PDA

Ver la Versión Completa : ¿luis omar tapia en tv azteca?


gr4m4j0
21-Jan-2007, 00:49
:rvm:



que estafa... hace falta en espn :no: no son huecadas ni nada pero seamos realistas que ese chito le ponia ambiente a las narraciones :adorar: liga española, champions, etc :adorar:



hoy prendi la tele y ahora esta de comentarista en tv azteca, estaba en el juego de cruz azul, me imagino que tambien lo han de sacar en los protagonistas... :llanto: tambien hace falta diego balado


el trio dinamico era tapia, balado y randall alvarez :ok: solo que aveces ese alvarez sacaba calor porque era tico y hacia unos sus comentarios biiiiien mamones con su selección :mad: ñalskdjfañlskdjf

los partidos en espn ya no son lo mismo :asco:

Juanjo
21-Jan-2007, 00:52
:susto3: que cagadales, porque se habra salido de ESPN ?????
A webos ese pizado narra mejor que TODOS los que estan ahorita en ESPN.

CHONTE
21-Jan-2007, 00:57
hablando de comentaristas estaba viedo yo los partidos prelibertadores de la liga mexicana por fox sports y cabal oi que narraba un serote que parece que el año pasado narraba los partidos de la red :huh:

Franck
21-Jan-2007, 01:05
tenes razon vos.. entre los tres hacian bien amena los programas, cuando se unio el matador tambien me parecio buena idea.

ahora si ya no.. :yano: deplano le pagaron mas...

Huguinho
21-Jan-2007, 01:11
en TV Azteca????


no puedo creer que se haya cambiado ahi... alagranputa!!!

ese cerote le ponia el chilito a los partidos.

ghost
21-Jan-2007, 02:41
con la llegada de kempes se cagaron en ese canal

por ahi lei que renuncio a espn, y a donde fue a parar :que: y a narrar solo un medio tiempo de un partido a la semana :que: x 2 , le han de pagar bien...


hablando de comentaristas estaba viedo yo los partidos prelibertadores de la liga mexicana por fox sports y cabal oi que narraba un serote que parece que el año pasado narraba los partidos de la red :huh:

esos eran los de la radio unica

REDCRX
21-Jan-2007, 08:52
fuck tv azteca!!! ese era el unico cerote bueno en espn xq el maldito de kempes no hace sino tirar mierda al madrid.

VW_golf
21-Jan-2007, 09:13
"Comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del MUNDO" puta qu de ahuevo narraba ese cerote

richigt
21-Jan-2007, 09:38
"Comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del MUNDO" puta qu de ahuevo narraba ese cerote
x2 :llanto: Era lo mejor del mundo.

Aprovechando una onda, ahora casi no pasan partidos de la Liga en ESPN verdad, por lo menos en mi cable, cuando hay partidos, no pasan la señal del partido sino que ponen otra cosa.

mazdaspeed
21-Jan-2007, 11:01
x2 :llanto: Era lo mejor del mundo.

Aprovechando una onda, ahora casi no pasan partidos de la Liga en ESPN verdad, por lo menos en mi cable, cuando hay partidos, no pasan la señal del partido sino que ponen otra cosa.

Ya no hay derechos para latinoamerica, solo el caribe y sudamerica, me parece, cagadales.

chepe.GT
21-Jan-2007, 17:22
luis omar tapia :llanto:

"cuando el bigoton habla.. es xq sabe" :adorar:

el bigoton era uno de apellido velasquez


lastima :rvm:

gr4m4j0
21-Jan-2007, 18:48
que cagadales, porque se habra salido de ESPN ?????




yo digo que le tuvieron que hacer una muy buena oferta $$$$$$ :asaber:

Mitsu
21-Jan-2007, 20:45
luis omar tapia :llanto:

"cuando el bigoton habla.. es xq sabe" :adorar:

el bigoton era uno de apellido velasquez


lastima :rvm:

No era el bigoton Del Bosque :confuso:


Aaaaa que cagada en TvAzteca esta? :sustopop: cabrones los mexicanos tambien

Juanjo
21-Jan-2007, 20:54
Hablando de TV Azteca, sale un culo mucha, creo que se llama Ines, una canche, ala gran powta, esta podrida de rica.

Para el mundial Alemania 2006 hacia una capsula que se llamaba "MI CUERPO TECNICO" :pajeo2: :pajeo2: :adopaja:

dfljkñsfdaljñkfdsajlñkfsdalkj

Bling Bling
21-Jan-2007, 21:14
cagadales :llorar:

chepe.GT
21-Jan-2007, 23:09
No era el bigoton Del Bosque :confuso:


Aaaaa que cagada en TvAzteca esta? :sustopop: cabrones los mexicanos tambien

ese era otro..

VICTOR MANUEL VELAZQUEZ.. era el lado serio de la narración, mas q todo estadisticas.. :adorar:

pero el TAPIA :drowned:

chepe.GT
21-Jan-2007, 23:19
Hablando de TV Azteca, sale un culo mucha, creo que se llama Ines, una canche, ala gran powta, esta podrida de rica.

Para el mundial Alemania 2006 hacia una capsula que se llamaba "MI CUERPO TECNICO" :pajeo2: :pajeo2: :adopaja:

dfljkñsfdaljñkfdsajlñkfsdalkj

:pics: pueeeee :latigo:

Charles Gyborin
22-Jan-2007, 08:19
ese era otro..

VICTOR MANUEL VELAZQUEZ.. era el lado serio de la narración, mas q todo estadisticas.. :adorar:

pero el TAPIA :drowned:


Victor maravilla Velasquez , le decia Luis Omar Tapia :adorar:

Yo tambien lo oi el sabado narrando el de cruz azul y me kede helado :susto: ke cagadal ke lo hayan sacado del ESPN , y hora ya no hay programa FUERA de JUEGO :asaber:

x 3 , 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo

REDCRX
22-Jan-2007, 08:27
Ya no hay derechos para latinoamerica, solo el caribe y sudamerica, me parece, cagadales.

si los tienen pero los del madrid y el barca ya no, entonces a quien le importan los otros juegos???

recreativo vrs. real sociedad... sahkdfgkjasgdfksajgdfkjsgdfjsjdgfjksjsdjsafsdf