PDA

Ver la Versión Completa : Gente mula al volante :yano:


Dj king
26-Oct-2010, 01:14
hace como dos semanas :tardepues: iba yo el dia viernes despues de ver a un culito como a las 11 de la noche dispuse ir de regreso a mi casa, me tope con un cuate y le dije que se subiera al carro que le iba a dar un aventon y me dispuse a incorporarme al periferico vi que un carro venia como a una cuadra de donde yo estaba a unos 40 kph y me meti en eso escuche un ruido de mofle pura mierda, vi mi retrovisor y solo veo unas luces muy cerca de mi carro :alaputa:timonie a la derecha muy cerca de la banqueta :rally: y solo veo una mierda roja que paso tirando kk a la par mia como a 90 kph a un par de centimetros de mi retrovisor y mi cuate con cara de :que:
el muy cerote como que no le gusto que yo me incorporara al carril y acelero, me tiro el carro y le pelo
bueno dije yo viernes 11 de la noche deplano andaba algo pasado de tragos el cerote

al rato iba yo tranquilo subiendo de la roosevelt para la zona 9 y me fui por el puente que esta alli para no ir hasta el obelisco y atras de mi un cerote de un nissan manejando a lo loco, se le pegaba mucho a mi carro y yo me quede asi :que: si solo yo iba en el carril derecho, el carril izquierdo vacio y el pisado atras de mi chingando con las luces :S bueno dije yo este pisado que le pasa y le meti a la chancleta no vaya a ser que me quiera hueviar
se quedo atras y ya ni me alcanzo o saber que se putas hizo


luego me dispuse a dar vuelta para salir recto en la cuadra donde esta mc por el igss de la zona 9 y me quede en la esquina porque dio rojo el semaforo, luego un taxista cerote paso tirando mierda a unos cuantos centimetros de mi carro y le pelo que estuviera en rojo :yano: y se paso como si nada el muy cerote pudiendo causar un accidente grave :muere:

ese dia me salve de 3 posibles vergasos por culpa de gente mierda que parece no les importa su vida y mucho menos la de los demas :yano:

Tengan cuidado cuando manejen y mas los fines de semana por la noche porque es cuando mas cerotes andan loqueando


Pd. me salio un testamento :risamil:

norbak
26-Oct-2010, 01:49
ala la mara ahora si le pela la verga, :yano:

Maverick_
26-Oct-2010, 03:11
Nada nuevo mi amigo, lo unico que Queda es tener mucha precaucion para poder evitar accidentes, que encima que no sea tu culpa, te puedan causar algun tipo de lesion o hasta la muerte, a vos o UNO de tus acompañantes








Pd Es IGSS no IGGS

tiky_christian
26-Oct-2010, 05:15
mmm y lo peor es que la PNC lo para a uno para una "revision" de rutina y no anda viendo que otra mara anda bien peda y pendeja y ellos SI pueden causar un accidente

desconocido
26-Oct-2010, 06:17
y lo peor es que nadie les dice nada :powta:

Mr.Anderson
26-Oct-2010, 07:50
hoy me pasó lo mismo.... :powta:

Como cosa rara la mara no da vía... allí por el fishman hacia montúfar está la entrada a no se que universidad, y pos cuesta pasar.. iba en el carril derecho y me quise meter al del centro, esperé y me metí bien.. ahh.. pero no... el muy cerote de atrás se cuelga de su bocina a lo idiota... :powta: solo por no querer darme vía... me pasó por la derecha a lo loco y ya sabía que iba hacer tons frene completamente y dicho y hecho... tiró el carro hacia mi carril a lo :mongol: y se fué tirando shit... :powta: mara tan estúpida.... ojala se encuentre con su padre... :x: :muere:

PEMAPAL
26-Oct-2010, 07:56
Gente mierda de verdad.... y lo peor es que en su mayoria son hijos de papi que se sienten omnipotentes... o pisados que por tener un carro mejor que el de uno tambien hay que rendirles tributo :powta::Powta!:

Antes yo si me ponia indio con esa mara, le atravesaba el carro despues de haber hecho alguna estupidez, ahora... ya no se sabe que esperar... mejor no hacer nada y morderse los.... dedos o manos o la lengua para hacerle huevos...

la gente juega con su suerte de verdad... he visto gente arriesgar su vida por pura estupidez... otro pisado mas loco que yo si se baja a pegarle unos :muere: y le pela la verga! yo todavia les hago señas que mejor piensen bien las estupideces que van haciendo, van con guiros, con familia, y todavia con brincos...

turiel
26-Oct-2010, 08:01
:yano:

erre
26-Oct-2010, 08:19
:hacele: si el 1ro iva desvergado por que salis a lo :mula:

:pela: vaya que no te arrastro :risa: eso hubiera echo yo

silensho
26-Oct-2010, 08:21
A mí también llegando por la universidad que está después de los museos, en la rotonda casi me hace mierda un carro. Veníamos yo en el carril izquierdo y otro chato en el de en medio. A don cerote se le ocurre cruzar para meterse olímpicamente en la rotonda, así sin pidevías ni nada. Yo apenas pude parar para dejarlo pasar. Por instinto le pité y el cerote todavía me mienta la madre.

lito752000
26-Oct-2010, 08:25
es que en realidad hay gente que se cree dueña de la calle o saber que onda

Tahuix
26-Oct-2010, 08:33
la gente esta loca en la calle mano, saber q putas les pasa

RHAPSODYCO
26-Oct-2010, 09:21
:hacele: si el 1ro iva desvergado por que salis a lo :mula:

:pela: vaya que no te arrastro :risa: eso hubiera echo yo

:que2:

wrortega2.1
26-Oct-2010, 09:47
Todos esos deben ser hijos de la Gran... señora que se me metió a lo mula a mi...

