Ver la Versión Completa : Ford Explorer 1995 Fallecio, quien se apunta a desarmar
Hoy murio la caja de la explorer de mis papas, era 1995, no la van arreglar, sera mejor venderla por partes o valdra la pena arreglarla.
No entran las velocidades, chorio todo el ATF como si la hubiera acuchillado de la pansa.
No vale creo la pena arreglarla, si alguien quiere un V6 4.0 o partes creo la deshuesare yo mismo
Hacer swap a Manual estara muy cabron, lo demas si funciona pero con tanta electronica no se.:alaputa:
Juan_Pa
27-Oct-2010, 14:55
Yo me apunto... :si: no me interesa nada de ahi pero que pisados yo te ayudo... :si:
edwinquiran
27-Oct-2010, 14:59
Yo quiero piezas.
quitemosle todas las piezas importantes, motor y demás cosas y la usamos como tiro al blanco para practicarr!! siempre le he querido disparar a un carro :que2: añlsdjfñajf :si:
DANI-R32
27-Oct-2010, 15:04
Esta muy hecha mierda en general?, yo le conseguiria otra usada, MI OPINION...
Freaks89
27-Oct-2010, 15:17
:rvm:
fuuuuuck a4ld
Ivan327
27-Oct-2010, 15:22
Ya averiguaste en cuánto te sale la caja y si vale la pena levantarla?
Mis papas ni le quieren poner coco, me dijeron mira que haces, conseguiran otro vehiculo.
Ese carro estaba condenado desde que la compraron, LIMON
La mayor parte de carros que vienen de USA son cagadas que alla funden para hacer tornillos.
Les conseguire un vehiculo pero deshuesare esa cosa, despues le quito la trompa y la hago chrrasquerra
miata_rules_mx5
27-Oct-2010, 15:54
mmmmm q t puedo pedir... pnsando...
lalommx
27-Oct-2010, 15:59
pone fotos :huelga: para ver que hacer con el carrin
de las opciones
volverlo churrasquera
usarlo de tiro al blanco dkjfshdkjsdkfj
:oscar: sjfshjkfskfsjfs
edit.
pd no se podria adaptar otro motor y caja mmmm un 22r :pensa:
edwinquiran
27-Oct-2010, 16:02
Yo quiero piezas.
Insisto. :x:
Llevo un paqueton o botanica.
Freaks89
27-Oct-2010, 16:30
:oscar:
regalamela
Talvez solo sea el bushing y retenedor de la bomba :S
pero si està muy taleguiada un barranco
Subastala y que se valla en lo que quede...
giovanni8202
27-Oct-2010, 16:57
:word: x2
Juan_Pa
27-Oct-2010, 17:08
Hagamola sencillo hombre.. tan alegre desarmar... :oscar2:
Anita85
27-Oct-2010, 17:08
Vendela por peso! (chatarra)
elcocodj
27-Oct-2010, 17:12
cambio por pasola jiji pone :pics:
davidl1788
27-Oct-2010, 17:13
:word:x2
S30L20A
27-Oct-2010, 17:20
Vos Me interesa ver la Bomba de Idraulico y si el cable que va de la candela a la bobina es de Clip. Si es asi decime donde la tenes y llego por las chivas.
buena onda
Freaks89
27-Oct-2010, 17:24
:huelga:
meet para desarmarla
no seas baboso te andan dando el carro que buscas grande para tu familia, mira cuanto te sale la caja y que tanto necesitas para levantarla, y que quede decente :)
estuardo77
27-Oct-2010, 17:43
esta seria una buena excusa para juntar a mara
:huelga:
meet para desarmarla
david herbruger
27-Oct-2010, 20:02
En Q4,100.00 repararla al 100% y con gusto te podria ayudar con eso...
no seas baboso te andan dando el carro que buscas grande para tu familia, mira cuanto te sale la caja y que tanto necesitas para levantarla, y que quede decente :)
Gracias consejo pero nel, No subo mis hijos en ella, NO AC, Torcida No Airbags, le suen a todo.
Por alli les conseguire un carrito 2000 economico de agencia, mi mujer no la quiere ver en la casa.
Hoy aun le dije a mi padre si la rreglamos y me dijo NO:x: solo le falto decirme asi
:chonte::que3::come2::slap::mula:
asi que va a deshuese, ya les aviso, hacemos meet en mediados Noviembre de deshuese, eso si pisto en mano pizados sin a la verga
cespana
27-Oct-2010, 21:18
Doy PS1 a cambio de la camioneta, para que no salgas pizado!! jkajkajkjekajekajekjake
Volemole verga, tengo ganas de usar un bate que acabo de encontrar en casa!!
Gracias consejo pero nel, No subo mis hijos en ella, NO AC, Torcida No Airbags, le suen a todo.
Por alli les conseguire un carrito 2000 economico de agencia, mi mujer no la quiere ver en la casa.
Hoy aun le dije a mi padre si la rreglamos y me dijo NO:x: solo le falto decirme asi
:chonte::que3::come2::slap::mula:
asi que va a deshuese, ya les aviso, hacemos meet en mediados Noviembre de deshuese, eso si pisto en mano pizados sin a la verga
bueno, ya viendo que ta tan hecha mierda, mano deja el cacaste pero peloooonnnn,,,,,
derrepente ese seria un bonito motor para swapear a un ranger o algo asi wow
servac7
27-Oct-2010, 21:46
yo te puedo arreglar la caja, reconstruirla o poner otra usada :huec3:
full full pelona y 302 carburado :rockon: open headers, slicks y oxido en paleta
http://www.dragtimes.com/images/10003-1997-Ford-Explorer.jpg
Dragon-Celica
27-Oct-2010, 21:59
donale el motor para el stang del freaks asdjklfhasdhfklsd
yo te puedo arreglar la caja, reconstruirla o poner otra usada :huec3:
Gracias pero ya decidieron mis padres que no la quieren de todos modos, en estos dias se casa mi hermana y ahorita les pela el carro, quizas mediados de Noviembre platicamos sino la desarmo y se hace Garage sale de esa babosada
cespana
28-Oct-2010, 08:05
Gracias pero ya decidieron mis padres que no la quieren de todos modos, en estos dias se casa mi hermana y ahorita les pela el carro, quizas mediados de Noviembre platicamos sino la desarmo y se hace Garage sale de esa babosada
Yo ya dije :meet: para deshuese!!!!!
luisgt13
28-Oct-2010, 08:52
yo tambien me apunto
cuando?
Juan_Pa
28-Oct-2010, 09:33
Deberas que ese motor para el mustang de freaks quedaria bien... sin tanto vergueo.. y tiene buena galleta.. :latigo:
Freaks89
28-Oct-2010, 10:55
Deberas que ese motor para el mustang de freaks quedaria bien... sin tanto vergueo.. y tiene buena galleta.. :latigo:
sera?
y no que ya tenia su 5.0? :ceja:
Juan_Pa
28-Oct-2010, 11:10
Si pues pero yo decia porque menos vergueo... :asaber:
y no que ya tenia su 5.0? :ceja:
Dragon-Celica
28-Oct-2010, 15:23
sera?
con NOS
Si pues pero yo decia porque menos vergueo... :asaber:
ym esta completo arancando y todo solo de quitar y poner en el stang una buena adaptacion y conseguirle una caja mecanica...
Freaks89
28-Oct-2010, 15:41
con NOS
ym esta completo arancando y todo solo de quitar y poner en el stang una buena adaptacion y conseguirle una caja mecanica...
puta, solo con la adaptacion de automatico a mecanico, ya hablamos de pisto, mejor que se quede automatico, una C4 hace el truco :si:
Freaks89
28-Oct-2010, 15:52
Cologne V6 4.0
160hp
225lb/tq
Windsor V8 5.0 non HO
150hp
220lb/tq
que huevos, todavia le da verga el v6 al v8 non HO :yano: ndlksadnksada
cologne v6 4.0
160hp
225lb/tq
windsor v8 5.0 non ho
150hp
220lb/tq
que huevos, todavia le da verga el v6 al v8 non ho :yano: Ndlksadnksada
pero depende de que años, acordate que hubieron bajones de la relacion de compresion por los años en donde vario los combustibles,,,,
Freaks89
29-Oct-2010, 10:22
pero depende de que años, acordate que hubieron bajones de la relacion de compresion por los años en donde vario los combustibles,,,,
hablo del cologne v6 del 95, el que trae esta, solo en el 91 y 92 bajo el caballaje a 145
hablo del cologne v6 del 95, el que trae esta, solo en el 91 y 92 bajo el caballaje a 145
nombre hablo de los 302 baboso jajajajajaja
miata_rules_mx5
29-Oct-2010, 11:11
x2
Mustang
29-Oct-2010, 11:52
Yo me apunto al canibal meet de ford laskdjfhlsdkjfhalskdjhf alli avisas pues
Domestictunner
29-Oct-2010, 15:51
Metele una caja usada de unos Q2500.00 y la vendes en unos 15mil pesos le ganastes 12,500.00 de la nada!!!
ya pase a RH Menendez, caja 4000, si yo la pongo con un cuate quizas pero que hueva ni modo, ya veremos.
Domestictunner
29-Oct-2010, 16:17
ya pase a RH Menendez, caja 4000, si yo la pongo con un cuate quizas pero que hueva ni modo, ya veremos.
Igual le salis ganando tu papa te la regalo nadie te regala 11mil pesos asi nomas:powta:
No me la regalo, es mi propuesta para recuperarle, es su pisto, claro si yo les compro un carro es mi forma de recuperarle
Freaks89
29-Oct-2010, 17:20
nombre hablo de los 302 baboso jajajajajaja
dnakndlsa
igual yo se, el 5.0 non HO del que yo hablo trae eso, 150hp
siguiendo con este tema, si se pelonea la camioneta, hay que hacer algun tramite para vender el motor verdad, sino como pueden ponerlo en otro carro. Los demas componentes pela, se entregan las placas en SAT pero el motor hay que documentar su venta.
Mediados de Noviembre les aviso y se hace deshuese.
Freaks89
04-Nov-2010, 15:18
siguiendo con este tema, si se pelonea la camioneta, hay que hacer algun tramite para vender el motor verdad, sino como pueden ponerlo en otro carro. Los demas componentes pela, se entregan las placas en SAT pero el motor hay que documentar su venta.
:rockon:
te mande pm mitomano
Juan_Pa
04-Nov-2010, 17:16
No es vergueo con el motor.. a la hora que le das de baja al carro y entregas placas el motor queda libre a la hora de meterlo a otro carro con la baja del carro de donde salio se arregla.. pero igual muchos de los motores americanos no tienen numero.. tons no hay clavo.. para US es un accesorio mas o una pieza reemplazable... :si:
puma gte
04-Nov-2010, 20:27
ese motor volviendolo carburado en mi aereostar :picaro: :asaber3:
edwinquiran
07-Jul-2011, 12:11
Al fin que paso con la explorer?
se vendio y ya sepa quien la tiene
mis padres ya no quisieron hacer el meet deshuese
jajjajja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com