PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre limpia para brisas


castor
25-Jun-2006, 10:47
miren mi duda es de que a un mi cuate ya no le funciona el limpia para brisas ya le reviso el fusible del tablero y bien, ya chequeo el motor y bien, que sera? sera que tieneotro fusible por otro lado a que pudo haber sido.

esta la foto del carro es un polo 2002 6n2

http://www.g-funktion.com/users_photo/6n_polo-mimi_antenna.jpg

starletin
25-Jun-2006, 11:49
cagadales!!! lo mismo me pasa a mi, fijate que la mierda parece que es que como que el motorcito se va a tierra, o saber que putas, la mierad es es cuestion del motorcito, no fusible, pero no es que se chingue, es algo asi como que se va a tierra, algo asi le paso a un micuate, en una su camionetila, y a mi me paso precisamente hoy, pero no he revisado aun, cualquier onda contas que era para revisar siempre. orales

Gtchapin
25-Jun-2006, 12:37
Vos fiajte que en algunos carros ya vienen computarizados esos controles, por lo menos en ford usan el Generic electronic module (GEM) que dentro de lo que hace controla el parabrisas, sería de buscar info si tu carro usa algo similar.

starletin
25-Jun-2006, 13:51
cagadales!!!! el mio no usa eso, no hay tecnologia!! jajajajajaja.

Guime
25-Jun-2006, 17:34
Revisa y limpia la espiga que conecta con el motor, hay veces que a causa del polvo y agua genera mal contacto y por lo tanto ó no llega corriente o se va a tierra.

starletin
25-Jun-2006, 17:55
voy a probar, hay que darle una limpiadita!!!, es posible , por que me paso en el mero talegueo de agua!!, y sacandole la caquita!!!!!!, y dandole pa sus dulces a otro carrito, cuando ni mierda!, no miro nada!!!!!! tristin!!!!

Bullitt
25-Jun-2006, 18:01
:thunderbo

es limpia parabrisas...

castor
26-Jun-2006, 10:03
gracias mucha lo voy a revisar con mi cuate

raton
26-Jun-2006, 10:47
Que Te Lo Miere Mejor Un Electromecanico No Valla Hacer Que Te Vas A Cagar Mas En Esa Mierda