Madspeed
26-Oct-2010, 10:00
:maleado: ahora anda cada :mula: en la calle que solo queda andar con precaucion y esperar q esos :mongol:es se hagan shit ellos solos :powtA:

Malphas
26-Oct-2010, 10:07
:hacele: si el 1ro iva desvergado por que salis a lo :mula:

:pela: vaya que no te arrastro :risa: eso hubiera echo yo

:wtf:

Edgar_Gti
26-Oct-2010, 10:20
:hacele: si el 1ro iva desvergado por que salis a lo :mula:

:pela: vaya que no te arrastro :risa: eso hubiera echo yo

:que:

Dj king
26-Oct-2010, 12:12
Nada nuevo mi amigo, lo unico que Queda es tener mucha precaucion para poder evitar accidentes, que encima que no sea tu culpa, te puedan causar algun tipo de lesion o hasta la muerte, a vos o UNO de tus acompañantes








Pd Es IGSS no IGGS

no me habia dado cuenta que escribi mal igss :risa:
arreglando :adicto2:

:hacele: si el 1ro iva desvergado por que salis a lo :mula:

:pela: vaya que no te arrastro :risa: eso hubiera echo yo
desvirgado como a 40 kph :que2:

pues arrastrado no creo porque era un colt si no estoy mal
y eso de que lo hubieras hecho vos intentalo pero contra un trailer asi te vas a hacer mierda vos solo

erre
26-Oct-2010, 12:16
no me habia dado cuenta que escribi mal igss :risa:
arreglando :adicto2:


desvirgado como a 40 kph :que2:

pues arrastrado no creo porque era un colt si no estoy mal
y eso de que lo hubieras hecho vos intentalo pero contra un trailer asi te vas a hacer mierda vos solo

:pela: hay seguro bye :hay2:

jmiguel
26-Oct-2010, 12:22
:pela: hay seguro bye :hay2:

:wtf: y esa mierda te asegura q no te pase nada :risakk:



ahora entendi porque el del taxista se paso el rojo a lo pela la verga, si tiene seguro :si: :risamil:

Dj king
26-Oct-2010, 12:31
:pela: hay seguro bye :hay2:

afasdfasdfasdfasdfasdf
adsfasdfasdfasdfsadffs
me rei sin querer :risamil:
bye :hay2:

Oswaldo Fernandez
26-Oct-2010, 14:39
vos vieras frenado y q se hiciera mierda atras de tu carro hfsbvhbhvblknbjf











pd. pajas vos

mfGT
27-Oct-2010, 18:22
esos dias es cuando tenes que dar vuelta y te regrasas a echar a tu casa.... para que vas a andar en la calle.... :x:

ugus
27-Oct-2010, 18:27
si la pnc y emetra solo dinero andan colectando

la seguridad les pela

mmm y lo peor es que la PNC lo para a uno para una "revision" de rutina y no anda viendo que otra mara anda bien peda y pendeja y ellos SI pueden causar un accidente

gmontana
27-Oct-2010, 18:36
con este thread ya sabes quien fue uno de los :mula:'s que casi te choca :alagran:

kasfdkfdsjkldasf

jkimgt
27-Oct-2010, 19:20
hace como dos semanas :tardepues: iba yo el dia viernes despues de ver a un culito como a las 11 de la noche dispuse ir de regreso a mi casa, me tope con un cuate y le dije que se subiera al carro que le iba a dar un aventon y me dispuse a incorporarme al periferico vi que un carro venia como a una cuadra de donde yo estaba a unos 40 kph y me meti en eso escuche un ruido de mofle pura mierda, vi mi retrovisor y solo veo unas luces muy cerca de mi carro :alaputa:timonie a la derecha muy cerca de la banqueta :rally: y solo veo una mierda roja que paso tirando kk a la par mia como a 90 kph a un par de centimetros de mi retrovisor y mi cuate con cara de :que:
el muy cerote como que no le gusto que yo me incorporara al carril y acelero, me tiro el carro y le pelo
bueno dije yo viernes 11 de la noche deplano andaba algo pasado de tragos el cerote


1. como le hiciste para saber que venia a 40kph? :ceja:

2. osea que, el honda paso de 40 a 90 como en 2 segundos? ajkldhgalkjghdlgajsg ni que fuera el nismo240 :nismo: ajlkhdslkjahgldasg

:shocky: ,,, para mi que vos no calculaste bien y el pizado no te vio o no penso que te fueras a meter a lo mula kjlasdhlgakjhglsadkga

Roberto Amezquita
27-Oct-2010, 20:53
Si vos la verdad hay mara bien mula que no sabe correr, yo cuendo me hacen así les pego el ahuevon de que voy a frenar ejeejejej y de ahi me les voy a la mierda