PDA

Ver la Versión Completa : Xela MC VS USAC


sagas03
24-Oct-2010, 19:33
bueno mucha pues hoy fui a ver el partido alli a la U y pues la verdad todo tranquilo como siempre el ambiente de domingo en el estadio bastantes familias, los vendedores de aguas, papalinas etc.

va la cuestion que al final gano la U y ya la gente se disponia a salir pues la puerta estaba cerrada por que los :mongol: de la seguridad del estadio dijieron que para que las porras de la U no salieran a darle verga a la mara de xela y estos se fueran tranquilos.

si ya se que en el futbol guatemalteco aparte que anda patinando en la mierda siempre hay un monton de mulas que andan en las "barras" en busca de hacer vergeos.

cuando yo estaba esperando a que abrieran la puerta pasaron los de las porras de la U diciendole a la gente que se pegara a la pared por que iban a empezar a tirar piedras lo cual no muy les hicieron caso, cuando :alaputa: en eso empezaron a caer unas piedras pero asi bastante grandes yo todo ahuevado :susto4: pues ahuevos que me agarre la cabeza y me cubri varios niños y señoras pues se tiraron al suelo para cubrirse y a un don le dieron en la mera cara y se la dejaron toda echa mierda por que las piedras estaban bastante grandes. al final pues desde afuera donde estaba los de xela se oyeron un par de plomazos :muere:lo cual creo que no muy seguido se oyen dentro de la ciudad Universitaria.

espere un rato y pues despues me sali ya tranquilo, bueno la verdad si me molesto ver a toda la gente que llega en familia afectada por un par de mulas :yano: como se les ocurre empezar a tirar piedras asi a lo mula viendo que habian un vergo de niños y señoras ya grandes, va uno todavia busca como putas protegerse pero ellos como putas,

creo que la cultura de guate es asi y asi seguira siendo bochincheros y montoneros no solo con los equipos de la capital si no todos los del interior tambien, que huevos. :maleado:

Fher
24-Oct-2010, 19:36
malditos imbeciles :maleado:

manuelz
24-Oct-2010, 19:46
:yano:

TERROR
24-Oct-2010, 19:46
:maleado: que huevos esa mara .

TALLO
24-Oct-2010, 19:47
q mierda!!!!esos cerotes fijo son los que se fueron a pintar la sexta!!!! que mulas y so que Ganaron!!!! PARTIDA DE COMEMIERDAS RESENTIDOS

sagas03
24-Oct-2010, 19:51
q mierda!!!!esos cerotes fijo son los que se fueron a pintar la sexta!!!! que mulas y so que Ganaron!!!! PARTIDA DE COMEMIERDAS RESENTIDOS


pues mira toda la gente de la localia de la universidad estaba adentro, primero dejaron salir a la gente que estaba en la parte de visitante que fue la que empezo a tirar piedras para adentro del estadio donde todavia estaba toda la gente

D. Chaos
24-Oct-2010, 19:51
otra vez!!!!!!!!!!!! y luego las sanciones...???

manuelz
24-Oct-2010, 19:52
entoncfes quienes tiraron las piedras? no muy se entiende, si fueron los de las porras de la u o los de xela :asaber:

sagas03
24-Oct-2010, 19:54
fue la gente visitante la que tiro piedras igual no creo que los sancionen por que estaban de visitantes y ellos estaban fuera del estadio.

extasis
24-Oct-2010, 19:56
x2 mara estupida!!


malditos imbeciles :maleado:

TERROR
24-Oct-2010, 19:58
:que: Xela de local en la usac? :confuso:

IWILL
24-Oct-2010, 19:59
hijos de puta resentidos!

