo iba como a 40 o 50, si estaba lloviendo, pero si aveces no miramos ni un trailer menos una moto, y la mara distraida la ves pasada estaba un cuate saliendo del carwash y yo tocandole la bocina para que frenara y cuando lo miro el cuate marcando su celular o mandando un mensajito el mula freno pero ni levanto la mirada del telefono.

Ivan327
28-Oct-2010, 08:42
Le hubieras tomado el No. de placa de la 4runner y dárselo al atropellado.

chepe GSR
28-Oct-2010, 08:43
yo soy de la opinion que si una moto va a mas de 70km/h ahi ya van arriesgando su vida..


esas ondas no paran pues :asaber:

manin entiendo tu odio hacia los motoristas, pero vos de una ves te vas hasta las justificaciones algo ilogicas.

en este caso el que tiene la culpa es el de la 4runner, no veo porque a puro huevo pensar que el de la moto tiene la culpa :wtf:

me extraña murdock

Anita85
28-Oct-2010, 08:50
Y no está prohibido que dos personas se movilizen en una moto en Villa Nueva? :asaber:

Pobres los atropellados! :S

a mi ya me quedo de leccion si tiro a otro motorista ya no me quedo yo no tube la culpa y a mi me queria pisar la policia y no importo que el de la moto aceptara que fue su culpa hijos de puta aqui justicia no hay por eso mejor irse a la mierda con tal de sacarle pisto a cualquiera lo culpan sin razon:alaputa:

Qué mal!

Dinho
28-Oct-2010, 09:03
que mala mierda :rvm: no hay q justificar nada muchá, cuando toca, toca :rvm: por mas prudente que seas no podes controlar las acciones de los demas conductores :si:

galo_ct23
28-Oct-2010, 09:05
:rvm:
ojala que esten bien los motoristas
que huevos que la 4runner se fue a la mierda
si yo ubiera visto ese accidente lo sigo al pizado para que se haga responsable de sus actos
:powta:

obducaro
28-Oct-2010, 10:15
ala gran puta, yo paso por ahi todos los dias y cuando llego a ese cruce siempre bajo la velocidad porque siempre hay un jueputa que no le importa ver que uno va en moto y se dejan ir y tiene que ver uno como putas esquiva a ese mula, ya me ha pasado varias veces asi que mejor bajo la velocidad por si a caso. malditos imprudentes. tanto los pizados en moto como en carro.

KERUBIN
28-Oct-2010, 10:30
imprudente el de la ford runner entonces.

Pero hoy que venia al chance, un HDP motorista que venia enfrente de mi no quiso ir a dar la vuelta en U donde corresponde sino que en un retorno no permitido para la via que llevabamos se tiro a dar ala vuelta alli, conste que el retorno normal estaba como a 75 metros, y casi los tiro a la mierda ni sacarle la madre pude, entonces digo yo en esos casos que pasa si uno que lleva la via no tiene la culpa y que huevos quedarse a ver que le hubiera pasado si el tuviera la culpa. Muchas veces los motoristas creen que porque la moto cabe donde sea pueden hacer su propio carril, total por ahorrarse unos segundos casi se va shuco. por eso hay que tener respeto vial.

macomon
28-Oct-2010, 10:46
ala puta jovenes, que lamentable, ojala q esten bien los dela moto.

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2010, 11:32
manin entiendo tu odio hacia los motoristas, pero vos de una ves te vas hasta las justificaciones algo ilogicas.

en este caso el que tiene la culpa es el de la 4runner, no veo porque a puro huevo pensar que el de la moto tiene la culpa :wtf:

me extraña murdock


yo no los odio,, los amo :beso:

a lo que me refiero es que cuandouno va en moto tiene que ir con muchisima mas precaucion que la normal pues.. es un atentado ir en moto con tanto carro que hay ahora circulando :alaputa:

ademas,, con solo un empujon que le pegue a una moto un carro el motorista puede hasta morir :rvm:

es cuestion de sentido comun,, no porque voy en mi moto y llevo la via voy a ir como me de la gana puess, :asaber:

hay mucho caarro,, y tanto ladron pizado en moto y la mara honrada todavia insiste en andar tirando miel en su moto.. es una de contradicciones y confusiones que ya no se sabe ni que hacer :rvm:

norbak
28-Oct-2010, 15:26
que mal la verda, capaz y hasta cacos eran por andar 2, :asaber:

MegaBassX
28-Oct-2010, 15:35
pues.. si fue un caso raro esto.. ya q como decis el motorista venia sin hacer imprudencias..
pero que falta de responsabilidad y la mara que tiene carros mas grandes normalmente son mas irresponsables y le hechan a uno el carro encima...

para este caso si es una cobardia y falta de responsabilidad de la 4 runner,.. que mal..

chepe GSR
28-Oct-2010, 15:39
yo no los odio,, los amo :beso:

a lo que me refiero es que cuandouno va en moto tiene que ir con muchisima mas precaucion que la normal pues.. es un atentado ir en moto con tanto carro que hay ahora circulando :alaputa:

ademas,, con solo un empujon que le pegue a una moto un carro el motorista puede hasta morir :rvm:

es cuestion de sentido comun,, no porque voy en mi moto y llevo la via voy a ir como me de la gana puess, :asaber:

hay mucho caarro,, y tanto ladron pizado en moto y la mara honrada todavia insiste en andar tirando miel en su moto.. es una de contradicciones y confusiones que ya no se sabe ni que hacer :rvm:

no manin, pero si no te diste cuenta fue un accidente

o sea quizas la moto iba bien, vio a la 4 runner y nunca se imagino que se le iba a meter me entendes.

no va a andar frenando uno a cada rato tambien sdfadsf

Choconoy
28-Oct-2010, 16:14
:alaputa:

JReyLE
28-Oct-2010, 16:18
:confuso: no seria que los reconocio, y eran cacos :asaber:

Jchg
29-Oct-2010, 08:41
imprudente el de la ford runner entonces.

Pero hoy que venia al chance, un HDP motorista que venia enfrente de mi no quiso ir a dar la vuelta en U donde corresponde sino que en un retorno no permitido para la via que llevabamos se tiro a dar ala vuelta alli, conste que el retorno normal estaba como a 75 metros, y casi los tiro a la mierda ni sacarle la madre pude, entonces digo yo en esos casos que pasa si uno que lleva la via no tiene la culpa y que huevos quedarse a ver que le hubiera pasado si el tuviera la culpa. Muchas veces los motoristas creen que porque la moto cabe donde sea pueden hacer su propio carril, total por ahorrarse unos segundos casi se va shuco. por eso hay que tener respeto vial.

Si mano hombre los motoristas son imprudentes y todo pero el tema es que el mula de la runner tira a la mierda al de la moto.

RHAPSODYCO
29-Oct-2010, 09:16
Hoy al iniciar ya la jornada camino al chance, una 4Runner negra que venía saliendo de la calle que está a la par del C.C. Plaza Villa Nueva, sin ver que venía una moto sobre su vía, se atrevesó imprudentemente propiciando que el motorista se descontrolara y para mala suerte de este, traia una camioneta de las de Villa Nueva atrás de él que lo golpeó, por primera vez vi a un camionetero tratando de evitar el accidente, timoneó de tal forma que hasta se metió en la cuneta pero igualmente la moto quedó abajo... ya no tenía tiempo de quedarme viendo si los de la moto (que por cierto eran 2) se levantaron o no... y pues ya vendrán las opiniones, pero yo considero que huír (la 4Runner) no era lo correcto, pero a veces se piensa que si uno se queda a uno si lo van a refundir al bote como si hubiera sido asesino...pero mas importante que huír o quedarse, la reflexión es: antes de cruzarte MIRÁ si no viene carro/moto y si tenés espacio suficiente para pasar!!! (el motorista también como cosa rara venía bien, sin hacer imprudencias):shitstorm:

Puchis, pero si se sube a la pasarela lo asaltan, si se pasa la calle lo tiran, si anda en moto igual o lo tachan de caco, si andan en carro lo asaltan los motoristas...que vergueo... siento que el destino está trazado, cuando es tu hora es tu hora, no importa si te quedás en casa o te vas a la guerra... a la fecha no he tirado a nadie a la verga, y Dios no lo quiera, pero si algún día pasa, ya mi mente está generando que mejor me voy a la M porque si no, a hacerle compañía en la celda a algún asesino o marero en el preventivo... como que mejor nel...

ya ni vos sabes que putas harías,,,, en tu thread pones una cosa y en otro thread pones otra :mongol: