PDA

Ver la Versión Completa : Maldito Imbecil Con Cuete


TheEsmike
27-Oct-2010, 11:03
Bueno pues mucha. este Thread lo pongo para que se enteren de lo imbecil de algunos mierdas que porque tiene arma piensan que son dios, el arma es para defenderte no para atacar :mongol:

Deberia de haber un examen mierda en donde les pregunten: :thunderbo:

Es usted un hijo de puta malparido imbecil? Si No
y si responde que si pues no se las dan y ya!!!


ayer por la altura de la calzada la paz a eso de la nueve de la noche pase a echar gasolina a la shell que esta antes de subir a metronorte, va cuando sali me meti a mi carril derecho porque del izquierdo venia carro, cuando vi a un trailer con furgon adelante parado con intermitentes, entonces puse mis intermitentes y vi que no vinieran carros a mi lado izquierdo para poder pasar
cuando vi venia un carro algo lejos y me dispuse a pasar a el trailer que venia de retroceso,:alaputa: entonces cuando puse mi pidevia que iba a rebasar el hijo de puta mal parido cara de culo :alegar3: que venia atras empieza a acelerar y me tira luces altas puta y venia como a 25mt me meti y rebien de ahi cabal como a unos 6 mt me alcanzo y me empieza a bocinar a lo imbecil puta dije yo este cerote tan mula, cuando miro me echa el carro y frene en plena subida puta de ahi lo alcanzo y el pisado saca el cuete era una escuadra negra y va de balbusear sus mierda puta mejor me rei cuando vio que me pelo la verga el cara de culo orto abierto empieza a disparar el mula ahi entre todos los carros y acelerando haciendo un gran ruido, ala verga dije yo este cerote esta enojado porque su familia ya se dio cuenta que es hueco :oscar: puta y digo a pegar el aceleron para dejar al imbecil atras me meto entre los carros y deahi me meti a metronorte a ver si me seguia ahi en el parque si le podia hacer mierda ese su carro cerote, pero no me siguio el culero.

yo tengo arma es para defenderme de los delincuentes defender a mi familia y a mi integridad, no la uso tan estupidamente arriesgando la vida de gente que ni es delincuente ni tiene la culpa que yo alla tenido un mal dia


ASI QUE SI LEES ESTO O ALGUIEN CONOCE A ESTE HIJO DE CIEN MIL PUTAS SABE QUE EL ECHO QUE TENGAS UN ARMA NO SIGNIFICA QUE SEAS INMORTAL CARA DE CULO :muere:

así que tenga cuidado mucha y si les toca toparse son este tipo de gente prepotente cara de mi huevo es mejor dejarlos pasar porque sienten que la carretera es de ellos y ushhhh cuidado y se las quitas

hsotosaurio10
27-Oct-2010, 11:07
que triste la situacion mano... como vos decis mejor ignorarlos ya despues ellos mismos con sus muladas se hacen lata o algo peor les pasa... que bueno que no pasó a mayores...

vwgts
27-Oct-2010, 11:10
:s

peluso
27-Oct-2010, 11:11
:rvm: mara brincona vos, pero un dia se van a topa con otro tipo que va andar mejor armado y adios pendejo

Nosense
27-Oct-2010, 11:11
:S la mara no agarra onda, puta disparando en la calle puro loco :wtf:

Que bueno que no te le pusiste al brinco manin, sino, ya no la estuvieras contando.

es mejor ignorar a esa mara estupida

Diesel316
27-Oct-2010, 11:13
:rvm: despues se los truenan en los centros comerciales los poleceyas privados que son mas talishtes aun

amatitlaneco
27-Oct-2010, 11:14
:yano:

ahora cualquiera carga un arma, y muchos ni estan capacitados para usarla en los momentos adecuados :yano:

Ivan327
27-Oct-2010, 11:16
Hay que andar con cuidado, vos mismo lo has dicho, hay cada :mongol: armado que no piensa.

