PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con patojos 0ts en Cejusa


Arrecis
24-Oct-2010, 01:10
Les cuento mucha q un cuate tenia un iphone va y como no entro de titular hizo una llamada desde el iphone y habian unos chavitos asi como de 13 14 años maximo la cosa q cuando entro dejo el celular en la mochila y los chavitos se pusieron a hacer pases cerca de donde estaban las chivas y dice otro chavito q es hijo de uno del equipo que lo vio ir directamente la mochila abrir donde estaba el iphone y dejo la mochila abierta pero el niño no q ese pizadito estaba hueviando va la cosa es q despues llamamos y los patojos mierdas tuvieron el descaro de contestar y les preguntamos q donde andaban y dijieron en boca y cortaron osea q tengan precaucion q ahora ni los niños son de fiar...

norbak
24-Oct-2010, 01:13
nadie es de fiar ahora, que mal que no pudieron dejar las chivas encargadas a alguien, patojos mierdas :muere:

otroscorpio
24-Oct-2010, 01:15
los güiros ya no son de fiar tampoco.....


y me dejaste claro que tampoco hay mucha gente que sepa redactar.... :wtf:

Manny1207
24-Oct-2010, 01:47
:maleado: ahora si que hay que tener cuidado con todos :yano:

clinically_insane
24-Oct-2010, 02:35
los güiros ya no son de fiar tampoco.....


y me dejaste claro que tampoco hay mucha gente que sepa redactar.... :wtf:


:wtf: :yano:

turiel
24-Oct-2010, 10:38
:maleado:

gogol
24-Oct-2010, 10:44
lav mara tan confiada si hoy cualquiera te hace :mono:

UWS
24-Oct-2010, 10:44
mi hermana prepara patojos para la primera comunion, y le hueviaron su cel los patojos adentro del salon de la iglesia . pero los que tienen la culpa son los tatas, si un mi hijo viene con una mierda que yo no le compre le saco a punta de verga que de donde lo saco.. esos padres irresponsables son los que salen en la tele, mi hijo no era ladron era bien trabajador saber por que le paso esto.

Ecafate
24-Oct-2010, 15:12
mi hermana prepara patojos para la primera comunion, y le hueviaron su cel los patojos adentro del salon de la iglesia . pero los que tienen la culpa son los tatas, si un mi hijo viene con una mierda que yo no le compre le saco a punta de verga que de donde lo saco.. esos padres irresponsables son los que salen en la tele, mi hijo no era ladron era bien trabajador saber por que le paso esto.


Y vos crees que se los enseñan a los tatas? hahahaha
Los tatas ni cuenta se dan mano!, y si se dan ya sera despues de haberselo usado un tiempo.

Edgar_Gti
24-Oct-2010, 15:37
:rvm:

rodl74
24-Oct-2010, 16:42
:maleado: patojos desgraciados

tambien pecaste de confiado de dejar tu iphone en la mochila, casi es como que te miren que metes un fajo de billetes adentro de tu mochila, si sabias que tenias algo de bastante valor guardado no hubieras perdido de vista tus chivas ni un segundo

sleider
24-Oct-2010, 18:28
fjdslkafjds yo pero ni mi frijolito hubiera dejado.. pobre chavo se quedo sin cel.. :rvm:

pablosqy
24-Oct-2010, 19:12
ni con los chuchos skljflksadfj capaz que estan entrenados para hueviar ahora salkdjflaskdf


PD: que lo siento por tu cuate...

Chapiman
24-Oct-2010, 19:22
ala gran p&#$ hasta los wiros ahora roban, q pizado!!!

one Black red
24-Oct-2010, 19:40
Y vos crees que se los enseñan a los tatas? hahahaha
Los tatas ni cuenta se dan mano!, y si se dan ya sera despues de haberselo usado un tiempo.

VA PUES X LO MISMO TE LO DICEN Y VOS LO CONFIRMAS TATAS IRRESPONSABLES Q NO VIGILAN A SUS HIJOS,COMO NO VA A SABER UNO DONDE O QUE COSA TIENEN LOS HIJOS?SE TRATA PRESISAMENTE DE ESO,
DE LA IRRESPONSABILIDAD PATERNA,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS:mijo:

naldo
24-Oct-2010, 19:47
pta se lo hubiera encargado a otro cuate ni que solo un cambio hay

TERROR
24-Oct-2010, 19:50
:rvm:

puma gte
24-Oct-2010, 21:00
que patojos mas mierdas :yano:

lokuita
24-Oct-2010, 21:01
ahora hasta lo niños son delicuentes...
que mal esta guate :S

REDCRX
24-Oct-2010, 21:07
:maleado: que huevos

Arrecis
24-Oct-2010, 21:17
nadie es de fiar ahora, que mal que no pudieron dejar las chivas encargadas a alguien, patojos mierdas :muere:

Si habia mas gente en la banca pero distraidos en el partido

los güiros ya no son de fiar tampoco.....


y me dejaste claro que tampoco hay mucha gente que sepa redactar.... :wtf:

hahahahaha

lo importante es q entendiste

KERUBIN
24-Oct-2010, 21:18
Kakitos.....

desconocido
25-Oct-2010, 06:31
mm que raro!!!....

johan-H2
25-Oct-2010, 07:41
patojos huecos. arrecis marica kibjnsdjfkd

rys
25-Oct-2010, 07:59
jaja x2 hay q tener cuidado mucha,

los güiros ya no son de fiar tampoco.....


y me dejaste claro que tampoco hay mucha gente que sepa redactar.... :wtf:

TgIaTbOy
25-Oct-2010, 08:29
buena info

franjavier06
25-Oct-2010, 08:33
que huevos...

Kipow
25-Oct-2010, 13:48
Ahora para la próxima pónganles carnada y listo, al bote por ladrones.

YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE, como se le ocurrio dejar el celular solo asi.

giovanni8202
25-Oct-2010, 16:30
mi hermana prepara patojos para la primera comunion, y le hueviaron su cel los patojos adentro del salon de la iglesia . pero los que tienen la culpa son los tatas, si un mi hijo viene con una mierda que yo no le compre le saco a punta de verga que de donde lo saco.. esos padres irresponsables son los que salen en la tele, mi hijo no era ladron era bien trabajador saber por que le paso esto.

Y vos crees que se los enseñan a los tatas? hahahaha
Los tatas ni cuenta se dan mano!, y si se dan ya sera despues de haberselo usado un tiempo.

Un padre responsable sabe perfectamente, bien con que sale su hijo y con que regresa, ahi no hay escusa de ni verga.

:word: a la talegueada, a mi hijo se le ocurre hacer un cagadal de esos y le dejo pintas las nalgas.

Juanjo
25-Oct-2010, 22:39
Cuento viejo, en Cejusa hay que dejar las cosas con alguien que las cuide siempre.
WIROS son los que roban alli todo lo que se deja descuidado.

Ivan327
25-Oct-2010, 22:49
Es de cuidado mano

xvoltiox
25-Oct-2010, 22:56
yo de wiro me wevie un limon y engazado a contarle a mi mama y me regreso a devolverlo y decirle a la doña de la tienda ke me lo habia weviado ajskldfjlasdf