TALLO
24-Oct-2010, 20:02
Igual quien comenzo q HDP

god of thunder
24-Oct-2010, 20:04
malos perdedores ...

kchorro
24-Oct-2010, 20:23
siempre la misma mierda pero la u tiene la culpa mano esa mara a donde va a hacer vergueo y balazos si se escuchan seguido anda a agronomia o a veterinaria incluso en ing. aveces tiran pepitazos

Yusefhi
24-Oct-2010, 20:33
con que no hayan sido esos que ponen en las orillas porque esos pedazos de cemento si estan galanes :yano: unos como cilindros

RHAPSODYCO
24-Oct-2010, 20:37
que cagada :rvm:

Ignition
24-Oct-2010, 20:40
En la mañana fui a la USAC por unos cursos y al ver a esos como :mongol: vestidos de gladiadores me puse a pensar en que qué exagerados eran, ni que salvajes iban a tener adentro... el equivocado era yo mismo :boohoo:

julin91
24-Oct-2010, 20:49
:yano: ya nada puede hacer uno tranquilo..... ya no puede ir un fin de semana uno a ver chamuscas.... :yano: si va uno al campo cerca de la casa ( aqui mismo hay una noticia en un campo de nimajuyu ) .... entonces voy a ir al estadio porque mas seguro :wtf: ..... :rvm: estamoos PIZADOS!! :yano:

TERROR
24-Oct-2010, 20:55
malos perdedores ...

:word: que salvajes esos de xela .. malos perdedores

Jhonny Villatoro
24-Oct-2010, 22:06
que huevos marita mierda qe no sabe perder :nono:

jonter
24-Oct-2010, 23:00
en cada partido que juega la basura del xelaju y pierde, sus pandilleros que tiene de aficionados siempre pero siempre causan destrosos y pleitos... ojala algun dia los sanciones, pero se ve muy lejos que a la federacion lo que le interesa es el $$$$

damoca
24-Oct-2010, 23:43
con los de xela siempre es la misma mierda, hijos de puta!!! como odio esa porra cerota :muere:

marlon2008
25-Oct-2010, 00:48
a la verga que cerotes

norbak
25-Oct-2010, 01:28
gente mas mierda, por eso estamos a como estamos, :yano:

desconocido
25-Oct-2010, 06:36
con razon estamos pisados si ni saber perder los pisados :maleado:

negro
25-Oct-2010, 09:10
Bueno jovenes aclarando que las porras de la USAC (la banda del zope, y el apocalipsis) no fueron los que empezaron, como comento sagas03, los cerotes de xela salieron primero y a nosotros nos dejaron adentro para evitar vergueos, pero empezaron a caer piedras lanzadas desde afuera del estadio por lo que entre las 2 porras se abrieron las puertas a la fuerza para salir a dar verga

Los balazos fueron de la policia de la USAC al aire para mandar a la verga a los de xela!!























PD corrimos a los cerotes y les dimos verga :cheebs: añlksjfdñlkasjdfñlkasd

negro
25-Oct-2010, 09:11
q mierda!!!!esos cerotes fijo son los que se fueron a pintar la sexta!!!! que mulas y so que Ganaron!!!! PARTIDA DE COMEMIERDAS RESENTIDOS



:gtfo:


no fue asi

lito752000
25-Oct-2010, 09:34
Gente mas enferma solo es un partido de futbol..hasta cuando.

jonter
25-Oct-2010, 09:38
PD corrimos a los cerotes y les dimos verga :cheebs: añlksjfdñlkasjdfñlkasd

:adorar: san carlos rules,,, asi hay que darle a esos hpds...

Ltorres
25-Oct-2010, 10:03
y cual era la gana de darle verga a la porra de xela?? si de todos modos gano la U
esa mara vaaa asdjklfhasdkljfh

F.R.E.A.K.
25-Oct-2010, 10:26
Gente mierda :maleado:

Esos cerotes de xela siempre hacen vergueo...y los de la usac, y los rojos, y los cremas, y los pueblerinos armados...

Mierda de fútbol de verdad...país de mierda deberían de exterminar a todos esos hijos de la gran puta ke sólo daño le hacen a cualquier diversión ke existe :maleado:, por eso nadie va a los estadios...lo peor es ke todos se las llevan de "barras bravas argentinas" y por unos equipos tan pura mierda :asco: