PDA

Ver la Versión Completa : Autocross 2007 Info


dragers
21-Jan-2007, 10:06
Campeonato de autocross, se tiene pensadas 6 fechas,

1a. Fecha finales febrero o Marzo
2a. Fecha 29 de Abril
3a. Fecha 3 de Junio
4a. Fecha 29 de Julio
5a. Fecha Agosto o Septiembre
6a. Fecha 28 de Octubre

Cambios para que las cosas sean más competitivas.

Categoría 1 Stock A de 0 a 1,500c.c.
Categoría 2 Stock B de 1,501 a 2,000c.c.
Categoría 3 Super Stock Autos Stock de 2,001 en adelante, los autos de la actual Super Stock y cualquier auto Turbo Armado.
Categoría 4 Modificados Autos de la actual Super Street y Turbos desarmados. Los autos de 0 a 1,600c.c. aspirados o turbo pueden usar llantas semi o full slicks.

Para circuitos, uno solo de la Stock, uno de Super Stock y otro de Modificados, mas uno Libre, donde correrán todos los que quieran correr sin diferencias de categorías. Para motivarlos a participar en el Libre, este sumará puntos para premiación de campeonato final.

dirección de correo, [email protected] ([email protected]) para que envíen cualquier comentario.
O aqui en el foro. Porfavor solo comentarios constructivos.

richigt
21-Jan-2007, 10:11
Solo un par de dudas, el circuito es opcional, o sea, no te suma puntos?

Van a ser dos dias(sabado y domingo) o solo un dia?

Gracias por tus respuestas.

2368
21-Jan-2007, 10:19
:alaputa:
entonces tengo que hacer unos cambios para quedar en la categoria 3 y no irme para la de los modificados....

:adorar: que bueno que decidieron si hacerlo

dragers
21-Jan-2007, 10:28
Solo un par de dudas, el circuito es opcional, o sea, no te suma puntos?

Van a ser dos dias(sabado y domingo) o solo un dia?

Gracias por tus respuestas.
El circuito siempre ha sido opcional,
los dias estan por confirmarse

richigt
21-Jan-2007, 11:10
El circuito siempre ha sido opcional,
los dias estan por confirmarse

Gracias.

Y otra duda, cual es el treadware minimo que se puede usar en la Stock?

MarcoSpeed
21-Jan-2007, 11:11
Si hay un solo circuito por categoria...en mi caso la stock, lo ideal es que salgamos en parrilla normal, por que sino, salimos afectados los mas peques....

shocky
21-Jan-2007, 11:18
:alaputa: :nervios: x 10000

fijo para la STOCK B entonces :si:

Sharkev
21-Jan-2007, 13:31
:adorar: a ver en cual caigo.......... stock A lo mas seguro...........:oscar2:

Killer Bee
21-Jan-2007, 14:14
Caigo a la Categoria 3... :alaputa: ... :oscar:

Que bueno que decidieron hacerlo, felicitaciones y suerte a todos... :si:

GTTI
21-Jan-2007, 16:45
bueno por lo visto no hay turbos a y b. o sea pise. mucho trafico asi con el marajunchal. mejor voy a buscar un carro que si pueda chocar.

LSpec
21-Jan-2007, 18:00
hay que empezar a preparase :si:

Swiftio VR-4
21-Jan-2007, 18:56
va ta viirgo asi... a ver q carro consigopara hacerbulto ahi jejejej

LSpec
21-Jan-2007, 19:31
entonces ahora que se ahorran algunos trofeos, va a ser mas barata la inscripcion :oscar:

dragers
21-Jan-2007, 20:01
entonces ahora que se ahorran algunos trofeos, va a ser mas barata la inscripcion :oscar:

............segui preguntando y a vos si te vamos a subir :oscar:




No , la verdad es que va a costar lo mismo, osea que no se le va a subir

rvm
21-Jan-2007, 20:55
Hmmmmmm, pues, creo que voy a la superstock no ? o a la modificada? que enebrada si voy a la modificada :rvm:

Fredyracing
21-Jan-2007, 21:54
Hmmmmmm, pues, creo que voy a la superstock no ? o a la modificada? que enebrada si voy a la modificada :rvm:DEPLANO QUE NOS VAN A TIRAR A LA SUPER STOCK

jkimgt
22-Jan-2007, 00:31
deahuevo :rockon:

y al fin entonces no hay autocros a inicios de febrero como andaba la bola?

LSpec
22-Jan-2007, 06:27
............segui preguntando y a vos si te vamos a subir :oscar:




No , la verdad es que va a costar lo mismo, osea que no se le va a subir:maleado:

yo decia nada mas

GTturbo
22-Jan-2007, 10:12
:clap: Que buenas noticias!!, yo deplano fijo a la super stock y que de ahuevo que nos tiren un solo heat a esa categoria porque la ultima que nos tiraron con la super street :alaputa: :ok:

Fredyracing
22-Jan-2007, 10:14
:clap: Que buenas noticias!!, yo deplano fijo a la super stock y que de ahuevo que nos tiren un solo heat a esa categoria porque la ultima que nos tiraron con la super street :alaputa: :ok:me toca con vos???

GTturbo
22-Jan-2007, 10:26
me toca con vos???:ok: ahi nos vemos pero esa su mierda como jala cerote :alaputa:

GTTI
22-Jan-2007, 10:31
:ok: ahi nos vemos pero esa su mierda como jala cerote :alaputa:
vergialoooooooooooo manolete.

