PDA

Ver la Versión Completa : Ayudemos a perrita que prodria salvarnos la vida.


Jos87
28-Oct-2010, 08:12
http://i55.tinypic.com/244qgdl.jpg


LA UNIDAD CANINA DE RESCATE PIDE DONACIONES PARA SALVAR A MUÑECA. VETERINARIOS O PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR PUEDEN ABOCARSE A LA COMPAÑIA 100 DEL CBV UBICADA EN CIUDAD SAN CRISTOBAL, ZONA 8 DE MIXCO O LLAMAR AL : 24432697 :si:

wrortega2.1
28-Oct-2010, 08:18
Pobrecita perrita, lastimosamente el cáncer es irreversible pero será muy útil hacerle menos dolorosos sus días, de antemano que Dios bendiga a todos quienes le darán alguna ayuda, en mi caso ya le dije a mi cuñada que es Md. Veterinaria y espera poderle ayudar en algo...

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2010, 08:24
ahh pobre perrita..


a mi perro lo durmieron por cancer en la naris :rvm:

toyotin
28-Oct-2010, 08:29
ala powta me dieron ganas de chillar, a mi se me murio mi golden tambien hace unos meses de la misma mierda....y la verdad mucha solo queda hacerle huevos por que es bien pisada esa onda. suerte y que Diosito la ayude. buena nota.

norbak
28-Oct-2010, 15:30
ahi lo que tienen que hacer es extirparle la teta que tiene esa onda asi ya no se propaga, asi le paso a mi perra cuando tenia 1año, eso si para evitar de una vez le quitaron ovarios, utero, etc etc y vivio casi 15 años, :aaay: una bolsa de concentrado le voy a llevar!!!!

borler206
28-Oct-2010, 15:34
pobre perrita!!! Vamos compañeros foreros ayudemos :si:

chory93
28-Oct-2010, 22:34
le voy a decir a un cuate que tiene papa veterinario! ojala y la ayude! :x:

alvarogt
28-Oct-2010, 22:41
pobresitaaa que dios la ayude y a las personas que la estan ayudando a ella

COCASHA
29-Oct-2010, 00:05
ahh pobre perrita..


a mi perro lo durmieron por cancer en la naris :rvm:
mucha coca de plano asdfgajgfkjasf



ya enserio que mala onda con la perrita :rvm:

RHAPSODYCO
29-Oct-2010, 09:22
pobrecita la perrita :llanto2: ojalá no sufra tanto :rvm:



Pobrecita perrita, lastimosamente el cáncer es irreversible pero será muy útil hacerle menos dolorosos sus días, de antemano que Dios bendiga a todos quienes le darán alguna ayuda, en mi caso ya le dije a mi cuñada que es Md. Veterinaria y espera poderle ayudar en algo...

:pics: de la cuñada :huelga:

mucha coca de plano asdfgajgfkjasf



ya enserio que mala onda con la perrita :rvm:

:risa1:Asdfasdfasdf

erre
29-Oct-2010, 09:24
:( mi perrinkis por eso la dormimos hace años :(

pablosqy
29-Oct-2010, 09:24
ala madre!!!! :alaputa: hoy paso a dejar un pistio... :oscar:

Samysfai
06-Nov-2010, 08:23
mucha ayudemos a la paerrita alguna idea mucha... para no solo dejar comentarios alguien que tenga una idea concreta... para poder ayudar a la perrita y hacemos algo entre todos los foreros de aca y ps no se algo que se les ocurra pero es de ya... mucha.. acabo de ver hoy en la mañana en noti7 el reportaje y ps si mucha esa perrita sin pedir nada a cambio a salvado muchas vidas ayudemosla nosotros ahora... que dice alguien con alguna idea para hacer algo aca jutos entre todos y hacer algo por la perrita para no dejarlo solo en comentarios posteados por aca... segun el reportaje de noti7 la perrita o el avance de ese cance que tiene aun es curable... mucha tonces estamos a tiempo hagamos algo....

Samysfai
06-Nov-2010, 08:26
derrepente alguien conoce de alguien que pueda tratar por completo a la perrita y ps si coba mucha aca entre todos juntamos pisto y ps le pagamos pero hagamos algo mucha... ideas ideas... esperando siempre que no se aparezca algun mage aprovechado que quiera sacar provecho propio de esto... ... alguien me puede dar la fecha en que se publico eso en nuestro diario... para tener la nota completa gracias???