alex87
27-Oct-2010, 11:17
:maleado: gente mas imbecil

Zkiper
27-Oct-2010, 11:17
:yano:

arieldvs
27-Oct-2010, 11:20
mara mula

KRAYZIE
27-Oct-2010, 11:23
no te preocupes, ya va encontrar alguien que saque esa mierda por algo :si:

chinostreet
27-Oct-2010, 11:24
q mula y segun el cabron

manolete
27-Oct-2010, 11:25
no te preocupes, ya va encontrar alguien que saque esa mierda por algo :si:

cabal sin tanta mierda le van a dar para sus chicles,,,,hasta con la misma le van a dar

sergioal10
27-Oct-2010, 11:25
pobre esa gente que se creen mucho con sus pistolitas no duran mucho por sus idioteses, que bueno que no te paso nada manin, ni a el tampoco pobre el cuate

RCASTILLO
27-Oct-2010, 11:26
no te ahueves que todos encuentran su tata en la calle y ese pisado es asi de prepotente y de hijueputa se va a topar con otro peor

Pablo Mp3
27-Oct-2010, 11:28
se creen los dueños de la calle, a mi me cae mal que solo porque tienen cuete se creen y despues se los guevean y los matan y ni la usan :b6:

Canche
27-Oct-2010, 11:36
pobre imbecil por brincon le van a parar el carro dfhfsjhfjsdf

GuayoTs
27-Oct-2010, 11:47
asi hay un vergo de mara mula

MIAMI
27-Oct-2010, 11:47
que mal vs :rvm:

flavius29
27-Oct-2010, 11:53
:b6:mara mas mula que se creen por portar un arma, en la calle va a encontra a su padre y sepulturero, siempre hay que handar con cuidado porque ahora cualquier kk anda armado.

norbak
27-Oct-2010, 11:56
gente hija de puta de ahi porqeu putas los matan a los mierdas!!!!!!!!!!

Kipow
27-Oct-2010, 11:59
que tristeza hasta adonde hemos llegado.

Que carro era?, marca, modelo, color?,

toerige
27-Oct-2010, 12:01
realmente estamos patinando en KK, por que la mara dice que consigue pistola para defenderse y después se quieren creer superman y que todo el mundo es menos que ellos por el simple hecho de andar armados, tamos mal

Armastron
27-Oct-2010, 12:07
Por eso pido a la justicia divida que tipos como este HDP, se encuentre y se hagan verga entre ellos, ya que ahí andan los imbéciles con el arma en la cintura mostrándola, pendejos, el pisado que quiera hacerles algo, por atrás llega y les quiebran el culo en un instante, ha HDP, ojala se encuentre la mugre con el microbio. :muere:

Mitsu
27-Oct-2010, 12:08
Gente mula de una vez ! :maleado: . Dios no quiera y encuentre a alguien que lo va a poner en su lugar.

gerardskate86
27-Oct-2010, 12:11
que pedazo de estúpido solo porque tiene arma se cree el papa de los pollitos ya se va a encontrar con alguien con poca paciencia y le va a tronar el culo

maritogz8
27-Oct-2010, 12:13
ya no se puede vivir en guate!!

Ely-SOL
27-Oct-2010, 12:23
asi son muchos pizaos que solo por que tienen cuete se las llevan de la verga de neron y no sabian que neron era hueco

Esa es gente estupida que no piensa que con sus locuras puede dañar la integridad de una persona inocente.

chejo_meme
27-Oct-2010, 12:23
mara pendeja q no sabe para q es el arma

GUALHERO
27-Oct-2010, 12:23
:rvm: que gente más basura :queasco: x 10000000000000000000000000

Pero deberías de poner los datos del carro, al menos las características, por si alguien de verdad lo conoce que le haga ver cuánto lo querés :si:

