PDA

Ver la Versión Completa : ...........................


chejo16
26-Oct-2010, 13:19
bueno mucha: la verdad tengo bonitas ideas para el club, pero tenemos un gran problema, la mara no se junta, dice q esta presente i cosas asi pero a la hora de la hora nunca llegan a los meet´s cuando se dice (CUANTOS HYUNDEROS HAY?) es para q saber qienes son los q qieren en verdad estar en el club, reunirse con los demas integrantes del club, etc...

entre las ideas qe tengo son:

1. Como algunos sabran yo tengo acceso a los altos mandos de la agencia HYUNDAI en Guatemala, entonces podria solicitar descuentos en repuestos y/o servicios para los integrantes del club, por lo menos debemos de ser 15 para qe nos acrediten eso, se nos entregara una tarjeta para en el momento de comprar repuestos en la agencia nos hagan un descuento extra por ser miembros del club.

2. En los meet´s donde se reunan la mayoria si no es qe todos los miembros del club podre llevar a cada meet un "TEST DRIVE" de los nuevos modelos de hyundai cmo lo es (i10, i30, ACCENT, ELANTRA, SONATA, TUCSON, SANTA FE, TERRACAN, VERACRUZ Y NO PUEDE FALTAR EL NUEVISIMO GENESIS) y tendremos el TEST DRIVE para todos los miembros del club.

3. Saludas a comer, hacer viajes con la familia, la novia, la mujer, los niños la suegra con todos a desayunar, a almorzar, a cenar en un ambiente bonito, (el q qiera hecharse las chelitas qe se las heche pero q no se pasen tampoco hahahaha) qe se yo salir a comer a tecpan, a amatitlan, a diversos lugar ustedes diran.

4. El club no es solo la mara qe tenga sus carritos nuevos los qe tengan PONY`S, EXEL`S, SCOUPE´S, ETC... son bienvenidos al club manden su info por PM a Raulin o a mi, tambien presentense en el foro.

no se qe piensen ustedes tratamos de pulir esos detalles para qe todos podamos gozar de estos beneficios qe tenemos por ser HYUNDEROS? o nos qedamos como estamos.....
les dejo esto para qe le cuentes a su familia i amigos qe se vengan qe entren a velmax y los qe sean propietarios de vehiculos hyundai poder ingresar a este club qe poco a poco y con ayuda de todos los demas HYUNDEROS podra irse para arriba i superar a clubes q tienen mas de 40 50 i hasta 60 integrantes...

RECUERDEN QE EL CLUB NO ES SOLO PARA SALIR A CHUPAR I CORRER ES UN MOMENTO PARA COMPARTIR CON AMIGOS I FAMILIA USTEDES DIRAN SI QIEREN FORMAR PARTE JUNTO A SUS FAMILIAS DE LO QE SE LLAMA SER UN HYUNDERO VELMAXIANO....



para empezar no se qe piensen ustedes.

pero tratemos de reunir mas mara

lcabrera07
26-Oct-2010, 13:55
:clap: que buena idea, yo no tengo un carro hyundai pero cuando los pueda apoyar en algo ahi estoy a la orden :puravida:

chejo16
26-Oct-2010, 18:08
gracias agradezco tu apoyo

tonder7
26-Oct-2010, 22:25
sabes chejo que yo apoyo aunq como decis voz q casi no llega la mara jaja en eso sestoy yo jaja pero es habeces por la maldita u jajaj o que no tengo pisto maldicion :rvm: pero yo si quiero andar ahi con todo voz sabes

chejo16
27-Oct-2010, 11:58
simon vs tonder, gracias por estar tambien siempre apoyando el club espero q la U no xinge mas haha i hagas mas $$$ hahaha asi te iegas mas ldkjflñkasjdflkjasf

opjrf250
02-Nov-2010, 15:17
Mucha yo quiero formar parte del club...

peluso
02-Nov-2010, 18:18
Mucha yo quiero formar parte del club...
llegate al meet :si: yo no conozco a nadie del team asi yo somos dos newbies asdfjkashdfads

opjrf250
02-Nov-2010, 19:27
llegate al meet :si: yo no conozco a nadie del team asi yo somos dos newbies asdfjkashdfads


ta bueno estamos:puravida:

chejo16
03-Nov-2010, 11:11
bienvenido al club!

peluso
15-Nov-2010, 12:54
2. En los meet´s donde se reunan la mayoria si no es qe todos los miembros del club podre llevar a cada meet un "TEST DRIVE" de los nuevos modelos de hyundai cmo lo es (i10, i30, ACCENT, ELANTRA, SONATA, TUCSON, SANTA FE, TERRACAN, VERACRUZ Y NO PUEDE FALTAR EL NUEVISIMO GENESIS) y tendremos el TEST DRIVE para todos los miembros del club.




vos chejo vos ya probaste el genesis??