GTturbo
22-Jan-2007, 10:50
vergialoooooooooooo manolete.:ok: asi sea jejejee

Bullitt
22-Jan-2007, 11:07
tons yo voy con manolo ahora por ejemplo..:que:

GTturbo
22-Jan-2007, 11:15
tons yo voy con manolo ahora por ejemplo..:que::sustopop:

AnItA lA cHiNiTa
22-Jan-2007, 11:24
las fechas ya son fijas??? o existe posibilidades de cambios?!!!!:asaber: :ok:

Fredyracing
22-Jan-2007, 11:28
tons yo voy con manolo ahora por ejemplo..:que:NOS VAS A TALEGUIAR, PERO NOLO ME GANA EN LAS VUELTAS. :ok:
A COMPRAR SUPENCION ENTONCES :ok:

Killer Bee
22-Jan-2007, 11:32
Viendolo bien voy a tener que buscar patrocinio ya que si me van a acribillar en esa categoria marciana que hicieron...... :yano:

Ya veremos como nos va, si no, pues que se quede N/A y lo vendo asi compro un carro mas competitivo.....

Hay un AE-86 que me esta haciendo ojitos desde hace mucho tiempo..... :califa:

Teufel
22-Jan-2007, 11:33
:alaputa: :nervios: x 10000

fijo para la STOCK B entonces :si:
aslkdfjaslkdjflaksjdfalkdjfalksdfjalksdfjaslkdfjas fd... coma chucho canche... ud de plano va a la super stock con manolo bling bling... :ok:

Este año si me meto... a ver ke tal... :si:

RiC
22-Jan-2007, 20:48
Hmmmmmm, pues, creo que voy a la superstock no ? o a la modificada? que enebrada si voy a la modificada :rvm:

:hola3: te toca con nosotros!!! :hay2:

trd94
22-Jan-2007, 22:06
si mi carro sale para mayo me tocaria la cat 4 :alaputa:

me van a dar para mis chicles :llanto:

rvm
22-Jan-2007, 22:13
:hola3: te toca con nosotros!!! :hay2:


:newbie: :ok:

Spec
22-Jan-2007, 22:21
Steve podrias publicar las fechas de practicas porfa ..


bueno gente , hay nos vidrios por alla pues.

Swiftio VR-4
22-Jan-2007, 22:39
lo q estaba viendo q algunas categorias son algo injustas jejeje

mi hermano con su BMW ...es 2.5 pero le tocaria con la superstock, los starlets...el WRX o algun evo q se meta...melo agarran pura chancleta ahi jejeje esmas hasta el 5.0 del bullit jijij el camaro ese feo jejejej

purebmw
23-Jan-2007, 10:18
lo q estaba viendo q algunas categorias son algo injustas jejeje

mi hermano con su BMW ...es 2.5 pero le tocaria con la superstock, los starlets...el WRX o algun evo q se meta...melo agarran pura chancleta ahi jejeje esmas hasta el 5.0 del bullit jijij el camaro ese feo jejejej

si esa es la cosa, igual yo, tengo un 2300cc, DOHC 16 valvulas, de 4cyl, y entraria ahi tambien, me vuelan verga,

y este año tenia todo el deseo de entrar, pero de ser asi, no creo.

talvez tengo que informarme mejor, si estoy equivocado pues que alguien nos corrija.

saludos

Fredyracing
23-Jan-2007, 10:20
yo si quiero, pero quiero ver contra quienes toca

dragers
23-Jan-2007, 10:41
si esa es la cosa, igual yo, tengo un 2300cc, DOHC 16 valvulas, de 4cyl, y entraria ahi tambien, me vuelan verga,

y este año tenia todo el deseo de entrar, pero de ser asi, no creo.

talvez tengo que informarme mejor, si estoy equivocado pues que alguien nos corrija.

saludos

que primero participe antes de quejarse

GTturbo
23-Jan-2007, 10:53
que primero participe antes de quejarse:word:

shogun
23-Jan-2007, 12:52
yo quiero probar la primera fecha si no resulta el carro para la categoria tendria que ver que hago

Sharkev
23-Jan-2007, 13:01
yo quiero probar la primera fecha si no resulta el carro para la categoria tendria que ver que hago



:word: sino vendo mi carro y me dedico a otra cosa................aksjdlakjasldkjs

Bullitt
23-Jan-2007, 13:23
yo quiero probar la primera fecha si no resulta el carro para la categoria tendria que ver que hago
cabal eso pensaba

purebmw
23-Jan-2007, 14:00
que primero participe antes de quejarse

10-4, mejor voy a probar a ver que tal, y despues vemos, tenes razon.