TgIaTbOy
27-Oct-2010, 12:25
un día va a encontrar a otro queno lo va a pensar y le va a sacar la mierda de una

meme_viper
27-Oct-2010, 12:41
que nivel de imbecil el de ese juelagranputa :yano:

pablojo69
27-Oct-2010, 12:45
el arma es para usarla, no para andarla enseñando que tenes, si la vas a sacar es para usarla de lo contrario mejor ni la sacas, porq si el otro andar armado, tene por seguro q la va a usar :si: fuck mara imbecil :si:

jager
27-Oct-2010, 12:52
el arma es para usarla, no para andarla enseñando que tenes, si la vas a sacar es para usarla de lo contrario mejor ni la sacas, porq si el otro andar armado, tene por seguro q la va a usar :si: fuck mara imbecil :si:

se puso a disparar al aire :muere: (cuanta gente no ha muerto por estas estupideces)

que genta mas mierda,pero lamentablemete haci es la situacion aca en guatemala

pero como dicen aca, se va encontrar a otro mas imbecil y no se la va a perdonar

0607
27-Oct-2010, 13:14
:maleado:

R0b3rt0
27-Oct-2010, 13:19
que gente mas mierda :maleado:

todavia no me habría pasado el ahuevon a mi :alaputa:

netiux
27-Oct-2010, 13:25
hijo de la gran puta... por gente estupida como ese serote me metieron mi balazo en el carro hace como un mes... se ponen a disparar en la calle irresponsables de mierda...

que bueno que no te paso nada vos. ojala y ese serote se meta solo un tiro y se quede sin huevos...

rodl74
27-Oct-2010, 13:30
:maleado: ojala que a todos los que hicieran este tipo de muladas les quitaran la licencia para portar armas, que desgracia, cuantas personas han muerto por las balas perdidas que estos autenticos mulas se ponen a tirar al aire.

Tahuix
27-Oct-2010, 13:33
la situacion esta pizada, hay mara loca en todas partes.
Me llega tu actitud de responsabilidad al usar un arma

Edgar_Gti
27-Oct-2010, 13:51
:yano:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Oct-2010, 13:56
le hubieras contado los tiros,, y despues le pegas un buen susto :diablo:

G N' R
27-Oct-2010, 14:01
A la verga, que hijuelagranputa. pero a esos pizados les llega el dia, se van a topar con engazado y les quibran el mico.:burla:

MR BIG
27-Oct-2010, 14:04
mierda la verdad que mierda!!!

CCHOFFO
27-Oct-2010, 14:08
Por eso hay que recordar que siempre va a encontrar uno a su tata en la calle, mejor hacerle caso a eso anuncios mucha "la cortesia pasala....".

wrortega2.1
27-Oct-2010, 14:10
Ya me tocó a mi con un maldito de una Montero Sport azul...con la diferencia que si respondí a los balazos de la misma forma y solo porque Dios es tan grande estoy aquí todavía... él y yo llevábamos a la familia a bordo... espero que haya recapacitado que no hay incidente de tránsito alguno que valga la pena para matar y morir - YO SI RECAPACITÉ... en tu caso, como a él no le respondiste al fuego de seguro ha de estarse vanagloriando, pero ya la vida le dará su merecido, solo que vos ya no te vas a enterar probablemente, pero adelantarte 2, 3 4 o X carros en el camino no vale la pena para condenar tu alma y matar a alguien... y comparto tu concepto: MALDITO HIJUEPUTA PREPOTENTE!

lpp54
27-Oct-2010, 14:13
son una mierda :asco: gente si se pude llamar gente

RHAPSODYCO
27-Oct-2010, 14:15
:rvm:

LESS316
27-Oct-2010, 14:16
ah gente mas mula!!!

silensho
27-Oct-2010, 14:31
A ver, por si acaso el cerotío que se cree la mamá de Tarzán llegara a leer esto, hagámosle el favor de hacerle ver sus errores. Creo que no está de más:

1. Si mirás que adelante hay un camión parado y hay un automóvil que trata de rebasarlo, lo más recomendable es disminuir la velocidad EN VEZ DE ACELERAR COMO IDIOTA. Así le das la oportunidad al otro vehículo de incorporarse al carril o de evitar cualquier incidente si el conductor del otro vehículo comete alguna burrada.

2. No es prudente ponerse a BOCINAR COMO IDIOTA a otros conductores, independientemente de lo que haya sucedido. Sabemos que es difícil, pero la situación actual no está como para andar alegando así. No sabemos con qué tipo de idiotas nos podemos topar. Ajem.

3. No es culpa de los otros conductores que vos vayás tarde. Puede haber tráfico, pero eso ya es simplemente algo que sucede estos tiempos. Si creés que el tráfico te va a afectar, salí más temprano y no te pongás a CONDUCIR COMO IDIOTA.

4. Cualquier persona con una pizca de sentido común evitaría usar su arma de fuego a menos que fuera absolutamente necesario. Claro, ahora vemos que en cualquier momento cualquier fulano se pone a DISPARAR COMO IDIOTA sólo porque cree tener la razón. Eso demuestra que cada vez hay más fulanos con menos sentido común. No me extrañaría si te llamás Fulano.

5. Cualquier persona con una pizca de sentido común evitaría que las personas que lo acompañan se vieran inmiscuidas en asuntos relacionados con armas de fuego, especialmente si éstas se disparan. Estoy casi seguro que tus acompañantes habrán quedado pálidos después de tu demostración como EL REY DE LOS IDIOTAS. Si no fue así, entonces el Rey de los Idiotas iba acompañado de SU CORTE REAL DE IDIOTAS. Te aconsejaría que dejaras las malas compañías, pero vos, como a todo buen idiota, te pelaría la verga.

F.R.E.A.K.
27-Oct-2010, 14:38
Después las nanas alcahuetas chillando ke porke les mataron al hijo, si él no le hacía daño a nadie :alagran:

Ya va a encontrar a su tata el hijueputa, no está sólo hay un vergo de idiotas como él en la calle :si:

sergiogar
27-Oct-2010, 14:44
y que carro cargaba el mulita ese para estar enterados

Malphas
27-Oct-2010, 14:44
:yano:

Ltorres
27-Oct-2010, 14:49
tipico cerote que se cree la mera verga porq tiene una escuadra.

TALLO
27-Oct-2010, 15:26
:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::mula:

TheEsmike
27-Oct-2010, 15:35
que tristeza hasta adonde hemos llegado.

Que carro era?, marca, modelo, color?,


Pues cabal era un corinto, sedan mazda :muere:

ugus
27-Oct-2010, 17:23
son frustrados, de plano tienen la paloma chiquita

como dicen otros, un dia se topan con un narco u otra clase de delincuente mierda y los van a dejar como colador....

mfGT
27-Oct-2010, 17:26
... EL ECHO QUE TENGAS UN ARMA NO SIGNIFICA QUE SEAS INMORTAL CARA DE CULO :muere:...


:word:..... ese es el resumen....

Choconoy
27-Oct-2010, 17:37
gente imbecil va..

jkimgt
27-Oct-2010, 18:03
la mayoria de gente que anda armada es una mierda vos,, la verdad lo mejor es seguir de largo y dejarlos con su empecinamiento, algun dia se toparan dos cerotes armados y que se maten entre ellos :si:

eliteswat
27-Oct-2010, 19:52
la gran ptua

estrella16
27-Oct-2010, 20:19
pero asi es chicos lastimosamente esta gente ya no se tienta el alma a sacar sus pistolitas porq saben q al matar a una persona en este gobierno se queda impune pero es mejor no hacer caso a personas tan mulas como estas.... pero solo hay q dejar q se tope con un tipo mas listo y rapido q el y va a salir en muerto diario.