MarcoSpeed
23-Jan-2007, 14:39
y la parrila de salida como va a ser? invertida o normal? que sea normal :huelga:

Swiftio VR-4
23-Jan-2007, 14:42
igual hay q probar, ademas ir hasta adelante no es tan alegre como ir en medio del monton en el circuito es mas alegre y mas peliado, la verdad q las veces q mas me goze el circuito fue cuando no quede en 1er lugar, mas emocion y todo q ir solo dando vueltas hasta adelante...

y si es por los trofeos venden unos bien bonitos en Z 3 jejeje

pero si hay casos en los q por mas q uno haga con ciertos carros es dispareja la cosa, pero nimodo lo alegre es correr no solo ganar....

y insisto asisitir a todas las fechas ayuda un motnon , de 2do lugar o 3ero q uno quede siempre bien se puede ganar el campeonato muchas veces los de 1er lugar solo de vez en cuando llegan... o venden su carro jajajajaj

MarcoSpeed
23-Jan-2007, 14:46
igual hay q probar, ademas ir hasta adelante no es tan alegre como ir en medio del monton en el circuito es mas alegre y mas peliado, la verdad q las veces q mas me goze el circuito fue cuando no quede en 1er lugar, mas emocion y todo q ir solo dando vueltas hasta adelante...

y si es por los trofeos venden unos bien bonitos en Z 3 jejeje

pero si hay casos en los q por mas q uno haga con ciertos carros es dispareja la cosa, pero nimodo lo alegre es correr no solo ganar....


dñlkfjlkgjdfgkjdsñfgjdñgjdfkdlgjsñd por trofeos diceeeeeeee.......esforzarce tanto por hacer un buen tiempo, para salir alreves, y exponerse a que los que no dejan pasar le choquen el carro a uno.....para mi, no vale la pena pues!....

Fredyracing
23-Jan-2007, 14:49
10-4, mejor voy a probar a ver que tal, y despues vemos, tenes razon.nos veremos las caras ahi entonces :rally:

Swiftio VR-4
23-Jan-2007, 14:51
dñlkfjlkgjdfgkjdsñfgjdñgjdfkdlgjsñd por trofeos diceeeeeeee.......esforzarce tanto por hacer un buen tiempo, para salir alreves, y exponerse a que los que no dejan pasar le choquen el carro a uno.....para mi, no vale la pena pues!....

pero te esforsas por hacer un buen tiempo para ganarte un trofeo, el circuito es un evento diferente, como un "reto" si es tu gana de ganar...hace malisimos tiempos y sali hasta adelante... y te vas aburriendo solito hasta adelante esperando a q te den tu trofeo, sabes q si tenes el mejor tiempo en esa pista nadie te va alcanzar, creeme q tiene mas merito decir sali de ultimo y llegue primero o sali ultimo y logre entrar de 3ero o algo asi....

y como nunca ganas nada por correr mas q la emocion, minimo si gastaste hace emocionante tu dia....

just my 2 cents...

Fredyracing
23-Jan-2007, 14:53
pero te esforsas por hacer un buen tiempo para ganarte un trofeo, el circuito es un evento diferente, como un "reto" si es tu gana de ganar...hace malisimos tiempos y sali hasta adelante... y te vas aburriendo solito hasta adelante esperando a q te den tu trofeo, sabes q si tenes el mejor tiempo en esa pista nadie te va alcanzar, creeme q tiene mas merito decir sali de ultimo y llegue primero o sali ultimo y logre entrar de 3ero o algo asi....

y como nunca ganas nada por correr mas q la emocion, minimo si gastaste hace emocionante tu dia....

just my 2 cents...:adorar:

MarcoSpeed
23-Jan-2007, 15:00
pero te esforsas por hacer un buen tiempo para ganarte un trofeo, el circuito es un evento diferente, como un "reto" si es tu gana de ganar...hace malisimos tiempos y sali hasta adelante... y te vas aburriendo solito hasta adelante esperando a q te den tu trofeo, sabes q si tenes el mejor tiempo en esa pista nadie te va alcanzar, creeme q tiene mas merito decir sali de ultimo y llegue primero o sali ultimo y logre entrar de 3ero o algo asi....

y como nunca ganas nada por correr mas q la emocion, minimo si gastaste hace emocionante tu dia....

just my 2 cents...

slñfskfjslkfjsalkfjsañlfkjsad:dormir: :boohoo: :nismo:

pensa lo que querras.....si la pista fuera distinta (mas larga) las cosas serian distintas hay cosas que tu cabeza nunca las va asimilar...:ok:

Swiftio VR-4
23-Jan-2007, 15:07
slñfskfjslkfjsalkfjsañlfkjsad:dormir: :boohoo: :nismo:

pensa lo que querras.....si la pista fuera distinta (mas larga) las cosas serian distintas hay cosas que tu cabeza nunca las va asimilar...:ok:


no pues mi cabeza nunca va asimilar la emocion de correr solo ni que fuera la F1 q te pagan millones por ganar.. y ir adelante... q emocion decir si , di 12 vueltas solito vieran visto!!!

me recuerdo una de las ultimas fechas, q corrio Shocky y Manolo y otros ahi, q todos pasaron por la punta otros regresaron a estar de ultimo y otra vez en medio... eso es una carrera emocionante tanto para pilotos como para espectadores...

pero bueno ahi si q en serio hay coas q mi cabez no asimila

pero ya te dije hace malos tiempos y asi salis bien bien bien hasta adelante y ganas, hasta te dan la banderita para q des mas vueltas vos solito jejeje

bye!!:hay2:

Sharkev
23-Jan-2007, 19:37
yo comparto la idea de swiftio vr4........... tiene mas emocion salir parrila invertida. a mi en lo personal me gusta, aunqe no gane trofeo.........


pero tambien pienso lo que dice marcospeed, es arriesgarse a que golpeen el carro, aunque a muchos de nosotros o a mi no me importaria mucho un golpe,( me importa pero es algo a lo que uno sabe q se expone ) claro que no lo voy a buscar tampoco, pero es de cuidarse y conducir respetando a los demas..........

yo votaria parrilla invertida........:si:

Bullitt
23-Jan-2007, 19:38
yo comparto la idea de swiftio vr4........... tiene mas emocion salir parrila invertida. a mi en lo personal me gusta, aunqe no gane trofeo.........


pero tambien pienso lo que dice marcospeed, es arriesgarse a que golpeen el carro, aunque a muchos de nosotros o a mi no me importaria mucho un golpe,( me importa pero es algo a lo que uno sabe q se expone ) claro que no lo voy a buscar tampoco, pero es de cuidarse y conducir respetando a los demas..........

yo votaria parrilla invertida........:si:
x2


:si:

rvm
23-Jan-2007, 19:43
prefiero parrilla normal, asi se evitan cuentazos...

bueno quiero saber bien bien a que categoria entro, porque no estoy en los tiempos de la modificada y por un vergazo.

dragers
23-Jan-2007, 20:07
prefiero parrilla normal, asi se evitan cuentazos...

bueno quiero saber bien bien a que categoria entro, porque no estoy en los tiempos de la modificada y por un vergazo.

los carros con timon alrevez se penalizan , pero porque no le mandas un email a eddy tobias para salir de la duda?

richigt
23-Jan-2007, 21:09
Yo no voy a correr circuito, por lo menos por unas 2 fechas, hasta que agarre onda, asi que no opino.

JULS
23-Jan-2007, 21:26
los carros con timon alrevez se penalizan , pero porque no le mandas un email a eddy tobias para salir de la duda?

por que se penalizan?

GTturbo
23-Jan-2007, 22:35
no pues mi cabeza nunca va asimilar la emocion de correr solo ni que fuera la F1 q te pagan millones por ganar.. y ir adelante... q emocion decir si , di 12 vueltas solito vieran visto!!!

me recuerdo una de las ultimas fechas, q corrio Shocky y Manolo y otros ahi, q todos pasaron por la punta otros regresaron a estar de ultimo y otra vez en medio... eso es una carrera emocionante tanto para pilotos como para espectadores...

pero bueno ahi si q en serio hay coas q mi cabez no asimila

pero ya te dije hace malos tiempos y asi salis bien bien bien hasta adelante y ganas, hasta te dan la banderita para q des mas vueltas vos solito jejeje

bye!!:hay2:Esa vez que mencionas estuvo re emocionante, yo trompie me sacaron casi una vuelta y los volvi a alcanzar, shockyberto de verme en su retrovisor hasta fundio motor para que no lo pasara ksdjajsdads yo he tenido la oportunidad de hacer los mejores tiempos, salir de ultimo y quedar primero en el circuito. Creo que hay diferentes criterios nunca nadie va a quedar 100% conforme pero lo importante es saber competir sea como sea la forma de la parrilla. Creeme Marco que si fuera parrilla normal igual fueran los choques porque nadie se quisiera quedar atras es mi forma de pensar, tengpo que confesar que lo disfruto al maximo.:ok:

rvm
23-Jan-2007, 22:36
por que se penalizan?

me imagino que por el caballaje :asaber:

GTturbo
23-Jan-2007, 22:38
por que se penalizan?Porque ya vienen mañosiados jejejeje son pajas saber porque sera:ok:

Swiftio VR-4
23-Jan-2007, 22:50
por que se penalizan?

creo yo q por las prestaciones de los carros JDM,hay versiones como un CTR o ITR q si lo comparas contra los carros normales del mercado, por ejemplo un mirage, un golf o algo asi , los 2 son 1.8 / 1.6 pero realmente es muy diferente, se supone q es para q sea mas justo

pero igual podria entrar un VTi o un SIR LHD q haria estragos en esas categorias estando stock creo q va medio q dirigido a los hondas jejejej pq los GT's y GLanzas, evos y eso van para la turbo....

supongo yo q por eso lo pusieron....

RiC
23-Jan-2007, 23:21
prefiero parrilla normal, asi se evitan cuentazos...

bueno quiero saber bien bien a que categoria entro, porque no estoy en los tiempos de la modificada y por un vergazo.


ya te dije! vos vas con nosotros :hay2:

GTturbo
23-Jan-2007, 23:40
ya te dije! vos vas con nosotros :hay2::risa: kdljalksjdkaljsdkajsdkljalksjdlkasjd :alaputa:

rvm
24-Jan-2007, 00:53
ya te dije! vos vas con nosotros :hay2:

:ok: :hay2: :risa:

Fredyracing
24-Jan-2007, 00:58
y yo si en la super stock verdad????????

GTturbo
24-Jan-2007, 09:30
y yo si en la super stock verdad????????neeeeeeeecio pizado jajajaja si Freddy vas con nosotros :ok:

Fredyracing
24-Jan-2007, 09:33
neeeeeeeecio pizado jajajaja si Fredy vas con nosotros :ok:kldjfldhlhfaljkhdljhfsaljhdfljads

jsolares
24-Jan-2007, 12:50
creo yo q por las prestaciones de los carros JDM,hay versiones como un CTR o ITR q si lo comparas contra los carros normales del mercado, por ejemplo un mirage, un golf o algo asi , los 2 son 1.8 / 1.6 pero realmente es muy diferente, se supone q es para q sea mas justo

pero igual podria entrar un VTi o un SIR LHD q haria estragos en esas categorias estando stock creo q va medio q dirigido a los hondas jejejej pq los GT's y GLanzas, evos y eso van para la turbo....

supongo yo q por eso lo pusieron....

Pues si es en circuito seria porque tienen mayor ventaja que los LHD a la hora de las curvas, aunque esto depende del circuito y la disposicion de las curvas tambien...

Zeus
24-Jan-2007, 13:00
:alaputa: se ve venir, que deahuevo...

Bullitt
24-Jan-2007, 13:20
neeeeeeeecio pizado jajajaja si Freddy vas con nosotros :ok:
y yo contra vos :adorar2: freddy mas :cerote: asfafsfffass

Swiftio VR-4
24-Jan-2007, 21:54
Pues si es en circuito seria porque tienen mayor ventaja que los LHD a la hora de las curvas, aunque esto depende del circuito y la disposicion de las curvas tambien...

nope...esto no tiene nada q ver con el desempeño del carro.. porlomenosno creo q de unamanera q influya enlos tiempos..sea RHDo LHD...

purebmw
24-Jan-2007, 22:33
y yo contra vos :adorar2: freddy mas :cerote: asfafsfffass

ahi entro yo :mierda: el mustang me va a oler el culito en la recta :alaputa:

el SER del Fredy me va a verguear por la gran puta! asdfasdfasdfasdf

Fredyracing
24-Jan-2007, 22:54
ahi entro yo :mierda: el mustang me va a oler el culito en la recta :alaputa:

el SER del Fredy me va a verguear por la gran puta! asdfasdfasdfasdfEl bullitt nos va a chancletear:llanto:

purebmw
24-Jan-2007, 22:59
El bullitt nos va a chancletear:llanto:

Bueno y al fin entonces con quienes del foro correriamos nosotros vos?

Fredyracing
24-Jan-2007, 23:04
hoy estabamos hablando de eso en DFOG y parece que con Manolo,Bullit,Sharkev y no se quienes mas, creo que contra el BMW del primo de Swiftio

Swiftio VR-4
24-Jan-2007, 23:15
a ver si mi hermano me lo presta... segunmis calculos hacia como 1.27.XX pero ya agarrandolo con feeling saber si metere 26's....

Sharkev
29-Jan-2007, 07:07
hoy estabamos hablando de eso en DFOG y parece que con Manolo,Bullit,Sharkev y no se quienes mas, creo que contra el BMW del primo de Swiftio

eso si logro terminar mi carro a tiempo.......................:(


espero que si....... :x:

purebmw
29-Jan-2007, 19:40
:califa: yop estoy calibrando valvulas, y jugando con tiempo y sistema de enfriamiento, jiji :pensa: haber que tal queda.

RiC
29-Jan-2007, 19:50
:ok: :hay2: :risa:

:risa2: ya te estas preparando psicologicamente? xq no quiero que te vayas a tirar del puente Naranjo de la frustracion :run2:

LSpec
29-Jan-2007, 20:08
los carros con timon alrevez se penalizan , pero porque no le mandas un email a eddy tobias para salir de la duda?

con timon en el otro lado queres decir alskjdfñaksjdñfajsdñlfa


la cosa es que estan dejando a profesionales (super street) contra los que tienen un carro japones nada mas :asaber:

GTTI
29-Jan-2007, 20:13
con timon en el otro lado queres decir alskjdfñaksjdñfajsdñlfa


la cosa es que estan dejando a profesionales (super street) contra los que tienen un carro japones nada mas :asaber:
hagale huevooooooosssssssss.

rvm
29-Jan-2007, 20:18
:risa2: ya te estas preparando psicologicamente? xq no quiero que te vayas a tirar del puente Naranjo de la frustracion :run2:

:dormir:

GTturbo
30-Jan-2007, 18:31
:risa2: ya te estas preparando psicologicamente? xq no quiero que te vayas a tirar del puente Naranjo de la frustracion :run2::alaputa: :yano: jajajajajaaa

purebmw
30-Jan-2007, 18:42
ATTE STEVE.

Una pregunta, por ser mi primera vez en Autocross, puedo correr desarmado ? (asiento trasero y butaca copiloto), y sin el bumper delantero? (es que lo estoy arreglando), lo que puedo hacer es poner el alma, si es por el peso.

Black Demon R
30-Jan-2007, 18:47
profesionales :alaputa: que termino mas chido jejeje creo que las fechas de autocross se cruzan con las del jabali no estoy seguro vamos a poner los 3 calendarios para verlos dele con todo rolyyyyyyyyyy :alabar:

Gti_98
30-Jan-2007, 19:13
espero poder meterme

LSpec
30-Jan-2007, 20:06
hagale huevooooooosssssssss.

:ok: yo quiero ganar

Sharkev
30-Jan-2007, 20:10
talvez se podra separar los profesionales de los novatos..........

si yo quiero competir con mi RSX S, por mas que quiera no voy a hacer tiempos de los ITR, talvez logre hacer tiempos del CTR, pero no creo que menos.........

GTturbo
30-Jan-2007, 20:26
Como dijo Steve primero hay que probar :ok:

JULS
30-Jan-2007, 21:02
:ok: yo quiero ganar

practique entonces papa, perfeccione la tecnica.:ok:

purebmw
30-Jan-2007, 22:51
A hecharnos verga en la SuperStock entonces.

TRD-Power
30-Jan-2007, 22:52
A hecharnos verga en la SuperStock entonces.
que vamos a chocar el m3? :adorar2:

purebmw
30-Jan-2007, 22:54
que vamos a chocar el m3? :adorar2:


vamos??????? :fumar: un timonazo y te hago dar trompos papa :risa4:


simon vos, me voy a meter con el M

TRD-Power
30-Jan-2007, 22:58
vamos??????? :fumar: un timonazo y te hago dar trompos papa :risa4:


simon vos, me voy a meter con el M:alaputa: que va a dar pena chocarte :adorar2: arreglamelo voooooooooooos :llanto:

jsolares
30-Jan-2007, 23:01
Que huevudo, a ver si vamos a ver el autocross, se mira interesante, solo se necesita de un :newbie: para hacerlos mierdas a todos :risa:, pero por algo se empieza vaaa :ok: a ver si me animo a competir :alaputa:, y ahi el :newbie: que los va a hacer mierda voa ser yo :risa:... si no por lo menos vamos a llegar a apoyar a la mara

CHIDO
01-Feb-2007, 13:32
una pregunta :newbie: , cuanto vale la inscripcion?, estoy muy interesado en probar, posiblemente me haga de un carrito solo para ir al autocross la proxima semana, casi seguro e ir todas las fechas en este año; entonces quiero empezar a empaparme como esta el asunto, el carro es un toyota corolla xli, 1.6 carburado, entonces quedaria en la stock b?.

:newbie: ay las preguntas de un :newbie: van a decir ñalsdkfjañdjkfañdjf

civer
01-Feb-2007, 14:05
yo espero competir se necesita casco :newbie: esque me da hueva leer el reglamento aljkdfñlajsdfj :risa:

richigt
01-Feb-2007, 15:08
una pregunta :newbie: , cuanto vale la inscripcion?, estoy muy interesado en probar, posiblemente me haga de un carrito solo para ir al autocross la proxima semana, casi seguro e ir todas las fechas en este año; entonces quiero empezar a empaparme como esta el asunto, el carro es un toyota corolla xli, 1.6 carburado, entonces quedaria en la stock b?.

:newbie: ay las preguntas de un :newbie: van a decir ñalsdkfjañdjkfañdjf

Si compa, stock b

Y se necesita casco.

CHIDO
01-Feb-2007, 15:17
Si compa, stock b

Y se necesita casco.

:ok:

civer
01-Feb-2007, 17:42
como cuanto vale un casco y donde lo puedo comprar asi ajusto o quien tiene uno de sobra compro :si:

richigt
01-Feb-2007, 17:45
como cuanto vale un casco y donde lo puedo comprar asi ajusto o quien tiene uno de sobra compro :si:

mira, en VILLEDA, hay desde 250 hasta 800. En INVADEM, hay mas baratos sino estoy mal.

Fredyracing
01-Feb-2007, 18:06
ojala Se Apure A Pasar El Tiempo Asi Vamos A Correr

ChepioTT
01-Feb-2007, 21:00
Cuanto Vale La Inscripsion???????????

dragers
01-Feb-2007, 21:03
Cuanto Vale La Inscripsion???????????
200

dragers
01-Feb-2007, 21:05
ATTE STEVE.

Una pregunta, por ser mi primera vez en Autocross, puedo correr desarmado ? (asiento trasero y butaca copiloto), y sin el bumper delantero? (es que lo estoy arreglando), lo que puedo hacer es poner el alma, si es por el peso.

desarmado te vas horrible a una categoria mas alta, mejor no lo hagas

Sharkev
01-Feb-2007, 21:15
una consulta........... entonces ahora con un carro con headers, pero armado motor 1.5 sigue en la stock A?? o superstock??

richigt
01-Feb-2007, 21:25
una consulta........... entonces ahora con un carro con headers, pero armado motor 1.5 sigue en la stock A?? o superstock??

a vos te toca superstock :oscar2:

purebmw
02-Feb-2007, 01:55
desarmado te vas horrible a una categoria mas alta, mejor no lo hagas


10-4, sin desarmar, voy a poner el alma del bumper delantero, pero no el bumper, debido a que lo estoy arreglando, (de todos modos lo que pesa es el alma)

que decis?

Sharkev
02-Feb-2007, 06:55
a vos te toca superstock :oscar2:


pues asi como cambiaron las categorias quiero estar seguro del reglamento..............


se va a publicar reglamento????:asaber:

:ok:

purebmw
02-Feb-2007, 09:34
pues asi como cambiaron las categorias quiero estar seguro del reglamento..............


se va a publicar reglamento????:asaber:

:ok:

Kevin te vas a meter con el colt, o con el RSX? vamos en la superstock, haber que tal nos va.

civer
02-Feb-2007, 10:41
cuales son los premios al final de cada campeonato y al final de cada fecha de autocross o solo trofeos asi me animo mas :si::rally:

TRD-Power
02-Feb-2007, 10:48
cuales son los premios al final de cada campeonato y al final de cada fecha de autocross o solo trofeos asi me animo mas :si::rally:

se premia de la siguiente manera

trofeo a tu categoria (en tu caso stock A creo) al 1er 2do y 3er lugar
si te metes al circuito de la misma manera
y trofeo de campeonato solo si, corres la mitad + 1 de las fechas :si:

Fredyracing
02-Feb-2007, 10:53
pues asi como cambiaron las categorias quiero estar seguro del reglamento..............


se va a publicar reglamento????:asaber:

:ok:deplano que si

Sharkev
02-Feb-2007, 12:57
Kevin te vas a meter con el colt, o con el RSX? vamos en la superstock, haber que tal nos va.

pues talvez pruebe los dos........... y el que saque mejor tiempo con ese sigo.................:si:

:ok:

pero superstock dejaban ir desarmado del interior....... por eso preguntaba si cambio el reglamento.........:x:

CHIDO
02-Feb-2007, 16:24
señores otra pregunta, que "modificaciones" pueden llevar los stock, yo se que me van a decir por algo son stock, lo digo porque me recuerdo haber leido que se le podia poner coil, low spring o lo que fuera con relacion a la suspension, o barras, y lo normal filtro y pipa?

CHIDO
02-Feb-2007, 17:47
señores otra pregunta, que "modificaciones" pueden llevar los stock, yo se que me van a decir por algo son stock, lo digo porque me recuerdo haber leido que se le podia poner coil, low spring o lo que fuera con relacion a la suspension, o barras, y lo normal filtro y pipa?

:asaber: alguien? añldkfjañsldkjf

TRD-Power
02-Feb-2007, 17:53
:asaber: alguien? añldkfjañsldkjf


en tu caso vos entrarias a la stock B podes usar filtro pipa y no modificaciones mayores de motor, corres con el carro armado y llantas con un tw no menor de 160...

CHIDO
02-Feb-2007, 18:00
en tu caso vos entrarias a la stock B podes usar filtro pipa y no modificaciones mayores de motor, corres con el carro armado y llantas con un tw no menor de 160...

acabo de hacer trato un corolita, no puya ni mier.... pero simplemente quiero participar agarrar un mayor manejo, y lo queria hacer desde hace ratos, pero mi corolita actual me daba miedo un choque o algo asi ya que lo uso de diario tons como que no , ahora este que agarre me va a pelar porque solo para eso lo compre, para autocross, otra duda, le puedo recortar los resortes o coils, low spring o que se le puede hacer a la suspensión?:ok:

vas a meter tu fx :asaber:

GTturbo
02-Feb-2007, 18:04
Steve yo se que siempre chingo mucho siempre con eso pero es que por mi chance sabes que necesito saber con tiempo que fecha seria al fin la primera fecha, para que no me pase lo mismo de aceleracion y faltar. Gracias. :ok:

TRD-Power
02-Feb-2007, 18:05
acabo de hacer trato un corolita, no puya ni mier.... pero simplemente quiero participar agarrar un mayor manejo, y lo queria hacer desde hace ratos, pero mi corolita actual me daba miedo un choque o algo asi ya que lo uso de diario tons como que no , ahora este que agarre me va a pelar porque solo para eso lo compre, para autocross, otra duda, le puedo recortar los resortes o coils, low spring o que se le puede hacer a la suspensión?:ok:

vas a meter tu fx :asaber:


si pero todavia esta desarmado no han venido las piezas :llanto:

CHIDO
02-Feb-2007, 18:06
si pero todavia esta desarmado no han venido las piezas :llanto:

ulugrun ay me lo enseñas :ok:

TRD-Power
02-Feb-2007, 18:10
ulugrun ay me lo enseñas :ok:


el carro va a quedar igual lo que ya se le cambio fue relacion y .... y .... y...

pero no ha venido el resto :llanto:

purebmw
02-Feb-2007, 19:42
el carro va a quedar igual lo que ya se le cambio fue relacion y .... y .... y...

pero no ha venido el resto :llanto:


:blah: X 54687681684634

en el 1/8 quiero esa mierda!

Gti_98
02-Feb-2007, 20:54
:blah: X 54687681684634

en el 1/8 quiero esa mierda!


no vamos en la misma categoria vos:)

LSpec
03-Feb-2007, 09:19
practique entonces papa, perfeccione la tecnica.:ok:

claaaro esa es la idea, pero contra un carro con facil 50 hps mas que el mio, desarmado, con piloto profesional, no es por tecnica que le voy a ganar. :ok:

CHIDO
03-Feb-2007, 11:51
el carro va a quedar igual lo que ya se le cambio fue relacion y .... y .... y...

pero no ha venido el resto :llanto:

:cerote: :yano: :alaputa: que buenisimo :ok:

Sharkev
03-Feb-2007, 12:47
y el reglamento?

si continua el reglamento del 2006 en la supersptock estaria permitido el ir desarmado...:asaber:

shogun
03-Feb-2007, 17:14
todavia falta un poco para que salga el reglamento, eso si con el nuevo reglamento edy me comento que si va a ser posible bajar tiempos

Sharkev
03-Feb-2007, 18:06
todavia falta un poco para que salga el reglamento, eso si con el nuevo reglamento edy me comento que si va a ser posible bajar tiempos

conta que te dijo..................:si:

yo esperando para desarmar todo el carro.......:ok:

RiC
04-Feb-2007, 22:58
y el reglamento?

si continua el reglamento del 2006 en la supersptock estaria permitido el ir desarmado...:asaber:

Yo creo que en Super Stock si se puede desarmar el interior

Sharkev
05-Feb-2007, 07:07
Yo creo que en Super Stock si se puede desarmar el interior

yo tambien me recuerdo que si, pero asi como puso dragers de que si desarma el carro se va a una categoria mas alta :asaber:

ahora esperar que dicen del reglamento..

purebmw
07-Feb-2007, 14:44
Reglamento quiero leer, donde?

CHIDO
07-Feb-2007, 15:23
Reglamento quiero leer, donde?

yo tambien lo quiero ver, cual es el link :ok:

LSpec
07-Feb-2007, 15:45
yo tambien lo quiero ver, cual es el link :ok:

leete el primer post, no hay otra informacion mas que esa del reglamento :rvm:

CHIDO
07-Feb-2007, 15:56
leete el primer post, no hay otra informacion mas que esa del reglamento :rvm:

:asaber: bueno tons a la stock b, otra pregunta newbie, mira donde se paga la inscripciòn o la pago el dia del autocross :asaber: , ando bateando y es la primera vez que voy a correr en autocross y ando todo emocionado aunque se que me van a taleguiar jiji, pero la idea es participar :ok:

Sharkev
07-Feb-2007, 16:23
la inscripcion la podes pagar por medio de deposito o el dia del autox.......

rvm
07-Feb-2007, 17:18
que de ahuevo, ya hable con edy fijos en la super stock desarmados :si:

Fredyracing
07-Feb-2007, 17:19
que de ahuevo, ya hable con edy fijos en la super stock desarmados :si:xq desarmados??
yo tambien puedo desarmar???????

rvm
07-Feb-2007, 17:27
xq desarmados??
yo tambien puedo desarmar???????

si

LSpec
07-Feb-2007, 19:47
:asaber: bueno tons a la stock b, otra pregunta newbie, mira donde se paga la inscripciòn o la pago el dia del autocross :asaber: , ando bateando y es la primera vez que voy a correr en autocross y ando todo emocionado aunque se que me van a taleguiar jiji, pero la idea es participar :ok:

si podes pagar ese dia, que creo es lo mejor porque si pagas antes y despues no podes ir :ok:

solo te conseguis un tu casco para poder competir y asi no tenes que andar prestando uno todo sudado alsdjfñaksdjfasd sdf


tonces tambien voy yo a la super stock :si:

Sharkev
07-Feb-2007, 19:59
entonces me quedo en la stock A :rvm:

RiC
07-Feb-2007, 21:19
que de ahuevo, ya hable con edy fijos en la super stock desarmados :si:

entonces vamos en la Super Stock desarmados :perreo2:

richigt
07-Feb-2007, 21:37
entonces me quedo en la stock A :rvm:

No vos vas a la superstreet no seas necio :oscar2:

Es broma vos, ahi nos vemos en la A :ok:

GTturbo
07-Feb-2007, 23:08
entonces vamos en la Super Stock desarmados :perreo2::alaputa: :yano: asi ya no juego jejjejeje

purebmw
07-Feb-2007, 23:36
SUPERSTOCK desarmados hasta el CULO!!!!


as;ldkfj;alskdjf;lksjd;flkjsdfhlksjdhflkas :adorar:

RiC
08-Feb-2007, 00:15
:alaputa: :yano: asi ya no juego jejjejeje

no te preocupes a vos te dejo pasar, al rvm le voy a pasar encima :hay2:

Sharkev
08-Feb-2007, 06:48
Eddy me informo...

para el martes esta programada una presentacion del reglamento para los pilotos.......

hora y lugar pendientes.....:si:

rvm
08-Feb-2007, 09:25
no te preocupes a vos te dejo pasar, al rvm le voy a pasar encima :hay2:

ajajjaa yaaaaaaaaa te dijeeee motores 2200 van a la modificada :hay2:

442 W-30
08-Feb-2007, 12:04
a mi motorcito 3200 le va a tocar contra los V8s??:rvm:

ojala y no tenga nada q hacer ese finde pq fijo q quiero ir :adorar: saludos

CHIDO
08-Feb-2007, 14:51
si podes pagar ese dia, que creo es lo mejor porque si pagas antes y despues no podes ir :ok:

solo te conseguis un tu casco para poder competir y asi no tenes que andar prestando uno todo sudado alsdjfñaksdjfasd sdf


tonces tambien voy yo a la super stock :si:


:ok: , gracias vos, si ando pidiendo un casco, si no vi unos baratos por la reforma a 100, voy a pasar comprando uno :ok:

RiC
08-Feb-2007, 18:53
Eddy me informo...

para el martes esta programada una presentacion del reglamento para los pilotos.......

hora y lugar pendientes.....:si:

Me dijo Eddy que la presentacion va a ser el martes 13 de feb en Hooters Plaza Obelisco a las 7pm creo

Black Demon R
08-Feb-2007, 19:35
hacemos una cenita del dia de carino todos jajaja

Sharkev
08-Feb-2007, 19:58
Me dijo Eddy que la presentacion va a ser el martes 13 de feb en Hooters Plaza Obelisco a las 7pm creo


ok.. gracias por completar la info..........:si:

richigt
08-Feb-2007, 21:12
Me dijo Eddy que la presentacion va a ser el martes 13 de feb en Hooters Plaza Obelisco a las 7pm creo
ahi informan porfa que a esa hora todavia ando en la U, y ese dia va para largo siempre.

RiC
12-Feb-2007, 22:13
Para los que no recibieron este email, de parte de Eddy:

Los invito a que lleguen mañana Martes 13 a las 7pm al restaurante Hooters de PLAZA OBELISCO para la presentación del Campeonato de Autocross 2007. Se resolverán dudas y explicarán reglas para que la competencia sea pareja. Adjunto las fechas de este campeonato.


AUTOCROSS
4 DE MARZO
29 DE ABRIL
3 DE JUNIO
12 DE AGOSTO
30 DE SEPTIEMBRE
28 DE OCTUBRE




Gracias y felíz día,

Eddy Tobías
Wise Racing
Cel. 5917-9822

Goodspeed
13-Feb-2007, 17:33
:si: